Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Junio 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28856-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-junio-2024
Forista Popular del mes de Junio 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28896-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-junio
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
 

 candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 625156
Puntos : 953477
Like : 9712
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 GejDcrdVie Sep 14, 2018 11:47 am
Responder al tema

miss las palmas.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 41677664_1705006549625855_9042053352434696192_n
Elena Macías
19 años  – 1,71 cm de altura
-Estudios en curso y/o cursados: cursando el grado de Educación Infantil
- Idiomas: inglés básico.
Hobbies: viajar, leer y bailar.
- Tu proyecto social consiste en: prueba de baile.
- Defínete en tres palabras: carismática, respetuosa y aventurera.
- Dinos tres curiosidades sobre ti: me gusta observar las estrellas, me apasiona desfilar frente a un espejo y lo más importante me encanta servir de ayuda a aquellas personas que lo necesiten.
- Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Teresa de Calcuta, por su gran labor de ayudar a los más necesitados y no pedir nada a cambio.
- Referente en el mundo Miss y por qué: Helen Lindes, porque es una miss digna de admirar por su gran trayectoria y es un ejemplo de motivación ya que resultó ganadora de la provincia de Las Palmas y seguidamente se convirtió en la embajadora de España allá donde fuese durante su impecable año de reinado
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 625156
Puntos : 953477
Like : 9712
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 GejDcrdVie Sep 14, 2018 11:48 am
Responder al tema

miss leon.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 41728824_1705006792959164_744702365113778176_n
Lara Fernández
26 años  – 1,70 cm de altura
-Estudios: Grado en Trabajo Social, Máster en Investigación en Ciencias Sociosanitarias. Actualmente trabajo como Trabajadora Social y coordinadora de los talleres ocupacionales con personas con enfermedad mental.
- Idiomas: español e Inglés
Hobbies: cine, deporte al aire libre y moda.
- Tu talento consiste en: hay muchas cosas que se me dan bien y en las que podría llegar a destacar (música, baile, deporte, interpretación...), pero no soy profesional en ninguna de ellas. Aun así, mi talento irá enfocado a la música, seguramente al canto.
- Tu proyecto social consiste en: mi proyecto social consiste en la lucha contra el estigma que rodea a las personas con enfermedad mental (hablo de depresión, esquizofrenia, trastorno bipolar, trastorno de personalidad...). Dar visibilidad a este colectivo, educar en este ámbito, mostrar que son personas normales que aun con una dificultad como puede ser una enfermedad mental, pueden lograr todo lo que se propongan y llevar una vida plena, normal y feliz. Invitar también a la tolerancia, el respeto y la acogida. Me siento muy vinculada y emocionada con este proyecto.
- Defínete en tres palabras: alegre, trabajadora y natural.
- Dinos tres curiosidades sobre ti: tengo una foto con los reyes de España, Felipe VI y Letizia, y mis amigas la tienen gracias a mí también por mi desparpajo y el no tener vergüenza de pedírsela a ellos. Siempre he querido tener una mascota y cuando tenía 3 años no desaproveché la oportunidad de quedarme un con cangrejo que me regalaron en la pescadería del barrio mientras acompañaba a mi madre a hacer la compra. Mis comienzos en el mundo de la pasarela se remontan a cuando tenía 4 años (tengo foto que lo prueba, jajaja) y me enfundaba todas las joyas y complementos de mi abuela para desfilar por el patio de la casa del pueblo
- Personaje público o de la historia que admire más y por qué: el primer personaje que quiero destacar aquí y que es referente para mí es Marcelino Champagnat. Como fundador de los Hermanos Maristas, soñó que no hubiera una solo niño que no se sintiera amado y no conociera a Dios y que la educación era un derecho para todos los niños. Es un sueño que hizo realidad y que se mantiene hasta nuestros días, un sueño del que yo formo parte como marista que soy y me siento. Los valores de Marcelino también son míos: humildad, sencillez y modestia, pero sobre todo amor. Otro personaje al que admiro es Frida Khalo, por su infinidad de mensajes de amor propio, belleza en lo diferente, aceptación de las dificultades que la vida nos plantea y símbolo del feminismo. Muchas de sus frases resuenan en mí: "Pies, para que los quiero si tengo alas para volar", "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional".
- Referente en el mundo Miss y por qué: no podría quedarme solo con una, cada Miss tiene rasgos que admiro. A Mireia Lalaguna la admiro por haber sido la primera española que consiguió hacerse con la corona de Miss World, además fue por ella por la que descubrí este certamen de belleza y su propósito social. A Raquel Tejedor la admiro por haberse construido a sí misma, ganó la corona sin una delegación detrás apoyándola, situación que comparto con ella, y aun así ganó, y no ha dejado de trabajar en ningún momento por conseguir brillar, así que también es ejemplo de constancia. A Elisa Tulián la admiro por ser tan completa en tantos ámbitos, talentos, esfuerzo y presencia. Indagando un poco en nuestra historia Miss World Spain también destacó a Elena Ibarbia, para mí es ejemplo de elegancia
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 625156
Puntos : 953477
Like : 9712
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 GejDcrdVie Sep 14, 2018 11:49 am
Responder al tema

