Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 

 Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27070
Puntos : 143692
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este Empty
MensajeTema: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este GejDcrdMar Nov 21, 2017 1:31 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

NOTA: Con los Tops que ustedes publiquen antes del Sábado, 25 de Noviembre, 6:00 AM - Hora Este, ¡¡ Se construirá un Banner anunciando al Top 16 del Foro Elite Beauties !!

La Dinámica concluye el Domingo, 26 de Noviembre, 5:00 PM - Hora Este.


Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este A31lI3H

Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017


¡Bienvenidos a una nueva dinámica de Missiólogo Experto - Edición Misses !!

La competencia Final del certamen Miss Universe 2017 se llevará a cabo el Domingo, 26 de Noviembre. Son 92 las candidatas de este evento.



Fotos y/o Vídeos del certamen Miss Universe 2017:

Enlaces de la Cobertura:


https://www.foroelitebeauties.com/t16652-concentracion-miss-universo-2017-final-26-de-noviembre

https://www.foroelitebeauties.com/t16724-preliminar-miss-universo-2017

https://www.foroelitebeauties.com/t16756-facebook-de-miss-universe-colocando-preliminary-competition-como-live

https://www.missuniverse.com/contestants

https://www.youtube.com/watch?v=xad8Ll28wZ4


Reglas de Participación:

1- Observar los vídeos y/o fotos en los enlaces de la Cobertura del certamen Miss Universe 2017 y elaborar tu Top 16 en el Orden de tu Preferencia (por los nombres de los Países) enumerándolos del 1 al 16. En el Lugar No. 1 colocarás a quien crees que ganará el certamen, en el lugar No. 2 colocarás a la primera finalista y así suscesivamente hasta llegar a la candidata que piensas que ocupará el último lugar en el Top 16 teniendo cuidado de No repetir candidatas, ni de dejar algún espacio en blanco. (Se rumora que será un Top 10, de ser escogida una cantidad menor de semifinalistas en la noche final del certamen, entonces serán validadas las primeras posiciones de sus Tops que equivalgan al total de semifinalistas elegidas).

Pueden editar si entienden que necesitan hacer un cambio, luego de la fecha del cierre (indicada a continuación) nadie podrá hacer cambios a sus Tops pues el tema quedará cerrado. (Los Tops 16 deben ser colocados en este Tema, no se considerarán Tops ubicados en otros Temas).

2- Fecha y Hora Límite para dejar tu Top 16: Domingo, 26 de Noviembre a las 5:00 PM, Hora del Este de EE.UU. Luego de esa Hora el Tema cerrará y no podrán realizar ni editar sus Tops.

Esta es la puntuación que tendrá cada uno de ustedes por cada acierto específicamente en esta Dinámica, (la misma se basa en ediciones del certamen en años pasados), la puntuación a obtener es la que está coloreada de Violeta (Morado):


RESUMEN DE OTORGACIÓN DE PUNTOS:


POSICIÓN DE
CADA CANDIDATA
EN EL TOP
PUNTOS POR
ACERTAR
EN ESTRICTO
ORDEN
PUNTOS POR
ACERTAR
SIN ORDEN
PUNTOS POR
ACERTAR
TODO EL TOP
DE FINALISTAS 
SIN ORDEN ***
PUNTOS POR
APROXIMARSE
A ACERTAR LA
GANADORA
(SÓLO SI LA UBICAN
EN EL TOP 3)
Miss Universe
320
50
20
50
1.a Finalista
160
25
20
20
2.a Finalista
140
25
20
10
3.a Finalista*
120
20
20
--
4.a Finalista*
100
20
20
--
Top 10*
--
15 c/u
--
--
Top 16*
--
10 c/u
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
* De ser seleccionadas esas posiciones. La puntuación obtenida dependerá del total de clasificaciones que se anuncie en la noche final del certamen.
** En el caso de que hubiera un Top 20 e hicieran un corte para seleccionar un Top 10 en lugar de un Top 15, el valor de puntuación que recibirá el forista competidor será de 5 puntos por cada acierto en el Top 20.
*** Quienes acierten a todas las candidatas del Top 5 (sin orden) obtendrá un total de 100 Puntos Adicionales o 20 puntos por cada candidata en caso de ser seleccionada una cantidad diferente de Finalistas.


