Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26944
Puntos : 143524
Like : 6896
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este Empty
MensajeTema: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este GejDcrdMiér Ene 24, 2018 4:35 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este OpfoWuf

Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017

«Favor de leer bien las reglas de participación porque son diferentes para esta Dinámica»


¡Bienvenidos a una nueva Dinámica de Missiólogo Experto - Edición Misses !!

La competencia Final del certamen Miss Tourism World 2017 se llevará a cabo el Sábado, 27 de Enero de 2018. Son 50 las candidatas de este evento.



Fotos y/o Vídeos del certamen Miss Tourism World 2017:

Enlaces de la Cobertura:


https://www.foroelitebeauties.com/t17127-candidatas-a-miss-tourism-2017-2018-final-27-jan-de-2018-sede-malaysia

http://www.misstourismworld.com/contestants/#filter



Reglas de Participación:

1- Observar los vídeos y/o fotos en los enlaces de la Cobertura del certamen Miss Tourism World 2017 y elaborar tu Top 5 en el Orden de tu Preferencia (por los nombres de sus Países) enumerándolas del 1 al 5. En el lugar n.o 1 colocarás a quien crees que ganará el certamen, en el lugar n.o 2 colocarás a la primera finalista y así suscesivamente hasta llegar a la candidata que piensas que ocupará el último lugar en el Top 5 teniendo cuidado de No repetir candidatas, ni de dejar algún espacio en blanco. Seleccionar además 5 Reinas Continentales, o sea, 1 candidata por cada continente, teniendo cuidado de No colocar 2 candidatas de un mismo continente en la terna de Reinas Continentales. De ser escogida una cantidad menor de semifinalistas en la noche final del certamen, entonces serán validadas las primeras posiciones de sus Tops que equivalgan al total de semifinalistas elegidas en el certamen. Si en lugar de Reinas Continentales eligiesen un Top 10, entonces las candidatas que ustedes coloquen como Reinas Continentales serán validadas como parte del Top 10.


«Favor de seguir este ejemplo»
Estos fueron los Resultados Oficiales de la edición del Año 2015:

• Miss Tourism World 2015 - Thailand
• 1.a Finalista - Ecuador
• 2.a Finalista - Venezuela
• 3.a Finalista - Serbia
• 4.a Finalista - Great Britain
• Miss Tourism Africa - Kenya
• Miss Tourism Americas - Honduras
• Miss Tourism Asia  - Malaysia
• Miss Tourism Europe - Spain
• Miss Tourism Oceania - Australia



Pueden editar si entienden que necesitan hacer un cambio, luego de la fecha del cierre (indicada a continuación) nadie podrá hacer cambios a sus Tops pues el tema quedará cerrado. (Los Tops 5 + 5 Reinas Continentales deben ser colocados en este Tema, no se considerarán Tops ubicados en otros Temas).

2- Fecha y Hora Límite para dejar tu Top: Sábado, 27 de Enero a las 6:00 AM, Hora del Este de EE.UU. Luego de esa Hora el Tema cerrará y no podrán realizar ni editar sus Tops.

Esta es la puntuación que tendrá cada uno de ustedes por cada acierto específicamente en esta Dinámica, (la misma pudiera estar basada en ediciones del certamen en años pasados), la puntuación a obtener es la que está coloreada de Violeta (Morado):


RESUMEN DE OTORGACIÓN DE PUNTOS:


POSICIÓN DE
CADA CANDIDATA
EN EL TOP
PUNTOS POR
ACERTAR
EN ESTRICTO
ORDEN
PUNTOS POR
ACERTAR
SIN ORDEN
PUNTOS POR
ACERTAR
TODO EL TOP
DE FINALISTAS
SIN ORDEN ***
PUNTOS POR
APROXIMARSE
A ACERTAR LA
GANADORA
(SÓLO SI LA UBICAN
EN EL TOP 3)
Miss Tourism World
320
50
20
50
1.a Finalista
160
25
20
20
2.a Finalista
140
25
20
10
3.a Finalista*
120
20
20
--
4.a Finalista*
100
20
20
--
Miss Tourism Africa*
--
15
--
--
Miss Tourism Americas*
--
15
--
--
Miss Tourism Asia*
--
15
--
--
Miss Tourism Europe*
--
15
--
--
Miss Tourism Oceania*
--
15
--
--
* De ser seleccionadas esas posiciones. La puntuación obtenida dependerá del total de clasificaciones que se anuncie en la noche final del certamen.
** En el caso de que hubiera un Top 20 e hicieran un corte para seleccionar un Top 10 en lugar de un Top 15, el valor de puntuación que recibirá el forista competidor será de 5 puntos por cada acierto en el Top 20.
*** Quienes acierten a todas las candidatas del Top 5 (sin orden) obtendrá un total de 100 Puntos Adicionales o 20 puntos por cada candidata en caso de ser seleccionada una cantidad diferente de Finalistas.


