Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Ana Valencia, una ourensana camino del Miss World Spain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Ana Valencia, una ourensana camino del Miss World Spain Empty
MensajeTema: Ana Valencia, una ourensana camino del Miss World Spain
Ana Valencia, una ourensana camino del Miss World Spain GejDcrdMar Ago 01, 2017 9:22 am
Responder al tema

http://www.laregion.es/articulo/ourense/ana-valencia-ourensana-camino-miss-world-spain/20170730121443726859.html

Abrirse paso en el mundo de la moda no es tarea fácil. Ana Valencia es consciente de ello, pero le sobran cualidades y actitud para triunfar. Comenzó siendo una niña, a los 14 años, y, desde entonces, lo tuvo claro. Lo que más le gustaba era estar frente a un cámara y mostrar lo mejor de ella. Ahora, en el próximo mes de septiembre, representa a Ourense en el certamen Miss World Spain 2017 que se celebrará en Girona.
Ana Valencia, una ourensana camino del Miss World Spain Mz2HcWR
MÓNICA VÁZQUEZ30/07/2017 12:14 H.

¿Cuáles fueron sus primeros pasos en el mundo de la moda? 
Pienso que cuando empecé a indagar en este mundo fue cuando supe que quería dedicarme a esto y, a mayores, ser médico. Pero descubrir el Neuromarketing hizo que hace unos años cambiase de idea de la medicina. A día de hoy tengo una meta clara, y es licenciarme en esta especialidad.
En septiembre representará a Ourense en el concurso Miss World Spain, ¿qué le llevó a presentarse a este certamen? 
Para mí es una nueva experiencia en este mundo de la moda y quiero aprovecharla al máximo, porque oportunidades así no se presentan todos los días.


¿Cómo se desarrolla el concurso?
El certamen se desarrolla en seis fases. De cada fase saldrá una ganadora que será una de las finalistas del concurso y, de las seis elegidas, se escogerá a la ganadora de Miss World Spain. Podéis seguir mi día a día hasta la Gala Final en: Instagram: @missworldourense y Facebook: Miss World Ourense Ana Valencia.
¿Se cuida de algún modo especial de cara la fecha y en el día a día?
Si, claro, mi día a día sigue siendo el mismo excepto que hago una serie de comidas al día, hago ejercicio, yoga, tratamientos para la piel...
¿Qué le parece el mundo de la moda? ¿Qué es lo que más le atrae?
Es un mundo difícil pero a la vez muy bonito e interesante. Lo que más me gusta de él es la continua evolución y creación que hay... puedes encontrarte lo más raro del mundo, lo más horrendo, lo más sencillo y lo más impresionante que tus ojos puedan apreciar... Yo soy de las que digo que lo bonito está en la sencillez aunque tiene que haber de todo en la viña del Señor.
¿Qué significa la moda para usted?
Es una parte de mi vida, a nivel estético y personal. Lo mejor es que conoces a muchísima gente y te abre puertas a mundos especiales y alucinantes.

¿Algún cons
ejo de belleza?
Pues no sé si es consejo o no, aunque yo lo hago siempre antes de maquillarme; con la cara totalmente lavada, me aplico en mi rostro aceite de Argán o aceite de coco y, a continuación comienzo a maquillarme,. Me siento muy natural y no noto la pesadez del maquillaje en mi piel.
Es un camino duro, ¿qué le dicen en casa?
Lo primero es agradecer todo el apoyo que me ha brindado mi familia, amigos y sobretodo mi pareja. Por todas las fuerzas que me aportan y transmiten en este duro camino. 
También quiero destacar en esta entrevista al diseñador de los trajes que llevo en las fotos, a Borja Varela, quien confió en mí y le doy las gracias por todo lo que ha hecho y está haciendo. También destacar al artesano Félix de Martín, que es sombrerero y con sus manos y creatividad logra hacer obras de arte. El estilismo es de Gaspar Ethan y el fotógrafo, Alex Carausan. Todos ellos colaboran a que mi sueño se haga realidad.
¿Cuáles son sus planes de futuro?
Acabar F.P. Superior de Administración y Finanzas y comenzar ADE para licenciarme en Neuromarketing. Es el trabajo del futuro y me apasiona todo ese mundo... Quien me enamoró y me llevo a adentrarme en el mundo del Marketing, primero, fue Carlos, director se la Escola Santo Cristo y a raíz de eso, mi ejemplo a seguir en este sector es Jürgen Klaric, uno de los mejores oradores que hay de este sector. 
Volver arriba Ir abajo
 
Ana Valencia, una ourensana camino del Miss World Spain
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» María Drake ya ha iniciado el camino hacia Miss World Spain
» Miss World Spain - Según la organización de Miss World Spain, tiene 15 años de edad
» miss world 1988, miss world 2008, miss world 2002, miss world 2013, miss world 2010 durante gala beauty with a purpose de miss world 2016.
» Miss World Spain 2020 cuenta su experiencia tras posposición de Miss World 2021
» evento de despedida de miss mundo filipinas camino de miss world 2016.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-