Los puntos que ganen se les añadirá al total de puntos que tienen acumulados en sus perfiles. El Ganador (o Ganadores de haber empate) de esta Dinámica quedará en carrera para competir por la Distinción de Missiólogo Experto del Año 2017 de acuerdo a la cantidad de puntos que vayan acumulando.


¡¡ Por tratarse de un certamen Grand Slam Femenino, el/la ganador/a de esta Dinámica recibirá un Distintivo !!  Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este 2527257845


Buena suerte a todos los Foristas que participen en esta Dinámica y Muchas Gracias por su continua participación !!!  Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este 1845286123

___________________


Última edición por Joseantravieso el Dom Nov 26, 2017 7:40 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este GejDcrdMiér Nov 22, 2017 6:53 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

1. Tailandia 
2. Sudafrica
3. Estados Unidos
4. Rusia
5. Venezuela
6. 
Filipinas
7. Australia
8.  Colombia
9.  Indonesia
10. México 
11. Angola
12. Francia
13. Tanzania
14. España
15. Israel 

16. Islandia


Última edición por brunilda1 el Dom Nov 26, 2017 3:17 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11589
Puntos : 246217
Like : 3054
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este GejDcrdMiér Nov 22, 2017 8:51 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

1 TAILANDIA (NO LE VEO LO BELLA POR NINGÚN LADO, NO TIENE CARISMA Y NO ME GUSTÓ SU PASARELA  EN LA PRELIMINAR, ME DARÍA MUCHO GUSTO QUE NO CLASIFICARA PERO LA PONGO DE GANADORA PORQUE ES UNA DE LAS FAVORITAS DE LA GENTE )

2 ESTADOS UNIDOS (UNA CANDIDATA TERRIBLE, PERO SU BANDA ES LA MÁS FUERTE DEL CONCURSO Y POR LO DE LAS VEGAS CREO QUE GANARÁ, ESPERO EQUIVOCARME PORQUE LA SUSODICHA ESTÁ EN CONTRA DEL FEMINISMO, ES QUE NI SIQUIERA CONOCE EL CONCEPTO)

3 PUERTO RICO (ELLA SÍ ME GUSTA, SIEMPRE LO DIJE Y LO MANTENGO, ES GUAPA, BUEN CUERPO, BUENA PASARELA, BUENA ORATORIA, PERO NO SÉ SI LA ORGANIZACIÓN QUERRÁ CORONAR A UNA LATINA PORQUE AL PARECER AHORA TODOS LOS CONCURSOS ESTÁN EN CONTRA DE LAS LATINAS)

4 COLOMBIA (TIENE MUY BUENA ORATORIA, ES CARISMÁTICA, BONITA SONRISA, BUEN CUERPO, SU ARREGLO PERSONAL NO SIEMPRE ME GUSTA PERO POSEE SUFICIENTES CREDENCIALES COMO PARA LLEGAR MUY LEJOS)

5 MÉXICO (EL CONCURSO ES EN LAS VEGAS, ASÍ QUE ESTÁ CLARO QUE YA TIENE SU PASE ASEGURADO, SU CUERPO ES BONITO, LE HA IDO BIEN EN LA PRELIMINAR, DE CARA LA VEO TOSCA Y ME PARECE QUE LE FALTA CARISMA, SU TALÓN DE AQUILES POSIBLEMENTE SEA SU ENTREVISTA)

