Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Wilnelia Merced agradece muestras de apoyo por la muerte de su esposo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26944
Puntos : 143524
Like : 6896
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Wilnelia Merced agradece muestras de apoyo por la muerte de su esposo Empty
MensajeTema: Wilnelia Merced agradece muestras de apoyo por la muerte de su esposo
Wilnelia Merced agradece muestras de apoyo por la muerte de su esposo GejDcrdDom Ago 20, 2017 10:07 pm
Responder al tema

Wilnelia Merced agradece muestras de apoyo por la muerte de su esposo

La exreina de belleza puertorriqueña adelanta que realizará algún evento póstumo en Puerto Rico en honor a su esposo Sir Bruce Forsyth


sábado, 19 de agosto de 2017 - 2:29 PM
Por: El Nuevo Día


Wilnelia Merced agradece muestras de apoyo por la muerte de su esposo Willlllnelia
Wilnelia Merced y su esposo Bruce Forsyth, durante unas vacaciones en Puerto Rico en 2011. (Foto: Archivo)


Vivieron 34 años juntos y ayer el destino decidió separar al veterano presentador de la televisión británica Sir Bruce Forsyth de la primera Miss Mundo de Puerto Rico Wilnelia Merced.

El esposo de la exreina de belleza puertorriqueña, falleció a los 89 años en Londres.

Afectado por una bronconeumonía, el famoso artista e investido en 2011 por la reina Isabel II como Caballero del Imperio Británico, falleció al lado de su familia, en especial de su esposa Wilnelia quien no se separó de su lado en ningún momento.

Sir Bruce Forsyth le había pedido a Wilnelia que lo atendieran en su hogar en sus últimos días. Wilnelia buscó todos los recursos médicos para atender las 24 horas del día, al padre de su hijo, en el calor de su hogar, en Londres.

“Hace dos semanas me pidió quedarse en casa y ser atendido aquí. Así lo complacimos. Partió tranquilo y en paz. Sus hijas, nuestro hijo JJ y mi madre, quien también estuvo a mi lado apoyándome, todos estuvimos a su lado”, señaló su esposa, la puertorriqueña Lady Wilnelia Merced.

“Su partida ha dejado un vacío muy grande en mi vida y nadie le recordará más que yo”, agregó.

Tras la noticia de su fallecimiento la prensa londinense destacó que Sir Bruce Forsyth fue uno de los más grandes presentadores de la televisión británica y un gran polifacético en la industria de las artes en el Reino Unido.

Figuras como la primera ministra del Reino Unido, Theresa May; el cantante Elton John y el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, subieron a las redes mensajes de condolencias para la familia de Sir Bruce Forsyth.

Igualmente, el teatro The London Palladium y el edificio de la BBC, en Londres, se iluminaron con la foto de Bruce Forsyth, rindiéndole de esta manera un homenaje póstumo informó Carlos Bermúdez, portavoz de Wilnelia Merced en Puerto Rico.

“Esa dedicación que tuvo por años a lo que le apasionaba, se gratifica en las muestras de cariño que todo Inglaterra le ha hecho a Bruce. Tenemos nuestra casa llena de flores, la televisión no ha parado dedicándole programas especiales y las llamadas y expresiones solidarias no han cesado. Como todo lo que hacía, su partida fue organizada y estructurada como su vida", manifestó su viuda.

Durante los 34 años de matrimonio de Sir Bruce Forsyth y Wilnelia Merced, la pareja celebró cada aniversario de bodas y la mayoría de estos los pasó en Puerto Rico donde a Bruce le encantaba estar temporadas.

El hijo de este matrimonio, Jonathan Joseph, de 30 años, y las hijas de dos matrimonios anteriores de Forsyth: Debbie, Julie, Laura, Charlotte y Louisa, también han estado conectadas a la isla y es por eso que, Wilnelia Merced est áplanificando algún evento póstumo en suelo boricua.

“A Bruce le encantaba Puerto Rico y es por ello que tan pronto tengamos todos los detalles de lo que haremos acá en Londres, comenzaremos a planificar para hacer algo en la Isla. De igual forma, quiero agradecer a mi lindo Puerto Rico por todas las muestras de cariño y solidaridad en este momento”, concluyó Wilnelia.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Wilnelia Merced agradece muestras de apoyo por la muerte de su esposo Empty
MensajeTema: Re: Wilnelia Merced agradece muestras de apoyo por la muerte de su esposo
Wilnelia Merced agradece muestras de apoyo por la muerte de su esposo GejDcrdLun Ago 21, 2017 9:00 am
Responder al tema

muxa fuersa para wilnelia durante estes momentos dolorosos. llora
Volver arriba Ir abajo
 
Wilnelia Merced agradece muestras de apoyo por la muerte de su esposo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Operan al esposo de Lady Wilnelia Merced
» Fallece Bruce Forsyth, esposo de Wilnelia Merced (Miss World 1975)
» Vídeo: Kristhielee Caride recibe grandes muestras de cariño y afecto de parte del pueblo puertorriqueño
» Lady Wilnelia Merced será jurado en Miss Mundo
» VOLVIO EL BESO DE LA MUERTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-