Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalContactarnosBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Septiembre 2020 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t22472-los-foristas-activos-del-mes-de-septiembre-2020
Forista Popular del mes de Septiembre 2020 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t22513-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-septiembre
Missiólogos Expertos del Año 2019 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t21770-resultados-missiologo-experto-del-ano-2019-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2019 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t21771-resultados-missiologo-experto-del-ano-2019-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2019 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t21774-los-foristas-mas-activos-del-ano-2019

Comparte
 

  Miss Universo ratifica a Natalie Ackerman como dueña de franquicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 466473
Puntos : 678099
Like : 6245
Fecha de inscripción : 28/08/2015
 Miss Universo ratifica a Natalie Ackerman como dueña de franquicia  Empty
MensajeTema: Miss Universo ratifica a Natalie Ackerman como dueña de franquicia
 Miss Universo ratifica a Natalie Ackerman como dueña de franquicia  GejDcrdVie Jul 03, 2020 9:22 am
Responder al tema

La entidad envió carta en la que afirma que solo la ex reina puede elegir candidata para el evento.
 Miss Universo ratifica a Natalie Ackerman como dueña de franquicia  U19yYW
Debido a varios malos entendidos surgidos en los últimos días, la organización Miss Universe, con sede en Nueva York, envió una carta en la que ratifica que Natalie Ackerman es la única dueña de la franquicia en el país.


En la comunicación la entidad asegura que "confirma que Natalie Ackermann, propietaria y operadora de Miss Universe Colombia SAS, es la titular de la licencia MUO para el país" y que bajo el nombre de la entidad en Colombia es la única que puede inscribir y enviar una candidata para el evento. 
Ackerman adquirió los derechos de envío de la representante nacional a Miss Universo, después de que finalizara la franquicia que tuvo RCN por tres años y que anteriormente estuvieron en poder de Jolie de Vogue. 
Firmada por Shawn C McClain, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Miss Universe, deja claro que ninguna otra organización en el país puede inscribir a una representante para este encuentro de belleza. 
Esta comunicación llegó luego de que algunos comités de belleza departamentales que han estado ligados al Concurso Nacional de Belleza, enviaron un comunicado en el que ratifican que al evento que se realiza en  Cartagena como "único organismo autorizado para la escogencia de las representantes nacionales a distintos concursos de belleza internacionales" y desconocen los motivos por los cuales la nueva franquicia no envió a María Fernanda Aristizábal al concurso. 
Esta carta, firmada por representantes de los comités de belleza de Santander, Antioquia, Región Caribe, Sucre, Arauca, Cauca, Caquetá, Caldas y César, argumenta que con la decisión de escoger una reina con otras condiciones y en una ciudad diferente (el evento se hará en Barranquilla) se desconoce "el reconocimiento y el prestigio del Concurso Nacional de Belleza".
Inicialmente, Ackerman quiso que fuera María Fernanda Aristizábal la representante de este año al concurso, sin embargo, no se llegó a un acuerdo con el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena, entidad que desde hace 85 años escoge a la señorita Colombia. 
De hecho, fue Ackerman quien entrenó a la reina de Quindío para el evento en el que resultó ganadora del título de señorita Colombia, de la que además es una gran amiga. 
Ackerman y su equipo de trabajo ya publicaron las condiciones para escoger a la representante este año, aunque la Organización Miss Universo no ha confirmado la fecha de realización del evento debido a la emergencia. Igualmente, se está definiendo si, debido a la emergencia, a través de qué método se hará la elección. 
Y aunque aún no se han abierto oficialmente las inscripciones para el concurso Miss Universe Colombia, ya han llegado varias postulaciones de jóvenes que quieren participar, incluidas de candidatas que han concursado en otros reinados. 
https://www.eltiempo.com/cultura/entretenimiento/miss-universo-ratifica-a-natalie-ackerman-como-duena-de-franquicia-en-colombia-513092
(pd: Inicialmente, Ackerman quiso que fuera María Fernanda Aristizábal la representante de este año al concurso, sin embargo, no se llegó a un acuerdo con el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena, entidad que desde hace 85 años escoge a la señorita Colombia. me parece q natalie ackerman no tubo muxo interess realmente de negociar para poder enviar maria fernanda aristizabal a miss universe, espero entonses q maria fernanda aristoizabal va vencer miss international 2021).
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Marfil


Marfil

Mensajes : 8468
Puntos : 125780
Like : 1533
Fecha de inscripción : 02/09/2015
 Miss Universo ratifica a Natalie Ackerman como dueña de franquicia  Empty
MensajeTema: Re: Miss Universo ratifica a Natalie Ackerman como dueña de franquicia
 Miss Universo ratifica a Natalie Ackerman como dueña de franquicia  GejDcrdVie Jul 10, 2020 9:08 am
Responder al tema

A MARÍA FERNANDA ARISTIZÁBAL DEBERÍAN ENVIARLA AL MISS WORLD, CREO QUE ENCAJARÍA MUY BIEN EN EL CONCURSO DE LA MORLEY.
Volver arriba Ir abajo
 
Miss Universo ratifica a Natalie Ackerman como dueña de franquicia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-