Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Febrero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28399-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Osmel Sousa expresó abiertamente por qué dejó el Miss Venezuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Osmel Sousa expresó abiertamente por qué dejó el Miss Venezuela Empty
MensajeTema: Osmel Sousa expresó abiertamente por qué dejó el Miss Venezuela
Osmel Sousa expresó abiertamente por qué dejó el Miss Venezuela GejDcrdVie Mar 23, 2018 10:51 am
Responder al tema

El “zar de la belleza” desmintió rumores que lo señalaban de haber obtenido “riquezas indebidas”
Osmel Sousa expresó abiertamente por qué dejó el Miss Venezuela 1520098315635
Por EL NACIONAL WEB
23 DE MARZO DE 2018 02:10 AM
Osmel Sousa, ex presidente del Miss Venezuela, rompió el silencio y reveló que decidió dejar el certamen más importante del país por “diferencias importantes con directivos de la empresa”.

  • zardelabellezaPrimera Parte.
    En tiempos de confusión e irresponsabilidad, permítanme ser franco, directo y responsable. Durante más de 40 años dirigiendo las riendas del Miss Venezuela, solo me queda hoy como patrimonio los resultados de una labor larga y laboriosa pero finalmente gratificante. Mis riquezas son en recuerdos, mis millones son en aplausos y mi mayor satisfacción es el éxito y proyección que el evento le dio a innumerables mujeres Venezolanas (únicas, especiales, talentosas) a quienes llevo por siempre en mi corazón y quienes son las únicas joyas que guardo en mis tesoros.
    Durante todo ese tiempo, siempre actué en beneficio de ellas. Fui amigo, asesor, compañero de viajes, soporte, profesor y confesor de todas ellas y juntos pasamos por mil batallas, celebramos triunfos y lloramos derrotas juntos. Siempre dando todo nuestro esfuerzo por enaltecer el nombre de Venezuela en el mundo. 
    Nadie se imagina el dolor que me produce ver el nombre de Venezuela mancillado estos últimos días y ver cómo pretenden destruir logros y reputaciones que tomaron años de incansable esfuerzo construir. Por más de 40 años yo fui presidente del Miss Venezuela, no lo soy ahora simplemente por diferencias importantes con directivos de la empresa que estos últimos años se han dedicado a minar mi autoridad y a desplazarme profesionalmente hasta el punto de contradecir mis desiciones y desautorizarme abiertamente en mis labores y ante mi equipo de trabajo. Así, simplemente no tenía sentido seguir ejerciendo mi labor. 
    Me parece inaudito que yo tenga que negar algo que de por si es absolutamente e inherentemente falso, pero para efectos de claridad y responsabilidad lo digo: En ningún momento yo he actuado en perjuicio de ninguna de las miles de candidatas que pasaron bajo mi mando en el Miss Venezuela. Mi trabajo y mi vocación fue siempre proteger a las candidatas por encima de todo hasta llegar al punto de la sobre protección. De eso pueden dar fé miles de candidatas que pasaron por la quinta. Continúa...

  • zardelabellezaSegunda Parte.
    El trato y la interacción con todas las candidatas por supuesto que no fue por igual ya que cada quien tiene su propia personalidad y las actitudes difieren. Pero el respeto a ellas como persona y las exigencias para con ellas como profesionales y representantes de los valores y belleza de la mujer venezolana siempre fueron el común denominador. Reconozco que alguna de ellas puede haber percibido alguna falla en mi trato hacia su persona y reconozco también que en ese hecho exista una falla de mi parte. Si ese fuera el caso, estoy ahora como lo he estado siempre en la mayor disposición de conversarlo, de escucharlas y de asumir mi responsabilidad en cualquier desliz o falla que pueda haber cometido inadvertidamente. 
    Mi trayectoria y mis logros dan fe absoluta de mi conducta profesional e intachable por más de 40 años. Logros que serían imposibles si hubiese actuado con mala fe o usando a otras personas especialmente a personas bajo mi responsabilidad y protección como moneda de cambio para lucrarme económicamente. A estas alturas, mi vida austera y sencilla y mis pocas posesiones materiales responden por si solos a cualquier insinuación de riquezas indebidas. 
    El lugar que ocupo en el corazón de los Venezolanos y el cariño y respeto que me profesan en cada encuentro en cualquier rincón de Venezuela y el mundo no lo cambio por todo el dinero, muchísimo menos lo cambiaría por un puñado de monedas. Osmel Sousa.

  • https://www.instagram.com/p/BgpOnKnl1Hy/?utm_source=ig_embed

  • http://www.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/osmel-sousa-expreso-abiertamente-por-que-dejo-miss-venezuela_228010
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26863
Puntos : 142469
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Osmel Sousa expresó abiertamente por qué dejó el Miss Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Osmel Sousa expresó abiertamente por qué dejó el Miss Venezuela
Osmel Sousa expresó abiertamente por qué dejó el Miss Venezuela GejDcrdVie Mar 23, 2018 11:46 am
Responder al tema

Me pregunto qué pasará ahora con Miss Venezuela, porque independientemente de que sea cierto o falso todo eso, siempre quedará la duda, siempre quedará una mancha a la reputación del certamen y también de Osmel Sousa quien ya no tendrá tanto poder para defenderse como antes porque tiene a la organización Cisneros en su contra y porque su salida se da justo en el preciso momento en que sucede todo este escándalo.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Osmel Sousa expresó abiertamente por qué dejó el Miss Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Osmel Sousa expresó abiertamente por qué dejó el Miss Venezuela
Osmel Sousa expresó abiertamente por qué dejó el Miss Venezuela GejDcrdVie Mar 23, 2018 9:40 pm
Responder al tema

Esta entrevista radial se la hizo la W radio de Colombia esta mañana a Osmel Souza.



Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11507
Puntos : 243981
Like : 3005
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Osmel Sousa expresó abiertamente por qué dejó el Miss Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Osmel Sousa expresó abiertamente por qué dejó el Miss Venezuela
Osmel Sousa expresó abiertamente por qué dejó el Miss Venezuela GejDcrdLun Mar 26, 2018 7:42 pm
Responder al tema

PUES A VER QUÉ PASA PERO YO CREO QUE EL MISS VENEZUELA ESTÁ EN LA RUINA.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Osmel Sousa expresó abiertamente por qué dejó el Miss Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Osmel Sousa expresó abiertamente por qué dejó el Miss Venezuela
Osmel Sousa expresó abiertamente por qué dejó el Miss Venezuela GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Osmel Sousa expresó abiertamente por qué dejó el Miss Venezuela
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-