Los puntos que ganen se les añadirá al total de puntos que tienen acumulados en sus perfiles. El Ganador (o Ganadores de haber empate) de esta Dinámica quedará en carrera para competir por la Distinción de Missiólogo Experto del Año 2018 de acuerdo a la cantidad de puntos que vayan acumulando.


Buena suerte a todos los Foristas que participen en esta Dinámica y Muchas Gracias por su continua participación !!!  Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este 1845286123

___________________


Última edición por Joseantravieso el Vie Feb 16, 2018 10:24 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este GejDcrdJue Ene 25, 2018 7:09 am
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

winner: miss colombia
1st runner-up: miss serbia
2nd runner-up: miss malaysia
3rd runner-up: miss indonesia
4th runner-up: miss philippines

miss tourism africa: miss sierra leone
miss tourism americas: miss dominican republic
miss tourism asia: miss hong kong
miss tourism europe: miss portugal
miss tourism oceania: miss new zealand


Última edición por julinha el Vie Ene 26, 2018 8:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

jjcol
jjcol
Bronce

Bronce

Mensajes : 4579
Puntos : 287100
Like : 1421
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este GejDcrdJue Ene 25, 2018 12:29 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

1, Serbia
2, Colombia
3, Hong Kong
4,Portugal
5, Indonesia
Africa: Zambia
América: Venezuela
Europa: Rusia
Asia: Malasia
Oceania: Nueva Zelanda
Volver arriba Ir abajo

batistutamor
batistutamor
Cristal

Mensajes : 2428
Puntos : 178853
Like : 1048
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Localización : VALPARAISO CHILE
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este GejDcrdVie Ene 26, 2018 8:26 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

1.- SERBIA... 2.- COLOMBIA... 3.- INDONESIA... 4.- MALASIA... 5.- POTUGAL... MTAFRICA: SIERRA LEONA... MTASIA: FILIPINAS... MTEUROPA: RUSIA... MTAMERICA: REP. DOMINICANA... MTOCEANIA: NUEVA ZELANDA. 

Volver arriba Ir abajo

Littlequeen4ever
Littlequeen4ever
Marfil


Mensajes : 8017
Puntos : 151928
Like : 969
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este GejDcrdVie Ene 26, 2018 10:55 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

1 Mongolia
2 Colombia
3 Filipinas
4 Panama
5 Peru

• Miss Tourism Africa: Ghana
• Miss Tourism Americas: Venezuela
• Miss Tourism Asia: Hong Kong
• Miss Tourism Europe: Serbia
• Miss Tourism Oceanía: Nueva Zelanda
Volver arriba Ir abajo

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486630
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este GejDcrdSáb Ene 27, 2018 1:04 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Que pasaría que no se registró mi participación en la dinámica de Miss Tourism
Anoche lo hice y lo envié, ahora veo que no aparezco  terror terror
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26944
Puntos : 143524
Like : 6896
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este GejDcrdSáb Ene 27, 2018 2:02 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Saludos Brunilda,

Verifiqué y lo último que aparece es tu Top para el Miss Intercontinental 2017 con fecha del 24 de Enero, no veo otro tema o mensaje luego de esa fecha, hasta el día de hoy.

Será que no logró postearse tu mensaje exitosamente.

Anoche, antes de ir a dormir entré a la Dinámica y sólo vi 4 Tops.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486630
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este GejDcrdSáb Ene 27, 2018 2:48 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Oh parece que no tuve éxito enviándolo, cuando lo hice sólo Juli y Jicol lo habían hecho; fue minutos antes de las 7 de la noche, porque a las siete ya tenía que entrar a laborar.

