Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Febrero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28399-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 estoi super decepcionada, q este ano miss universe sera por continents de new.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
estoi super decepcionada, q este ano miss universe sera por continents de new.   Empty
MensajeTema: estoi super decepcionada, q este ano miss universe sera por continents de new.
estoi super decepcionada, q este ano miss universe sera por continents de new.   GejDcrdLun Dic 10, 2018 10:15 am
Responder al tema

estoi super decepcionada, q este ano miss universe sera por continents de new.   7ln7oxce
queria colocar 7 latinas para my top de miss universe 2018 (miss universe 2004 & miss universe 2006 vimos classificar 7, miss universe 2004 era top 15 normal, 2006 era top 20). 

haora, infelizmente, voi colocar apenas 3 or 4 latinas, porq obviamente miss usa va classificar por america, e talvez miss canada (no estoi segura sobre miss canada, parece apagada, pensse q iva destacar muxo +).

originalmente, my lista de latinas favoritas era esta, 8, mas iva eliminar miss bolivia para colocar 7:
miss puerto rico
miss peru
miss colombia
miss panama
miss mexico
miss venezuela
miss ecuador
miss bolivia

haora creo q voi colocar apenas miss puerto rico, miss colombia, miss mexico & miss peru or miss panama. 

esta historia de continents me parece pessima, nunca me agrado est sistema, deve classificar quiem merece, no importa continent, rasa. 

europa va classificar 5, sinceramente no consigo ver 5 misses de europa este ano q merece classificar, a duras penas consegui 3: 
miss albania (me agrada muxo apesar de ser 1 poco escandalosa, hehehe)
miss spain
miss denmark. 

haora, necessito buscar otras 2 europeas (claro, voi decidir traz ver preliminares, faltando 3 dias).

africa/asia/oceania, para me:
miss south africa (adoro)
miss philippines (apesar de q no consigo emocionar-me tanto por esta miss).
miss thailand (no me agrada nada, coloco unicamente por sede).
miss australia (a veses me agrada, a veses nada).
miss guam (my asiatica favorita, so no creo q classifiq, cuasi nadies menciona).
(pd: me parece q talvez va entrar miss india, q no me agrada nada).

por africa ay varias me impactando, me parece super injusto e racismo colocar todas juntas: africa/asia/oceania. mientas q por europa entra 5, nada a ver.  negativo

estoi rezando para q por wildcards entre 2 latinas almenos.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
estoi super decepcionada, q este ano miss universe sera por continents de new.   Empty
MensajeTema: Re: estoi super decepcionada, q este ano miss universe sera por continents de new.
estoi super decepcionada, q este ano miss universe sera por continents de new.   GejDcrdLun Dic 10, 2018 10:18 am
Responder al tema

ahh, segund miss kenya no va haver votos online este ano, me parece excelente.  dedos
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26863
Puntos : 142469
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
estoi super decepcionada, q este ano miss universe sera por continents de new.   Empty
MensajeTema: Re: estoi super decepcionada, q este ano miss universe sera por continents de new.
estoi super decepcionada, q este ano miss universe sera por continents de new.   GejDcrdLun Dic 10, 2018 1:45 pm
Responder al tema

Me desagrada que sea así y que incluyan nuevamente a 5 por votos del público porque entrarán candidatas que No lo merecen.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
estoi super decepcionada, q este ano miss universe sera por continents de new.   Empty
MensajeTema: Re: estoi super decepcionada, q este ano miss universe sera por continents de new.
estoi super decepcionada, q este ano miss universe sera por continents de new.   GejDcrdMiér Dic 12, 2018 5:23 pm
Responder al tema

No sé porque me da la idea que también seguirán rotando la corona por continentes y / o países que nunca han ganado o tienen años sin ganar.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26863
Puntos : 142469
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
estoi super decepcionada, q este ano miss universe sera por continents de new.   Empty
MensajeTema: Re: estoi super decepcionada, q este ano miss universe sera por continents de new.
estoi super decepcionada, q este ano miss universe sera por continents de new.   GejDcrdMiér Dic 12, 2018 11:14 pm
Responder al tema

Tal como dijo Julinha, tal parece que no habrá voto público...

Parece que serán evaluadas y entrarán 5 vía "Fast Track".   duda

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/


Contenido patrocinado


estoi super decepcionada, q este ano miss universe sera por continents de new.   Empty
MensajeTema: Re: estoi super decepcionada, q este ano miss universe sera por continents de new.
estoi super decepcionada, q este ano miss universe sera por continents de new.   GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
estoi super decepcionada, q este ano miss universe sera por continents de new.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de las 93 candidatas a Miss Universe 2019 en el momento de su elección. Una de ellas será la próxima Miss Universe ¿Quién será la Afortunada?
» missosology afirma ser official: q miss universe 2018 sera em thailand, a 16 dec., q sera anunciado por miss universe organization a 31 july.
» sera q este pais va conseguir su primera miss universe or nada a ver?
» este sera stage para final de miss universe 2021.
» a veses imagino q este sera top 2 de miss universe 2019, igual a mu 1970.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-