Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Ana Guijarro, 1,70 cm, 24 años, representando a Valladolid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Ana Guijarro, 1,70 cm, 24 años, representando a Valladolid Empty
MensajeTema: Ana Guijarro, 1,70 cm, 24 años, representando a Valladolid
Ana Guijarro, 1,70 cm, 24 años, representando a Valladolid GejDcrdMar Jul 18, 2017 10:27 am
Responder al tema

Ana Guijarro, 1,70 cm, 24 años, representando a Valladolid Image-e1496742445329-800x445
Cuéntanos cómo es tu día a día después del título local o autonómico
Mi día a día he intentado que siga el mismo ritmo de siempre pero me cuido mas en cuanto a la alimentación como mi físico sigo teniendo mi día a día con mi trabajo y mis amigos.
Las armas de una gran Miss tienen que ser únicas e inconfundibles ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Si algo me caracteriza es la gran confianza en mí misma para hacer las cosas con pasión y dedicación e ir siempre con una gran sonrisa
¿Tienes algún desfile favorito? ¿con cuál te quedarías y por qué?
Los impresionantes desfiles y diseños de Zuhair Murad. Me quedo con sus desfiles porque su puesta en escena y sus diseños tan cuidados y con tanta pedrería me encantan.
Una de las pruebas más importantes es la entrevista con el jurado ¿Qué razones le darías de porque deberías ser tú la representante de España en el certamen internacional?
El jurado debería elegirme a mí porque reúno las aptitudes y cualidades que debe tener una Miss. Podría ganar porque me considero una persona con mucho don de gentes con una alta imagen y muchísima ilusión por dejar a mi país en la posición que se merece.
Si tuvieses que llevarte tres objetos a una isla desierta ¿en qué pensarías y por qué?
Me llevaría fotos de mis familiares, utensilios para cazar y un botiquín
Las fotos de mis familiares para que me ayudasen en la soledad de la isla, utensilios para cazar para alimentarme autosuficientemente y el botiquín para poder curar cualquier herida o enfermedad que me pueda ocurrir
¿Piensas que la supervivencia en la vida podría ayudar madurar antes?
Si, dado que en los momentos difíciles es cuando aprendes a valorar más lo que te rodea y a afrontar los problemas por mi misma
Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones de los hoteles en los que os alojaréis durante la semana de concentración? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? 
El hotel que nos han proporcionado para el certamen creo que es uno de los mejores ya que va a ayudarnos a prepararnos y a socializarnos entre nosotras
¿Una ciudad? Sevilla
¿Qué es lo mejor de ti? Mi carisma, mi sencillez y mi alegría
¿Tu lugar favorito? El castillo de Peñafiel
¿Un perfume? Hypnotic Poison, Dior
¿Cuál es tu libro favorito? Palmeras en la nieve de Luz Gabás
¿Una canción que te identifique? Mónica Naranjo, Sobreviviré
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Ana Guijarro, 1,70 cm, 24 años, representando a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Ana Guijarro, 1,70 cm, 24 años, representando a Valladolid
Ana Guijarro, 1,70 cm, 24 años, representando a Valladolid GejDcrdMar Jul 18, 2017 10:27 am
Responder al tema

Ana Guijarro, 1,70 cm, 24 años, representando a Valladolid IMG_4073-682x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Ana Guijarro, 1,70 cm, 24 años, representando a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Ana Guijarro, 1,70 cm, 24 años, representando a Valladolid
Ana Guijarro, 1,70 cm, 24 años, representando a Valladolid GejDcrdMar Jul 18, 2017 10:27 am
Responder al tema

Ana Guijarro, 1,70 cm, 24 años, representando a Valladolid Image-1-682x1024
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Ana Guijarro, 1,70 cm, 24 años, representando a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Ana Guijarro, 1,70 cm, 24 años, representando a Valladolid
Ana Guijarro, 1,70 cm, 24 años, representando a Valladolid GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Ana Guijarro, 1,70 cm, 24 años, representando a Valladolid
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Katixa Elizegi, 173 cm, 18 años, representando a Cantabria.
» Tamara Balsa, 1’69, 20 años, representando a Pontevedra.
» Carlota González, 1.70 cm 20 años, Representando a la provincia de Lugo
» Marina Ruiz, 1,72cm, 23 años , representando a la provincia de Jaèn.
» Gara Aguiar, 174 cm, 19 años, representando a Santa Cruz de Tenerife.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-