Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 ASÍ FUE EL REINADO DE UNA MISS QUE RENUNCIÓ A LA CORONA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11583
Puntos : 246208
Like : 3052
Fecha de inscripción : 02/09/2015
ASÍ FUE EL REINADO DE UNA MISS QUE RENUNCIÓ A LA CORONA. Empty
MensajeTema: ASÍ FUE EL REINADO DE UNA MISS QUE RENUNCIÓ A LA CORONA.
ASÍ FUE EL REINADO DE UNA MISS QUE RENUNCIÓ A LA CORONA. GejDcrdMar Feb 20, 2018 9:55 pm
Responder al tema

AMPARO MUÑOZ, MISS UNIVERSO 1974 (QEPD), ESPAÑA. ESTAS FUERON SUS DECLARACIONES ACERCA DE SU REINADO:


“En Nueva York la organización me dijo que mi vida era poco vendible y que querían inventarme una biografía, a lo que me negué. Ahí apareció Ana Maria Cumba, la chaperona que se encargaría de cuidarme y de modificar mi vida como a la antecesora. Nunca entendí su comportamiento pero si llegué a descubrir que incluso me espiaba y escuchaba mis conversaciones telefónicas. El conflicto surgió al querer ir a casa. La organización me daba sólo cinco días y al final cedió.

A mi me tocaba viajar por todo el mundo. Las empresas pagaban para que anunciase sus productos, la organización cobraba y yo sólo me limitaba a sonreír. Al cabo de un tiempo estaba harta y les dije, estarlo, de tantas fotos en bañador con banda y corona, les dije que no quería ninguna más. Para ellos todo estaba a la perfección, me habían ‘comprado’ para venderme al mejor postor, y ¿quién pagaba más? Mi salud. Mi vida era el precio.

Todo era hipocresía, llegaba a algún país y la gente se abalanzaba a verme pero no me permitían tocarles. Al llegar a Honduras no pude más y me desmayé en un evento, tras el cual me dieron tres días de descanso. Los médicos me prohibieron viajar a México para evitar problemas con la altura pero la organización no acató las ordenes médicas. Yo no podía más y conseguí que me dejaran descansar dos dias más. Que yo empezara a decir que "no" constantemente no estaba en los planes de la organización.

En una ocasión, de gira por Centroamérica, no pude más y le pegué dos bofetadas a una chaperona que me tenía controladísima. Convivir con estas mujeres era un suplicio: una se creía tanto su papel tan al pie de la letra que no me dejaba ni respirar. La agresión a la chaperona no quedo impune. Robert Parkinson, el vicepresidente vino a verme y con evidente mal humor como si hablaramos el mismo idioma empezó a reprenderme. No sabía lo que me estaba diciendo y desesperada interrumpí su monólogo y empecé a dar saltos en la cama.
-Estoy harta!- grité sin dejar de llorar- Me tratais como si fuera un animal! Soy un ser humano, me oyes y no un bulto que se mueve de un lado a otro.
El hombre quedó estupefacto. Tuve la sensación que me entendía aunque no hablase una palabra de español. Después me metieron a clases intensas de inglés y a partir de ahí nuestra relación fue más fluída. Al poco tiempo, Robert dimitió de la organización.

Estuve sometida a mucha presión los dias siguientes, en Francia volví a sufrir un desmayo que me empujó a consultar un abogado para estudiar la forma de romper mi contrato con Miss Universo. Su dictamen fue rotundo: "No hay forma legal de romper el contrato. Durante un año al menos estás atada a ellos."

Al llegar Navidad volví a España después de haber dudado participar en una cabalgata con Robert DeNiro y Al Pacino en Nueva York. Cuando llegué a Málaga mi padre había hecho colocar un pino navideño gigantesco en la entrada y toda la familia me esperaba para decorarlo. Todo era cariño. De pronto me dije: "Dios mío, qué me estoy perdiendo" Si, lo tenía todo, menos eso, cariño y afecto. Recordé todas esas noches que me había dormido llorando sola en lugares lejanos sin gente a mi lado.

Tomé la decisión de renunciar en Málaga, no podía ser en otro lugar. En otro lugar sería imposible pues la chaperona siempre tenía mi pasaporte. Telefoneé a la sede central y les dije que no viajaría a Tokio. La distancia era una baza a mi favor. Grassler me dijo que nunca más trabajaria, que sería como haber muerto y que mi familia moriría de hambre.

