Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad.¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
El actor Bruce Willis bromea en el programa de Jimmy Fallon en donde llegó con un estilo que despertó la curiosidad tanto del anfitrión de programa como de los asistentes del show
El actor Bruce Willis fue invitado al programa de Jimmy Fallon en donde llegó con un estilo que despertó la curiosidad tanto del anfitrión de programa como de los asistentes del show.
Willis vistió un traje con camisa blanca y corbata roja, y lo más particular de su atuendo fue una peluca rubia con el peinado del magnate y precandidato presidencial Donald Trump.
“Pensé que eras calvo”, añadió Fallon al actor que pronto estrenará una obra en Broadway y una película.
“No, de pequeño era rubio. El pelo me crece muy rápido. Y en las películas a veces lo tengo y luego, de repente, me lo afeito”, “¿Ves esta barba? ¡Esta mañana me afeité!”, bromeo Willis.
El animador, incrédulo de lo que afirma el actor, le muestra varias fotos de él encarnando a sus personajes más emblemáticos en las películas ‘Duro de matar’, ‘Armageddon’ y ‘Pulp Fiction’.
Para su impresión, en todas aparece con el pelo como el de Trump. También en la foto en la que aparece el bebé de ‘Mira quién habla’, cuya voz interpretó Willis y en un clip de ‘Sexto Sentido’
Video:
Tema: Re: Bruce Willis se burla de Donald Trump Dom Oct 25, 2015 4:12 pm
Por su parte, Jimmy Fallon, el mismo que entrevistó a Bruce Willis imitando a Donald Trump, también imita a Donald Trump en una parodia en donde Donald Trump se entrevistaba a sí mismo mientras "se miraba en un espejo".
Tema: Re: Bruce Willis se burla de Donald Trump Lun Oct 26, 2015 12:08 am