|
![]() |
![]() ![]() | ![]() ![]() |
CREO QUE EN ABRIL SOLO ENTRÉ DOS VECES LUEGO DE UNOS CUANTOS MESES DE AUSENCIA, PERO YA DEJÉ MI VOTO. |
Sorry ya casi no entro por mi trabajo pues la empresa donde trabajo está ligada a la salud y son días muy pesados y agotadores donde solo llego a dormir y gateando de cansancio doy de comer a mi mascota pobrecito abandonado por mis cariños y paseos que estaba acostumbrado... Dios sea con Uds queridos amigos foristas a seguir cuidándose. |
Yo no alcance a votar, por que no sabia las fechas de corte...!!! ![]() |
Saludos amigos, Desde que ha surgido ese virus muchas cosas han cambiado, hasta en nuestro diario vivir. Y más aún para personas que laboran en hospitales batallando contra ese virus, como nuestra compañera BatistutAmor, ellos tienen en ocasiones que apartarse de sus familias por semanas. Toca cuidarnos mucho en medio de esta pandemia, pues muchos de los que se han infectado a veces no saben cómo ni cuando se contagiaron. Espero que el foro sirva para despejarnos y entretenernos, no es mucha la actividad en certámenes de belleza desde que se expandió el virus, pero espero que poco a poco todo vaya retornando a la normalidad y que podamos participar en todas las dinámicas que se realizan en el foro. En cuanto a la elección del Forista Popular del Mes, contestando al post de Diego, los mismos concluyen el día 12 de cada mes. Gracias a todos los foristas que pudieron emitir su voto, en unos instantes colocaré los resultados. ___________________ |
![]() |
Dinámica - Vota por el Forista más Popular del mes de Abril !!! - Cierra el 12 de Mayo a las 12:00 PM / Hora Este | ![]() ![]() ![]() |
| ||
» Dinámica - Vota por el Forista más Popular del mes de Abril !!! - Cierra el 12 de Mayo a las 12:00 PM / Hora Este » Dinámica - Vota por el Forista más Popular del mes de Abril !!! - Cierra el 12 de Mayo a las 12:00 PM / Hora Este » Dinámica - Vota por el Forista más Popular del mes de Abril !!! - Cierra el 12 de Mayo a las 12:00 PM / Hora Este de EE.UU. » Dinámica ~ Vota por el Forista más Popular del mes de Abril !!! - Cierra el 12 de Mayo a las 12:00 PM / Hora Este de EE.UU. » Dinámica - Vota por el Forista más Popular del mes de Mayo !!! - Cierra el 12 de Junio a las 12:00 PM / Hora Este |
|
|