Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

 official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617802
Puntos : 942585
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 GejDcrdVie Jul 24, 2020 11:17 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 URVYku
BADAJOZ
- Nombre: Laura Delgado
- Edad: 19 años
- Altura: 1,72 cm
- Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato artístico, primero de Protocolo y Organización de Eventos y voy a comenzar segundo curso y primero de Caracterización de Cine
- Idiomas y nivel: español nivel nativo e inglés (B1)
- Hobbies: la música, la danza y el cine
- Instagram: @lauritaa_dominguez
- Tu talento consiste en: cantar
-Tu proyecto social: ayuda en comedores sociales y reparto de comida
- Defínete en tres palabras: sincera, cariñosa y trabajadora
- Dinos tres curiosidades sobre ti: deseo de llegar a un nivel de inglés bilingüe, perfeccionar la guitarra y saber llegar al público con mi música
- Personaje público o de la historia que admiras más: Clara Campoamor, porque consiguió el derecho al voto de las mujeres en la Constitución Republicana, donde las mujeres podían ser elegidas pero no tenían derecho a voto
- Referente en el mundo “miss”: Carmen Cervera, por todo lo que ha llegado a conseguir desde que se dio a conocer en el mundo de Miss en 1961
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Estar relacionada con un mundo en el que puedes desarrollar actividades para ayudar con los problemas actuales y ser conocida por una buena causa
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617802
Puntos : 942585
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 GejDcrdVie Jul 24, 2020 11:18 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 URVs4k
BARCELONA
- Nombre: Sabela Álvarez Cebrián
- Edad: 25 años
- Altura: 1,78 cm
- Estudios cursados: Licenciada en Medicina. Licenciada en Ciencias Biomédicas. Máster en Oncología Molecular. Actualmente estoy realizando un curso de Comunicacion para profesionales de la Organizacion Mundial de la Salud y un Curso en la Universidad de Harvard de medicina Humanitaria
- Idiomas y nivel: castellano (lengua materna), catalán (lengua materna), inglés (alto), alemán (medio) y gallego (medio)
-Hobbies: tocar el piano, viajar, deporte al aire libre y la divulgación científica sanitaria
- Instagram: @sabela_alvarez
- Tu talento consiste en: tocar el piano
- Tu proyecto social: mi implicación en primera persona en la pandemia mundial COVID19. He trabajo en primera línea de batalla como médico de Urgencias, he divulgado información referente al coronavirus, respondido dudas, concienciado sobre la importancia de la medicina preventiva y he compartido conocimiento y calma a la población mediante mis redes sociales. Además, he ido muchas veces como voluntaria al centro de coordinación y he fomentado la investigación de la vacuna y el tratamiento frente al coronavirus. He apoyado la campaña #yomecorono no solo dándola a conocer, sino también ayudado a recaudar fondos
- Defínete en tres palabras: resiliente, responsable y trabajadora
- Dinos tres curiosidades sobre ti: con apenas 17 años me fui de casa para estudiar en Barcelona y cumplir mi sueño: ser médico. Me he formado en Estados Unidos y en Alemania. Vivir en diferentes países me ha hecho tener una perspectiva amplia del mundo, hablar diferentes idiomas, comprender más a las personas y defender la importancia de la diversidad, la unión y el respeto a los demás. Soy la mayor de cuatro hermanos, por eso tengo el sentido de la responsabilidad y del cuidado al prójimo muy arraigado en mí
- Personaje público o de la historia que admiras más: a la investigadora científica Marie Curie, ganadora de dos premios Nobel y descubridora de la radioactividad. Entre todos sus logros, quiero resaltar que descubrió la belleza de la ciencia y, por ello, quiero compartir las palabras que pronunció en su discurso al recibir el premio Nobel de Química por su descubrimiento del radio y el polonio: "No olvidemos que cuando el radio fue descubierto nadie se imaginaba su utilidad tan importante en los hospitales. Su descubrimiento fue un trabajo puramente científico. Y es por eso por lo que la ciencia no debe nunca considerarse como un trabajo inútil. La ciencia es bella y es por esa belleza que debemos trabajar en ella y quizás, algún día, un descubrimiento científico como el radio, puede llegar a beneficiar a toda la humanidad…".
