Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalContactarnosBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Junio 2021 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t23953-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-junio-2021
Forista Popular del mes de Junio 2021 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t24006-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-junio
Missiólogos Expertos del Año 2020 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t22972-resultados-missiologo-experto-del-ano-2020-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2020 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t22971-resultados-missiologo-experto-del-ano-2020-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2020 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t22968-los-foristas-mas-activos-del-ano-2020

Comparte
 

 Génesis Dávila se despide de ser una reina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 497495
Puntos : 746155
Like : 7103
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Génesis Dávila se despide de ser una reina Empty
MensajeTema: Génesis Dávila se despide de ser una reina
Génesis Dávila se despide de ser una reina GejDcrdMar Mayo 29, 2018 7:57 am
Responder al tema

Por Rosa Escribano05/28/2018 
Citación :
La modelo boricua lamenta no resultar vencedora como Miss USA 2018.

La puertorriqueña fue parte del top 5 de Miss USA 2018. (Suministrada)

Génesis Dávila se despide de ser una reina Cropw0h0capture13
La puertorriqueña Génesis Dávila, quien logró posicionarse entre las cinco finalistas del certamen Miss USA que se celebró la semana pasada en Louisiana, procesa no solo la realidad de que no logró coronarse para aspirar a convertirse en Miss Universe 2018, sino también el hecho de tener que decirle adiós de manera definitiva a los concursos de belleza. 
“Estaba un poco triste porque me hubiese gustado llegar a ganar, obviamente. Esa era la meta. Estuve nerviosa en todo momento desde que nosotros pisamos tarima. Llevo cinco años haciendo esto de los certámenes y en verdad nunca había experimentado algo así. Pero antes de yo estar entre las cinco finalistas yo había tenido una conversación conmigo misma y yo decía, ‘que Dios me ponga donde me tenga que poner’, y siempre digo que la corona se quede en la cabeza que le pertenezca”, confesó la beldad en entrevista telefónica desde Miami, Florida. 
“Pero pienso que mientras más rápido uno deje ir las cosas, y entienda que todo pasa por un propósito, uno puede ver su próxima bendición. Me cogí un tiempo libre para descansar, comer y analizar todo lo que pasó y ver cuál es mi próximo paso”, agregó la reina de belleza, quien manifestó sentirse agotada tras diez días consecutivos de preparación con 12 horas de ensayo como parte del proceso de competencia.

“Mi meta era ser Miss Universo. Para mí era importante porque hace dos años yo no veía la posibilidad de participar en otros certámenes debido a lo que me pasó (en 2016 fue destituida de su título de Miss Florida USA). Pero terminó la etapa. He hecho una buena representación a nivel de los certámenes y ya es algo que, aunque me gustaría seguir haciéndolo porque siento que estoy en la mejor etapa de mi vida, no puedo seguir porque ya no cumplo con uno de los requisitos, que es la edad”, lamenta la reina de belleza de 27 años, quien quedó como primera finalista en Miss Intercontinental 2012, primera finalista en Miss Universe Puerto Rico 2013, y se coronó como Miss Mundo de Puerto Rico 2014.
La modelo también reflexiona sobre otra de sus motivaciones en la ilusión de resultar ganadora. “Como mujer afrolatina me hubiese gustado ser una representación en Estados Unidos para la comunidad hispana y todas esas chicas pequeñas que me estaban viendo. Pienso que eso es algo muy importante, que la gente pueda ver que los Estados Unidos es una nación muy diversa y que hay de todo un poco”. 
Respecto a Miss USA 2018, Sarah Rose Summers, de Nebraska, Dávila solo tuvo palabras de elogio. “Ella y yo tuvimos la misma chaperona. Éramos cuatro por chaperona. Éramos bastante cercanas dentro de la competencia. Es una chica muy inteligente, con una personalidad muy única. Se daba a querer”.
http://www.primerahora.com/entretenimiento/reinas/nota/genesisdavilasedespidedeserunareina-1284751/
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Marfil


Marfil

Mensajes : 9244
Puntos : 146910
Like : 1795
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Génesis Dávila se despide de ser una reina Empty
MensajeTema: Re: Génesis Dávila se despide de ser una reina
Génesis Dávila se despide de ser una reina GejDcrdJue Mayo 31, 2018 9:28 pm
Responder al tema

YO LA PUSE DE GANADORA EN LA DINÁMICA DEL FORO PORQUE ERA LA ÚNICA CANDIDATA DEL CONCURSO QUE REALMENTE ME LLAMABA LA ATENCIÓN PERO ESTABA CLARO QUE EL CERTAMEN NO IBA A ELEGIR A UNA CANDIDATA DE COLOR POR TERCER AÑO CONSECUTIVO.
Volver arriba Ir abajo

Joseantravieso
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 21829
Puntos : 98865
Like : 4818
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Génesis Dávila se despide de ser una reina Empty
MensajeTema: Re: Génesis Dávila se despide de ser una reina
Génesis Dávila se despide de ser una reina GejDcrdMar Jun 05, 2018 8:16 am
Responder al tema

Pienso igual, que no coronarían una afrodescendiente por 3.er año consecutivo, por eso este año coronaron una reina rubia.

Ya era hora que tomara esa decisión, intentó ganar un certamen internacional tantas veces y no pudo, mejor que busque nuevos senderos.

Ahora se ve obligada a retirarse pues ya su edad no se lo permite, pero quien sabe si regrese luego en un certamen para señoras cuando esté casada, parece que ser reina es lo que le apasiona.

O mejor aún, que se dedique a ser modelo, que imagen tiene para serlo.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea


Contenido patrocinado


Génesis Dávila se despide de ser una reina Empty
MensajeTema: Re: Génesis Dávila se despide de ser una reina
Génesis Dávila se despide de ser una reina GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Génesis Dávila se despide de ser una reina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-