Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Febrero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28399-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 

 jose anmer paredes, mr international 2013.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
jose anmer paredes, mr international 2013. Empty
MensajeTema: jose anmer paredes, mr international 2013.
jose anmer paredes, mr international 2013. GejDcrdVie Jun 15, 2018 3:20 pm
Responder al tema

(entrevista de 2020).
jose anmer paredes, mr international 2013. Jose-a10

José Anmer Paredes Jaimes, nació el 4 de diciembre de 1984 en Guasdualito, en la frontera del Apure venezolano con el vecino Arauca colombiano, importante centro comercial y petrolero de la región interior llanera.
El jueves 21 de noviembre de 2013, a sus 28 años de edad, con su 1.82 m de estatura y de ocupación modelo profesional; este Licenciado en Contaduría Pública en la Universidad local, se proclamó el hombre oficialmente más guapo y distinguido del mundo ese año, Míster Internacional 2013, en el Skenoo Hall del Gandaria City Mall de Yakarta, capital de Indonesia. Además, consiguió el premio Best Body al mejor cuerpo de la competencia.
Desde entonces se ha recorrido el mundo como embajador del hombre actual, trabajando para primeras marcas en el mundo de la moda y la imagen, hasta residir actualmente en las Filipinas, donde a sus 35 años labora aún en el sector.
El apureño compartió experiencia en Mister International con el candidato español Adrián Gallardo Alcoholado, no obteniendo lamentablemente por su parte clasificación alguna el malagueño para nuestro país.
Su 1er Finalista fue el representante de Indonesia, el anfitrión Albern Sultan, acabando como su 2º Finalista el concursante de BrasilJhonatan Marko. El resto de finalistas fueron México, Filipinas y República Checa. Un total de 38 candidatos compitieron por el título del 8º Míster Internacional.
Conoce un poco más a José Anmer, orgullo venezolano como el primer Míster Internacional patrio, y segundo hispanohablante tras el boliviano Bruno Kettels en 2009.
Fotografía: Raymond Saldana




1) Para un venezolano, país referente mundial en este ámbito, ¿qué supuso para ti ser el primer hombre de Venezuela en ganar Mister International?





Citación :
Para mí, ser el primer Mister International venezolano es motivo de orgullo. En Venezuela desde muy niños estamos expuestos a los concursos de belleza, eso forma parte de nuestra cultura. Para mí el Mister International fue un proyecto personal, yo quería representar a mi país internacionalmente en uno de los Grand Slam masculinos y después de estudiar un poco de cada una de las opciones en concursos, que eran tres en ese momento, Mister International fue el concurso que más me gusto después de indagar en cada una de las opciones disponibles. Por otra parte el proceso de selección del Mister International me parecía más interesante y los ganadores tenían un año con actividades alrededor del mundo, cosa que no tenían los otros concursos importantes. Yo disfruto mucho de viajar y conocer el mundo, así que fue una razón más para decidirme por el Mister International y dar ese título que nos faltaba para lograr todos los títulos Grand Slam para Venezuela.




2) El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, afirma que la belleza se hace, ¿crees que es importante una buena preparación para obtener un título internacional?





Citación :
Estoy medianamente de acuerdo con la opinión del señor Osmel en que la belleza se hace, sobre todo en concursos de belleza, para tener un cuerpo listo para un concurso se necesita mucho trabajo en el gym y dietas, así que definitivamente hay que considerarlo en que estas haciendo la “belleza de tu cuerpo”. Por otro lado, la belleza es subjetiva y va a depender del ojo de quien la vea. Lo que es belleza para mí puede no serlo para ti, así que lo ideal es sentirte bien contigo mismo. Además, un buen físico no es garantía de éxito, hay que tener otras cualidades que lo complementen. En los concursos de belleza normalmente llegan candidatos de todas partes del mundo físicamente listos para competir, pero el secreto para destacarse en un grupo de buenos candidatos es definitivamente una buena preparación integral.




