|
![]() |
![]() ![]() | ![]() ![]() |
Este nombramiento es histórico, pues Wanda Vázquez Garced se convierte en la segunda mujer en ser Gobernadora de Puerto Rico, la primera Gobernadora electa por el voto de los puertorriqueños fue Sila María Calderón. Además en una sola semana (apenas 5 días) Puerto Rico ha tenido 3 Gobernadores (aunque uno de ellos fue ilegítimo). Mas en este momento son 3 Mujeres las que están a cargo de los 3 puestos políticos más importantes de Puerto Rico: • Wanda Vázquez Garced - Gobernadora ![]() • Jenniffer González - Comisionada Residente ![]() • Carmen Yulín Cruz - Alcaldesa de la Capital ![]() ___________________ |
![]() |
El siguiente fue el primer comunicado de prensa de la Gobernadora de Puerto Rico: ![]() ___________________ |
![]() |
Primer Mensaje a la Nación de Puerto Rico como Gobernadora: ___________________ |
![]() |
EN BRASIL ES TODO LO CONTRARIO, EL PAÍS SE HA VUELTO CADA VEZ MÁS MISÓGINO. |
Estas fueron las portadas de los principales periódicos del país: ![]() ![]() ![]() ![]() ___________________ Última edición por Joseantravieso el Jue Ago 08, 2019 1:20 pm, editado 1 vez |
![]() |
Qué mal, las mujeres tienen mucho potencial para ocupar puestos en el gobierno, es más, las mujeres son más inteligentes que los hombres en toma de decisiones, analizan más, contrario a los hombres que somos más impulsivos. Y de hecho doy fe de que cuando yo estudiaba los varones en general sacaban pésimas calificaciones y las chicas excelentes calificaciones. Aunque había sus excepciones, en mis colegios fuimos pocos los varones que nos graduamos con honores y en mi clase fui el único varón. Tal vez por eso el mundo está como está, por estar en las manos equivocadas. ___________________ |
![]() |
Wanda Vázquez Garced juramenta como la nueva gobernadora de Puerto Rico «El nombramiento de Pedro Pierluisi fue declarado Inconstitucional por el Tribunal Supremo» | ![]() ![]() ![]() |
| ||
» Puertorriqueños vuelven a manifestarse solicitando la renuncia de la Gobernadora Wanda Vázquez Garced » Pedro Pierluisi se convierte en el nuevo Gobernador de Puerto Rico, pero su nombramiento es polémico, tildado de inconstitucional y pudiera ser por corto tiempo, posiblemente varios días » COMO SE PREPARA LA NUEVA FRANQUICIA DEL MISS PUERTO RICO » La representante de Toa Baja se corona como la nueva Miss Mundo de Puerto Rico 2022 » Valeria Vázquez Latorre - Miss Supranational 2018 |
|
|