Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Febrero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28399-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Para que un director/a de un certamen triunfe, debe ser un buen estratega... Me pregunto si Denise Quiñones lo es...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26901
Puntos : 142513
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Para que un director/a de un certamen triunfe, debe ser un buen estratega... Me pregunto si Denise Quiñones lo es... Empty
MensajeTema: Para que un director/a de un certamen triunfe, debe ser un buen estratega... Me pregunto si Denise Quiñones lo es...
Para que un director/a de un certamen triunfe, debe ser un buen estratega... Me pregunto si Denise Quiñones lo es... GejDcrdMar Abr 24, 2018 11:56 am
Responder al tema

Para que Puerto Rico logre destacarse nuevamente en Miss Universo, requiere que la directora de la franquicia de Puerto Rico sea una formidable estratega. ¿Lo será Denise Quiñones? Haber ganado la corona de Miss Universo no es suficiente para ser una buena entrenadora que sea capaz de traernos una nueva corona.

Al menos he notado que Denise está reclutando gente experimentada para entrenar a nuestras próximas delegadas. Contrario a Desirée Lowry, que de estratega no tenía nada en lo absoluto y ella ni siquiera tenía cercanía con las candidatas... no contrataba gente con suficiente experiencia para entrenar a una candidata que iba a competir en un certamen de grandes ligas.


Al menos Denise está poniendo algo de esfuerzo para hacer su debut de forma decente. Pero me pregunto nuevamente... ¿Será ella una formidable estratega, capaz de descubrir cuáles candidatas tienen potencial, tendrá visión para ser capaz de ver cuáles de ellas son competitivas?


Me hago esa pregunta, porque yo como director de un certamen no le hubiera dado tarjeta de pase a las siguientes candidatas, por ejemplo:

Para que un director/a de un certamen triunfe, debe ser un buen estratega... Me pregunto si Denise Quiñones lo es... S6QpEzy

Para que un director/a de un certamen triunfe, debe ser un buen estratega... Me pregunto si Denise Quiñones lo es... Ji1Q2pL

Para que un director/a de un certamen triunfe, debe ser un buen estratega... Me pregunto si Denise Quiñones lo es... 8b6JM85



Es que no entiendo, Denise dijo que las que quisieran participar deberían estar ya listas para competir, que debieron haberse entrenado ya desde años anteriores (y se necesita que estén preparadas mucho más este año porque ya no queda mucho tiempo para entrenarlas bien).

Pero veo que ha seleccionado candidatas que no demuestran estar preparadas y que tampoco se ven competitivas. Cómo que debería ser más estricta y dejar a un lado tal vez su miedo a decirles "En este momento no podemos elegirte, ven una próxima vez mejor preparada". No sé, como que necesita un poco más de enfoque.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Para que un director/a de un certamen triunfe, debe ser un buen estratega... Me pregunto si Denise Quiñones lo es... Empty
MensajeTema: Re: Para que un director/a de un certamen triunfe, debe ser un buen estratega... Me pregunto si Denise Quiñones lo es...
Para que un director/a de un certamen triunfe, debe ser un buen estratega... Me pregunto si Denise Quiñones lo es... GejDcrdMar Abr 24, 2018 12:15 pm
Responder al tema

ahh mas de seguro q estas candidatas no tene niguna possibilida de ser miss pto rico, creo va ganar alguna candidata q participo antes.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26901
Puntos : 142513
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Para que un director/a de un certamen triunfe, debe ser un buen estratega... Me pregunto si Denise Quiñones lo es... Empty
MensajeTema: Re: Para que un director/a de un certamen triunfe, debe ser un buen estratega... Me pregunto si Denise Quiñones lo es...
Para que un director/a de un certamen triunfe, debe ser un buen estratega... Me pregunto si Denise Quiñones lo es... GejDcrdMar Abr 24, 2018 2:08 pm
Responder al tema

julinha escribió:
ahh mas de seguro q estas candidatas no tene niguna possibilida de ser miss pto rico, creo va ganar alguna candidata q participo antes.

Eso espero, que gane una candidata con experiencia y bien preparada para representarnos con dignidad en Miss Universo.

Pero sobre todo espero que el grupo de candidatas que seleccionen para Miss Universe Puerto Rico sea uno altamente competitivo. Lamentablemente he visto que le han dado pases a muchas candidatas que no son competitivas.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11507
Puntos : 243981
Like : 3005
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Para que un director/a de un certamen triunfe, debe ser un buen estratega... Me pregunto si Denise Quiñones lo es... Empty
MensajeTema: Re: Para que un director/a de un certamen triunfe, debe ser un buen estratega... Me pregunto si Denise Quiñones lo es...
Para que un director/a de un certamen triunfe, debe ser un buen estratega... Me pregunto si Denise Quiñones lo es... GejDcrdMar Abr 24, 2018 7:28 pm
Responder al tema

EN MISSOSOLOGY DICEN QUE EL CASTING FINAL ES EL 30 DE ABRIL. DE SER CIERTO, ELLO QUIERE DECIR QUE ELLAS AÚN NO SON CANDIDATAS OFICIALES PERO AUNQUE LO SEAN, PROBABLEMENTE SOLO SERÁN "RELLENOS". EN LOS CONCURSOS SIEMPRE HAY ALGUNAS O VARIAS CANDIDATAS QUE SOLAMENTE VAN A DAR PENA. LO QUE SÍ CREO ES QUE DEBERÍAN ANTICIPAR LA FINAL, SEPTIEMBRE ES ALGO TARDE PERO NADA ESTÁ DICHO, EN 2017 ELIGIERON A LA ESPAÑOLA EN SEPTIEMBRE Y APENAS DOS MESES DESPUÉS LA VIMOS EN EL TOP 10 DEL MISS UNIVERSE. HAY POSIBLES CANDIDATAS AL MISS PUERTO RICO 2018 COMO ALEXANDRA PORRATA Y VALERIE HERNÁNDEZ QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA POSEEN CUALIDADES PARA FIGURAR EN EL TOP. INCLUSO VALERIE, EN SU ROL DE MISS INTERNATIONAL 2014, ME GUSTÓ MUCHO MÁS QUE LA SOBREVALORADA DE EDYMAR MARTÍNEZ.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Para que un director/a de un certamen triunfe, debe ser un buen estratega... Me pregunto si Denise Quiñones lo es... Empty
MensajeTema: Re: Para que un director/a de un certamen triunfe, debe ser un buen estratega... Me pregunto si Denise Quiñones lo es...
Para que un director/a de un certamen triunfe, debe ser un buen estratega... Me pregunto si Denise Quiñones lo es... GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Para que un director/a de un certamen triunfe, debe ser un buen estratega... Me pregunto si Denise Quiñones lo es...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denise Quiñones en: Dos peinados para potenciar tu semana
» Denise Quiñones caminará para concienciar sobre la prematurez
» Vídeo: Aquí están los trucos de Denise Quiñones para potenciar su día
» Denise Quiñones reclutó a Grace Fontecha para formar parte de su equipo
» Denise Quiñones grabando su nuevo disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-