Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Febrero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28399-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 miss world palencia 2018.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world palencia 2018. Empty
MensajeTema: miss world palencia 2018.
miss world palencia 2018. GejDcrdLun Sep 10, 2018 12:29 pm
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Ana García , 178 cm, representando a Palencia.
miss world palencia 2018. Foto-1-800x445

Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Mi principal arma es ser yo misma. Para poder expresar belleza en todos los sentidos es esencial conocerse a uno mismo, aceptarse y quererse tal y como uno es, ya que la belleza es el reflejo de lo que somos como personas y de nuestra esencia como seres humanos.
También me considero una persona consecuente y decidida, consciente con lo que me rodea, sencilla, y humilde a la par que trabajadora y constante.
El lema de Miss World es “Belleza con propósito”. Graduada en Periodismo y actualmente finalizando mis estudios en Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Grado en Comunicación Audiovisual, soy una apasionada de la comunicación. A través de este certamen me encantaría poder mejorar la vida de las personas con un mensaje de contenido positivo y mi participación en acciones concretas como el proyecto social.
Una de mis mayores deseos desde muy pequeña es representar a mi país en un certamen de belleza internacional. Pienso que cuando confluyen ilusión, motivación y trabajo duro todo es posible.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?
Me quedaría con ambos. El traje de noche refleja elegancia, sutileza, ensalza la figura femenina. El traje de baño representa la liberación de la mujer, nos permite mostrarnos tal y como somos. Al final lo importante es tener seguridad en una misma y brillar con luz propia.
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
Como he dicho anteriormente, me considero una persona decidida, trabajadora, humilde y sencilla a la vez que sincera, transparente y a la que le encantan los retos, que hace las cosas por pasión, para crecer como persona y para dejar huella en los demás.
Soy una mujer luchadora, peleo por mis ideales y sueños y me involucro cien por cien en los proyectos que emprendo. Día a día me esfuerzo en ser mejor persona y sacar a la luz la mejor versión de mi misma, por ello me he preparado para este certamen con mucho trabajo y amor, considerándolo como una oportunidad única.
Enamorada de mi país, de su diversidad y cultura, de sus gentes, de su personalidad e identidad de norte a sur, y de este a oeste, y seguidora de los certámenes de belleza desde pequeña, me haría muchísima ilusión y sería un orgullo para mi representar a España en un certamen internacional. Supondría un reto y una motivación a parte de una bonita experiencia personal que deseo vivir.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
Con el nuevo concepto de belleza integral de la mujer que han adquirido los certámenes de belleza, me gustaría aprovechar la repercusión de ganar este certamen para demostrarle a cualquier persona, y en especial, a quien esté pasando un mal momento o una situación difícil, que los sueños se cumplen, los objetivos se logran y que si yo he podido, ellos también pueden. No solo me refiero a ganar un certamen de belleza y ser embajadora de mi país en un certamen internacional, sino a demostrar que las mujeres españolas somos bellas por otras cualidades que van más allá de la belleza física: somos fuertes, valientes, luchadoras, tenemos talento y podemos ayudar a los demás .
Así pues, utilizaría el título de Miss World Spain 2018 para ensalzar el empoderamiento de la mujer y ayudar a los demás, inspirar a quien necesite motivación, dar fuerza desde el ejemplo y difundir un mensaje positivo para fomentar una sociedad mejor.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
La campaña social que he elegido para este certamen es en colaboración con la AECC: Asociación Española Contra el Cáncer, un problema de salud mundial que afecta a miles de personas cada año en España y no entiende de género ni edad. Es una enfermedad que no solo afecta a quien la sufre sino también al círculo más cercano de la víctima, y es un proceso difícil y doloroso para todos. Un túnel oscuro, un velo tras el que se esconde una realidad muy diferente a la que se imagina cualquier persona que no ha tenido un caso cercano.
Cáncer debe ser sinónimo de lucha y esperanza, palabras tras las que muchas personas trabajan día a día para al fin vencer a esta enfermedad.
Si fuera la próxima Miss World Spain 2018 me gustaría continuar con este proyecto con el que me siento tan llena y realizada, al concienciar de una realidad que todos sabemos que existe, pero que considero que no está lo suficientemente reconocida en nuestra sociedad.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? 
Estoy segura que será una experiencia inolvidable compartida con personas que a priori somos rivales, pero con las que la rivalidad se convertirá en compañerismo, apoyo y amistad.
Estaremos en Rota, Cádiz, donde realizaremos diferentes actividades en un entorno inigualable, bello, disfrutando de una tierra y unas personas maravillosas, de la alegría y del duende andaluz. Nos alojaremos en el Hotel Alegria Costa Ballena, un hotel espectacular donde organización y personal nos cuidarán a las mil maravillas.
Será una semana muy emotiva y en la que se cultivará el sueño que nos une: ser Miss World Spain 2018.
¿Una ciudad? Madrid. Me encantan las grandes ciudades.
¿Un aroma que te identifique? Los toques florales en general.
¿Tu lugar favorito? La playa es uno de mis rincones favoritos.
¿Un sueño? Mi sueño más cercano es ser la próxima Miss World Spain 2018.
¿Qué opinas de las redes sociales? Instagram, Twitter, Facebook, etc. Se han constituido como una sólida plataforma de comunicación. Algunas de las principales ventajas que tienen las redes sociales es informar en tiempo real de lo que sucede en cualquier parte del mundo, permitirnos escoger el tipo de información que deseamos recibir…, siempre que sean utilizadas positivamente, brindan grandes posibilidades de desarrollo.
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? El primer paso para solucionar esta realidad sería concienciar en el primer mundo de lo que realmente ocurre en los países mas desfavorecidos y pobres, y por qué ocurre, e incluso posibilitar, dar a conocer de primera mano esta situación. Así, esta lucha por la concienciación social daría paso a una movilización mayor de personas sensibles y favorables al cambio, que pienso que debe centrarse en crear unas bases sólidas en estos países para generar recursos que ayuden a fomentar la igualdad de oportunidades.
http://www.hoymagazine.es/ana-garcia-miss-world-palencia-2018/


Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world palencia 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world palencia 2018.
miss world palencia 2018. GejDcrdLun Sep 10, 2018 12:29 pm
Responder al tema

miss world palencia 2018. Foto-3-1024x683
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world palencia 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world palencia 2018.
miss world palencia 2018. GejDcrdLun Sep 10, 2018 12:29 pm
Responder al tema

miss world palencia 2018. Foto-2-683x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world palencia 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world palencia 2018.
miss world palencia 2018. GejDcrdVie Sep 14, 2018 12:25 pm
Responder al tema

miss world palencia 2018. 4539shva
Ana García
23 años  – 1,78 cm de altura
- Estudios en curso y/o cursados: graduada en Periodismo. Actualmente finalizando mis estudios en Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Grado en Comunicación Audiovisual.
- Idiomas: inglés y francés.
Hobbies: bailar, hacer senderismo y leer.
- Tu talento consiste en: coreografía de bailes latinos.
- Tu proyecto social consiste en: No estás sola, en colaboración con la AECC: Asociación Española Contra el Cáncer. La finalidad del mismo es concienciar sobre la realidad de esta enfermedad (cáncer de mama), y la importancia que tiene el apoyo y la comprensión a las pacientes.
- Defínete en tres palabras: constante, consecuente y decidida.
- Dinos tres curiosidades sobre ti: me encanta viajar y conocer nuevas culturas. Mi lugar favorito es la playa. Adoro a los animales.
- Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Clara Campoamor. Por su lucha en la igualdad entre hombres y mujeres, consiguiendo el sufragio femenino en España.
- Referente en el mundo Miss y por qué: Carla Barber. Admiro su vocación de ayudar a los demás y la energía positiva que desprende. Es fuerza y valentía, y mucho más que una cara bonita, es un claro ejemplo de belleza interior y exterior
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world palencia 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world palencia 2018.
miss world palencia 2018. GejDcrdSáb Sep 15, 2018 7:19 am
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world palencia 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world palencia 2018.
miss world palencia 2018. GejDcrdSáb Sep 15, 2018 7:19 am
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


miss world palencia 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world palencia 2018.
miss world palencia 2018. GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
miss world palencia 2018.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» miss world 2016, miss world 2018, miss world 2008 durante charity gala night de mr world 2019.
» miss world 2018 & miss world 2016 durante press presentation de candidatos a mr world 2019.
» miss world 1988, miss world 2008, miss world 2002, miss world 2013, miss world 2010 durante gala beauty with a purpose de miss world 2016.
» Juntas en un mismo evento: Miss World 2016, Miss Universe Puerto Rico 2018 y Miss Supranational 2018
» miss japan vence fast track miss talent de miss world 2018. miss japan esta classificada para final de mw 2018.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-