- Referente en el mundo “miss”: sin duda, Rolene Strauss, me identifico totalmente con ella. Además de su trabajo como Miss; es profesional (es médico) y cabeza de familia (es mamá). Me encanta, porque ha sabido compaginar su faceta profesional con formar una bonita familia. También admiro a Mireia Lalaguna, por ser la primera española en la historia en alzarse con el título de Miss World
-¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Es el lema de Miss Mundo, donde se busca a una mujer completa e integral. Más allá de la belleza física,se busca a una mujer con conciencia social, que tenga algo que decir y aportar a la sociedad. Para mí es aprovechar la repercusión que genera un título de belleza, para poder aportar algo a la sociedad, especialmente a los más vulnerables
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617802
Puntos : 942585
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 GejDcrdVie Jul 24, 2020 11:19 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 URVctM
BIZKAIA
- Nombre: Romina Amieva
- Edad: 20 años
- Altura: 1,80 cm
- Estudios en curso y/o cursados: estudios de Bachillerato y cursando actualmente auxiliar de vuelo
- Idiomas y nivel: inglés básico
- Hobbies: pasear por la naturaleza, pintar, bailar y disfrutar de la compañía de mis seres queridos
- Instagram: @romisma123
- Tu talento consiste en: pintar y dibujar
- Tu proyecto social consiste en: una ONG que se encarga de recoger animales abandonados y en mal estado, les alimenta y llevan a las clínicas para curarles
- Defínete en tres palabras: bondadosa, risueña, trabajadora
- Dinos tres curiosidades sobre ti: estudié cuatro años de piano, guitarra eléctrica y solfeo, de pequeña cantaba tonada y soy una persona muy curiosa (me gusta estar informada)
- Personaje público o de la historia que admiras más: Emmeline Pankhurst, porque luchó por el voto femenino y fundó la Unión Social y Política de Mujeres (WSPU) 
- Referente en el mundo “miss”: Sofia del Prado,  por su lucha contra el bullying
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Para mí es alguien tan bella por fuera como por dentro que se preocupa por los problemas del mundo y se involucra para ayudar, siendo altruista y colaborando con diferentes ONG sin ánimo de lucro
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617802
Puntos : 942585
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 GejDcrdVie Jul 24, 2020 11:19 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 URVfo4
BURGOS
- Nombre: Elsa García-Tuñon Villarroel
- Edad: 20 años
- Altura: 1,71 cm
- Estudios en curso y/o cursados: Estudiante de Educación Social en la UBU. Curso de modelo y aprendizaje en protocolo, pasarela, fotografía y maquillaje
- Idiomas y nivel: inglés medio hablado y escrito, francés bajo hablado y escrito
- Hobbies: viajar, los animales y la música
- Instagram: @elsasunshine_
- Tu talento consiste en: cantar y tocar la guitarra
- Tu proyecto social: personas sin hogar
- Defínete en tres palabras: sincera, auténtica y leal
- Dinos tres curiosidades sobre ti: creo en el destino, no tengo un color favorito y no soporto la mentira ni la gente manipuladora
- Personaje público o de la historia que admiras más: Frida Kahlo, me parece una mujer admirable porque era una mujer libre y así lo reflejaba en sus obras. Daba voz a las mujeres reprimidas y enjauladas, que no salían de sus casas o que no hablaban con libertad porque eso no correspondía a su género
- Referente en el mundo “miss”: Ángela Ponce, es un icono y una revolución en el concepto miss, una mujer que ha llevado el nombre de España ligado a la igualdad y evolución
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Representa todos los valores que debe tener una miss. Elegancia, carisma y buen corazón. Trabajar con asociaciones nos abre la mente, nos ayuda a ser mejor persona y sobre todo a poder concienciar al resto
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617802
Puntos : 942585
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 GejDcrdVie Jul 24, 2020 11:20 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 URVlS2
CÁCERES
- Nombre: Susana Mayoral de Tena
- Edad: 20 años
- Altura: 1,74 cm
- Estudios en curso y/o cursados: Derecho y Administración y Gestión publica en la Facultad de Derecho de Cáceres, además de comenzar en los próximos meses en la escuela de idiomas para obtener el B2 en inglés y formarse oficialmente en francés e italiano
- Idiomas y nivel: inglés (nivel básico-bachillerato), francés (nivel básico-medio), portugués (nivel básico-medio) y griego y latín (nivel de bachillerato)
