Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalContactarnosBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2020 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 8 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t21999-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2020
Forista Popular del mes de Febrero 2020 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t21979-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2019 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t21770-resultados-missiologo-experto-del-ano-2019-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2019 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t21771-resultados-missiologo-experto-del-ano-2019-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2019 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t21774-los-foristas-mas-activos-del-ano-2019

Comparte
 

 Finaliza la selección de aspirantes para Miss Universe Puerto Rico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 455022
Puntos : 654575
Like : 5885
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Finaliza la selección de aspirantes para Miss Universe Puerto Rico Empty
MensajeTema: Finaliza la selección de aspirantes para Miss Universe Puerto Rico
Finaliza la selección de aspirantes para Miss Universe Puerto Rico GejDcrdJue Feb 20, 2020 11:26 pm
Responder al tema

Finaliza la selección de aspirantes para Miss Universe Puerto Rico Kc84vtwj

Esta noche se llevó a cabo el tercer y último casting para elegir finalmente a quienes serán las candidatas al certamen Miss Universe Puerto Rico (MUPR) de este año que, aunque no tiene fecha exacta, se espera realizar a principios de agosto.
Unas 30 jóvenes llegaron hasta las instalaciones de Wapa TV, siendo esta parte final de la gira la de mayor participación. Las chicas llegaron a registrarse entusiasmadas e inspiradas, a lo que Denise Quiñones, directora de la franquicia, le atribuye a que en estos últimos años las personas han podido ver la calidad del certamen.

“No me refiero tanto al show, sino a la parte que para mí es más importante, que son todos esos meses de preparación que van hacia esa noche final, todos los talleres, todas esas oportunidades de crecimiento que tienen, la manera en que las cuidamos y que las protegemos. Son cosas que ellas ven, que también nos dicen, incluyendo a los mismos padres. Tengo tantos que se me acercan y me dicen ‘qué bueno Denise, gracias por tratar a mi hija así, por proveerle este espacio de crecimiento’. La familia es superagradecida; eso es lo que me llena”, expresó en entrevista con El Nuevo Día.

Tras el excelente desempeño de Miss Universe Puerto Rico 2019, Madison Anderson Berríos, quien quedó primera finalista en el certamen internacional, Quiñones asegura que esto no representa ninguna presión y prefiere trabajar cada año como si iniciaran desde cero con el mismo enfoque y empeño.

“Yo trato de no traer cargas de lo que ha pasado en estos dos últimos años ni de llenarme de ciertas expectativas. Cada vez que comienza un certamen nuevo, un año nuevo, para mí es como si estuviésemos comenzando desde cero en todo, en toda la experiencia y en todo lo que me atrevo a esperar de cada chica. Es algo nuevo. Realmente cada año no sé qué va a pasar y así me siento ahora”, indicó la directora de MUPR, quien cuenta con su mismo equipo de trabajo, del que manifiesta sentirse confiada, bendecida y respeta mucho.



En cuanto a los rumores de que si abandonaba o no la franquicia, Quiñones respondió: “Me seguían haciendo preguntas de cosas que no iban a suceder todavía, y yo estaba tan enfocada. Uno de mis lemas que estos últimos años he ejercido más fuertemente es de siempre vivir el presente. Trato de no adelantarme o vivir en momentos que todavía no han llegado, y así lo tomo año por año.Ahora estoy aquí, metida en el certamen, en esta experiencia. Para el próximo, vamos a ver qué pasa, no estoy pensando en esto todavía. Cuando llegue el momento, ahí pensaré en qué traerá el nuevo año y así voy”, señaló.
Por otra parte, el maquillista y estilista profesional Clark Ivor, quien se desempeña como director de imagen de la organización, destacó que algunas de las cualidades que busca en las participantes es que tengan soltura al hablar y muestren tranquilidad, así como observar su pasarela y la confianza que muestren en ella mismas.
“Ahora mismo son unos diamantes que hay que pulir y es identificar que se les pueda sacar brillo. Hay mucho potencial”, acotó Ivor, quien también es la mano derecha de Quiñones en la parte administrativa de la franquicia.
“Voy a esperar a esa niña fabulosa que va a ganar este año y entiendo que todo el equipo ponemos todo el esmero y el amor para que esa reina nos haga lucir. Con el entrenamiento que estamos dando nosotros no hay manera de esa participante no brille. Le dedicamos mucho tiempo. Trabajamos para la reina y ahí es que se ve la diferencia”, sostuvo.


Un consejo de Madison
En el equipo que evalúa a las participantes también destaca Anderson Berríos, quien afirma que su vida ha cambiado. “Tengo un montón de oportunidades, estoy viajando mucho, así que para mí ha sido una bendición. Estoy muy agradecida”, indicó la beldad puertorriqueña. A su vez, resaltó estar buscando entre las participantes una mujer transparente, que sea supersimpática, inteligente, bilingüe y, sobre todo, que represente a la mujer boricua.

“Les aconsejo estudiar sobre los problemas en el mundo entero, saber la historia de nuestro país para expresarla durante el reinado. El propósito de una reina es inspirar y uno puede hacerlo siendo uno misma, transparente y genuina para disfrutar de esta experiencia que es única”, concluyó.


video & + fotos aqui:
https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/nota/finalizalaselecciondeaspirantesparamissuniversepuertorico-2548141/
Volver arriba Ir abajo

Joseantravieso
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 20766
Puntos : 85880
Like : 4408
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Finaliza la selección de aspirantes para Miss Universe Puerto Rico Empty
MensajeTema: Re: Finaliza la selección de aspirantes para Miss Universe Puerto Rico
Finaliza la selección de aspirantes para Miss Universe Puerto Rico GejDcrdVie Feb 21, 2020 8:57 pm
Responder al tema

Espero que el nivel competitivo supere al del año pasado y que el jurado sepa elegir a la candidata indicada, en el pasado certamen la única que se destacó de principio a fin fue Miss Loíza pero la dejaron fuera del Top 3, las demás se cayeron en las rondas de preguntas, tienen que darle énfasis a esa parte de la competencia porque ya sabemos que ahora la oratoria pesa más que la pasarela.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/
 
Finaliza la selección de aspirantes para Miss Universe Puerto Rico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-