3) En tu caso, para que nuestros candidatos a RNB España tengan tu referencia, ¿cómo te preparaste para afrontar la competencia?





Citación :
Hay que tener claro que, ante todo, es un concurso donde el físico es la puerta de entrada, así que la dieta, el gimnasio, los cuidados de la piel y estilismos deben ser planeados con tiempo.
Yo considero muy importante saber todo referente al concurso donde estás yendo a competir. Es un error muy común de candidatos que llegan al concurso sin saber absolutamente nada de la organización y eso demuestra inmediatamente la poca preparación o el poco interés que tiene el concursante en la empresa que está buscando representar por un año.
Cuando empecé mi preparación, yo contacté el concursante por Venezuela del 2012 para pedirle consejos y tener una perspectiva de alguien que ya hubiese vivido la experiencia. La verdad, de Gary Pinha logré muy buenos consejos y fue de gran apoyo durante mi preparación.
Es importante usar todas las herramientas para lograr llegar en las mejores condiciones porque al final vas a competir con los mejores de cada país o al menos así lo visualicé yo.
Por último trabajé en mi inglés. Tener un nivel de inglés al menos básico que ayude para comunicarte con el staff y los otros concursantes que no hablen español es necesario. En caso de que ganes el concurso debes viajar a países donde no se habla español, en ese momento el inglés se convierte en indispensable.

4) Han pasado siete años desde tu victoria, ¿crees que han experimentado muchos cambios los concursos de belleza?

Citación :
Miconcurso fue a finales del 2013, una de las mejores ediciones a nivel de organización y celebrada en Indonesia. La verdad hace muchos años no se ve algo igual en un concurso masculino. Te mentiría si digo que los concursos no han cambiado, de hecho el Mister International ha cambiado con el paso de los años, pero lo que se mantiene igual es la plataforma que el concurso genera para cada candidato que se presenta por el título. Siendo el representante por tu país tienes alcance a un gran grupo de personas que siguen los concursos de belleza y las oportunidades que se presentan al ganar un concurso están ahí, depende de cada individuo sacar provecho de esas oportunidades y enfocarlas para lo que quiera lograr en un futuro.

5) ¿Cuántos países visitaste durante tu reinado como Mister International? Antes, durante y después de tu triunfo. ¿Con qué rincón del mundo te quedas o con qué experiencias o culturas?

Citación :
Una de las razones por las que elegí Mister International fue porque me gusta mucho viajar y el ganador del concurso visitaba diferentes países haciendo todo tipo actividades en representación de la organización Mister International. Yo viajé aproximadamente a 10 países durante mi reinado. Cada lugar que visité tiene su encanto y la verdad fue un honor para mí tener esa oportunidad en tan corto período de tiempo.
 
Visitar las Filipinas fue una experiencia inolvidable. Los filipinos son conocidos por ser personas muy cordiales con los visitantes, además son los fanáticos número 1 de los concursos de belleza. Llegar a las Filipinas con el título de Mister International fue toda una experiencia que nunca voy a olvidar.



6) Habiendo vivido una victoria y un año de reinado, ¿cuál es el mayor aprendizaje que sacaste y que a día de hoy aún pones en práctica?





Citación :
Yo gané en noviembre de 2013 y entregué título en febrero de 2015. Fue una experiencia llena de cosas nuevas para mí. Siempre supe que el trabajo duro es el secreto para tener éxito, pero lo que aprendí de Mister International y que al día de hoy pongo en práctica es a tomar riesgos con mayor facilidad, salir de tu zona de confort inmediatamente te conduce al crecimiento personal. Tomar riesgos para hacer algo que no conoces muchas veces te lleva de estar bien a estar en una mejor posición.

4) Han pasado siete años desde tu victoria, ¿crees que han experimentado muchos cambios los concursos de belleza?

