Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalContactarnosBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Agosto 2020 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t22352-los-foristas-activos-del-mes-de-agosto-2020
Forista Popular del mes de Agosto 2020 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t22392-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-agosto
Missiólogos Expertos del Año 2019 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t21770-resultados-missiologo-experto-del-ano-2019-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2019 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t21771-resultados-missiologo-experto-del-ano-2019-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2019 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t21774-los-foristas-mas-activos-del-ano-2019

Comparte
 

 Ella es Giselle Núñez, “Miss Durango 2017”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 463326
Puntos : 670165
Like : 6141
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Ella es Giselle Núñez, “Miss Durango 2017” Empty
MensajeTema: Ella es Giselle Núñez, “Miss Durango 2017”
Ella es Giselle Núñez, “Miss Durango 2017” GejDcrdMiér Mar 07, 2018 10:16 am
Responder al tema

Ella es Giselle Núñez, “Miss Durango 2017” Ella-es-giselle-nunez-miss-durango-2017_27-02-18_03-42-15_max
Pepe Carrillo 
“El Sol de Durango” se engalana con la presencia de Giselle Núñez Ochoa, quien en la actualidad ostenta el título de “Miss Durango 2017”, ella cuenta 23 años de edad y cursó una ingeniería en administración por parte del Instituto Tecnológico de Santiago Papasquiaro, municipio de donde es originaria.

Actualmente Giselle estudia una maestría en Gestión Directiva de la Salud en la UVM Campus Zapopan, así mismo tomó un curso de acupuntura en el Instituto Oriental Min de donde egresó de manera exitosa.

Giselle es hija de Lisa Yvonne Ochoa Rivas y Manuel de Jesús Núñez Espinoza, quienes en todo momento le han brindado su apoyo.

A su corta edad es una destacada mujer dentro de los certámenes de belleza y el modelaje, comenzó su gusto por estos eventos siendo reina en la Preparatoria en el CBTF 2 de Santiago Papasquiaro, Durango; posteriormente fue participante del Certamen Estatal del DGTA, luego participó como reina de la Feria de Santiago Papasquiaro quedando como ganadora.

Fue también dentro del modelaje que Giselle llevó muy en alto el nombre de Durango y a México, pues fue seleccionada para representar a nuestro país en certámenes internacionales como “Best Model of the World 2013” en Sofía, Bulgaria, donde ganó los títulos de “Best America” y “Best National Custome”.

Buscará para Durango obtener la corona de “Miss México 2018”.

En el 2015 fue seleccionada nuevamente para representar a nuestro país en el certamen “Miss Tourism Queen of the Year” en Kuala Lumpur, Malaysia donde recibe varias propuestas de trabajo dentro del modelaje en la ciudad de Nueva York.

Siendo una mujer muy integral y comprometida también gusta de las actividades de bienestar y convivencia, principalmente la acupuntura, la lectura, la repostería y la manufactura de bisutería.

Actualmente porta el título de “Miss Durango 2017” y va a buscar para Durango el título de “Miss México 2018”, certamen que busca a la representante de nuestro país en el concurso internacional de Miss Mundo 2018.

Para su proyecto “belleza con propósito” trabaja de la mano con la Fundación Garza Limón apoyando diferentes causas en niños, principalmente, el apoyo a niños de bajos recursos y enfocado en aquellos que padecen labio leporino y paladar hendido.

Siendo destacada no sólo por su belleza sino por su dedicación a los estudios, Giselle habla varios idiomas como lo son el español, que es su lengua nativa, inglés y francés, teniendo también conocimientos de coreano, portugués y serbocroata.

https://www.elsoldedurango.com.mx/sociedad/ella-es-giselle-nunez-miss-durango-2017
Volver arriba Ir abajo
 
Ella es Giselle Núñez, “Miss Durango 2017”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-