miss lleida.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 41691092_1705006896292487_7917646745591349248_n
Verónica Barón
23 años  – 1,80 cm de altura
-Estudios en curso y/o cursados: Grado en Enfermería (acabado) y Máster en Pediatría (cursando actualmente).
- Idiomas: castellano, catalán e inglés nativos (soy trilingüe) y nivel básico de holandés y francés.
Hobbies: viajar, lectura, música, dibujar, cine, cocinar.
- Tu talento consiste en: dibujar.
- Tu proyecto social consiste en: ayudar a niños con enfermedades que conllevan una larga estancia hospitalaria.
- Defínete en tres palabras: sensata, sensible pero con mucha fuerza interior y perseverante.
- Dinos tres curiosidades sobre ti: viví durante una temporada en una caravana muy pequeña sin luz ni agua caliente, cuando acabé la carrera me mudé a Nueva York a la aventura sin conocer a nadie y sin demasiados ahorros para conseguir prosperar en el mundo de la moda y he viajado por todos los continentes, incluida la Antártida.
- Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Coco Chanel, por ser una mujer fuerte, feminista, luchadora y toda una visionaria que revolucionó la moda y que impulsó que la mujer moderna trabajadora pudiera hacer cosas que hasta la época solo hacían los hombres.
- Referente en el mundo Miss y por qué: Mireia Lalaguna, porque me siento muy identificada con ella tanto por su físico (es una mujer alta e imponente) como por su personalidad y trayectoria. Ella era estudiante de Farmacia cuando se presentó a este concurso y acabó ganado Miss World demostrando que todo es posible si no te rindes, con trabajo duro y si crees en ti
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 625156
Puntos : 953477
Like : 9712
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 GejDcrdVie Sep 14, 2018 11:50 am
Responder al tema

miss lugo.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 41691145_1705006306292546_4653130760616673280_n
Sara Fernández
23 años  – 1,78 cm de altura
-Estudios: Grado universitario de Educación Infantil y actualmente oposito para maestra.
- Idiomas: español, gallego, italiano e inglés.
Hobbies: viajar, el cine y la música.
- Talento: el arte de la escritura.
- Proyecto social: campaña a favor del feminismo.
- Defínete en 3 palabras: espontánea, extrovertida y alegre.
- Dinos 3 curiosidades sobre ti: desde pequeñita como ocho yogures al día, me encantan. También soy muy fan de las películas de miedo, aunque luego siempre tengo pesadillas. El verano pasado estuve cuidando a tres niños como au pair en Roma.
- Personaje público o de la historia que admiro: Nelson Mandela. Lo admiro por esa lucha por la consecución de los derechos de los negros.
- Referente en el mundo Miss: Eva González, que fue Miss en el 2003 y me parece una mujer espectacular y a la que admiro tanto por su naturalidad y humildad como por su trayectoria profesional
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 625156
Puntos : 953477
Like : 9712
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 GejDcrdVie Sep 14, 2018 11:50 am
Responder al tema

