Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486630
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995 Empty
MensajeTema: Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995
Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995 GejDcrdDom Sep 09, 2018 9:43 am
Responder al tema

Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995 Cropw0h0miss

La estadounidense Chelsi Smith, Miss Universo 1995, falleció hoy sábado, a causa de cáncer de hígado.
La noticia del deceso se dio a conocer en páginas de Internet especializadas en certámenes de belleza.
Smith fue la primera Miss USA en ganar Miss Universo en cinco años.
Chelsi ganó el certamen de belleza en Namibia. La primera finalista ese año fue la delegada de India.
Estados Unidos es el pais que más coronas tiene en el concurso. La octava y última, hasta el momento, es Olivia Culpo.
Este país acumula ocho cetros. Seguido por Venezuela con siete y Puerto Rico con cinco.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995 Empty
MensajeTema: Re: Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995
Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995 GejDcrdDom Sep 09, 2018 10:33 am
Responder al tema

q pena, rip.
:luto:
Volver arriba Ir abajo

batistutamor
batistutamor
Cristal

Mensajes : 2428
Puntos : 178853
Like : 1048
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Localización : VALPARAISO CHILE
Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995 Empty
MensajeTema: Re: Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995
Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995 GejDcrdDom Sep 09, 2018 10:54 am
Responder al tema

Que en paz descanse después de esta larga, dolorosa y penosa enfermedad, el año pasado mi hermana que radica en Canadá me dio la noticia que le habían diagnosticado cáncer al higado tenía 2 tumores al tamaño de las pelotas de golf, y 5 distribuidas en distintas partes del  organismo, su Dra.tratante le dijo: haremos todo lo posible, al igual que en tu cáncer de seno 2012 que era muy letal, le sacaron a mi hermana útero, ovarios y los dos senos, mi hermana es Dra. en Biología celular y sabía lo que se le venía, ella como es su primer cáncer se entrego de lleno a Dios, me decía que se levantaba a las 5 de la mañana a orar a Dios y luego se reunía con otros hermanos de la iglesia, nuevamente en la tarde se reunían y ella sola nuevamente antes de acostarse leía la palabra de Dios y oraba...chicos Uds ni se imaginan del dolor que yo sentia, lloraba en el trabajo, en el auto, en donde sea que estaba el rostro de mi hermana la tenía como fotografía...no tiene hijos, pero chicos sí que Dios es sanador, bondadoso y milagroso, Sarita que así se llama mi hermana entro a las quimios 6 en total, la vi sin pelo nuevamente pero ella tranquila con la fe y la esperanza que que Dios la iba a sanar nunca decayó al contrario a Dios le dice mi Padre sanador y salvador, en enero  de este año le hicieron scaners computarizados y de los 7 tumores malignos y letales sólo le quedaban 2 chiquititos en el hígado y para abril 17  cuatro días después de su cumpleaños le hicieron la última toma computarizada le dijeron que no había rastros de cáncer alguno, su Dra. la quedó mirando y le dijo: Sarita no lo puedo creer, este es mi primer caso en que una persona con cáncer al hígado sobrevive es un caso de 1 en 1000, al menos el cáncer que tenías era muy agresivo, letal y avanzó rápidamente hasta llegar cada uno a medir 7cn... mi hermana llorando de felicidad y agradecimiento a Dios le dijo: mi Padre que esta en los cielos es mi único salvador y sanador de este cuerpo que estaba enfermo y hoy sólo tengo vida para agradecerle todo lo que hizo por mi...chicos la FE que depositó Sarita en Dios es ciega, se aferro a Dios con alma , corazón y vida dejó su vida en manos de Dios y que Dios haga lo que bien le parezca, jamás la escuché hablar contra Dios, ahora ella en Canadá es invitada a muchas iglesias para dar su testimonio de fe y agradecimiento a nuestro único Dios vivo Dios, que nos ama de corazón, nos perdona y nos invita siempre a tenerle en nuestros corazones...volviendo a la ex miss universo que acaba de fallecer una lástima pero ya descansa tranquila, que Dios la tenga en su gloria...gracias chicos por tener tiempito para leer esto que les acabo de escribir LA FE MUEVE MONTAÑAS.. besitos buen dia, bendiciones para todos uds amigos sin conocerlos ya les tengo un especial cariño ..cuidense mucho. risa risa sonrisa sonrisa . 

Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26944
Puntos : 143524
Like : 6896
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995 Empty
MensajeTema: Re: Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995
Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995 GejDcrdDom Sep 09, 2018 1:13 pm
Responder al tema

QPD. No sabía de su padecimiento.

El cáncer se ha convertido en la primera causa de muerte en Puerto Rico y muy pronto lo será a nivel mundial pues siguen aumentando los casos de cáncer. Espero que puedan encontrar la cura para esa condición sin tener que afectar la salud del paciente.

Qué bien que tu hermana se ha salvado Batistutamor, yo también tengo una hermana sobreviviente del cáncer. No es fácil sobrellevar esa condición y sufrir los estragos que el tratamiento causa al organismo.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11560
Puntos : 246175
Like : 3044
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995 Empty
MensajeTema: Re: Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995
Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995 GejDcrdMar Sep 11, 2018 6:09 pm
Responder al tema

NO ESTABA ENTERADA DE LO DE SU ENFERMEDAD, SOLO TENÍA 45 AÑOS. QUE EN PAZ DESCANSE.

BATISTUTAMOR, ME ALEGRO DE QUE TU HERMANA SE HAYA PODIDO RECUPERAR, FELICITACIONES.
Volver arriba Ir abajo

batistutamor
batistutamor
Cristal

Mensajes : 2428
Puntos : 178853
Like : 1048
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Localización : VALPARAISO CHILE
Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995 Empty
MensajeTema: Re: Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995
Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995 GejDcrdMar Sep 11, 2018 7:33 pm
Responder al tema

Gracias Moema pero aquí la fe ciega y entrega total de mi hermana hacia Dios la salvó y el amor infinito de Dios que se apiadó de ella en sus momentos más críticos y difíciles hicieron este milagro de vida... gracias nuevamente Moema ella ahora esta recuperada y trabajando.

Volver arriba Ir abajo

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995 Empty
MensajeTema: Re: Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995
Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995 GejDcrdMiér Sep 12, 2018 3:46 pm
Responder al tema

QEPD Chelsi no sabía de su enfermedad.


Por otro lado me alegra saber que tu hermana sobrevivió Batistutamor, dicen que la fe mueve montañas y su testimonio es un ejemplo de que es verdad.
Volver arriba Ir abajo

batistutamor
batistutamor
Cristal

Mensajes : 2428
Puntos : 178853
Like : 1048
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Localización : VALPARAISO CHILE
Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995 Empty
MensajeTema: Re: Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995
Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995 GejDcrdMiér Sep 12, 2018 7:57 pm
Responder al tema

Gracias fullcrazy... sí muy cierto la verdadera y sincera fe mueve montañas, por ahora estamos tranquilos en la familia, pero algo le  dijo su Dra. tratante  a mi  hermana: el cáncer por ahora está dormido, no se sabe por cuanto tiempo... gracias bendiciones.

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995 Empty
MensajeTema: Re: Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995
Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chelsi smith, miss universe 1995. †
» FALLECE EL ABUELO DE JANICK MACETA, MISS PERU UNIVERSO 2020
» Miss Namibia 2021 ~ Ganadora: Chelsi Shikongo
» Fallece Bruce Forsyth, esposo de Wilnelia Merced (Miss World 1975)
» Miss República Dominicana 1995 - Cándida Lara- Top 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-