Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Febrero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28399-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26880
Puntos : 142488
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa Empty
MensajeTema: Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa GejDcrdMiér Feb 05, 2020 10:52 pm
Responder al tema

Jacky Bracamontes revela quién es el actor que mejor besa

La animadora tuvo la suerte de besar a Eduardo Santamarina, William Levy, Guy Ecker y Jaime Camil. Entérate quién fue el mejor.


Por: Marissel Villalobos
Metro PR
Entretenimiento
Miércoles 05 de febrero de 2020, a las 09:45 AM



Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa CBFwv1s
Foto: Instagram Jacky Bracamontes


Una gran suerte que tienen todas las actrices es poder grabar escenas de pasión con los actores más guapos de la industria de la televisión y el cine. Así le sucedió a Jacky Bracamontes, quien protagonizó varias telenovelas en las que vivió momentos íntimos con sus colegas.

La animadora compartió set con grandes actores de la talla de Eduardo Santamarina, Jaime Camil, Sebastián Rulli, William Levy, Guy Ecker, entre otros. Con ellos debió grabar momentos de caricias, besos y lujuria que cualquiera envidiaría.


Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa E6WtQBp


Durante el programa especial de ‘El Señor de los Cielos’ en Telemundo que condujo, Jacky reveló cuál fue el actor que le plantó el mejor beso de todos.

“Yo les tengo que confesar algo pero Estela (esposa del actor) no me juzgues por lo que voy a decir, pero yo hice varias telenovelas, tuve varios protagonistas y el que mejor besa es Guy Ecker. No le digan a nadie. Estela no te enojes conmigo”, dijo en medio de risas y bromas, según reseña Las Estrellas.

La presentadora actuó junto a Guy Ecker en la novela ‘Heridas de amor’ en 2006. Allí interpretaron a “Miranda” y “Alejandro Luque”, una pareja que encantó a muchos.


Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa PWReGX2


Jacky Bracamontes se burla de su actuación junto a Eduardo Santamarina

La exreina de belleza recordó además su actuación con Eduardo Santamarina en “Rubí” (2004). El actor fue su primer beso en la pantalla chica. Acepta que su interpretación no fue la mejor pero era porque estaba muy nerviosa durante la escena.


Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa 76scjWg


“Fui malísima (…) Son bien complicadas y más la primera vez que te toca hacerlas. Me acuerdo que estábamos en Las Vegas, en una suite espectacular. Lalo encima de mí y yo así ‘Jacky mueve las manos’ y fui muy mala”, relató Jacky.

Aunque no descarta su regreso a las novelas, por ahora está enfocada en desarrollar su potencial como animadora. Actualmente, es conductora del reality show La Voz US, transmitido por Telemundo.



Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa Fb1EIyV

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa Empty
MensajeTema: Re: Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa GejDcrdJue Feb 06, 2020 3:10 pm
Responder al tema

guy ecker & jaime camil, excelentes actores, eduardo santamarina a veses sy a veses no, william levy nunca me agrado como ator.
Volver arriba Ir abajo

batistutamor
batistutamor
Cristal

Mensajes : 2428
Puntos : 178853
Like : 1048
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Localización : VALPARAISO CHILE
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa Empty
MensajeTema: Re: Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa GejDcrdVie Feb 07, 2020 7:53 pm
Responder al tema

Yo solo quiero un besito de mi gran amor Gabriel Omar Batistuta, semejante mino andante en su época, soñar no cuesta nada caigoderisa caigoderisa caigoderisa jajaja jajaja jajaja.

Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26880
Puntos : 142488
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa Empty
MensajeTema: Re: Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa GejDcrdVie Feb 07, 2020 10:56 pm
Responder al tema

julinha escribió:
guy ecker & jaime camil, excelentes actores, eduardo santamarina a veses sy a veses no, william levy nunca me agrado como ator.

De todos ellos, Guy Ecker es mejor actor, los otros actores para mí no dan la talla. A Jaime Camil nunca lo he visto actuar.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26880
Puntos : 142488
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa Empty
MensajeTema: Re: Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa GejDcrdVie Feb 07, 2020 10:57 pm
Responder al tema

batistutamor escribió:

Yo solo quiero un besito de mi gran amor Gabriel Omar Batistuta, semejante mino andante en su época, soñar no cuesta nada caigoderisa caigoderisa caigoderisa jajaja jajaja jajaja.