miss madrid.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 41647210_1705007669625743_3093258678057304064_n
Victoria González
19 años  – 1,75 cm de altura
-Estudios en curso y/o cursados: Psicología en curso.
- Idiomas: español e inglés.
Hobbies: leer, dibujar, cocinar postres y hacer ejercicio físico.
- Tu talento consiste en: diseño y confección de ropa femenina.
- Tu proyecto social consiste en: un proyecto basado en infancia con riesgo de exclusión social en la Cruz Roja.
- Defínete en tres palabras: intuitiva, proactiva y perseverante.
- Dinos tres curiosidades sobre ti: me pusieron mi nombre por la reina Victoria Isabel y su definición coincide con mi personalidad. Nací el 09-09-99 a las 9:00pm. Me dan demasiado miedo las montañas rusas, pero igualmente me monto y me encantan.
- Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Dian Fossey, porque sacrificó todas las comodidades de la ciudad y su estatus social para dedicar su vida a la protección y estudio de una importante especie en peligro de extinción, demostrando las similitudes, lazos genéticos y empatías con nuestra especie, denunciando la crueldad y la depredación a esta especie y a su vez a toda la vida natural que ejecutan sin escrúpulos cazadores furtivos y toda una red internacional de tráfico ilegal de animales que la llevó a perder la vida por su noble causa.
- Referente en el mundo Miss y por qué: Irene Sáez, por ser una mujer que no solo se dedicó a un título de belleza, si no a su vez desarrolló su carrera llegando a diferentes títulos cada vez más importantes casi siendo presidente de un país como Venezuela
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 625156
Puntos : 953477
Like : 9712
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 GejDcrdVie Sep 14, 2018 11:51 am
Responder al tema

miss malaga.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 41688314_1705007186292458_8185346744276484096_n
Ainhoa Portillo
17 años  – 1,80 cm de altura
-Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato de Ciencias Sociales (cursando), teatro musical y tripulante de cabina.
- Idiomas: inglés
Hobbies: viajar, interpretación, deporte y la moda.
- Tu talento consiste en: teatro musical.
- Tu proyecto social consiste en: trabajo con Deméter, una asociación vinculada al Ayuntamiento de Málaga y al Ministerio de Igualdad. Tratamos la Atención e Intervención Integral a niñas y niños que han vivido experiencias de violencia de género en sus ámbitos familiares, así como de ayuda en la erradicación de la violencia de género, mediante el Proyecto Violeta. Un plan de formación y conferencias en institutos y colegios de toda mi provincia.
- Defínete en tres palabras: comprometida, trabajadora y constante.
- Dinos tres curiosidades sobre ti: con tan solo diez años me abrí un blog de moda donde subía mis looks y comentaba los vestidos de las distintas red carpets. Siempre he soñado con vivir durante una etapa de mi vida en una gran ciudad como Londres o New York, y fue ese el incentivo que me hizo estudiar inglés desde muy pequeña. Adoro la comunicación, de hecho mis estudios van orientados hacia ella, y una de las cosas que más estoy disfrutando de mi reinado como Miss Mundo Málaga son las entrevistas en prensa, radio y televisión.
- Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Frida Kahlo, artista mexicana de los años ochenta considerada hoy en día como un símbolo feminista. La admiro en primer lugar por la capacidad de superación que tuvo al compaginar una grave enfermedad con su sueño que era el arte y por otro lado por ser una gran defensora de la mujer.
- Referente en el mundo Miss y por qué: si de referente se trata, me quedo con Megan Young. Desde que ganó Miss Mundo 2013, primera imagen que tengo en mi cabeza de los certámenes de belleza, encauzó su reinado a la comunicación -que es a lo que quiero dedicarme en un futuro-, siendo actualmente la presentadora de Miss World y una figura muy importante en los medios de Filipinas. Tengo que mencionar a Elena Ibarbia, nuestra representante ese mismo año, top 5 con tan solo 18 años y gracias a la cual comencé a seguir este mundo. Ellas, por lo sentimental y profesional, son mis referentes a nivel nacional e internacional
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 625156
Puntos : 953477
Like : 9712
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 GejDcrdVie Sep 14, 2018 11:51 am
Responder al tema

miss melilla.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 41658912_1705006682959175_6352436989345660928_n
Paula Pozo
21 años  – 1,68 cm de altura
-Estudios: estudio Educación Primaria (Magisterio) y este es mi último año de carrera.
- Idiomas: español e inglés.
Hobbies: el maquillaje y todo lo referente a la moda, me apasiona, la ropa, los diseñadores, sus creaciones...
- Tu talento consiste en: mi talento está dentro del mundo de la belleza, lo referente al mundo del maquillaje.
- Tu proyecto social consiste en:  mostrar cómo mujeres en riesgo de exclusión social de Melilla son ayudadas mediante una asociación llamada Lal La Buya, que pretende favorecer el desarrollo de una sociedad más justa e igualitaria a través de un proceso cultural innovador y creativo en el cual ellas participan en la creación de diseños confeccionados por diseñadores como Ion Fiz, además de otros muchos colaboradores que luchan por esta causa de forma participativa en el mundo de la moda.
- Defínete en tres palabras: me defino como una mujer risueña, positiva y trabajadora.
- Dinos tres curiosidades sobre ti: tres curiosidades sobre mi serían, la primera es que soy una persona con metas, me encanta el chocolate y creo que nunca dejaré de estudiar porque me encanta conocer y saber.
- Personaje público o de la historia que admiras: un personaje público que admiro es Blanca Suárez, porque me encanta su papel como actriz y su naturalidad
- Referente en el mudno Miss: En cuanto a referente en el mundo miss siempre me ha gustado mucho Carla Barber y Desiré Cordero, por su disciplina y estilo, además de su personalidad y ser trabajadoras e independientes.
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 625156
Puntos : 953477
Like : 9712
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 GejDcrdVie Sep 14, 2018 11:52 am
Responder al tema