Tardaron en olvidarse de mí y por supuesto no soltaron un céntimo de la dotación del premio. Los regalos y los autos tampoco llegaron a mis manos, era imposible importar coches a España y desistí. Tras mi renuncia tuve que empezar de cero, nadie me contrataba, pensaban que sería yo muy cara por ser Miss Universo.

Empecé nuevamente desde abajo. No volví a acercarme a un concurso de belleza ni conservo amistades relacionadas con ese mundo. Aquello fue un paréntesis en mi vida. Una vez me invitaron de jurado al Miss España y finalmente acepté solo para descubrir que Norma Duval, a quien había yo vencido en Miss España, coronaría a la ganadora y yo, la única española Miss Universo coronaría a la Dama de Honor (segundo lugar). Ya tenía la respuesta a mis dudas y mi curiosidad, me levanté de la mesa del jurado y me fui.

No me arrepiento nunca de haber sido la primera Miss Universo que dijo "basta". Tampoco reniego de mi paso por los concursos de belleza. Al contrario me abrireron los ojos al mundo. Volví para empezar de nuevo con el mismo deseo de comerme al mundo, con la traquilidad de haber sido fiel a mis sentimientos y coherente con la mentalidad de una chica de veinte años. Medí fuerzas con un gigante. Y yo no era David.”
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617835
Puntos : 942625
Like : 9421
Fecha de inscripción : 28/08/2015
ASÍ FUE EL REINADO DE UNA MISS QUE RENUNCIÓ A LA CORONA. Empty
MensajeTema: Re: ASÍ FUE EL REINADO DE UNA MISS QUE RENUNCIÓ A LA CORONA.
ASÍ FUE EL REINADO DE UNA MISS QUE RENUNCIÓ A LA CORONA. GejDcrdMiér Feb 21, 2018 10:43 am
Responder al tema

ASÍ FUE EL REINADO DE UNA MISS QUE RENUNCIÓ A LA CORONA. Miss7410
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27043
Puntos : 143661
Like : 6898
Fecha de inscripción : 31/07/2013
ASÍ FUE EL REINADO DE UNA MISS QUE RENUNCIÓ A LA CORONA. Empty
MensajeTema: Re: ASÍ FUE EL REINADO DE UNA MISS QUE RENUNCIÓ A LA CORONA.
ASÍ FUE EL REINADO DE UNA MISS QUE RENUNCIÓ A LA CORONA. GejDcrdMiér Feb 21, 2018 1:16 pm
Responder al tema

Una vez leí que, cuando ella se negó a viajar hacia Japón, lanzó la corona de Miss Universe desde la ventana de la habitación del hotel en donde se hospedaba (no estoy seguro que sea cierto pues en este relato ella no lo mencionó).

Recuerdo haber visto una película muy semejante a lo que ella vivió, en la película la reina de belleza sufrió una crisis nerviosa y terminó con demencia, los directores del certamen trataban a la reina de la película de la misma forma en que lo relató Amparo Muñoz.

Y qué mal que en su propio país le dieran más importancia o atención a la 1.a Finalista que a ella que era la única Miss Universo española y quizás la única reina internacional.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
ASÍ FUE EL REINADO DE UNA MISS QUE RENUNCIÓ A LA CORONA. Empty
MensajeTema: Re: ASÍ FUE EL REINADO DE UNA MISS QUE RENUNCIÓ A LA CORONA.
ASÍ FUE EL REINADO DE UNA MISS QUE RENUNCIÓ A LA CORONA. GejDcrdSáb Feb 24, 2018 11:54 am
Responder al tema

Muy fuerte todo lo que pasó como MU y posteriormente con los problemas que tuvo hasta su fallecimiento.


Como dato curioso ninguna de las finalistas la reemplazó por diferentes excusas, si la colombiana que ocupó la 4ta posición hubiera aceptado Colombia tendría al menos tres MU  risa
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


ASÍ FUE EL REINADO DE UNA MISS QUE RENUNCIÓ A LA CORONA. Empty
MensajeTema: Re: ASÍ FUE EL REINADO DE UNA MISS QUE RENUNCIÓ A LA CORONA.
ASÍ FUE EL REINADO DE UNA MISS QUE RENUNCIÓ A LA CORONA. GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
ASÍ FUE EL REINADO DE UNA MISS QUE RENUNCIÓ A LA CORONA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-