Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Federico, el príncipe "rebelde" que será rey de Dinamarca y es amigo de Larreta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26944
Puntos : 143524
Like : 6896
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Federico, el príncipe "rebelde" que será rey de Dinamarca y es amigo de Larreta Empty
MensajeTema: Federico, el príncipe "rebelde" que será rey de Dinamarca y es amigo de Larreta
Federico, el príncipe "rebelde" que será rey de Dinamarca y es amigo de Larreta GejDcrdMiér Mar 20, 2019 1:16 pm
Responder al tema

Federico, el príncipe "rebelde" que será rey de Dinamarca y es amigo de Larreta

Por: La Nación
Yahoo!
Noticias
marzo 19, 2019



Federico, el príncipe "rebelde" que será rey de Dinamarca y es amigo de Larreta FctDKOW
Príncipe Federico de Dinamarca / Foto: Yahoo! Noticias - La Nación


En Dinamarca los reyes no eligen su nombre. No tienen opciones. Al menos no varias. Son solo dos: pueden llamarse Cristian o pueden llamarse Federico. Pero no pueden optar por uno y otro. Están presos de la alternancia. Así es desde 1513. Por eso, cuando la reina Margarita II de Dinamarca quedó embarazada no tuvo otra opción: era 1968 y debía llamar a su hijo Federico. Así lo hizo.

Sin embargo, a diferencia de su madre, ese bebé no siguió siempre las reglas mientras crecía. Federico, quien está en la Argentina como parte de la comitiva de la reina, fue el primogénito rebelde de la corona danesa, lo que lo convertirá en el próximo monarca de Dinamarca.

Criado por niñeras e institutrices, durante los primeros años de su educación tuvo maestras que iban a su casa, el palacio. A sus padres Margarita y Enrique los veía poco y cuando lo hacía debía estar impecable, como recién bañado. Después ingresó al colegio Krebs, una institución elitista típica de los de su clase. Cuando terminó la secundaria se dio cuenta de cuál era su destino y se angustió. Tenía miedo de no poder vivir las cosas que los chicos tienen que vivir a los 18, según reveló el año pasado en un documental, al cumplir medio siglo.



Federico, el príncipe "rebelde" que será rey de Dinamarca y es amigo de Larreta H0NgugL


Se hizo fanático del rock, de los deportes, de autos de carreras, de las motos, de la velocidad. Se ganó el apodo de "Príncipe Turbo" porque una vez lo arrestaron cuando manejaba demasiado rápido. Tuvo muchos amores. Tuvo relaciones con actrices, con modelos, con cantantes. Ninguna aprobada por su madre.

Estudió Economía y Derecho en la Universidad de Copenhague y, a principio de los 90, continuó sus estudios en Harvard, Estados Unidos, donde se hizo amigo de jefe de gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Esa amistad continúa hasta el día de hoy. El año pasado, cuando Federico -fanático de los deportes y miembro del Comité Olímpico Internacional- vino a Buenos Aires por los Juegos Olímpicos de la Juventud, se reencontró con el mandatario porteño y fueron juntos a la cancha de Racing. Se espera que en esta visita también tengan planes fuera de la agenda oficial.


Su vida familiar

Recién cuando se casó con Mary Donaldson Federico se sintió listo para el trono. Mary Donaldson nació en Tasmania, Australia, pero fue en Sídney donde se encontraron. El príncipe había viajado allí por los Juegos Olímpicos de 2000 y se la cruzó en una noche de copas. Ella no sabía quién era él, contó años más tarde.

Estuvieron de novios cuatro años, varios de ellos peleando por el aval de Margarita II a su amor. Ella dejó su trabajo de abogada y su país natal. Finalmente se casaron en mayo de 2004 en la catedral Nuestra Señora de Copenhague. Al año siguiente tuvieron su primer hijo, quien no podía llamarse sino Cristian. Después nacieron Isabel (2007) y los mellizos Vicente y Josefina (2011).



Federico, el príncipe "rebelde" que será rey de Dinamarca y es amigo de Larreta TvvGGuy


Como padre, Federico mantuvo cierta rebeldía. Decidió que sus hijos no llevarán la vida que le hicieron llevar a él. Por eso, los mandó a la guardería, a una escuela pública, los alejó de los beneficios de la clase alta y los acercó al mundo.

"Como padres, queremos dar a nuestros hijos una base sólida que les brinde la fuerza para ser ellos mismos", dijo Mary cuando se supo que Christian sería el primer príncipe heredero en asistir a una escuela pública. Federico, por su parte, se confesó: "No tuve mucha relación con mis padres hasta que tuve 21 años. No hay manera de que nuestros niños sean criados así".

Pese a que sus decisiones podrían interpretarse como reproches a su madre, la reina siempre festeja estar en su compañía. El mes pasado, aseguró a cinco medios argentinos, entre ellos LA NACION: "Es muy lindo viajar con mi hijo mayor porque son dos pares de pies, de manos, de ojos, y no tengo que hacer todo sola. Es bello tener a la generación más joven conmigo. Aunque cumplió 50 el año pasado, ya no es tan joven, ¿no?". Esta es la primera visita de Estado que Margarita hace con su heredero en su primer viaje de este nivel que realiza tras la muerte de su marido, Enrique.



Federico, el príncipe "rebelde" que será rey de Dinamarca y es amigo de Larreta CwEjKG9


La agenda del príncipe en la Argentina «en horario militar».

Martes 19 de marzo

• 10. «horas» Seminario de negocios Argentina-Dinamarca en el CCK
• 16. «horas» Visita un proyecto de fútbol en el Club Atlético Boca Juniors
• 19.30. «horas» Cena de gala en el Alvear Palace


Miércoles 20 de marzo

• 9.30. «horas» Inauguración de un parque eólico en Bahía Blanca
• 10. «horas» Viaje a Tandil con la reina para actividades con la comunidad danesa

___________________


Última edición por Joseantravieso el Sáb Mar 30, 2019 8:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11560
Puntos : 246175
Like : 3044
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Federico, el príncipe "rebelde" que será rey de Dinamarca y es amigo de Larreta Empty
MensajeTema: Re: Federico, el príncipe "rebelde" que será rey de Dinamarca y es amigo de Larreta
Federico, el príncipe "rebelde" que será rey de Dinamarca y es amigo de Larreta GejDcrdSáb Mar 30, 2019 7:39 pm
Responder al tema

MUY GUAPO EL FUTURO REY, OPACA A LA ESPOSA EJEM.
Volver arriba Ir abajo
 
Federico, el príncipe "rebelde" que será rey de Dinamarca y es amigo de Larreta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una deliciosa Lasagna con Tostones preparada por mi Amigo
» Ayer de cena mi amigo preparó esta suculenta lasaña, deliciosa !!!!!
» Será que Dayanara Torres será la nueva dueña de la Franquicia de Miss Puerto Rico Universe ???
» Miss Universo 2022 será en un país del Caribe. ¿Será en RD?
» Será cierto este comentario??? o será de una cuenta falsa???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-