miss murcia.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 41622016_1705006446292532_3944111417589760_n
Victoria Martínez
22 años  – 1,73 cm de altura
-Estudios: Grado medio en Administración, curso informático (equivale a grado medio) y ahora mismo es el segundo año que me estoy preparando para entrar a la Escuela de arte Dramático.
- Idiomas: inglés A1.
Hobbies: montar a caballo, el baile, teatro…
- Tu talento consiste en: mi talento consiste en un baile llamado Biodanza (danza de la vida).
- Tu proyecto social consiste en: mi proyecto social es una asociación llamada Apandis con personas con discapacidades intelectuales.
- Defínete en tres palabras: humilde, social y alegre.
- Dinos tres curiosidades sobre ti: soy una persona muy curiosa, autocrítica y siempre quiero ir a más cueste lo que cueste.
- Personaje público o de la historia que admiras: Donatella Versace, porque a pesar de que ha pasado por situaciones difíciles supo llevar una marca a lo más alto, y llegar a ser quién es hoy en día.
- Referente en el mundo Miss: Esther Arroyo sin duda. Porque igualmente su trayectoria no fue fácil pero se superó a sí misma y es lo que más admiro de los sueños, luchar a contra corriente y aun así seguir adelante
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 625156
Puntos : 953477
Like : 9712
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 GejDcrdVie Sep 14, 2018 11:53 am
Responder al tema

miss navarra.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 41666427_1705007019625808_4934910018580381696_n
Amaia Izar

21 años  – 1,77 cm de altura

-Estudios en curso y/o cursados: Administración y Dirección de Empresas.

- Idiomas: euskera, inglés y chino.

- Hobbies: la danza, la música, viajar y leer.

- Tu talento consiste en: una coreografía de flamenco.

- Tu proyecto social consiste en: Asociación Paris 365, personas en riesgo de exclusión de Pamplona.

- Defínete en tres palabras: cariñosa, amable y disciplinada.

- Dinos tres curiosidades sobre ti: leo 1-2 libros al mes, a los 16 años fui a Taiwán a aprender chino. Desde pequeña quise ser médica, pero decidí estudiar empresariales para crear mi propia ONG.

- Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Malala Yousafzai, ya que es una chica pakistaní de mi edad que cuando se dirigía a cursar sus estudios recibió tres tiros en la cabeza. A pesar de sufrir aquel atentado, siguió estudiando y hoy en día es Nobel de la Paz y lucha por los derechos de las mujeres de su pueblo.

- Referente en el mundo Miss y por qué: uno de mis grandes referentes es Mireia Lalaguna, porque he tenido la oportunidad de conocerla personalmente y creo que es una fuerte inspiración para mí
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 625156
Puntos : 953477
Like : 9712
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 GejDcrdVie Sep 14, 2018 11:53 am
Responder al tema

miss ourense.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 41688040_1705007652959078_6874616849745575936_n
Natalia Fernández
21 años  – 1,77 cm de altura
- Estudios en curso y/o cursados: ESO. Me preparo para Guardia de Seguridad
- Idiomas: castellano, gallego e inglés básico
Hobbies: baloncesto
- Tu talento consiste en: es un breve fragmento de lo que fue mi vida durante 10 años en el baloncesto.
- Tu proyecto social consiste en: la contaminación del medio ambiente.
- Defínete en tres palabras: alegre, trasparente, luchadora.
- Dinos tres curiosidades sobre ti: Tengo antepasados de Cuba. Mi mascota es un conejo. Mi pasión son los unicornios y tengo una habitación llena con cosas de ellos.
- Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: a mi madre. Por sacarme adelante ella sola tras la muerte de mi padre en mi plena adolescencia.
- Referente en el mundo Miss y por qué: Carla Barber, me gustó desde el primer momento y a día de hoy sigo todos sus pasos por redes sociales
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 625156
Puntos : 953477
Like : 9712
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 GejDcrdVie Sep 14, 2018 11:54 am
Responder al tema