Nunca digas Nunca jeje, quien sabe si algún día te topas con tu galán.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

batistutamor
batistutamor
Cristal

Mensajes : 2428
Puntos : 178853
Like : 1048
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Localización : VALPARAISO CHILE
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa Empty
MensajeTema: Re: Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa GejDcrdSáb Feb 08, 2020 10:16 am
Responder al tema

Josean ja,ja,jaaa Chile y Argentina están pegaditos son  países vecinos y en mi trabajo hay una chica de Argentina y en broma le digo te invito galletitas, pie de limón y otras cositas sólo por que eres compatriota de mi amorcito Batistuta y ella se rie... incluso tengo una canción para su dichosa, suertuda, envidiada pero en buena onda esposa "Quién como tú" de Ana Gabriel triste triste triste llora llora llora llora llora llora llora... obvio jamás perderé la esperanza de darle un besito aunque sea de lejitos soñar no cuesta nada. 

Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26880
Puntos : 142488
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa Empty
MensajeTema: Re: Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa GejDcrdSáb Feb 08, 2020 11:57 pm
Responder al tema

Vives en un país distinto al de Batistuta, pero a veces ocurren casualidades y en momentos inesperados te encuentras a alguna personalidad.

Me pasó a mí la semana pasada, fui a un kiosko y me encontré a una reina de belleza que participó tanto en Miss Universe Puerto Rico como en Nuestra Belleza Latina. Jamás nunca me imaginé que en ese pequeño lugar me la encontraría... Quizás te pase lo mismo con Batistuta.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26880
Puntos : 142488
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa Empty
MensajeTema: Re: Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa GejDcrdSáb Feb 08, 2020 11:59 pm
Responder al tema

Respecto a Jacqueline Bracamontes, no sabía que ella tiene destrezas en el canto... porque para ser jueza en un reality show musical se debe tener amplio conocimiento musical. Si la tienen allí por pura presencia escénica entonces como que no sería veraz su función como jueza.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

batistutamor
batistutamor
Cristal

Mensajes : 2428
Puntos : 178853
Like : 1048
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Localización : VALPARAISO CHILE
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa Empty
MensajeTema: Re: Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa GejDcrdDom Feb 09, 2020 1:41 pm
Responder al tema

Sí tienes razón me voy a dar un saltito cruzaré la cordillera de los Andes e iré a Sata Fe donde vive iré a la radio lo esperaré con mi plumón en mano y la polera puesta para el autógrafo y el besitooo guino guino guino sonrojado sonrojado sonrojado sonrojado

Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26880
Puntos : 142488
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa Empty
MensajeTema: Re: Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa GejDcrdDom Feb 09, 2020 11:06 pm
Responder al tema

batistutamor escribió:

Sí tienes razón me voy a dar un saltito cruzaré la cordillera de los Andes e iré a Sata Fe donde vive iré a la radio lo esperaré con mi plumón en mano y la polera puesta para el autógrafo y el besitooo guino guino guino sonrojado sonrojado sonrojado sonrojado



No olvides tu móvil para que inmortalices el suceso con una foto   risa

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

Littlequeen4ever
Littlequeen4ever
Marfil


Mensajes : 8017
Puntos : 151328
Like : 969
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa Empty
MensajeTema: Re: Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa GejDcrdMar Feb 11, 2020 9:10 pm
Responder al tema

Es una de las reinas mexicanas menos bellas.  sonrojado
Se ganó con todos esos actores ja, ja...
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26880
Puntos : 142488
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa Empty
MensajeTema: Re: Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa GejDcrdMiér Feb 12, 2020 2:29 pm
Responder al tema

Littlequeen4ever escribió:
Es una de las reinas mexicanas menos bellas.  sonrojado
Se ganó con todos esos actores ja, ja...

Vaya que sí que ha tenido suerte ya muchas actrices quisieran coprotagonizar con alguno de esos actores...  risa  ha tenido más uerte como actriz que como reina de belleza.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea


Contenido patrocinado


Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa Empty
MensajeTema: Re: Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Jacqueline Bracamontes «Nuestra Belleza México 2000» revela quién es el actor que mejor besa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristal Silva Nuestra Belleza México 2016 a lado de Celeste Espinosa Nuestra Belleza Chihuahua 2015
» Rumbo a Nuestra Belleza México 2017: FOTO de Goretti Robles, Nuestra Belleza Jalisco designada 2016.
» Rumbo a Nuestra Belleza México 2017: Imagen de Estefania Ruiz, Nuestra Belleza Veracruz 2016.
» Rumbo a Nuestra Belleza México 2017: FOTO de Margarita Magaña, Nuestra Belleza Colima 2016
» Rumbo a Nuestra Belleza México 2017: Nueva fotografía de Rossana Kin, Nuestra Belleza Yucatán 2016.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-