Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Febrero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28399-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : Precedente  1, 2
 

 AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

batistutamor
batistutamor
Cristal

Mensajes : 2428
Puntos : 178853
Like : 1048
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Localización : VALPARAISO CHILE
AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!!
AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!! - Página 2 GejDcrdJue Sep 07, 2017 8:28 pm
Responder al tema

Que alegría saber que uds. están bien queridos amigos, gracias a Dios, aunque hay algunas pérdidas humanas es lamentable eso, pero ¿quién contra la naturaleza?, amigos cuídense mucho y gracias por reportarse Josean y Bruni cariños... nadie sabe algo de Mariyuya???... fullcrazy menos mal que a doña Irma no se le ocurrió venir por sudamérica por aquí no la queremos  noquierover noquierover noquierover noquierover noquierover susto susto susto huir huir huir huir :huir:pero sintieron por Colombia aunque sea un leve topecito con un aguacero, gracias a Dios no hizo estragos... ya chicos a cuidarse, besitos para todos ahora si me siento más tranquila dizque dizque dizque.

Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!!
AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!! - Página 2 GejDcrdVie Sep 08, 2017 9:37 am
Responder al tema

me alegra q todos estam a salvo, abrasos a tod@s beso
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11507
Puntos : 243981
Like : 3005
Fecha de inscripción : 02/09/2015
AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!!
AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!! - Página 2 GejDcrdVie Sep 08, 2017 2:51 pm
Responder al tema

ME DA MUCHO GUSTO QUE LOS USUARIOS SE ENCUENTREN BIEN, LES MANDO UN ABRAZO A TODOS. MIS PENSAMIENTOS ESTÁN CON LAS FAMILIAS DE LAS VÍCTIMAS, LOS HERIDOS Y LOS DAMNIFICADOS POR LO DEL HURACÁN IRMA Y POR LOS TERREMOTOS QUE OCURRIERON EN MÉXICO Y GUATEMALA ANOCHE.

DICEN QUE EL HURACÁN IRMA SERÁ TODAVÍA MÁS DEVASTADOR EN FLORIDA, INCLUSO EL GOBERNADOR DEL ESTADO DIJO QUE NO IMPORTA EN QUÉ PARTE DE FLORIDA LOS CIUDADANOS VIVAN, TIENEN QUE EVACUAR A TODA PRISA. AGREGARON QUE ADEMÁS DE FLORIDA, TAMBIÉN PUEDE DESTROZAR ALGUNOS DE LOS ESTADOS DEL SUR. YO LO ÚNICO QUE ESPERO ES QUE ESTO NO SUCEDA Y QUE LLEGUE DEBILITADO A FLORIDA. LAMENTABLEMENTE, EL HURACÁN JOSÉ YA SUBIÓ A CATEGORÍA CUATRO, KATIA ALCANZÓ LA CATEGORÍA DOS. DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE ESTOS HURACANES SE DEBILITEN LO MÁS PRONTO POSIBLE.
Volver arriba Ir abajo

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!!
AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!! - Página 2 GejDcrdVie Sep 08, 2017 4:44 pm
Responder al tema

batistutamor escribió:

Que alegría saber que uds. están bien queridos amigos, gracias a Dios, aunque hay algunas pérdidas humanas es lamentable eso, pero ¿quién contra la naturaleza?, amigos cuídense mucho y gracias por reportarse Josean y Bruni cariños... nadie sabe algo de Mariyuya???... fullcrazy menos mal que a doña Irma no se le ocurrió venir por sudamérica por aquí no la queremos  noquierover noquierover noquierover noquierover noquierover susto susto susto huir huir huir huir :huir:pero sintieron por Colombia aunque sea un leve topecito con un aguacero, gracias a Dios no hizo estragos... ya chicos a cuidarse, besitos para todos ahora si me siento más tranquila dizque dizque dizque.




risa Si, ya bastante tenemos con otros fenómenos de la naturaleza destructivos como para que estos huracanes vengan a joder también, en especial en la parte norte del continente sudamericano, gracias a Dios la Sierra Nevada de Santa Marta donde está la montaña costera más alta en el mundo, nos ayuda como una especie de escudo a que estos huracanes cuando pasen por el caribe no nos pegue tan duro, y sentir solo sus "coletazos" aun así no deja de ser peligroso.



