Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalContactarnosBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2020 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t22054-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2020
Forista Popular del mes de Abril 2020 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t22072-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-abril
Missiólogos Expertos del Año 2019 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t21770-resultados-missiologo-experto-del-ano-2019-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2019 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t21771-resultados-missiologo-experto-del-ano-2019-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2019 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t21774-los-foristas-mas-activos-del-ano-2019

Comparte
 

 SOLO DOS AÑOS PARA DETENER LA PÉRDIDA DE BIODIVERSIDAD.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Marfil


Marfil

Mensajes : 8110
Puntos : 117641
Like : 1417
Fecha de inscripción : 02/09/2015
SOLO DOS AÑOS PARA DETENER LA PÉRDIDA DE BIODIVERSIDAD. Empty
MensajeTema: SOLO DOS AÑOS PARA DETENER LA PÉRDIDA DE BIODIVERSIDAD.
SOLO DOS AÑOS PARA DETENER LA PÉRDIDA DE BIODIVERSIDAD. GejDcrdMiér Nov 21, 2018 9:26 pm
Responder al tema

Pérdida de biodiversidad
El Gobierno español se comprometió en 2010, como parte del Convenio sobre la Diversidad Biológica de Naciones Unidas celebrado en Nagoya (Japón), a “detener la pérdida de biodiversidad y la degradación de los servicios ecosistémicos, y restaurarlos en la medida de lo posible”.

Los jefes de Estado o de Gobierno de todos los países de la Unión Europea (UE) aprobaron después el objetivo de “detener en 2020 la pérdida de la biodiversidad y la degradación de los servicios ecosistémicos de la UE, y restaurarlos en la medida de lo posible, incrementando al mismo tiempo la contribución de la UE a la lucha contra la pérdida de biodiversidad mundial”.

Por ello, tras la creación del nuevo Ministerio para la Transición Ecológica, Ecologistas en Acción reclamó a dicho ministerio que cumpliese los compromisos adquiridos a nivel mundial y comunitario y que pusiera en marcha un plan de emergencia para detener la perdida de biodiversidad en el Estado español en 2020.

Ese plan debería incorporar medidas concretas para cumplir los compromisos de la ‘Estrategia de la UE sobre la Biodiversidad hasta 2020’ y de las metas de Aichi del Convenio sobre la Diversidad Biológica, con mecanismos adecuados de seguimiento y un importante compromiso económico.

Algunas de las principales medidas que debería incluir este plan son:
Condicionar todas las políticas sectoriales al objetivo de detener la pérdida de biodiversidad, elaborando planes sectoriales que aseguren que las diferentes políticas sectoriales, especialmente agricultura, agua, energía y transporte, sean compatibles con el cumplimiento de este objetivo.
Eliminar o modificar los múltiples incentivos y subvenciones contrarias a la conservación de la biodiversidad existentes en el Estado español.
Incrementar la lucha contra las especies exóticas invasoras.
Coordinar a todas las administraciones españolas en la lucha contra la pérdida de biodiversidad.
Han pasado 100 días de nuestra solicitud y el Ministerio para la Transición Ecológica aún no ha puesto en marcha medidas concretas que permitan intentar lograr el objetivo establecido. No solo no se está deteniendo la destrucción de la biodiversidad, si no que continúa incrementándose el ritmo de extinción de especies.

Ecologistas en Acción considera que continuar con los actuales patrones de comportamiento, consumo, producción e incentivos económicos es totalmente incompatible con disponer de ecosistemas que satisfagan en un futuro próximo las necesidades de muchas especies, incluida la humana.

Fuente: Ecologistas en Acción
Volver arriba Ir abajo

Joseantravieso
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 20805
Puntos : 86862
Like : 4429
Fecha de inscripción : 31/07/2013
SOLO DOS AÑOS PARA DETENER LA PÉRDIDA DE BIODIVERSIDAD. Empty
MensajeTema: Re: SOLO DOS AÑOS PARA DETENER LA PÉRDIDA DE BIODIVERSIDAD.
SOLO DOS AÑOS PARA DETENER LA PÉRDIDA DE BIODIVERSIDAD. GejDcrdMar Dic 04, 2018 10:30 pm
Responder al tema

Algunas de esas especies invasoras son introducidas al país por personas que compran animales y plantas exóticas que no armonizan con las plantaciones y la fauna del país en donde son introducidos. Por ejemplo en mi país han traído caimanes, que son animales que no forman parte de nuestra fauna y que se están reproduciendo en los ríos y lagos artificiales de Puerto Rico. También existe un árbol al que le llaman "meaíto" por su característico olor a orina humana, este árbol fue introducido en Puerto Rico por los africanos y se le considera una plaga porque se ha reproducido en gran magnitud y a tal punto que ocupa el 30% de la cubierta forestal de la isla. Se recomienda que si se va a plantar un árbol el mismo debe ser equivalente a la cubierta forestal de la zona para evitar que se convierta en una plaga. La reforestación debe ser planificada y no debe hacerse sin control.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/
 
SOLO DOS AÑOS PARA DETENER LA PÉRDIDA DE BIODIVERSIDAD.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-