Citación :
Miconcurso fue a finales del 2013, una de las mejores ediciones a nivel de organización y celebrada en Indonesia. La verdad hace muchos años no se ve algo igual en un concurso masculino. Te mentiría si digo que los concursos no han cambiado, de hecho el Mister International ha cambiado con el paso de los años, pero lo que se mantiene igual es la plataforma que el concurso genera para cada candidato que se presenta por el título. Siendo el representante por tu país tienes alcance a un gran grupo de personas que siguen los concursos de belleza y las oportunidades que se presentan al ganar un concurso están ahí, depende de cada individuo sacar provecho de esas oportunidades y enfocarlas para lo que quiera lograr en un futuro.

5) ¿Cuántos países visitaste durante tu reinado como Mister International? Antes, durante y después de tu triunfo. ¿Con qué rincón del mundo te quedas o con qué experiencias o culturas?

Citación :
Una de las razones por las que elegí Mister International fue porque me gusta mucho viajar y el ganador del concurso visitaba diferentes países haciendo todo tipo actividades en representación de la organización Mister International. Yo viajé aproximadamente a 10 países durante mi reinado. Cada lugar que visité tiene su encanto y la verdad fue un honor para mí tener esa oportunidad en tan corto período de tiempo.
 
Visitar las Filipinas fue una experiencia inolvidable. Los filipinos son conocidos por ser personas muy cordiales con los visitantes, además son los fanáticos número 1 de los concursos de belleza. Llegar a las Filipinas con el título de Mister International fue toda una experiencia que nunca voy a olvidar.



6) Habiendo vivido una victoria y un año de reinado, ¿cuál es el mayor aprendizaje que sacaste y que a día de hoy aún pones en práctica?





Citación :
Yo gané en noviembre de 2013 y entregué título en febrero de 2015. Fue una experiencia llena de cosas nuevas para mí. Siempre supe que el trabajo duro es el secreto para tener éxito, pero lo que aprendí de Mister International y que al día de hoy pongo en práctica es a tomar riesgos con mayor facilidad, salir de tu zona de confort inmediatamente te conduce al crecimiento personal. Tomar riesgos para hacer algo que no conoces muchas veces te lleva de estar bien a estar en una mejor posición.

7) Valorándolo con el tiempo, ¿cómo cambió tu vida el ganar Mister International?

Citación :
Yo voy a estar por siempre agradecido con la organización Mister International por una experiencia maravillosa que me permitió abrirme paso para estar donde estoy hoy día. Para nadie es un secreto que mi país Venezuela está en muy mala situación política, económica y social. Gracias a Mister International yo tuve la oportunidad de empezar una nueva vida en otro país y se me dieron diferentes oportunidades de crecimiento laboral y profesional que, de no ser por el concurso, muy posiblemente no habrían ocurrido.

8) Cuéntanos tu secreto, ¿cual fue el factor que te hizo ganar el título en 2013?

Citación :
Yo me considero un hombre disciplinado y cuando me comprometo a hacer algo me aseguro de hacer mi mejor esfuerzo, mentalizado en lograr lo que me propongo, por eso me prepare mental y físicamente para llegar al concurso y traerme el título.
Es importante saber quien es la organización a la que aspiras representar, por esa razón investigué sobre el concurso. Leí mucho de diferentes artículos de cultura general y preparé mi cuerpo para lo que buscaba el concurso en ese momento. En mi opinión si estás descuidado o pasado de peso al momento en que te toca competir demuestra el nivel de compromiso que tienes con tu país y con el concurso en el que compites. Además, es injusto con aquellos candidatos que han trabajado duro por tanto tiempo que quien no trabajó obtuviese el título.
Me aseguré de poner en práctica todo lo que sabía desde el momento que llegué a Indonesia hasta el último día del concurso. Siempre hay alguien viendo lo que haces. He oído muchas veces candidatos decir “asegúrate de disfrutar el concurso”, y creo que eso ha creado confusión en algunos candidatos que se presentan a los certámenes, y llegan creyendo que van de fiesta o de vacaciones. Cuando vas a buscar el título es como si vas a una entrevista de trabajo donde hay todo un grupo de aspirantes de diferentes partes del mundo buscando ser contratado en ese puesto de ganador. Para mí disfrutar el concurso fue siempre mantener una buena actitud en cada actividad, pero siempre teniendo en cuenta que estás trabajando y debes estar enfocado en obtener el título al final de la jornada.