miss palencia.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 41669210_1705007509625759_5525953116861628416_n
Ana García
23 años  – 1,78 cm de altura
- Estudios en curso y/o cursados: graduada en Periodismo. Actualmente finalizando mis estudios en Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Grado en Comunicación Audiovisual.
- Idiomas: inglés y francés.
Hobbies: bailar, hacer senderismo y leer.
- Tu talento consiste en: coreografía de bailes latinos.
- Tu proyecto social consiste en: No estás sola, en colaboración con la AECC: Asociación Española Contra el Cáncer. La finalidad del mismo es concienciar sobre la realidad de esta enfermedad (cáncer de mama), y la importancia que tiene el apoyo y la comprensión a las pacientes.
- Defínete en tres palabras: constante, consecuente y decidida.
- Dinos tres curiosidades sobre ti: me encanta viajar y conocer nuevas culturas. Mi lugar favorito es la playa. Adoro a los animales.
- Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Clara Campoamor. Por su lucha en la igualdad entre hombres y mujeres, consiguiendo el sufragio femenino en España.
- Referente en el mundo Miss y por qué: Carla Barber. Admiro su vocación de ayudar a los demás y la energía positiva que desprende. Es fuerza y valentía, y mucho más que una cara bonita, es un claro ejemplo de belleza interior y exterior
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 625156
Puntos : 953477
Like : 9712
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 GejDcrdVie Sep 14, 2018 11:55 am
Responder al tema

miss pontevedra.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 41684003_1705007519625758_2808663227217477632_n
Silvia Lorenzo
23 años  – 1,76 cm de altura
- Estudios: graduada en fisioterapia por la UDC, máster de profesorado por la Universidad de Vigo y actualmente estudiante de Medicina en la UPV.
- Idiomas: inglés (C1 Cambridge año 2017), italiano medio y francés básico, aprendiendo alemán.
Hobbies: me gusta mucho leer, dibujar y bailar, pero mi afición más querida es la hípica, que practico desde hace años ya, llegando a ser campeona provincial de nivel 2 en mi categoría.
- Talento: mi talento es la hípica, de hecho en el sentido literal de la palabra, aprendí muy rápido y se me dio siempre muy bien comunicarme con los caballos, la doma clásica exige mucha técnica y yo en mi video de talento ejecuto una pequeña muestra de ejercicios de nivel alto, junto con alguno de alta escuela.
- Mi proyecto social consiste en fomentar el voluntariado en residencias de mayores, en dar visibilidad a un sector de la sociedad que aún tiene mucho que ofrecernos y a los que nosotros podemos ofrecer mucho también
- Defínete en 3 palabras: curiosa, perfeccionista y valiente.
- Dinos 3 curiosidades sobre ti: adoro las aceitunas, tengo muy buena puntería en tiro deportivo, el día de mi cumpleaños siempre voy a mi casa (aunque tenga que coger un avión, estar 2 horas y volverme).
- Personaje de la historia: Hatshepsut, faraona del antiguo Egipto que demostró su valía como gobernante en un mundo de hombres hace más de 3.000 años.
- Referente Miss: Rolene Strauss por su elegancia, su saber estar, su inteligencia y su compromiso con las causas sociales y la salud, así como con su profesión, la medicina
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 625156
Puntos : 953477
Like : 9712
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 GejDcrdVie Sep 14, 2018 11:56 am
Responder al tema

miss salamanca.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 41727793_1705006579625852_1326584353987231744_n
María García
21 años  – 1,74 cm de altura
-Estudios en curso y/o cursados: Enfermería y Conservatorio de Música.
- Idiomas: inglés, italiano y francés
Hobbies: viajar, bailar, cantar y hacer música.
- Tu talento consiste en: canto, bailo y toco el contrabajo
- Tu proyecto social consiste en: quiero colaborar con una asociación en contra de la violencia de género.
- Defínete en tres palabras: natural, risueña y muy expresiva.
- Dinos tres curiosidades sobre ti: me encanta ayudar/proteger/colaborar con temas relacionados con personas que tienen problemas, con la protección de animales o de la naturaleza, mi sueño es vivir en caravana recorriendo el mundo y dedicarme a la música, y bueno, algo un poco obvio, para mí lo más importante son la familia y los amigos.
- Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: diría que un personaje que admiro es Frida Kahlo, por ser una mujer fuerte, luchadora y con ganas de vencer a los prejuicios de sociedad; en el mundo de la música, me decanto por Freddie Mercury, el cantante de Queen, creo que hizo historia y que es inigualable a nivel musical
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 625156
Puntos : 953477
Like : 9712
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 GejDcrdVie Sep 14, 2018 11:56 am
Responder al tema