6 ESPAÑA (NO ES TAN HORRENDA COMO DECÍAN SUS COMPATRIOTAS A PRINCIPIO PERO TAMPOCO ES LA GRAN BELLEZA, AUNQUE LLAMA LA ATENCIÓN POR SU PORTE Y ESTATURA, PERO SE VEÍA MEJOR EN EL REINA HISPANOAMERICANA 2015, POR ALGO GANÓ DICHO CONCURSO, SU PUNTO FUERTE SERÍA SU ORATORIA, SOLO QUE A MÍ NO SIEMPRE ME CONVENCE EN ESTE ASPECTO Y NO ME GUSTA MUCHO SU CUERPO)

7 SUDÁFRICA (HORRIBLE, ENANA, OJOS MUY SEPARADOS Y MÁS CUADRADA QUE UNA TABLA DE SURF, LA METO EN EL TOP SOLO PORQUE ES UNA DE LAS FAVORITAS)

8 RUSIA (BUEN CUERPO, DE CARA NO ME LLAMA LA ATENCIÓN Y ESPERO QUE PASE SIN PENA NI GLORIA POR SER UNA MENTIROSA Y DECIR QUE EN RUSIA NO VIOLAN A LAS MUJERES GRACIAS AL ENGENDRO DE PUTIN...)

9 PERÚ (ME GUSTARÍA PONERLA MÁS ARRIBA PERO EN SU PRELIMINAR NO ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN, AUN ASÍ LE DARÉ EL BENEFICIO DE LA DUDA PORQUE HA DESTACADO A LO LARGO DE LA CONCENTRACIÓN)

10 ISLANDIA (BIEN, RENUNCIÓ AL MISS GRAND INTERNATIONAL 2016 POR SER CATALOGADA COMO GORDA, ES POSIBLE QUE ESTA HISTORIA LE GUSTE MUCHO A IMG...)

11 GRAN BRETAÑA (NATALIE GLEBOVA LA PUSO EN SU TOP, NO ME HE FIJADO EN ELLA PERO NECESITABA PONER A OTRA EUROPEA EN MI TOP, ASÍ QUE ELLA ES LA AGRACIADA)

12 COREA (LA MEJOR ASIÁTICA PARA MÍ Y ESO QUE EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS SON MUY POCAS LAS ASIÁTICAS QUE ME GUSTAN)

13 INDONESIA (NO ME GUSTA NADITA PERO ES UNA DE LAS FAVORITAS POR SER ASIÁTICA, ETC., YA LO SABEN, LO MISMO DE SIEMPRE)

14 AUSTRALIA (PARA MÍ ES UNA MÁS DEL MONTÓN PERO TENÍA QUE PONER A UNA CANDIDATA DE OCEANÍA Y ELLA ES MI ELEGIDA PORQUE AUSTRALIA ES MUCHO MÁS POPULAR QUE NUEVA ZELANDA)

15 CANADÁ (NO ME GUSTA MUCHO QUE DIGAMOS PERO TIENE MUY BUENA ORATORIA, A MUCHOS LES GUSTA, ETC.)

16 FILIPINAS (ESPANTOSA COMO BUENA FILIFEA, PERO ESTE PAÍS CASI SIEMPRE ENTRA POR FRAUDE, ASÍ QUE ESTÁ CLARO QUE ESTARÁ EN EL TOP Y DESGRACIADAMENTE CON MUY BUENAS POSIBILIDADES DE LLEVARSE LA CORONA).

PUSE A 6 CANDIDATAS POR AMÉRICA, SERÉ OPTIMISTA Y PENSARÉ QUE ADEMÁS DE LAS CUATRO QUE VAN A CLASIFICAR POR ZONA, LA ORGANIZACIÓN DEL MISS UNIVERSO ELEGIRÁ A OTRAS DOS CANDIDATAS DEL CONTINENTE AMERICANO (SÍ YO SÉ QUE ES MUY IMPROBABLE, PERO PARA MÍ LAS MEJORES CANDIDATAS ESTÁN EN ESTE CONTINENTE, AUNQUE ESTOS CONCURSOS ESTÉN OBSESIONADOS CON LAS ASIÁTICAS).