A Mariyuya le vi comentando en el foro Off Topic hace poco  nitido
Volver arriba Ir abajo

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!!
AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!! - Página 2 GejDcrdVie Sep 08, 2017 4:47 pm
Responder al tema

MOEMA 1975 escribió:
ME DA MUCHO GUSTO QUE LOS USUARIOS SE ENCUENTREN BIEN, LES MANDO UN ABRAZO A TODOS. MIS PENSAMIENTOS ESTÁN CON LAS FAMILIAS DE LAS VÍCTIMAS, LOS HERIDOS Y LOS DAMNIFICADOS POR LO DEL HURACÁN IRMA Y POR LOS TERREMOTOS QUE OCURRIERON EN MÉXICO Y GUATEMALA ANOCHE.

DICEN QUE EL HURACÁN IRMA SERÁ TODAVÍA MÁS DEVASTADOR EN FLORIDA, INCLUSO EL GOBERNADOR DEL ESTADO DIJO QUE NO IMPORTA EN QUÉ PARTE DE FLORIDA LOS CIUDADANOS VIVAN, TIENEN QUE EVACUAR A TODA PRISA. AGREGARON QUE ADEMÁS DE FLORIDA, TAMBIÉN PUEDE DESTROZAR ALGUNOS DE LOS ESTADOS DEL SUR. YO LO ÚNICO QUE ESPERO ES QUE ESTO NO SUCEDA Y QUE LLEGUE DEBILITADO A FLORIDA. LAMENTABLEMENTE, EL HURACÁN JOSÉ YA SUBIÓ A CATEGORÍA CUATRO, KATIA ALCANZÓ LA CATEGORÍA DOS. DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE ESTOS HURACANES SE DEBILITEN LO MÁS PRONTO POSIBLE.


Lamentablemente sigue subiendo la cifra de muertos por el terremoto  triste

http://www.lavanguardia.com/internacional/20170908/431122471543/terremoto-mexico.html
Volver arriba Ir abajo

batistutamor
batistutamor
Cristal

Mensajes : 2428
Puntos : 178853
Like : 1048
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Localización : VALPARAISO CHILE
AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!!
AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!! - Página 2 GejDcrdVie Sep 08, 2017 10:58 pm
Responder al tema

Y para colmos un violento terremoto en México 8.2 con varios muertos y muchas penas... noquierover noquierover

Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!!
AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!! - Página 2 GejDcrdSáb Sep 09, 2017 7:48 am
Responder al tema

mexico terremoto de 8,2 e guatemala de mas de 7, q pena

haora irma havia debilitado apenas 1 poco, de categoria 5 a 4, mas haora infelizmente regresso a categoria 5, jose esta a categoria 4, no se q esta passando, porq apenas dos semanas atras harvey causo tantos danos. haora irma, jose, deve ser por calentamento global, apesar de q donald trump desia q "no exisitia calentamento global", claro q existe, esta devastando todo. conosco perssonas q infelizmente no vam poder evacuar de florida, q angustia
Volver arriba Ir abajo

batistutamor
batistutamor
Cristal

Mensajes : 2428
Puntos : 178853
Like : 1048
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Localización : VALPARAISO CHILE
AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!!
AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!! - Página 2 GejDcrdSáb Sep 09, 2017 7:22 pm
Responder al tema

Me da la sensación que la tierra ya esta colapsada, que intenta decir: ya basta no puedo más... pido con mucha fe a Dios que todo esto pase de una vez, sin más muertes, sin más desgracias y desolaciones... me uno al dolor de aquellos que están pasando las peores pesadillas de su vida. llora llora triste triste triste.

