Ay santo, Yo jamás me dejaría implantar algo así aunque sea del tamaño de un grano de arroz.
Primeramente, esos empleados tienen que estar seguros de la información que contendrá esos chips, no vaya a ser que les estén colocando información comprometedora o que les ocasione problemas con maquinarias en otros lugares que también leen chips.
Hace poco yo renové mi pasaporte de EE.UU. y solicité también la tarjeta de pasaporte. La misma dice que contiene un chip pero aseguran que no guarda información confidencial de las personas, que solo contiene información relacionada a la numeración de pasaporte. Eso me dejó pensando, con qué propósito quieren tener puesto ese chip. ¿Será acaso para monitorearnos por medio de un satélite para detectar siempre nuestra ubicación igual como lo hacen en la teleserie "Person of Interest"?
¿Y si la intención de ese microchip es monitorear 24 horas al día los movimientos de sus empleados? Que si álguien llama diciendo que está enfermo quizás utilicen ese microchip para investigar dónde está esa persona. Si lo hacen con ese propósito estarían violando la intimidad de esos empleados.