Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65  Siguiente
 

 candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617999
Puntos : 942797
Like : 9425
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 GejDcrdLun Sep 10, 2018 8:07 am
Responder al tema

miss tarragona
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 IMG-20180902-WA0001-1
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617999
Puntos : 942797
Like : 9425
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 GejDcrdLun Sep 10, 2018 8:07 am
Responder al tema

miss tarragona.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 IMG-20180902-WA0002
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617999
Puntos : 942797
Like : 9425
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 GejDcrdLun Sep 10, 2018 8:08 am
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018

Alejandra Rodríguez, Miss World Tenerife 2018

candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 Juntas-Alejandra-800x445
Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Uno de mis pilares son la constacia , el saber estar y lo más importante ser humilde y una mismas
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? 
Es difícil elegir los dos pases me gusta . Pero si tengo que quedarme con uno sería el de noche , es cuando más hermosa y elegante me siento
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
Una de las razones como bien dije antes les aportaría constancia, esfuerzo y todo el amor para si poder luchar en el certamen internacional
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
Lo primero que espero es poder dejar a mi país lo más alto y si es posible llevarnos la corona
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
Una de las primeras sería la campaña contra el bullying. Es duro sufrirlo desde pequeño, hay personas que les cambia por completo u otras directamente piensan en desaparecer. No me parece justo quiero conseguir que se reduzca esta injusticia.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? 
Como bien dice van a ser experiencias inolvidables, me parece que será un muy buen ambiente,  porque tendremos la oportunidad de poder conocer a nuestras compañeras y compartir esta experiencia todas juntas
¿Una ciudad? Montreal
¿Qué es lo mejor de ti? Pienso que lo mejor de mi es la fuerza de voluntad
¿Tu lugar favorito? Un pequeña playa en Santa Cruz de Tenerife llamada Playa Chica
¿Un aroma que te identifique? El coco
¿Qué opinas de las redes sociales? Opino que es un arma de doble filo. Tanto te puede favorecer como arruinar.  Es decir, al tener redes social te expones a que te juzguen. Pero hay que ser uno mismo y estar seguro y orgulloso de lo que muestras
¿Un sueño? Ser Policía
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Pienso que la solución sería reunir a los países del primer mundo, mostrándoles las situaciones precarias que están viviendo los países del tercer mundo. Debería hacer una piña para poder conseguir que esta situación cambie y que esas personas consigan tener una mejor calidad de vida.
http://www.hoymagazine.es/alejandra-rodriguez-miss-world-tenerife-2018/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617999
Puntos : 942797
Like : 9425
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 GejDcrdLun Sep 10, 2018 8:09 am
Responder al tema

miss tenerife
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 IMG_20180529_214522_707-1024x1024
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617999
Puntos : 942797
Like : 9425
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 GejDcrdLun Sep 10, 2018 8:09 am
Responder al tema

miss tenerife
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 RB_6487-copy-e1534182435522-733x1024
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617999
Puntos : 942797
Like : 9425
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 GejDcrdLun Sep 10, 2018 8:10 am
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Lara Gil, 172cm y representando a la ciudad de Teruel

candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 Image_6483441-e1530121371678-800x445



Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Mi mejor arma es mi personalidad, me definiría como una persona alegre, amiga de mis amigos, humilde, responsable, constante y seria en el trabajo además de una persona de valores y educación que aunque lo pongo en último lugar es lo principal para mi. Lucho cada día por conseguir lo que me propongo en cualquiera de los ámbitos.
Se necesita una persona con las ideas claras y que sepa la responsabilidad que conlleva el titulo de Miss World Spain.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? 
Desfile de noche. Aunque el traje de baño también sería una buena opción, me decanto por el desfile de noche, porque transmite elegancia, da más juego a la hora de desfilar, permite resaltar más la figura, estiliza el cuerpo de la mujer, es versátil y va más con mi personalidad.
Imagina que estás ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
Como ya he dicho antes sobre cuales serían mis mejores armas, tengo una buena actitud que me lleva a ser constante en la realización de mis sueños y representar a mi País en un certamen tan importante, no sólo es un sueño sino algo por lo que llevo trabajando mucho tiempo y no todas las personas pueden acceder a conseguir.
Me siento muy privilegiada por poder tener ésta oportunidad y demostrar de todo lo que soy capaz. No soy sólo una cara bonita sino mi educación y cultura me permiten desenvolverme en cualquier situación que mi título requiera.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
Espero que esten orgullosos de mi como representante de mi País en cualquier sitio que tenga que ir, llevar la banda con humildad, seriedad y orgullo y seguir desarrollándome profesionalmente en éste mundo.
Desde mi posición como Miss World Spain 2018 quiero además seguir luchando por los derechos de la mujer en su camino hacia la igualdad y poder llegar a los niños para inculcarles una buena educación en el respeto hacia todas las personas, para poder convivir todos sin etiquetas.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
Si yo fuera embajadora nacional, intentaría realizar todas las campañas posibles en contra de la pobreza infantil, no puedo soportar ver a un niño indefenso en cualquier país del mundo sin comer, sin juguetes, sin cariño, y … sin vida de niño. También me gustaría emprender alguna campaña social en contra del maltrato de la mujer, del niño o de los animales.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? 
Tengo muchas ganas de que llegue esa semana, creo que será una experiencia inolvidable y de ahí me iré con grandes amistades, vivir desde dentro un sueño, aprender mucho, divertirme, aprovechar cada instante y conocer Rota, nunca había estado. La vida se compone de momentos y quiero disfrutar de cada uno que me brinde esta experiencia.
¿Una ciudad? Por supuesto elijo a la ciudad que represento, que es Teruel, que aunque sea una ciudad pequeña, tiene una gran belleza tanto arquitectónica como de sus gentes, que cuando la visitas te quedas con ganas de volver y que se entere todo el mundo que Teruel existe.
¿Qué es lo mejor de ti? De mi destacaría mi sensibilidad, empatizo muy rápido con todo el mundo y mi dulzura.
¿Tu lugar favorito? No tengo un lugar concreto, para mi un lugar favorito es cualquier sitio en el que pueda disfrutar en familia.
¿Un aroma que te identifique? Sin duda elegiría un aroma dulce y afrutado porque me transmite tranquilidad y cariño.
¿Qué opinas de las redes sociales? Mi opinión de las redes sociales es que son importantes hoy en día, porque es un gran medio para darte a conocer y conocer, son un medio de comunicación e influencia muy potente y hay que ser consciente de los riesgos que tienen mal usadas. Como punto negativo pienso que debería haber más control sobre lo que se publica y menos control sobre la información de las personas.
¿Un sueño? ¿Qué sueño tengo? Poder desarrollarme personal y profesionalmente y despertar un día sabiendo que el cáncer tiene cura así nadie pasará por lo que he pasado yo en mi familia.
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Cualquiera que permitiera acortar las distancias entre el primero y el tercero y para ello todos los países tienen que ponerse de acuerdo. Hay muchas diferencias en intereses políticos entre los países del primer mundo y los del tercero que tienen que estar por debajo de las necesidades de las personas. Como solución propondría una acción conjunta de todos los países del primer mundo llevando al tercero, no sólo dinero, sino producción, (agricultura, ganadería,…) que les permita vivir de sí mismos.
http://www.hoymagazine.es/lara-gil-miss-world-teruel-2018/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617999
Puntos : 942797
Like : 9425
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 GejDcrdLun Sep 10, 2018 8:10 am
Responder al tema

miss teruel
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 IMG_0322-606x1024
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617999
Puntos : 942797
Like : 9425
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 GejDcrdLun Sep 10, 2018 8:10 am
Responder al tema

miss teruel
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 IMG_0524-680x1024
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617999
Puntos : 942797
Like : 9425
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 GejDcrdLun Sep 10, 2018 8:11 am
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Laura Gómez, 173 cm y representando a Toledo
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 IMG_0712-800x445


Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Creo que mis pilares más importantes son mi constancia y mi dedicación en el mundo de la belleza, esto me hace sacar mi mejor partido. Soy una persona muy segura y podré estar a la altura de las exigencias de este certamen, pero ante todo, voy a disfrutar de esta experiencia que será única.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? 
Es una decisión difícil, si es verdad que lo más glamuroso y elegante es el traje de noche, pero creo que me quedaría con el traje de baño ya que es donde realmente se ve la figura de cada una.
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
Las razones que doy son las mismas que daría cualquier persona que se sienta orgulloso de su país, creo que contamos con un país maravilloso, desde el sur al norte y de este a oeste, es envidiable y así lo notamos al convertirse en el segundo país más visitado del mundo en 2017, estoy orgullosa de ser española, además esta lleno de mujeres fuertes y luchadoras. Representaré esto lo mejor que pueda.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año?
Seguir en el empeño de convertirme en una mujer independiente y si cabe más segura aún de si misma.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
Con el proyecto social que hice he empatizado muchísimo con los niños de cocemfe, me encantó trabajar con ellos, gane o no el título me encantaría seguir involucrada con ese proyecto y pienso que a través de personas con más repercusión podemos hacer que se vea el esfuerzo y trabajo que hay detrás.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? 
Espero que sea especial pues compartiré con un montón de chicas, un sueño parecido al mío, está claro que somos competidoras pero como en lo buenos equipos de deporte la competición une y mucho, por lo tanto sé que será inolvidable.
¿Una ciudad? Toledo, es una ciudad maravillosa, tanto por su casco histórico como por sus zonas verdes, además es conocida como la ciudad de las tres culturas ya que en ella convivieron pacíficamente durante siglos cristianos, musulmanes y judíos, dejando un amplio abanico cultural.
¿Qué es lo mejor de ti? Que se de donde vengo.
¿Tu lugar favorito? Un amanecer en la montaña.
¿Un aroma que te identifique? El aroma a fresco, me encanta, el olor de las mañanas sobre todo cuando hay rocío, ese olor a frescura.
¿Qué opinas de las redes sociales? Pienso que estamos en la era de Internet, está claro que ya he nacido con casi todo digital, no se puede ir en contra de este avance pero  a veces son utilizadas de forma dañina o excesiva, hasta tal punto que mucha gente ha perdido el contacto con lo que le rodea. Pero haciendo un buen uso de ellas pueden ser de gran utilidad.
¿Un sueño? Mi sueño más inmediato está claro que sería poder representar a España en este certamen, además de poder trabajar en lo que me apasiona, que es el mundo de la moda.
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? No me veo preparada para dar una solución a este debate, pero puedo dar mi opinión, creo que si hasta el día de hoy han debatido los políticos y no se ha solucionado nada, pues quizá deberían dar el relevo a gente más preparada en el tema, podemos llegar a pensar que detrás de la política haya otros intereses que nosotros desconozcamos pues a través de todas estas redes sociales nos mueven como marionetas y distrayendo la atención en la dirección que al poder político interesa, no al verdadero problema, bueno como resumen, que tomen las riendas otras personas más cualificadas.
http://www.hoymagazine.es/laura-gomez-miss-world-toledo-2018/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617999
Puntos : 942797
Like : 9425
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 GejDcrdLun Sep 10, 2018 8:12 am
Responder al tema

miss toledo
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 Copia-de-IMG_0027-683x1024
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617999
Puntos : 942797
Like : 9425
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 GejDcrdLun Sep 10, 2018 8:12 am
Responder al tema

miss toledo
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 IMG_1459-768x1024
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617999
Puntos : 942797
Like : 9425
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 GejDcrdLun Sep 10, 2018 8:13 am
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Isabel Roca,  180 cm y representando a Valencia.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 DSC_2527-e1535805566582-800x445