Volver arriba Ir abajo

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!!
AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!! - Página 2 GejDcrdDom Sep 10, 2017 12:19 am
Responder al tema

batistutamor escribió:

Me da la sensación que la tierra ya esta colapsada, que intenta decir: ya basta no puedo más... pido con mucha fe a Dios que todo esto pase de una vez, sin más muertes, sin más desgracias y desolaciones... me uno al dolor de aquellos que están pasando las peores pesadillas de su vida. llora llora triste triste triste.



Esta carta que se volvió viral, a propósito del Huracán, tiene mucho que ver con parte de lo que dices. Para reflexionar.

“Querido Huracán Irma:
Gracias por bajarle la temperatura al Océano Atlántico, de seguro los corales están de fiesta. Gracias por limpiar los bosques y renovar los ríos, y, gracias sobretodo por recordarnos que el planeta sigue vivo. Gracias por recordarnos que se sigue calentando y que todos los que vivimos en él tenemos que seguir trabajando y educando para hacer cambios al respecto. ¡Gracias por recordarnos que sólo somos humanos!, que NO SOMOS SUPERIORES AL PODER DE LA NATURALEZA.
Gracias por las familias que se quedarán en su casa y COMPARTIRÁN como desde hace mucho tiempo no lo hacían porque de esta manera podrán REENCONTRARSE. Gracias por el vecino que ayuda al vecino, por los pensamientos positivos y las oraciones que nos dedican los amigos y familiares en el extranjero, POR UNIR A DIFERENTES PUEBLOS EN UN SÓLO AMOR. Gracias por los que se dan la mano, gracias por lo que nos das y lo que nos quitarás. Quizás los que nos quites nos ayudará a llevar una vida más simple, sin apegos vanales y reenfocada en las cosas que son realmente importantes.
No creo que seas mala o furiosa, solo que tienes que hacerte sentir de esta manera para que comprendamos que NO ESTAMOS SOLOS. Que tenemos millones de especies en esta gran casa llamada Tierra de la cual somos unos inquilinos más y que debemos aprender a convivir y principalmente a RESPETAR…”
-Norgyelid Oliveros
Fuente: Facebook 
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26863
Puntos : 142469
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!!
AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!! - Página 2 GejDcrdDom Sep 10, 2017 5:20 pm
Responder al tema

Es verdad, esa carta tiene mucha razón. La naturaleza se está manifestando. Huracanes de esta intensidad no se habían registrado antes, es una clara señal de que el planeta se está sobrecalentado y que la Naturaleza se manifiesta de esta forma para refrescar nuestro planeta.

3 Huracanes a la misma vez y 2 de ellos entre las categorías 4 y 5 demuestran que este planeta está sobrecalentado porque las altas temperaturas del océano o del mar son las que alimentan estos huracanes.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26863
Puntos : 142469
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!!
AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!! - Página 2 GejDcrdDom Sep 10, 2017 5:27 pm
Responder al tema

Finalmente me ha llegado el servicio de internet, cable tv y telefonía. Ahora tengo alta velocidad y servicio ilimitado, con el internet de mi celular el servicio es lento y se tardaba mucho en ver las gráficas, mas me consumía data del celular.

Ahora puedo decir que ya todo volvió a la normalidad.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/


Contenido patrocinado


AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!!
AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!! - Página 2 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
AMIGOS DEL CARIBE MUCHA FUERZA!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Oficial de la Fuerza Aérea de EE.UU. es coronada como Miss America 2024
» Esto me dio mucha Risa. Piñatas TRUMP
» República Checa ha cambiado de nombre sin que el mundo preste mucha atención
» ATENCION CARIBE: ESTAS DOS PREDICCIONES COINCIDEN
» LA SORPRESA DEL CARIBE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-