Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Febrero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28399-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 En desacuerdo Sandra Bullock con Trump

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26863
Puntos : 142469
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
En desacuerdo Sandra Bullock con Trump Empty
MensajeTema: En desacuerdo Sandra Bullock con Trump
En desacuerdo Sandra Bullock con Trump GejDcrdVie Oct 16, 2015 11:12 pm
Responder al tema

En desacuerdo Sandra Bullock con Trump

La actriz no comparte la visión del aspirante republicano a Casa Blanca sobre los hispanos

viernes, 16 de octubre de 2015 - 8:10 PM
Por Agencia EFE
http://www.elnuevodia.com/entretenimiento/cine/nota/endesacuerdosandrabullockcontrump-2113411/


En desacuerdo Sandra Bullock con Trump RXVwoQm
Bullock aseguró que no hace distinciones entre la población hispana y el resto de los ciudadanos estadounidenses. (AP)


Los Ángeles - Dos años después del estreno de "Gravity", Sandra Bullock y George Clooney vuelven a coincidir en "Our Brand is Crisis", una comedia satírica sobre política que fue presentada hoy en Los Ángeles en un acto donde la actriz aseguró que no comparte la visión de Donald Trump sobre la comunidad hispana.

A Bullock, que encarna en el filme a una asesora encargada de una campaña mediática a favor de un candidato a la presidencia de Bolivia, se le preguntó por el mensaje que su personaje le daría a Trump, aspirante republicano a la Casa Blanca en 2016, y a Hillary Clinton, su gran rival en el bando demócrata.

"Los dos lo están haciendo muy bien por sí mismos. Creo que tienen a trabajadores muy buenos a su alrededor y no necesitarían de su ayuda", afirmó la artista de 51 años, a la que se le pidió, asimismo, que valorara los comentarios de Trump sobre la comunidad latina en los últimos meses.

El magnate anunció en junio que, de alcanzar la presidencia, construiría un "gran, gran muro" en la frontera de México y haría que ese país "lo pague".

"México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (...) Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores... Asumo que hay algunos que son buenos", afirmó el magnate.

Acerca de esos comentarios, Bullock apuntó: "No estoy de acuerdo con el discurso de Trump. No es algo que pueda apoyar. No estoy de acuerdo".

Además, aseguró que no hace distinciones entre la población hispana y el resto de los ciudadanos estadounidenses.

"Nunca separo a la comunidad hispana del resto de EE.UU. Parte de mis amigos y de mi familia forman parte de esa comunidad. No es algo que separe. Si son buenas personas, que vengan a mi grupo. Si no, que se alejen de mi casa", manifestó.

"Our Brand is Crisis", de estreno el día 30, está dirigida por David Gordon Green y protagonizada por Bullock, Billy Bob Thornton, Anthony MacKie, Joaquim de Almeida, Scott McNairy, Zoe Kazan y el boliviano Reynaldo Pacheco.

George Clooney ejerce como productor del proyecto y la propia Bullock se presta también como productora ejecutiva.

El filme se basa ligeramente en un documental del mismo nombre sobre la aplicación de estrategias de campañas políticas estadounidenses en las elecciones presidenciales de Bolivia en 2002, en las que Gonzalo Sánchez de Lozada le ganó a Evo Morales y fue reelegido presidente.

El personaje de Bullock, originalmente planeado para Clooney, es el de una consultora que, retirada por un escándalo del pasado, vuelve a la escena política para ayudar en la campaña del presidente boliviano, cuyo nombre en la cinta es Castillo.

"Mi búsqueda de papeles originalmente pensados para hombres empezó cuando hacía comedias", rememoró la intérprete, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood -el año pasado lideró la lista de Forbes, con 51 millones de dólares-.

"Me preguntaba por qué las únicas oportunidades que existían para las mujeres eran comedias románticas. Pedí, incluso, que me pasaran los guiones que Jim Carrey no quisiera hacer para ver si se podía cambiar el sexo del personaje pero no había nada extraordinario", manifestó.

Todo cambió gracias a su insistencia con el estreno de "The Heat" (2013), donde compartió escenas con Melissa McCarthy.

"Sentí que había necesidad de hacer una comedia sobre mujeres y aprendí que no te puedes venir abajo cuando te digan que no es posible. Eso es lo habitual. Pero hay que seguir esforzándose o, de lo contrario, no trabajarás más. Luché y finalmente aceptaron", valoró.

Si "Gravity" se alzó con siete de las diez estatuillas a las que aspiraba, "Our Brand is Crisis" podría devolver a Bullock a los Óscar en la categoría de mejor actriz, según apuntan los pronósticos.

"Nos conocemos desde hace mucho", sostuvo Clooney. "Siempre es divertido trabajar juntos. ¿Por qué no iba a funcionar el cambio de sexo del personaje? Para nosotros tenía todo el sentido del mundo. Y ella está maravillosa en el papel", agregó.

El gran galán de Hollywood manifestó que "nunca" se presentaría como candidato a la presidencia, algo que le vienen preguntando desde hace 20 años.

"No tengo ningún interés", concedió. "¿Quién quiere vivir así? Me parece un infierno vivir bajo ese escrutinio. Prefiero no involucrarme y, desde fuera, volcar mis esfuerzos en causas que me importan", finalizó.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26863
Puntos : 142469
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
En desacuerdo Sandra Bullock con Trump Empty
MensajeTema: Re: En desacuerdo Sandra Bullock con Trump
En desacuerdo Sandra Bullock con Trump GejDcrdVie Oct 16, 2015 11:26 pm
Responder al tema

Cantante de Aerosmith prohíbe que Donald Trump use su canción

El precandidato presidencial toca el tema de "Dream On" en sus actividades de campaña


lunes, 12 de octubre de 2015 - 12:00 AM
Por The Associated Press
http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/cantantedeaerosmithprohibequedonaldtrumpusesucancion-2110874/


En desacuerdo Sandra Bullock con Trump Ni6cCdd
Tyler, que es un republicano declarado, asistió al primer debate que mantuvieron en agosto los aspirantes a la nominación del Partido Republicano para la Casa Blanca. (AP)


Vocalista de Aerosmith pide a Trump que no use "Dream On"

LOS ANGELES (AP) — El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, ha solicitado al precandidato presidencial republicano Donald Trump que deje de utilizar el éxito del grupo "Dream On" en sus actos de campaña.

Los abogados de Tyler enviaron el sábado una segunda carta al comité de campaña del magnate en la que se le insta a terminar con esta práctica.

En la carta se dice que Trump carece de la autorización de "nuestro cliente" para emplear "Dream On" o cualquier otro tema de Tyler, y "da la falsa impresión de que (el artista) está relacionado con la campaña presidencial del sr. Trump o que la apoya".

Tyler, que es un republicano declarado, asistió al primer debate que mantuvieron en agosto los aspirantes a la nominación del Partido Republicano para la Casa Blanca.

La abogada Dina LaPolt dijo en un comunicado que la carta no tiene nada que ver con asuntos "políticos" ni "personales con el señor Trump", sino con autorizaciones y derechos de autor.

Representantes de Trump no respondieron de inmediato a los mensajes de The Associated Press para hacer declaraciones sobre el tema.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/
 
En desacuerdo Sandra Bullock con Trump
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Friedrich Trump, el abuelo de Donald Trump, había sido Deportado de Alemania. ¡¡De las cosas que uno se viene a enterar!!!
» Lupita Jones explica su desacuerdo con Miss Universo
» Caroline Aquino y Sandra Berrocal
» TRUMP, ¿POR QUE NO TE CALLAS?
» img vs trump.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-