Última edición por MOEMA 1975 el Jue Nov 23, 2017 9:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este GejDcrdJue Nov 23, 2017 5:11 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Este es un top mezclado entre gustos personales, y de lo que creo que busca IMG este año




Pienso que la corona este año se va para Africa y una chica de raza negra volverá a ganar, cosa que no ocurre desde 2011 con Angola.




Nuevamente Angola le llevara la Gloria al continente africano, de ser así mejor Angola que cierta currutaca que suena por ahí  caigoderisa  




Angola
España
Curazao








USA
Tailandia

AUSTRALIA




Canadá
Brasil
Filipinas




México
Islandia
Gran Bretaña




Colombia
Perú
Malaysia
Indonesia



agradecido 


La verdad no es un top estricto al nuevo protocolo, pero aun así me quedaron latinas por fuera que hubiese querido inluir.


Última edición por fullcrazy el Vie Nov 24, 2017 6:59 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27070
Puntos : 143692
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este GejDcrdJue Nov 23, 2017 10:05 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Gracias LittleQueen y FullCrazy por avisar que es un Top 16.

La Dinámica ha sido editada para que coloquen un Top 16, a quienes ya hayan colocado sus Tops, favor de editar para colocar a la 16.a Semifinalista.

FullCrazy, favor de revisar tu Top, repetiste a Miss Indonesia.

¡Muchas gracias a todos por participar!  agradecido

___________________


Última edición por Joseantravieso el Vie Nov 24, 2017 2:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este GejDcrdVie Nov 24, 2017 1:48 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Las coloqué, no por orden de MI preferencia sino por lo que dicen los chismes, los apostadores, los fanáticos acomplejados del otro lado del mundo y por la educación de las participantes que es una cosa que se le está dando importancia. No puse a las obesas del grupo porque pienso que no serán favorecidas aunque puede que me equivoque porque el año pasado una bastante pasada de peso llegó a las semifinales.


1. Africa Del Sur
2. Estados Unidos
3. Tailandia
4. Rumania
5. Filipinas
6. Alemania
7. Perú
8. Bahamas
9. Colombia
10. Curazao
11. Australia
12. Inglaterra
13. Nigeria
14. Aruba
15. Ghana
16. Puerto Rico

A Venezuela no la puse porque a pesar de que es elegante y simpática están diciendo que no califica porque Osmel no sigue las reglas de elección del MU. A las latinas como Colombia y Puerto Rico las pongo atrás porque los latinos somos parte de la tercera clase en Estados Unidos ya. La de México no está en mi lista porque apenas se graduó de secundaria. A la norteamericana la puse como segunda porque en Estados Unidos la gente últimamente es alabada y aclamada por decir tonterías. Si se fijan les di a muchas africanas sus méritos en la lista porque una de las encargadas de la compañía que lleva el Miss Universo es de la raza negra y en el concurso  de 
Miss USA al final extrañamente casi todas las finalistas eran morenas. La de Filipinas la puse al principio porque si no es así explota un volcán en Filipinas. A la nena de Tailandia había que ponerla al frente porque tiene su séquito que pensará que ella es la Mona Lisa.
Y puse como ganadora a Africa del Sur, no porque se lo merezca sino porque las apuestas están a su favor; francamente no sé lo que le vieron los que dijeron que lo vieron (así dicen las malas lenguas) pero así son las cosas.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27070
Puntos : 143692
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este GejDcrdSáb Nov 25, 2017 7:39 am
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ya el tiempo para la preparación del Banner caducó. Muchas gracias a los Foristas que publicaron sus Tops para la elaboración del mismo.  agradecido

Para ver el Banner Oficial con el Top 16 del Foro Elite Beauties, favor de acceder el siguiente enlace:

https://www.foroelitebeauties.com/t16757-top-16-miss-universe-2017-foro-elite-beauties


La Dinámica continúa abierta hasta mañana Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM / Hora Este, para quienes participen por el Distintivo de Missiólogo Experto.

