Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Febrero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28399-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Amigas de Perú, leí que hubo un fuerte terremoto en su país, espero que estén bien.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26863
Puntos : 142469
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Amigas de Perú, leí que hubo un fuerte terremoto en su país, espero que estén bien. Empty
MensajeTema: Amigas de Perú, leí que hubo un fuerte terremoto en su país, espero que estén bien.
Amigas de Perú, leí que hubo un fuerte terremoto en su país, espero que estén bien. GejDcrdDom Mayo 26, 2019 8:35 am
Responder al tema

Acabo de enterarme en los noticieros que ocurrió un terremoto de magnitud mayor en Perú, de 8 grados. Espero que nuestras compañeras de Perú, BatistutAmor y LittleQueen4Ever estén bien junto a sus familiares y en perfectas condiciones, que no les haya sucedido nada y espero que puedan dar aviso de que se encuentran bien. Una oración por ellas y por todos.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

batistutamor
batistutamor
Cristal

Mensajes : 2428
Puntos : 178853
Like : 1048
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Localización : VALPARAISO CHILE
Amigas de Perú, leí que hubo un fuerte terremoto en su país, espero que estén bien. Empty
MensajeTema: Re: Amigas de Perú, leí que hubo un fuerte terremoto en su país, espero que estén bien.
Amigas de Perú, leí que hubo un fuerte terremoto en su país, espero que estén bien. GejDcrdDom Mayo 26, 2019 10:33 am
Responder al tema

Hola Josean buenos días sí efectivamente hubo un fuerte sismo en Perú en la amazonía peruana agarro a medio Perú incluído la frontera con Ecuador y Colombia por las noticias que  estoy escuchando...aunque no me creas estoy vacacionando en Lima pues llegué este jueves 23 por la noche de Chile país donde vivo para reunirme con mi hermana que venía de Canadá y justo por la madrugada de hoy 26  se empezó a sentir este movimiento un bai ben  muy fuerte y la tierra yo la sentía como si tiritase largo dicen de 53 segundos ya parecía que paraba y me fui al baño y empezó el segundo movimiento con las mismas características del primer sismo... de profundidad 140 kilómetros... hay una persona fallecida por el desprendimiento de una roca en una región llamada Cajamarca que está a 700 kilómetros de Lima... el terremoto fue de 7.8..muestran videos de como han quedado carreteras agrietadas y levantadas por la fuerza del terremoto.gracias Josean por tus saludos yo regreso a Chile este 6 de junio. a seguir trabajando no me asusto ya que Chile es un país muy sísmico igual que mi querido y bello Perú. risa risa

Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26863
Puntos : 142469
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Amigas de Perú, leí que hubo un fuerte terremoto en su país, espero que estén bien. Empty
MensajeTema: Re: Amigas de Perú, leí que hubo un fuerte terremoto en su país, espero que estén bien.
Amigas de Perú, leí que hubo un fuerte terremoto en su país, espero que estén bien. GejDcrdDom Mayo 26, 2019 10:56 am
Responder al tema

Qué bueno saber que te encuentras bien BatistutAmor, hasta el momento lo único que vi fue la foto de una casa que quedó destruida, el desprendimiento ocurrió en una de las esquinas de la edificación, el movimiento fue muy fuerte, espero que no hayan muchas réplicas. Me imagino, con tanto movimiento sísmico en esa zona, que ustedes están muy bien preparados, contrario a lo que ocurre en Puerto Rico que hace más de 100 años que no ocurre un terremoto fuerte y nadie está preparado. Espero que tengas buen viaje de regreso a Chile.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

batistutamor
batistutamor
Cristal

Mensajes : 2428
Puntos : 178853
Like : 1048
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Localización : VALPARAISO CHILE
Amigas de Perú, leí que hubo un fuerte terremoto en su país, espero que estén bien. Empty
MensajeTema: Re: Amigas de Perú, leí que hubo un fuerte terremoto en su país, espero que estén bien.
Amigas de Perú, leí que hubo un fuerte terremoto en su país, espero que estén bien. GejDcrdDom Mayo 26, 2019 12:15 pm
Responder al tema

OK... Josean seguimos en contacto y gracias nuevamente el terremoto en la Amazonía peruana fue de 8.3 en sus inicios después quedo en 8.0 cerrado con una duración de 63segundos... en Lima donde me encuentro en estos momentos se sintió de 7.5 con una duración de 63 segundos... no quiero ni imaginarme si ocurre un terremoto en Puerto Rico te aseguro que muchos morirían de infarto al corazón pues uds ni la remota idea tienen lo que es pasar por un terremoto y nosotros por acá lo que es huracanes... gracias Josean y bendiciones...me pongo a hacer mi top ME México al toque.

Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26863
Puntos : 142469
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Amigas de Perú, leí que hubo un fuerte terremoto en su país, espero que estén bien. Empty
MensajeTema: Re: Amigas de Perú, leí que hubo un fuerte terremoto en su país, espero que estén bien.
Amigas de Perú, leí que hubo un fuerte terremoto en su país, espero que estén bien. GejDcrdDom Mayo 26, 2019 2:26 pm
Responder al tema

Se sintió fuerte, 7.5 grados es muy fuerte, no quiero imaginar como sería a 8.3 grados. Afortunadamente estás bien y espero que no haya ocurrido más fallecimientos.

Nosotros en PR podemos prepararnos para los huracanes, pero para un terremoto y maremoto no hemos vivido tal experiencia y no estamos preparados, se hacen simulacros pero no es vivir la misma experiencia.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Amigas de Perú, leí que hubo un fuerte terremoto en su país, espero que estén bien. Empty
MensajeTema: Re: Amigas de Perú, leí que hubo un fuerte terremoto en su país, espero que estén bien.
Amigas de Perú, leí que hubo un fuerte terremoto en su país, espero que estén bien. GejDcrdDom Mayo 26, 2019 3:33 pm
Responder al tema

me alegra q batistutamor esta biem, espero q littlequeen4ever entre breve.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Amigas de Perú, leí que hubo un fuerte terremoto en su país, espero que estén bien. Empty
MensajeTema: Re: Amigas de Perú, leí que hubo un fuerte terremoto en su país, espero que estén bien.
Amigas de Perú, leí que hubo un fuerte terremoto en su país, espero que estén bien. GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Amigas de Perú, leí que hubo un fuerte terremoto en su país, espero que estén bien.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espero que esten bien con el paso de Erika
» JOSEAN ESPERO QUE ESTÉS BIEN
» ESPERO ELIJAN UNA MISS PERÚ MUNDO HERMOSA Y NO....
» Anyella Grados, ex Miss Perú: 'Hubo un complot para quitarme la corona y es evidente'
» Desalojan el norte de Chile por alerta de tsunami tras terremoto en Perú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-