Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Febrero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28399-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 miss world cadiz 2018.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world cadiz 2018. Empty
MensajeTema: miss world cadiz 2018.
miss world cadiz 2018. GejDcrdLun Sep 10, 2018 11:23 am
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Maribel Díaz,  177 cm y representando a Cádiz
miss world cadiz 2018. Bikini-800x445

Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Soy una persona constante, optimista y con un gran entusiasmo en todo lo que me propongo. La ilusión y las ganas de superarme continuamente son la base de mi día a día.

¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?

Pues me quedo con ambos, ya que cada uno muestra cualidades distintas. Mientras que el traje de baño revela la parte más atrevida y natural de una mujer, el de noche te permite ofrecer tu lado más sensual y sofisticado.

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?

Por un lado creo poseer los rasgos físicos representativos de la mujer española. Asimismo el nivel de exigencia que me impondría de cara a la representación de España en el certamen internacional, me llevarían a desempeñar un gran papel en el mismo.

Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?

Mi preferencia sería la preparación para el certamen internacional. El hecho de ser coronada Miss World Spain me tendría que hacer crecer profesionalmente con más oportunidades de trabajo y de igual forma espero tener la ocasión de aprender de personas influyentes de este sector.

La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?

La empatía junto a la solidaridad y la tolerancia compondrían la mezcla perfecta de los valores que han de imperar en cualquier sociedad moderna. Mi campaña iría destinada a potenciar la incorporación de estos principios de manera más práctica y real en los centros escolares, pues la educación constituye la base sobre la que se ha de construir una buena sociedad.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Para mi es un orgullo que se lleve a cabo en mi provincia, estoy convencida de que el ambiente va a ser inmejorable, pues nuestro carácter, los enclaves mágicos que tenemos y una excelente organización no pueden dar otro resultado.

¿Una ciudad? Cádiz.

¿Qué es lo mejor de ti? Mi naturalidad, me muestro tal y como soy y de esa forma creo que las personas con las que tratas te ofrecen igualmente su lado más sincero.

¿Tu lugar favorito? Cualquiera que esté cerca del mar.

¿Un aroma que te identifique? El olor a vainilla.

¿Qué opinas de las redes sociales? En la actualidad cumplen una labor fundamental en muchos ámbitos: relaciones personales, búsqueda de empleo o divulgación de la cultura, si bien hay veces que de todo ello muestran su parte más negativa. No obstante creo tienen más ventajas que inconvenientes.

¿Un sueño? El más inmediato sería ganar el certamen, y a partir de ahí poder dedicarme en exclusiva al mundo de la moda y crear mi propia línea de ropa.

¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? El acceso a la educación para todos los niños sería el primer reto a cumplir, pues cada país tendría capacidad para poder gestionar sus recursos y generar riquezas. Asimismo la solidaridad entre los países ricos y pobres seria fundamental, se tendría que incrementar el gasto que los primeros destinan al desarrollo de los otros, hasta que la evolución fuera una realidad.
http://www.hoymagazine.es/maribel-diaz-miss-world-cadiz-2018/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world cadiz 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world cadiz 2018.
miss world cadiz 2018. GejDcrdLun Sep 10, 2018 11:24 am
Responder al tema

miss world cadiz 2018. Cara
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world cadiz 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world cadiz 2018.
miss world cadiz 2018. GejDcrdLun Sep 10, 2018 11:24 am
Responder al tema

miss world cadiz 2018. Media-cara
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world cadiz 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world cadiz 2018.
miss world cadiz 2018. GejDcrdVie Sep 14, 2018 12:56 pm
Responder al tema

miss world cadiz 2018. Qjqoxnaf

Maribel Díaz
18 años  – 1,77 cm de altura
- Estudios: estoy cursando primer curso del Grado de Derecho.
- Idiomas: tengo el B1 en inglés y sé un poco de francés.
Hobby: montar a caballo.
- Prueba de talento: la he enfocado en mi pasión, que es montar a caballo.
- Proyecto Social: lo he hecho con una asociación de perros abandonados.
- Defínete en tres palabras: apasionada, exigentey optimista.
- Curiosidades sobre ti: nací un 26 de diciembre y por ello siempre he sido la benjamina en mi grupo de amigos y en la clase, me gustaría irme a vivir fuera de España en un futuro y le tengo fobia a las serpientes.
- Personaje público o de la historia que más admiras: me gusta Marie Curie. Arriesgó su salud por seguir con su pasión, que era la investigación y pudiendo enriquecerse por sus descubrimientos, los puso a disposición de la comunidad científica.
- Referente en el mudno Miss: Raquel Revuelta, porque físicamente tiene una elegancia natural increíble y ha sido una mujer emprendedora que ha sabido reinventarse desde que ganara en 1989 un certamen a nivel nacional, siendo actualmente un referente en el mundo empresarial relacionado con la moda en este país
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world cadiz 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world cadiz 2018.
miss world cadiz 2018. GejDcrdSáb Sep 15, 2018 7:43 am
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world cadiz 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world cadiz 2018.
miss world cadiz 2018. GejDcrdSáb Sep 15, 2018 7:43 am
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


miss world cadiz 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world cadiz 2018.
miss world cadiz 2018. GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
miss world cadiz 2018.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asuncion martin, miss cadiz para miss world spain 2017.
» miss world 2016, miss world 2018, miss world 2008 durante charity gala night de mr world 2019.
» asuncion martin, miss world cadiz 2017.
» Conocemos a las candidatas de Miss World Cadiz 2017.
» miss world 2018 & miss world 2016 durante press presentation de candidatos a mr world 2019.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-