A quienes ya han publicado sus Tops, pueden editar antes de que concluya la Dinámica de entender que necesitan hacer algún cambio a sus Tops, pero esos cambios no serán reflejados en el Banner.  guino

___________________


Última edición por Joseantravieso el Sáb Nov 25, 2017 2:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618001
Puntos : 942802
Like : 9428
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este GejDcrdSáb Nov 25, 2017 12:07 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

1 - miss usa
2 - miss thailand
3 - miss canada
4 - miss colombia
5 - miss puerto rico
6 - miss mexico
7 - miss peru
8 - miss south africa
9 - miss angola
10 - miss great britain
11 - miss spain
12 - miss iceland
13 - miss guam
14 - miss russia
15 - miss india
16 - miss philippines 

pd: nose sy coloq numero correcto de candidatas por continentes ademas de candidatas q vam entrar por wildcard e 1 por voto popular, mas esta historia de separar por continentes (or zonas) esta super confusa para me hehe.  sonrojado
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618001
Puntos : 942802
Like : 9428
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este GejDcrdSáb Nov 25, 2017 12:22 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Mariyuya escribió:

A Venezuela no la puse porque a pesar de que es elegante y simpática están diciendo que no califica porque Osmel no sigue las reglas de elección del MU. 
nunca vi 1 comunicado official de miss universe organization sobre esta regla, mas de existir realmente, entonses me parece q serbia tam poco va classificar porq tene candidata para miss universe 2018 desde oct. q se realizo miss serbia 2018.  terror

edito: acabe de ver q serbia no mando candidata este ano. entonses talvez vzla no ira classificar, nose.
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este GejDcrdSáb Nov 25, 2017 9:37 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

julinha escribió:
Mariyuya escribió:

A Venezuela no la puse porque a pesar de que es elegante y simpática están diciendo que no califica porque Osmel no sigue las reglas de elección del MU. 
nunca vi 1 comunicado official de miss universe organization sobre esta regla, mas de existir realmente, entonses me parece q serbia tam poco va classificar porq tene candidata para miss universe 2018 desde oct. q se realizo miss serbia 2018.  terror

edito: acabe de ver q serbia no mando candidata este ano. entonses talvez vzla no ira classificar, nose.
Estaban diciendo en Voy.com que Osmel estaba peleando últimamente con la Shugart po la cuestión de la elección temprana.
Volver arriba Ir abajo

Littlequeen4ever
Littlequeen4ever
Marfil


Mensajes : 8017
Puntos : 151930
Like : 971
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este GejDcrdDom Nov 26, 2017 10:39 am
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Mariyuya escribió:
Las coloqué, no por orden de MI preferencia sino por lo que dicen los chismes, los apostadores, los fanáticos acomplejados del otro lado del mundo y por la educación de las participantes que es una cosa que se le está dando importancia. No puse a las obesas del grupo porque pienso que no serán favorecidas aunque puede que me equivoque porque el año pasado una bastante pasada de peso llegó a las semifinales.


1. Africa Del Sur
2. Estados Unidos
3. Tailandia
4. Rumania
5. Filipinas
6. Alemania
7. Perú
8. Bahamas
9. Colombia
10. Curazao
11. Australia
12. Inglaterra
13. Nigeria
14. Aruba
15. Ghana
16. Puerto Rico