Bueno, ya comencé mal en este asunto de las dinámicas  panico panico risa
Volver arriba Ir abajo

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este GejDcrdSáb Ene 27, 2018 4:35 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

brunilda1 escribió:
Oh parece que no tuve éxito enviándolo, cuando lo hice sólo Juli y Jicol lo habían hecho; fue minutos antes de las 7 de la noche, porque a las siete ya tenía que entrar a laborar.

Bueno, ya comencé mal en este asunto de las dinámicas  panico panico risa


Si te sirve de consuelo mi querida Bruni yo no he podido participar en ninguna de las dinámicas desde que comenzó la temporada de concursos triste  pero conociendo tu experiencia y buen ojo missológico seguro te repondrás y te veremos peleando como siempre por los primeros lugares.
Volver arriba Ir abajo

batistutamor
batistutamor
Cristal

Mensajes : 2428
Puntos : 178853
Like : 1048
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Localización : VALPARAISO CHILE
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este GejDcrdSáb Ene 27, 2018 5:10 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Tranquila Bruni esto recién comienza. soleado soleado

Volver arriba Ir abajo

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486630
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este GejDcrdDom Ene 28, 2018 9:28 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

jajaja gracias chicos.  Si no hubiera acertado a la ganadora fuera mas pasable.  Pero ya paso no hay vuelta atrás.  Últimamente me han pasado muchas cosas un poco desagradables, espero mejorar pronto, una de ellas es que se me extravió los lentes y no puedo participar mucho en foro debido a esta situación en la próxima semana me entregan los nuevos lentes.  

frio frio
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este 06c48c9d6832d292cf770505ef1dcb6d

LES QUIERO MUCHO AMIGOS 
Volver arriba Ir abajo

batistutamor
batistutamor
Cristal

Mensajes : 2428
Puntos : 178853
Like : 1048
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Localización : VALPARAISO CHILE
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este GejDcrdLun Ene 29, 2018 7:29 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

bruni: hola ya sé por que no salió tu top pienso que es por que en ese momento yo mandaba el mío le seguía a jcol, entonces rechazó el tuyo ..tú no te diste cuenta por el apuro de trabajar... a mi me ha pasado varias veces lo rechaza a los pocos segundos lo acepta, el error tuyo fue no ver si lo aceptó o no... sobre perder los lentes ja,ja,jaa estamos iguales sin ellos no podría escribir, me los saco solo para dormir ja,ja,jaa...una vez los perdí en la montaña rusa aquí en Chile, imagínate salí como borracha, pálida, gateando sin lentes ja,ja,jaa, con ganas de vomitar buscando mis lentes y me topo con una sra. me dijo que busca?? mis lentes le respondí, ella toda roja de la verguenza me dijo: yo mi placa dental salió volando de mi boca risa panico aaay aaay miedooo miedooo miedooo silencio silencio silencio silencio en ese momento no aguante la risa, su esposo me quedó mirando, me disculpé y perdí los lentes, pero cuando recuerdo eso me río que hasta las lágrimas se me caen...ja,ja,jaaaaaaa... esto me sucedió en verano del 2008.

Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este GejDcrdMar Ene 30, 2018 5:50 am
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

amiga, espero que todo va mehorar, e q te entrega nuevas lentes. abrasos.  beso
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este Empty
MensajeTema: Re: Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este GejDcrd
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Volver arriba Ir abajo
 
Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 5 + 5 Reinas Continentales del certamen Miss Tourism World 2017 / Vence: Sábado, 27 de Enero - 6:00 AM/Hora Este
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 20 del certamen World Miss Tourism Ambassador 2017 / Vence: Sábado, 9 de Diciembre - 6:00 AM/Hora Este
» Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 15 del certamen Miss Tourism World 2018 / Vence: Jueves, 27 de Septiembre - 7:00 AM/Hora Este
» Dinámica Oficial - Missiólogo Experto: Elabora tu Top 15 del certamen Miss Tourism World 2017 - Vence: Miércoles, 18 de Octubre / 6:00 AM Este de EE. UU.
» Dinámica Oficial ~ Missiólogo Experto: Elabora tu Top 20 del certamen Miss Tourism International 2017 / Vence: Miércoles, 6 de Diciembre - 6:00 AM/Hora Este
» Dinámica Oficial - Missiólogo Experto: Elabora tu Top 20 del certamen Miss Global 2017 - Vence: Sábado, 18 de Noviembre / 6:00 AM hora Este de EE. UU.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-