|
Tema: Re: Dinámicas oficiales del Foro Sáb Oct 14, 2017 7:23 am | |
claro, amigo, compreendemos perfetamente q todo esta super complicado, desseo q puerto rico ira recuperar-se, paul ryan afirmo q puerto rico va recivir auxilio, apesar de q no confio muxo em republicanos, mas ryan visito puerto rico, e confirmo q sy va haver ajuda para reconstruir puerto rico. |
Tema: Re: Dinámicas oficiales del Foro Sáb Oct 14, 2017 9:05 am | |
Hola Josean: me dá tanta alegría que estas muy bien, siempre me preguntaba y me acordaba de ti, Pto Rico quedó muy mal grave una gran pena por todo lo que están pasando en tu hermosa isla, Dios aún nos ama querido amigo, poco a poco saldrán de toda esta pesadilla... lo importante es que tienes vida y junto a tus seres queridos, lo material es lo de menos...no creo que haya sido la única en acordarse de ti los demás foristas estoy segura también lo hicieron, bueno besitos y cuidate mucho por favor Dios bendiga siempre a tu país. |
Tema: Re: Dinámicas oficiales del Foro Dom Oct 15, 2017 8:13 am | |
Saludos Julinha, Saludos Batistutamor Buenos días, espero que estén muy bien!!! Yo aquí con vida y sobreviviendo, literalmente sobrevivindo a falta de agua potable, aunque muchos no han podido lidiar con la situación y se han ido de Puerto Rico, unos vecinos míos se van el martes del país, pero yo trataré de resistir lo más que pueda porque hay que aprender a sobrevivir. Bueno amigas, hoy voy a publicar varias dinámicas si me lo permite la conexión. Agradeceré la ayuda de las/los Foristas que han publicado coberturas, necesitaré que publiquen en las dinámicas los enlaces de sus coberturas ya que la conexión a internet está pésima y no me permite acceder con facilidad. Les agradeceré que publiquen sus enlaces para que los Foristas puedan examinar a las candidatas. Una vez se normalice el servicio de internet publicaré los resultados de cada dinámica. Muchas gracias a todos!!! ___________________ |
Tema: Re: Dinámicas oficiales del Foro Dom Oct 15, 2017 8:03 pm | |
ME DA MUCHO GUSTO QUE TE ENCUENTRES BIEN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE Y ESPERO QUE LAS COSAS VAYAN MEJORANDO. |
Tema: Re: Dinámicas oficiales del Foro Dom Oct 15, 2017 10:45 pm | |
QUE GRATO SABER DE TI NUEVAMENTE, JOSEAN! LAMENTAMOS MUCHO LO OCURRIDO EN TU ISLA, CON DIOS DELANTE PRONTO SALDRÁN DE ESTE MAL TIEMPO. A DIARIO PENSAMOS MUCHO EN TI, SI LA ESTAS PASANDO BIEN O SI ESTAS PASANDO MUCHO TRABAJO, ES MUY DIFÍCIL VIVIR SIN LOS PRINCIPALES SERVICIOS. AMIGO, NO TE PREOCUPES POR NOSOTROS, COMPRENDEMOS MUY BIEN POR LA SITUACIÓN QUE ESTÁN PASANDO EN ESTOS MOMENTOS. AMIGO TE QUEREMOS MUCHO ANIMO |
Tema: Re: Dinámicas oficiales del Foro Lun Oct 16, 2017 11:34 am | |
Saludos Moema Saludos Brunilda Gracias por su solidaridad, Yo me encuentro bien, afortunadamente mi casa no sufrió daños estructurales, más bien daños cosméticos y mucha agua que entró a la casa. Me batallo con una planta eléctrica y una cisterna de agua, almacenando hasta agua de lluvia para hacer limpieza, etc. Aunque ya me llegó el servicio de agua, el servicio se iba y regresaba pero ya llegó de forma estable desde ayer. Mi preocupación es la falta de agua embotellada, está escaseando y no están produciendo por falta de electricidad. Conseguir agua potable fue tarea difícil en ocasiones pues fuimos millones de personas los que no tuvimos agua potable. Pero la realidad es que la energía eléctrica no ha llegado a muchad partes y se necesita electricidad para generar agua potable, no sé hasta cuándo podrán durar esas plantas eléctricas que colocaron en las plantas de generación de agua. Pero dentro de las circunstancias estoy bien. Hay mucha gente, cientos de miles que lo han perdido todo, sus pertenencias, sus hogares, sus comercios, sus familiares y sus vidas... Y muchos otros que tendrán que ser desalojados porque sus viviendas quedaron inhabitables y también hay muchos que están pasando hambre y necesidades. A ellos es a quienes tendremos que darle la mano, donarles lo que podamos, hasta comida enlatada que tengamos de más en casa, para que sigan hacia adelante y puedan recuperarse y ponerse de pie nuevamente. Yo puedo decir que dentro de todo, con 2 huracanes de categoría 5 que llegaron a Puerto Rico en un espacio de 2 semanas, fui afortunado por no sufrir tanto daños como los vecinos del frente que vi como se les iba destruyendo su casa y los de la calle del frente a quienes se les inundó sus residencias ubicadas en una zona no inundable. ___________________ |
Tema: Re: Dinámicas oficiales del Foro Miér Oct 18, 2017 7:13 am | |
Saludos amigos, A medida que se vaya celebrando cada certamen, trasladaré las Dinámicas ya cerradas al Foro "Área de Ayuda" con el fin de evitar saturar los Mensajes Globales con Dinámicas cerradas. Tan pronto pueda tabular los resultados trasladaré las Dinámicas al Foro correspondiente. ¡¡ Muchas gracias a todos por su participación en las Dinámicas !!! ___________________ |
Tema: Re: Dinámicas oficiales del Foro | |
Dinámicas oficiales del Foro |
| ||
» Ajustes en las Puntuaciones - Dinámicas del Foro - Año 2018 » Dinámicas Pendientes por ser tabuladas » Anuncio: Dinámicas por las próximas 2 semanas » Un Resumen de los Ganadores de las Dinámicas Missiólogo/a Experto/a » del otro foro |