A Venezuela no la puse porque a pesar de que es elegante y simpática están diciendo que no califica porque Osmel no sigue las reglas de elección del MU. A las latinas como Colombia y Puerto Rico las pongo atrás porque los latinos somos parte de la tercera clase en Estados Unidos ya. La de México no está en mi lista porque apenas se graduó de secundaria. A la norteamericana la puse como segunda porque en Estados Unidos la gente últimamente es alabada y aclamada por decir tonterías. Si se fijan les di a muchas africanas sus méritos en la lista porque una de las encargadas de la compañía que lleva el Miss Universo es de la raza negra y en el concurso  de 
Miss USA al final extrañamente casi todas las finalistas eran morenas. La de Filipinas la puse al principio porque si no es así explota un volcán en Filipinas. A la nena de Tailandia había que ponerla al frente porque tiene su séquito que pensará que ella es la Mona Lisa.
Y puse como ganadora a Africa del Sur, no porque se lo merezca sino porque las apuestas están a su favor; francamente no sé lo que le vieron los que dijeron que lo vieron (así dicen las malas lenguas) pero así son las cosas.

Efectivamente México apenas terminó la secundaria, pero la Jones la mando corriendo a inscribirse en la carrera de medicina, la cual cursa recién el primer ciclo o módulo pero a ella ya la presentan como estudiante de medicina cuando apenas esta inscrita, ja, ja...  mmmm
Volver arriba Ir abajo

Littlequeen4ever
Littlequeen4ever
Marfil


Mensajes : 8017
Puntos : 151930
Like : 971
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este GejDcrdDom Nov 26, 2017 10:54 am
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

1 Tailandia  teamo teamo
2 Usa  mmmm
3 Brasil  teamo
4 Angola  teamo
5 Perú  teamo
6 Venezuela  dedos

7 Gran Bretaña  dedos
8 Colombia  teamo
9 Rusia  dedos

10 España  dedos
11 Indonesia  dedos
12 Vietnam  dedos
13 México  huir
14 Francia  dedos
15 Sudáfrica  huir
16 Filipinas  huir


Se quedaron en el camino cuatro asiáticas, una caribeña, una europea.  llora
Volver arriba Ir abajo

Supersonico
Supersonico
Junior

Mensajes : 118
Puntos : 3451
Like : 44
Fecha de inscripción : 16/04/2016
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este GejDcrdDom Nov 26, 2017 11:42 am
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Estados Unidos
Filipinas
Tailandia
Venezuela
México

Colombia
South África
España
Australia
Tanzania

Francia
Islandia
Indonesia
Gran Bretaña
Angola
Israel
Volver arriba Ir abajo

jjcol
jjcol
Bronce

Bronce

Mensajes : 4579
Puntos : 287100
Like : 1421
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este GejDcrdDom Nov 26, 2017 1:51 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Tailandia
Canada
Colombia
Angola
Sur Africa
USA
Australia
Tanzania
Mexico
Filipinas
India
España
Alemania
Curazao
Indonesia
Isrrael


Última edición por jjcol el Dom Nov 26, 2017 1:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

jjcol
jjcol
Bronce

Bronce

Mensajes : 4579
Puntos : 287100
Like : 1421
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este GejDcrdDom Nov 26, 2017 1:52 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Este top si  que me costo trabajo hacerlo...creo que me rajo... risa risa
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este GejDcrd
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Volver arriba Ir abajo
 
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 16 del certamen Miss Universe 2017 / Vence: Domingo, 26 de Noviembre - 5:00 PM/Hora Este
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 6 del certamen Miss Universe Bahamas 2018 / Vence: Domingo, 16 de Septiembre - 5:00 PM/Hora Este
» Dinámica Oficial - Missiólogo Experto: Elabora tu Top 40 del certamen Miss World 2017 - Vence: Sábado, 18 de Noviembre / 6:00 AM hora Este de EE. UU.
» Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 20 del certamen Miss Universe Spain 2017 / Vence: Domingo, 24 de Septiembre - 12:00 PM/Este
» Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 15 del certamen Miss Asia Pacific International 2017 / Vence: Miércoles, 29 de Noviembre - 6:00 AM/Hora Este
» Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 del certamen Miss Universe Germany 2018 / Vence: Domingo, 19 de Agosto - 12:00 PM/Hora Este

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-