Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalContactarnosBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Septiembre 2020 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t22472-los-foristas-activos-del-mes-de-septiembre-2020
Forista Popular del mes de Septiembre 2020 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t22513-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-septiembre
Missiólogos Expertos del Año 2019 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t21770-resultados-missiologo-experto-del-ano-2019-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2019 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t21771-resultados-missiologo-experto-del-ano-2019-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2019 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t21774-los-foristas-mas-activos-del-ano-2019

Comparte
 

 Modelo descalificada del Miss Venezuela se arrepiente de violar el aislamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 466373
Puntos : 677745
Like : 6242
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Modelo descalificada del Miss Venezuela se arrepiente de violar el aislamiento Empty
MensajeTema: Modelo descalificada del Miss Venezuela se arrepiente de violar el aislamiento
Modelo descalificada del Miss Venezuela se arrepiente de violar el aislamiento GejDcrdJue Mayo 07, 2020 11:42 am
Responder al tema

Laura Virginia Zabaleta se mostró arrepentida por desestimar el confinamiento para asistir a una fiesta con amigos. "Como jóvenes jamás debemos dejar que un arrebato de rebeldía nos nuble la mente hasta el punto de atentar contra la prudencia"
Modelo descalificada del Miss Venezuela se arrepiente de violar el aislamiento Ik93Wj
La ex candidata al certamen de belleza más importante del país, Laura Virginia Zabaleta, emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram sobre su descalificación del Miss Venezuela. La modelo fue expuesta recientemente en redes sociales por ser arrestada al participar en una fiesta y violar las medidas de confinamiento para evitar la propagación del covid-19.
«Si algo me ha enseñado mi familia es a enfrentar los errores que cometemos y asumir las consecuencias de nuestros actos», escribió. La modelo manifestó que está arrepentida de lo sucedido, pero respeta las decisiones de la Organización Miss Venezuela de no dejarla continuar en la competencia.
De igual forma, admitió públicamente que sí estuvo en una reunión con amigos escuchando música en medio de la crisis. Zabaleta aprovechó la ocasión para dar un mensaje a la juventud. «Como jóvenes jamás debemos dejar que un arrebato de rebeldía nos nuble la mente hasta el punto de atentar contra la prudencia. Ese fue mi error y lo reconozco, es imposible ocultarlo y tampoco es mi intención», afirma.
A la Organización Miss Venezuela también le dedicó unas palabras de arrepentimiento y agradecimiento. «Quiero decirle a la organización que con toda la humildad asumo su decisión de no permitirme continuar con mi participación dentro del certamen. Por eso les agradezco la oportunidad y confianza que en su momento me brindaron, fue un placer para mí estar este tiempo en sus filas. Este concurso representaba un gran sueño para mí, pero la vida continúa, debo seguir adelante, alcanzando otras metas y materializando otros sueños», escribió.
La modelo dijo que planea continuar su cuarentena en casa y espera que todo este tiempo de enfermedad pase para reunirse con sus familiares y amigos.
Modelo descalificada del Miss Venezuela se arrepiente de violar el aislamiento Ik9EIo



COMUNICADO

Contar de nuevo la historia que todos saben, creo que está de más pero me pareció correcto aparecer por aquí porque sí algo me ha enseñado mi familia es a enfrentar los errores que cometemos y asumir las consecuencias de nuestros actos.

Como jóvenes, jamás debemos dejar que un arrebato de rebeldía nos nuble la mente hasta el punto de atentar contra la prudencia, porque sí, estuve en una reunión con amigos escuchando música con volumen en un momento donde no debí hacerlo, ese fue mi error y lo reconozco, es imposible ocultarlo y tampoco es mi intención.

Quiero decirle a la organización @MissVenezuela que con toda la humildad, asumo su decisión de no permitirme continuar con mi participación dentro del certamen, ustedes son una institución de valores éticos y profesionales sólidos, por eso les agradezco la oportunidad y confianza que en su momento me brindaron, fue un placer para mí estar este tiempo en sus filas. Este concurso representaba un gran sueño para mí pero la vida continúa, debo seguir adelante, alcanzando otras metas y materializando otros sueños.

A ustedes, seguidores, amigos y familiares que se han preocupado por mí, por mi salud debo decirles que estoy bien y de esto he aprendido mucho, ahora soy una mujer más consciente y prudente. Estoy sana y como ustedes seguiré desde casa, esperando el día que todo esto acabe, en que hayamos vencido a este enemigo silencioso y pueda salir a abrazar a mis seres queridos que no tengo cerca.

Siempre agradecida, Laura Zabaleta
https://www.elnacional.com/entretenimiento/modelo-descalificada-del-miss-venezuela-se-arrepiente-de-violar-el-aislamiento/

Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Marfil


Marfil

Mensajes : 8468
Puntos : 125234
Like : 1532
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Modelo descalificada del Miss Venezuela se arrepiente de violar el aislamiento Empty
MensajeTema: Re: Modelo descalificada del Miss Venezuela se arrepiente de violar el aislamiento
Modelo descalificada del Miss Venezuela se arrepiente de violar el aislamiento GejDcrdMar Mayo 12, 2020 1:20 pm
Responder al tema

YO NO SÉ POR QUÉ A LAS PERSONAS SE LES HACE TAN DIFÍCIL CUMPLIR EL CONFINAMIENTO, LA VERDAD HAY MUCHA GENTE MIMADA Y CAPRICHOSA. NI DUDA CABE DE QUE EL VIRUS SEGUIRÁ CON NOSOTROS UN LARGO TIEMPO COMO DIJO LA OMS.
YO ENTIENDO A QUIENES TIENEN QUE SALIR A TRABAJAR PORQUE EL GOBIERNO NO LES DA NI LA HORA (COMO EN BRASIL, UN PAÍS EN EL QUE EL PRESIDENTE ES UN GENOCIDA), PERO LOS QUE SÍ PUEDEN QUEDARSE EN CASA Y NO LO HACEN SON DESPRECIABLES.
Volver arriba Ir abajo

Joseantravieso
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 20973
Puntos : 90342
Like : 4526
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Modelo descalificada del Miss Venezuela se arrepiente de violar el aislamiento Empty
MensajeTema: Re: Modelo descalificada del Miss Venezuela se arrepiente de violar el aislamiento
Modelo descalificada del Miss Venezuela se arrepiente de violar el aislamiento GejDcrdMar Mayo 12, 2020 10:07 pm
Responder al tema

Eso le pasa por inconsciente y desconsiderada, pensó en divertirse sin tomar en cuenta los riesgos... y perder su participación en el certamen era el menor de los riesgos, pero perder la vida o contagiar a otros era el mayor de ellos. Qué bien que la arrestaron por no acatar la ley, solo así es que ellos aprenden.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/


Contenido patrocinado


Modelo descalificada del Miss Venezuela se arrepiente de violar el aislamiento Empty
MensajeTema: Re: Modelo descalificada del Miss Venezuela se arrepiente de violar el aislamiento
Modelo descalificada del Miss Venezuela se arrepiente de violar el aislamiento GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Modelo descalificada del Miss Venezuela se arrepiente de violar el aislamiento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-