9) Si fueses jurado en nuestro concurso nacional, ¿a qué darías valor para decantarte por un candidato u otro?



Citación :
Yo daría valor a un cuerpo trabajado, una piel cuidada, proyección del candidato y la actitud en escenario, en eso enfocaría mi primer corte, además de la habilidad de dar una respuesta acorde a cualquier pregunta. Son cualidades básicas que debe tener un buen candidato que represente a una nación, pero lo que va a marcar la diferencia es una gran personalidad y las ganas que le ponga el candidato para lograr el título, el trabajo duro siempre paga bien y va a permitir que el candidato se destaque en el grupo y luego haga un buen trabajo a nivel internacional. Los concursos de belleza son más que caras bonitas y cuerpos llenos de músculos.





10) Hoy día, ¿cómo es la vida de Mister International 2013, José Paredes?



Citación :
Hoy estoy dedicado a mi empresa inmobiliaria en las Filipinas. Aún trabajo como modelo en Asia, sin embargo mi prioridad hoy día es mi empresa.


11) Para acabar, bajo tu punto de vista y propia experiencia, ¿qué le dirías a un chico que duda si presentarse a nuestro concurso nacional RNB España rumbo a Míster Internacional y Míster Supranacional?



Citación :
Entrar en un concurso de belleza te ayuda a aprender o perfeccionar habilidades importantes, independientemente del tipo de trabajo al que te quieras dedicar en un futuro. Los concursos ayudan a ganar experiencia y confianza en ti mismo, que es una herramienta importante para cualquier profesión u oficio. Por otra parte estás expuesto a un nuevo grupo de personas que pueden abrirte puertas o dejarte valiosos aprendizajes, ademas que puedes representar a tu provincia o país y tener voz dentro de un gran grupo de personas dentro y fuera de tu comunidad.
Ya sea que quieras hacer carrera en los medios de comunicación o ejercer en alguna otra profesión, ser Míster de España te va a dar la oportunidad de aprender y conocer, y abrirte a nuevas experiencias.

https://rnbespana.com/noticias/noticias-mister-international/entrevista-a-jose-anmer-paredes-mister-internacional-2013/


Última edición por julinha el Sáb Ene 02, 2021 10:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
jose anmer paredes, mr international 2013. Empty
MensajeTema: Re: jose anmer paredes, mr international 2013.
jose anmer paredes, mr international 2013. GejDcrdVie Jun 15, 2018 3:21 pm
Responder al tema

jose anmer paredes, mr international 2013. Jose-a11


Última edición por julinha el Sáb Ene 02, 2021 10:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
jose anmer paredes, mr international 2013. Empty
MensajeTema: Re: jose anmer paredes, mr international 2013.
jose anmer paredes, mr international 2013. GejDcrdVie Jun 15, 2018 3:22 pm
Responder al tema

jose anmer paredes, mr international 2013. Jose-a12


Última edición por julinha el Sáb Ene 02, 2021 10:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
jose anmer paredes, mr international 2013. Empty
MensajeTema: Re: jose anmer paredes, mr international 2013.
jose anmer paredes, mr international 2013. GejDcrdVie Jun 15, 2018 3:22 pm
Responder al tema

jose anmer paredes, mr international 2013. Jose-a13


Última edición por julinha el Sáb Ene 02, 2021 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
jose anmer paredes, mr international 2013. Empty
MensajeTema: Re: jose anmer paredes, mr international 2013.
jose anmer paredes, mr international 2013. GejDcrdVie Jun 15, 2018 3:22 pm
Responder al tema

jose anmer paredes, mr international 2013. Mister13


Última edición por julinha el Sáb Ene 02, 2021 10:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
jose anmer paredes, mr international 2013. Empty
MensajeTema: Re: jose anmer paredes, mr international 2013.
jose anmer paredes, mr international 2013. GejDcrdVie Jun 15, 2018 3:23 pm
Responder al tema

