Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 NO ME LLAMEN MALA PERDEDORA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
NO ME LLAMEN MALA PERDEDORA Empty
MensajeTema: NO ME LLAMEN MALA PERDEDORA
NO ME LLAMEN MALA PERDEDORA GejDcrdLun Dic 17, 2018 10:10 pm
Responder al tema

Viendo la historia de Filipinas en los certamenes de belleza el triunfo de Catriona Grey no me convence: con saber que dos del jurado eran filipinos y que La Catriona se fue a Nueva York meses antes del concurso con la organizacion de MU me da mala espina. A juzgar por las expresiones de las demas concursantes cuando coronaron a Catriona aqui puedo decir que hay gato...
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27086
Puntos : 144634
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
NO ME LLAMEN MALA PERDEDORA Empty
MensajeTema: Re: NO ME LLAMEN MALA PERDEDORA
NO ME LLAMEN MALA PERDEDORA GejDcrdLun Dic 17, 2018 10:28 pm
Responder al tema

Yo no pude entender cómo Catriona pudo posicionarse en el Top 3 con su respuesta relacionada al uso del cannabis medicinal. Fue una respuesta no tan buena.

Pero se ve que era a ella a quien las juezas asiáticas querían coronar.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618181
Puntos : 944003
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
NO ME LLAMEN MALA PERDEDORA Empty
MensajeTema: Re: NO ME LLAMEN MALA PERDEDORA
NO ME LLAMEN MALA PERDEDORA GejDcrdMar Dic 18, 2018 8:40 am
Responder al tema

para me, traz ver final, deveria haver sido assi:
1 - miss venezuela
2 - miss canada
3 - miss philippines

apesar de todo, esta final me agrado miss philippines, claro q su triunfo era friamente calculado por img, mas diferente de mw 2016 q no me agrado esta miss e era obvio q no iva vencer, esta vez sy me agrado su desempeno durante final. but queria venezuela or canada como miss universe. 

claro q venezuela no iva vencer nunca porq empataria por numeros de corona junto a usa e muo nunca va permitir q 1 pais empate junto a usa (apesar de q usa tene almenos 3 or 4 titulos q no merece). 

miss south africa q me decepciono 1 poco, apesar de ser lindissima. 

miss canada no logro top 5, mas para me merecia. 

este concurso no havia nadies como stephanie del valle, de otra manera, seguro q catriona no havia vencido. era 1 reyna como stephanie q podia superar catriona. 

ahh, e esta bastante claro q img detesta latinas, 4 mu seguidos q no vence latinas. todo culpa de estta politica anti-inmigrantes latinos pobres de donald trump, aparte de miss universe ser transmitido por fox. estoi segura de q por estes motivos nunca + ganoh 1 latina. cuando vencer 1 latina otra vez, creo q sera or colombia or puerto rico. 

brasil obviamente no tene possibilida de vencer nada, inclusive creo q a partir de 2019 brasil cuasi no va + classsificar, enviamos candidatas q no tene nada de "miss img", aparte q som poco inteligentes.  sonrojado  

otro pais q creo q cuasi no va conseguir + resultados positivos sera venezuela. esta vez miss vzla todabia logro ser top 3 porq havia sido preparada por osmel, mas a partir de 2019 va ser diferente, e gabriela isler, jacqueline aguilera e nina sicilia no me parece capazes para preparar 1 reyna como denise quinones preparo kiara. 

no entendi para q classificar tantas reynas por europa (varias no merecia), sy a partir de top 10 no entro niguna.  negativo

apesar de todas estas criticas, me agrado este mu, para ser mu era img me agrado bastante, primero miss universe de era img q me parece bastante interessante. haora, claro q todabia ay cossas injustas, igual havia durante era de donald trump e eras anteriores.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27086
Puntos : 144634
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
NO ME LLAMEN MALA PERDEDORA Empty
MensajeTema: Re: NO ME LLAMEN MALA PERDEDORA
NO ME LLAMEN MALA PERDEDORA GejDcrdMar Dic 18, 2018 2:14 pm
Responder al tema

Ya van 2 veces seguidas que Venezuela no clasifica por medio del jurado, sino que ha entrado por voto público o via wild card... y por lo que veo no le irá muy bien de ahora en adelante con la nueva organización.

En cuanto a la organización liderada por Denise Quiñones, ella y WAPA TV han dado todo para preparar bien a Kiara Ortega, me consta, buscaron a las personas más expertas en la materia para prepararla y le entregaron todos sus premios a tiempo, en pocos días, significa que hay buenos recursos para darle el mejor entrenamiento posible y que no escatimarán esfuerzo alguno. Espero que pronto tengamos una sexta Miss Universo.

Incluir a USA en el top via wildcard «o sea, elegida por la organización» fue una trampa, ella no merecía clasificar, debieron haberle dado la oportunidad a alguien que mereciera el puesto. Por lo que veo USA siempre clasificará, si el jurado no la elige la organización la mete a la fuerza en el Top, no es justo porque muchas de ellas no merecen clasificación.

Concuerdo con que IMG detesta latinas, por esa razón eligen 5 de América, para reducir la cantidad de espacios que puedan ocupar las latinas que son las más preparadas en esta competencia.

Sobre Catriona, se nota que la querían a ella porque vieron que era la más mediática, lo hicieron por rating y no dudo que el próximo año quieran celebrar el certamen nuevamente en Filipinas.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/


Contenido patrocinado


NO ME LLAMEN MALA PERDEDORA Empty
MensajeTema: Re: NO ME LLAMEN MALA PERDEDORA
NO ME LLAMEN MALA PERDEDORA GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
NO ME LLAMEN MALA PERDEDORA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mala, mala , mala !!pero divina!! Esta nena solo se rio por los nervios! Creo YO
» Llamen!
» Ex miss Costa Rica estrena canción “No soy mala, No soy buena”
» .....El fin de la humanidad: una mala y una buena noticia
» NO NOS DEMOS MALA VIDA, LA OMU QUERÍA UNA MU NEGRA Y...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-