Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26944
Puntos : 143524
Like : 6896
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín Empty
MensajeTema: Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín
Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín GejDcrdSáb Feb 16, 2019 1:07 am
Responder al tema

Se disfrazan animadores de "Viva la Tarde" en Día de San Valentín

Jaime Mayol, Ivonne Orsini y Tita Guerrero honraron la edad dorada. Mira las fotos


Por: Metro Puerto Rico
Jueves 14 de febrero de 2019, a las 14:29



Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín V4Enr6m
De izquierda a derecha:
Tita Guerrero, 
Jaime Augusto Mayol e Ivonne Orsini, honraron la edad dorada.


Los animadores del programa "Viva la tarde" (Wapa TV) celebraron el Día del Amor y la Amistad de una manera diferente, con el homenaje y compañía de la generación dorada. Entre los acontecimientos vividos en el programa, presentado por Jaime Mayol «Manhunt International 2006», Ivonne Orsini «Miss Mundo Puerto Rico 2008» y Tita Guerrero, estuvo la participación musical de Oscarito, la consejería de vida a cargo de la doctora Grace Nouel y la comedia de "Don Panchito".

Además, compartieron la historia de vida de Luis Humberto Torres, maratonista de 91 años que sigue activo gracias al apoyo de su familia. También, presentaron historias de amor y superación que sirvieron de motivación para los televidentes.

Mayol, quien aún disfruta de la compañía de dos de sus abuelos de 96 y 92 años, respectivamente, celebró la dicha de tenerlos y el ejemplo de felicidad que representan para él. "Mis abuelos han sido fundamentales para ser quien soy. A su edad, ambos están llenos de vida y quieren demostrarlo todo el tiempo. Augusto (96) recientemente estuvo con mami y conmigo en una oficina médica. Era en un segundo piso y el único acceso para llegar allí era una escalera en espiral y cuando bajé a buscarlo, para mi sorpresa, ya él estaba llegando arriba. Mi abuelo Jaime (92) aún monta su 'fourtrack' para patrullar en la finca, incluso después de una operación en su cadera. Estoy seguro que tengo mucho de ellos".

Por su parte, Guerrero compartió que, aunque sus abuelos no fueron a la escuela, su sabiduría y consejos formaron parte de su educación. "No había redes sociales ni cable, así que sus vivencias eran gran parte de nuestro entretenimiento y conocimiento de parte de la historia de Puerto Rico, sin olvidar que mi abuela era la mejor que cocinaba y siempre me daba cinco centavos, para que comprara dulces en la tiendita".



Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín 3goiUNP
De izquierda a derecha:
Tita Guerrero, Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» e Ivonne Orsini «Miss Mundo Puerto Rico 2008»



Los abuelos de Ivonne Orsini ya no están físicamente, sin embargo, la estudiante de Derecho aseguró que están muy presentes en su vida. "El amor de los abuelos es el más genuino y alcahueta que existe. Ellos me enseñaron experiencias de vida y me educaron sobre el valor, el respeto y la importancia de la familia. Los abuelos son fundamentales para crecer en la vida. Aunque ya no están, cada uno de ellos están reflejados en mí".

Durante el programa, entre risas y anécdotas, "Viva la Tarde" resaltó la importancia de valorar a los ancianos frente a un público de más de 100 envejecientes, que representaron a los miles de televidentes de esa generación tan preciada que disfrutan de la programación de Wapa.

Los presentadores exhortaron a la audiencia a demostrar el amor y el respeto hacia los mayores, no solo el Día de San Valentín, sino todos los días del año.



Mira las fotos:

Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín BAUL2mB
Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín SVbE08h
Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín Es2k1Rs
Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín TMV3SGg
Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín WQJfAxO
Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín LYOvt2i
Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín MdO9yCv
Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín WbdGzUy
Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín C3ix9Va
Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín PfEhytY

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín Empty
MensajeTema: Re: Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín
Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín GejDcrdSáb Feb 16, 2019 11:25 am
Responder al tema

Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín Ruuwvz92
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11560
Puntos : 246175
Like : 3044
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín Empty
MensajeTema: Re: Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín
Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín GejDcrdDom Feb 17, 2019 8:35 pm
Responder al tema

UN "ABUELITO" SEXY.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín Empty
MensajeTema: Re: Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín
Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» se disfraza de ancianito en San Valentín
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manhunt International 2006, Jaime Augusto Mayol: “El cine ha sido una bendición”
» Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» durante la protesta de Puerto Rico
» El puertorriqueño Jaime Augusto Mayol, Mr Manhunt International 2006, en una sexy sesión de fotos
» Fotos del modelo puertorriqueño Jaime Augusto Mayol «Manhunt International 2006» en la revista "Bienestar Total"
» El puertorriqueño Jaime Augusto Mayol, Ex Mr Manhunt International 2006, asegura: "No tengo a nadie, estoy soltero"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-