Los pilares de  una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Es difícil describirse a uno mismo, pero, si tuviera que decantarme por alguno de mis pilares serían: la implicación que tengo con todo aquello en lo que me involucro, la empatía y cercanía que me gusta sentir siempre con las personas que me rodean, la responsabilidad, y el sentido del humor ante las adversidades.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?
Es una decisión complicada, pero si tuviera que elegir, me quedaría con el desfile de noche.
Creo que un buen traje de noche es la opción más elegante. Además de dar juego a multitud de combinaciones, ayuda mucho a transmitir la personalidad de quién lo lleva.
Imagina que estás ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
Más que explicarles cuales son mis razones para convertirme en la nueva representante de España, me esforzaré al máximo por demostrarlas, transmitirles cómo soy y mis valores.
Además, les diría que soy muy consciente de la responsabilidad que conlleva este título y de lo alto que deja el listón nuestra actual Miss World Spain 2017, Elisa Tulián. También que prometo no defraudarles, que daría el 100% de mi en el certamen internacional, y que no se arrepentirían de haberme elegido.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
Ante todo espero seguir acompañada de todas las personas que han estado a mi lado durante todo este proceso y me han mostrado su apoyo, sobre todo de mi familia.
Además, espero sacar el máximo partido a la oportunidad que se me brinda, utilizar cada vivencia para seguir creciendo tanto a nivel personal como profesional, dar lo mejor de mi en cada instante y luchar por conseguir la mejor posición en el certamen internacional.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿Qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
Para mi, una de las decisiones más difíciles de camino a Miss World Spain ha sido la de decantarse por un solo proyecto social, ya que sientes que puede tener gran repercusión y servir de mucha ayuda y no quieres dejar a nadie fuera de ésta.
Así que, además de seguir con la campaña social que he decidido emprender rumbo al certamen nacional (por la cercanía que tengo con la protagonista de la historia que os contaré más adelante, he decidido llevarla junto a la Asociación Pulseras Candela, recaudación de fondos para la investigación del cáncer infantil), siempre intentaría apoyar al máximo cualquier campaña social que estuviera en mi mano.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el que estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Sin duda, será una semana inolvidable.
Cuando me enteré de que la sede del certamen sería Rota (Cádiz) me alegré muchísimo, y más aún al saber que nos hospedamos en uno de los maravillosos hoteles de la cadena Alegria Hoteles. El Sur tiene una esencia especial, y hacía mucho tiempo que tenía ganas de visitar Cádiz.
Esta semana será uno de los grandes recuerdos que nos llevaremos todas, independientemente de cual sea el resultado en la final creo que deberíamos aprovecharla y disfrutarla al máximo todas juntas.
¿Una ciudad? Me gusta mucho viajar y no podría decidir una sola ciudad con la que quedarme, creo que cada ciudad tiene su encanto y una personalidad propia.
Pero si me dejo llevar por mis sentimientos, me quedaría con Valencia (ciudad en la que vivo y de la cual estoy enamorada) y con Gijón (toda mi familia por parte materna es de allí y me siento muy identificada con sus gentes, paisajes, etc.).
¿Qué es lo mejor de ti? Creo que esto es algo que deberían decir sobre mí las personas que me conocen, como he dicho antes es difícil describirse a uno mismo.
Pero alguna de las cualidades que me siento orgullosa de tener son las de saber pedir perdón, y el sentido del humor. Además, me considero una persona bastante sociable.
¿Tu lugar favorito? No tengo un lugar favorito en concreto. Cualquier lugar en el que esté rodeada de buena compañía o en el que se respire tranquilidad hace que me sienta agusto.
Opino que no es “dónde” sino “con quién” lo que hace que un lugar sea especial.
¿Un aroma que te identifique? Ultraviolet – Paco Rabanne.
¿Qué opinas de las redes sociales? No voy a mentir, como estudiante y apasionada de todo lo relacionado con el Marketing y la Publicidad, me gustan.
Creo que es un pilar fundamental en la actualidad, ya no solo para particulares sino también para empresas o organizaciones, en la manera de dar a conocer sus productos, por ejemplo. Nos permiten atravesar fronteras geográficas para conectarnos con otras personas sin importar la distancia o mantenernos actualizados sobre temas de interés, entre otras muchas cosas.
Pienso que al igual que tienen una parte positiva ocurre lo contrario cuando no se hace un uso responsable de ellas y no se es conscientes del impacto que pueden llegar a tener tanto en las demás personas como en nosotros mismos.
¿Un sueño? Uno de mis sueños ahora mismo es llegar a conseguir el título de Miss World Spain 2018 y representar a mi país. Además, en un futuro, a nivel profesional me encantaría poder combinar la profesión para la que he estudiado (Marketing, Publicidad, Comunicación) con la moda.
También tengo otros sueños (puede sonar a tópico), como lo son seguir viajando durante mucho tiempo por todo el mundo, conocer diferentes culturas o ser muy feliz siempre junto a las personas que quiero.
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Creo que es un poco atrevido confirmar que hay una solución clara… (quiero pensar que si fuera tan fácil ya se habría solucionado).
Pero desde mi punto de vista, deberíamos empezar por realizar pequeñas acciones en nuestro círculo de influencia día a día, no esperar a que otras personas o grandes potencias propongan soluciones para avanzar.
La empatía, la tolerancia, y el amor, en mi opinión, son los pilares básicos para poder llegar a poner solución a este debate.
Hay una frase que me gusta mucho escrita por el autor de El Principito, la cual creo que resume perfectamente lo que quiero decir:
“Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor” – Antoine de Saint Exupery.
http://www.hoymagazine.es/isabel-roca-miss-world-valencia-2018/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617999
Puntos : 942797
Like : 9425
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 GejDcrdLun Sep 10, 2018 8:13 am
Responder al tema

miss valencia
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 DSC_2527-1-684x1024
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617999
Puntos : 942797
Like : 9425
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 GejDcrdLun Sep 10, 2018 8:14 am
Responder al tema

miss valencia
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 DSC_0054-683x1024
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617999
Puntos : 942797
Like : 9425
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 GejDcrdLun Sep 10, 2018 8:14 am
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Paula Morchón, 1’75 cm y representando a Valladolid
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 Image-9-800x445


Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Considero que ser uno mismo es lo principal, que todos los logros que consigas o no en la vida sean por mostrarte tal y como eres. No pretender agraciar a todo el mundo es lo que te hace único. La seguridad, la constancia y las ganas espero que me hagan llegar muy lejos.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?
Traje de baño, el verano es mi estación preferida, el sol, la playa. Aunque tampoco diría que no a un buen vestido con sus taconazos; soy bastante coqueta y me encanta arreglarme para cualquier ocasión.
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
Pues porque soy un ejemplo real de la juventud actual española, de esa juventud que se esfuerza en buscar oportunidades; que estudia y trabaja a la vez para estar integrada en esta sociedad que exige a las personas un desarrollo continuo y una adaptación a todos los cambios tanto tecnológicos como culturales. Un juventud que se comunica de una manera muy diferente a sus antecesores, que se plantea nuevas formas sostenibles para no deteriorar más este planeta y que considera que puede haber un equilibrio entre el bienestar y  avance tecnológico, que sabe combinar el ocio con la responsabilidad y sobre todo que se implica en desterrar todas las desigualdades heredadas del pasado sin perder la memoria de los que se esforzaron para conseguir lo que ahora tenemos y podemos disfrutar.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
Pues primero, poder trasladar a otras jóvenes la ilusión por participar en estos certámenes para que los vean como una experiencia única donde te relacionas con otras chicas con las mismas inquietudes y con las mismas ganas de comerse el mundo y poder realizar sus sueños y en segundo lugar, que me facilite algo el acceso al mundo de la moda y la comunicación donde pueda demostrar mis aptitudes y poder desarrollarme en estos campos que tanto me gustan y que han sido un objetivo para mí desde muy corta edad.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
Me encantaría aprovechar todos los medios y los recursos posibles para unirme a la Lucha contra el Cáncer. Es una plaga que se extiende y que a muchos nos toca de una manera u otra. Por eso en concreto mi apoyo a la asociación “We can be heroes” que apoya a todos los enfermos de cáncer y en particular a mujeres que padecen cáncer de mama.  Todos podemos ser Héroes, pero tenemos q demostrarlo. Comparte tu Lucha, Juntos somos mas Fuertes. “
Éste es uno de los mensajes que me llevò a involucrarme con el Proyecto. La conciencia de la importancia de que por muy pequeño que te creas , unidos, la causa y las soluciones se hacen grandes, que la ‘Actitud Positiva’ es clave para afrontar miedos y una excelente medicina
Creer en uno mismo y no estar solo , ayuda a vencer la enfermedad. Mejorar los tratamientos, grupos de ayuda , apoyo a los investigadores. Por eso, la importancia de no olvidar esas pequeñas grandes cosas que consiguen grandes resultados.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Por lo que he visto de momento me parece un sitio espectacular y no creo que tenga ningún problema en adaptarme para pasar allí lo que dure el certamen. Parece un sitio acogedor, con unas playas preciosas y seguro que nos tratan estupendamente a todas
¿Una ciudad?  Marbella
¿Qué es lo mejor de ti?  La naturalidad y tranquilidad con la que me enfrento a todo tipo de situaciones
¿Tu lugar favorito? Un atardecer en una playa paradisíaca
¿Un aroma que te identifique? Olores dulces, el aroma a vainilla me apasiona.
¿Qué opinas de las redes sociales? Creo que hoy en día son un gran arma de comunicación y trabajo y dan la posibilidad de abrir muchas puertas al futuro, pero si no son utilizadas correctamente pueden convertirse en un arma de destrucción masiva.
¿Un sueño? Ser una gran Periodista
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Ayudar económicamente al llamado “tercer mundo” para hacer sostenible su cultura y su modo de vida haciéndoles partícipes de los adelantos tecnológicos pero respetando su diversidad haciéndoles sentir orgullosos de su cultura y  su manera de vivir sin obligarles a incorporarse a nuestro desarrollo y admitiendo que cualquier forma de sociedad que busque la implicación de todas las etnias y grupos sociales es tan valida como la que tenemos en el primer mundo y que no se trata de copiar nuestros objetivos sino de mejorar los que existen en cada región y conseguir la mejora de cada sociedad integrada en su entorno y en su cultura, haciendo de la diversidad una riqueza de esta sociedad global.
http://www.hoymagazine.es/paula-morchon-miss-world-valladolid-2018/
Volver arriba Ir abajo
En línea


Contenido patrocinado


candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 19 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 65.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65  Siguiente
 Temas similares
-
» videos de candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
» candidatas a miss mexico 2018, ultima part. (enviara candidata a miss world 2018). final: 5 may.
» candidatas a miss mexico 2018, part I. (enviara candidata a miss world 2018). final: 5 may.
» navarra vence miss world spain 2018.
» miss world 1995 & miss world 2008 juntas em sanya para assistir a final de mw 2018.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-