|
![]() |
![]() ![]() | ![]() ![]() |
En la noche final, sin embargo ninguno de los dos vestidos era para su cuerpo. En su peso ideal se coronaba. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pienso igual, en la noche final lució mejor. En la Preliminar se veía tan recargada con ese vestido y con tantas extensiones de cabello. Aunque pienso que ninguno de los dos vestidos la ayudó. ___________________ |
![]() |
preliminar |
Preliminar, en la final parecía una bolita de navidad de esas que se ponen en el arbolito, más sin embargo pienso que aunque hubiese estado en su peso ideal, ese año el jurado se iba a inclinar por una chica expresiva pero centrada, y no por una exagerada e inmadura. |
Ella fue Top 10 en Miss Universe 2014... ¿dónde se vio mejor?... ¿en la Competencia Preliminar o en la Noche Final? | ![]() ![]() ![]() |
| ||
» ¿Cuál vestido le lucía mejor para competir en la Noche Final de Miss Universo 2014? » Para mí, la mejor en la Competencia Preliminar de Traje de Baño en Miss Universe 2015 fue » Miss Universo 1954 – Resultado Final de la Competencia Preliminar en Traje de Noche. » Pronto. Miss Universo 1955 – BPOTP Awards: El Mejor Juez de la Competencia Preliminar en Traje de Noche. » Beauty Pageants Of The Planet Awards - Mejor Juez de la Competencia Preliminar en Traje de Noche de Miss Universo 1954. |
|
|