Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalContactarnosBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2020 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 8 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t21939-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2020
Forista Popular del mes de Febrero 2020 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t21979-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2019 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t21770-resultados-missiologo-experto-del-ano-2019-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2019 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t21771-resultados-missiologo-experto-del-ano-2019-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2019 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t21774-los-foristas-mas-activos-del-ano-2019

Comparte
 

 Kiara Liz Ortega se mantiene bajo "amenaza" en "Mira Quien Baila"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Joseantravieso
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 20755
Puntos : 85059
Like : 4404
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Kiara Liz Ortega se mantiene bajo "amenaza" en "Mira Quien Baila" Empty
MensajeTema: Kiara Liz Ortega se mantiene bajo "amenaza" en "Mira Quien Baila"
Kiara Liz Ortega se mantiene bajo "amenaza" en "Mira Quien Baila" GejDcrdJue Feb 06, 2020 2:41 pm
Responder al tema

Kiara Liz Ortega se mantiene bajo "amenaza" en "Mira Quien Baila"

Aunque regresó al voto del público, la boricua fue halagada en el escenario por haber hecho un trabajo de altura


lunes, 3 de febrero de 2020 - 12:34 AM
Por: El Nuevo Día



Kiara Liz Ortega se mantiene bajo "amenaza" en "Mira Quien Baila" JwNBIq2
La alegría de Kiara Liz Ortega duró poco al enterarse que regresaba al voto del público. (Foto: Neidy Rosado)


La ex Miss Puerto Rico 2018, Kiara Liz Ortega, se mantiene bajo "amenaza" en el programa "Mira Quien Baila" de Univision, pese a que realizó un baile con mucho ritmo y entrega.

Luego de sentirse ganadora y apoyada por el público de la semana pasada, que esta vez le dio un 39 % de los votos, nuevamente le llega la preocupación a la puertorriqueña.

La actriz mexicana Sofia Castro se llevó la mayor cantidad de aceptación con el 42% en su presentación, quedando fuera del concurso el dominicano Brea Frank.

La boricua fue halagada en el escenario por haber hecho un trabajo de altura, ha sido de las más aplaudidas cada domingo y ha ido ganando más admiradores cada semana. Sin embargo, su alegría duró poco, al enterarse que regresaba al voto del público.

Más temprano en la noche la belleza puertorriqueña habló con sinceridad, y con los ojos llenos de lágrimas, habló de su aspecto íntimo al compartir que tuvo “una vida en un barrio pobre, pero feliz, con mis padres y hermanos”.



Kiara Liz Ortega se mantiene bajo "amenaza" en "Mira Quien Baila" SWw6TWV


"Siempre he buscado el lado positivo de la vida, y eso me ha ayudado poniéndome retos. Dios siempre está conmigo, y la vida me ha dado una nueva oportunidad, mi gente, mi familia me hace feliz y fuerte”, comentó Kiara quien interpretó la canción “Bésame” y Casper Mart le dijo que hizo un trabajo “maravilloso y muy sexual en el buen sentido de la palabra”. A eso le añadió la bailarina Vianca Marroquí que “aún le falta fortaleza en sus brazos”.

Por su parte Dayanara Torres le comentó a su compatriota que ese baile “se nota más en las caderas, es súper sexy que interpreta una Kiara completamente diferente, te comiste la pista”, afirmó la juez puertorriqueña.

La actriz mexicana Sofía Castro se dirigió al público luego al pensar que iba a ser descalificada nuevamente y ya llevaba las lágrimas en sus mejillas.

“Siempre he respetado la decisión del jurado. Esta competencia ha sido para mí como un espejo. Yo dudé competir por los ataques y burlas hacia mi persona pero después de tanta critica me di cuenta que hay mucha gente también que me quiere. Tengo que agradecer al público por su amor y cariño. Si ellos gente me lo piden, me voy tranquila y en paz que lo logre y le pude callar la boca a mucha gente”.

Luego interpretó a Ricky Martin en el tema “She Bangs”.

También participaron Adrián Lastra, la actriz venezolana Kimberly Dos Santos y Adriel Favela.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/
 
Kiara Liz Ortega se mantiene bajo "amenaza" en "Mira Quien Baila"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-