jose anmer paredes, mr international 2013. Jose-a14


Última edición por julinha el Sáb Ene 02, 2021 10:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
jose anmer paredes, mr international 2013. Empty
MensajeTema: Re: jose anmer paredes, mr international 2013.
jose anmer paredes, mr international 2013. GejDcrdVie Jun 15, 2018 3:23 pm
Responder al tema

jose anmer paredes, mr international 2013. Jose-a15


Última edición por julinha el Sáb Ene 02, 2021 10:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
jose anmer paredes, mr international 2013. Empty
MensajeTema: Re: jose anmer paredes, mr international 2013.
jose anmer paredes, mr international 2013. GejDcrdVie Jun 15, 2018 3:24 pm
Responder al tema

jose anmer paredes, mr international 2013. Jose-a16


Última edición por julinha el Sáb Ene 02, 2021 10:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
jose anmer paredes, mr international 2013. Empty
MensajeTema: Re: jose anmer paredes, mr international 2013.
jose anmer paredes, mr international 2013. GejDcrdVie Jun 15, 2018 3:24 pm
Responder al tema

jose anmer paredes, mr international 2013. Jose-a17


Última edición por julinha el Sáb Ene 02, 2021 10:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
jose anmer paredes, mr international 2013. Empty
MensajeTema: Re: jose anmer paredes, mr international 2013.
jose anmer paredes, mr international 2013. GejDcrdVie Jun 15, 2018 3:25 pm
Responder al tema

jose anmer paredes, mr international 2013. Jose-a18


Última edición por julinha el Sáb Ene 02, 2021 10:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
jose anmer paredes, mr international 2013. Empty
MensajeTema: Re: jose anmer paredes, mr international 2013.
jose anmer paredes, mr international 2013. GejDcrdVie Jun 15, 2018 3:25 pm
Responder al tema

jose anmer paredes, mr international 2013. Jose-a19


Última edición por julinha el Sáb Ene 02, 2021 10:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
jose anmer paredes, mr international 2013. Empty
MensajeTema: Re: jose anmer paredes, mr international 2013.
jose anmer paredes, mr international 2013. GejDcrdVie Jun 15, 2018 3:25 pm
Responder al tema

jose anmer paredes, mr international 2013. Mister-International-2013-Jose-Paredes-by-Raymond-Saldana
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
jose anmer paredes, mr international 2013. Empty
MensajeTema: Re: jose anmer paredes, mr international 2013.
jose anmer paredes, mr international 2013. GejDcrdSáb Ene 02, 2021 10:45 pm
Responder al tema

jose anmer paredes, mr international 2013. Jose-Anmer-Paredes-Mister-International-2013-Venezuela-Mens-Health
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
jose anmer paredes, mr international 2013. Empty
MensajeTema: Re: jose anmer paredes, mr international 2013.
jose anmer paredes, mr international 2013. GejDcrdSáb Ene 02, 2021 10:46 pm
Responder al tema

jose anmer paredes, mr international 2013. Jose-a20
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
jose anmer paredes, mr international 2013. Empty
MensajeTema: Re: jose anmer paredes, mr international 2013.
jose anmer paredes, mr international 2013. GejDcrdSáb Ene 02, 2021 10:47 pm
Responder al tema

jose anmer paredes, mr international 2013. Jose-Anmer-Paredes-Mister-International-2013-Venezuela-3
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


jose anmer paredes, mr international 2013. Empty
MensajeTema: Re: jose anmer paredes, mr international 2013.
jose anmer paredes, mr international 2013. GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
jose anmer paredes, mr international 2013.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Janelee Chaparro de Puerto Rico Miss Grand International 2013 y Chantel Martínez Virreina del Miss Grand International 2013
» arturo paredes vence mr international dominican republic 2018.
» maria jose lora, miss grand international 2017.
» Miss Grand International 2017 Maria Jose Lora
» María José Villacís, Miss Grand International Ecuador 201

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-