miss segovia.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 41654837_1705006672959176_7098341193683042304_n
Isabela Torres
19 años  – 1,71 cm de altura
-Estudios en curso y/o cursados: actualmente cursando Nutrición Humana y Dietética en la universidad.
- Idiomas: español, inglés y portugués.
Hobbies: hacer deporte, fotografía, leer, escuchar música, salir a pasear con mis perros, viajar, etc.
- Tu talento consiste en: jugar al billar.
- Tu proyecto social consiste: en colaborar con Adana, asociación que ayuda a animales abandonados.
- Defínete en tres palabras: humilde, positiva y constante.
- Dinos tres curiosidades sobre ti: soy amante de los animales, me encantaría tirarme en paracaídas y soy vegana.
- Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Malala Yousafzai, mujer más joven en recibir un premio nobles de La Paz, defendiendo los derechos civiles y sobre todo los derechos de las mujeres.
- Referente en el mundo Miss y por qué: Miss Canadá, Siera Bearchell, representó a su país en Miss Universo a pesar de las duras críticas hacia su físico ya que rompía los estereotipos de belleza
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 625156
Puntos : 953477
Like : 9712
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 GejDcrdVie Sep 14, 2018 11:57 am
Responder al tema

mis sevilla.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 41719214_1705005359625974_5025793304680202240_n
Paloma Olviva
21 años  – 1,74 cm de altura
- Estudios en curso y/o cursados: comienzo el 25 de septiembre mi segundo año de Turismo y Finanzas.
- Idiomas: inglés, preparándome el b2 y francés básico. Empiezo este año alemán.
Hobbies: interpretación y karate.
- Tu talento consiste en: la interpretación.
- Tu proyecto social consiste en: las familias colaboradoras.
- Defínete en tres palabras: sencilla, humilde y luchadora.
- Dinos tres curiosidades sobre ti: me encanta pasear sola durante un largo tiempo y encontrarme conmigo misma. Es una sensación fantástica y lo tengo que hacer muy de vez en cuando. Siempre que empiezo algo nuevo, sea lo que sea, soy incapaz de dejarlo a la mitad, tengo que terminarlo, sea muy sencillo o sea muy complicado. Al ser una persona tan alegre, me encanta despertar, ir a desayunar y sonreír a todo el mundo. Recibir alguna sonrisa de desconocidos, es una de las cosas que más me cargan las pilas para llevar el día con otra visión.
- Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: un personaje que desde que lo vi por televisión me impacto tanto su sencillez, sabiduría y perseverancia me hizo modificar bastante mi proyecto de vida, de una manera muy positiva. Él es José Mujica, expresidente de Uruguay. Lo admiro por la gran filosofía de vida que ha llevado siempre, totalmente distinta a otras personas que se encuentran en ese mismo nivel de vida.
- Referente en el mundo Miss y por qué: mi gran referente, apoyo, amiga, etc. en el mundo Miss  es Ángela Ponce. La conozco desde hace 4 años, nos convertimos en hermanas poco a poco, gracias al apoyo que nos dábamos la una a la otra por cada proyecto e ilusión que se nos presentaba por nuestro camino. Es una mujer luchadora, sabia, segura de sí misma, humilde y con un proyecto de vida muy correcto
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo
En línea


Contenido patrocinado


candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 Empty
MensajeTema: Re: candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep. - Página 62 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 62 de 65.Ir a la página : Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
 Temas similares
-
» videos de candidatas a miss world spain 2018. final: 15 sep.
» candidatas a miss mexico 2018, ultima part. (enviara candidata a miss world 2018). final: 5 may.
» candidatas a miss mexico 2018, part I. (enviara candidata a miss world 2018). final: 5 may.
» navarra vence miss world spain 2018.
» miss world 1995 & miss world 2008 juntas em sanya para assistir a final de mw 2018.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-