- Hobbies: la lectura y la escritura, ya que escribo mis propias historias. El deporte, sobre todo al aire libre. La cocina. El baile y todo lo relacionado con la música. Las motos. La pasarela y el mundo de la moda
- Instagram: @susanamorenaa
- Tu talento consiste en: bailar. He optado por dos estilos diferentes de los siete que practico
- Tu proyecto social: lo he enfocado en el autismo, en concreto el síndrome de Asperger. Me gustaría dar a conocer este síndrome para que tenga una mayor aceptación en la sociedad, además de ayudar a estas personas a conseguir todos sus objetivos con la ayuda que necesitan. Pretendo sacar lo positivo y no lo negativo, para que estas personas no reciban lástima de la sociedad, sino apoyo y respeto por parte de todos
- Defínete en tres palabras: sencilla, humilde y perseverante
- Dinos tres curiosidades sobre ti: desde pequeña, tras sufrir bullying en el instituto, he intentado proteger incondicionalmente a todo aquel que me rodea. Es por eso por lo que decidí estudiar Derecho y, posteriormente, presentarme a las oposiciones de Inspectora de Policía. Escribo historias reales y ficticias desde hace unos años, es una manera de expresar mis sentimientos y emociones. Mi sueño es llegar lejos en el mundo de la moda y ayudar a la sociedad a través de mis estudios
- Personaje público o de la historia que admiras más: ahora mismo no sabría nombrar un personaje público en concreto, pero algunos que tengo en mente desde siempre son: Nelson Mandela, Frida Kahlo, Will Smith, Morgan Freeman…
- Referente en el mundo “miss”: En mi opinión, cada miss tiene algo que la caracteriza y la hace única y diferente, como persona, pero si tuviera que elegir una sería Eva González, porque me siento muy identificada con ella por su alegría, por sus logros y por su procedencia de una familia humilde
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Una persona que demuestra que la belleza no solo se encuentra en el exterior sino también en el interior. Miss Mundo nos da la oportunidad de hacer visible esto, dándonos la posibilidad de demostrar que la belleza exterior no existe sino la tenemos primero en el interior. Todo esto hace que “belleza con un propósito” sea una persona completa, con objetivos marcados y con ganas de hacer un cambio positivo en la sociedad entre otras cosas
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617802
Puntos : 942585
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 GejDcrdVie Jul 24, 2020 11:20 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 URVrdG
CÁDIZ
- Nombre: Nerea Ponce Ruiz
- Edad: 19 años
- Altura: 1,83 cm
- Estudios en curso y/o cursados: oposiciones para militar
- Idiomas y nivel: inglés y francés nivel básico
- Hobbies: la moda y el deporte
- Instagram: @nereaponceruiz
- Tu talento consiste en: bailar flamenco
-Tu proyecto social: fibrosis quística
- Defínete en tres palabras: humilde, extrovertida y simpatica
- Dinos tres curiosidades sobre ti: soy amante de los animales, defiendo mucho los valores de la mujer y sus derechos, y me encanta ayudar a los demás en la medida de lo posible
- Personaje público o de la historia que admiras más: Cara Delevigne, porque es un modelo a seguir en el mundo de la moda y defiende mucho a la mujer
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? No es solo una cara bonita, buscan unos valores, talentos, estado físico, soltura… todo lo que compone a una mujer
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617802
Puntos : 942585
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 GejDcrdVie Jul 24, 2020 11:22 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 URVzma
CANTABRIA
- Nombre: Carla Moro
- Edad: 20 años
- Altura: 1,66 cm
- Estudios en curso y/o cursados: actualmente estudiando Grado Superior de Música en la especialidad de violín y Grado Profesional de Música en la especialidad de piano
- Idiomas y nivel: castellano como lengua materna, nivel B1 en inglés y además cursé dos años de alemán en el instituto
- Hobbies: el cine, el arte dramático, la pintura, la moda, leer, cantar, hacer rutas en bici…
- Instagram: @bohemiansoul99
- Tu talento consiste en: interpreto al violín en el escenario del Palacio de Festivales de Santander el tango Por una cabeza, concretamente la versión de John Williams
- Tu proyecto social: dar voz a la fundación “AYMY Los Niños de Haití”, creada por Lucía Lantero, una mujer cántabra. AYMY acoge a niños abandonados, ex-esclavos, maltratados, que viven en la calle… y les da cobijo y alimento en el orfanato que construyeron en Haití los miembros de la fundación gracias a las donaciones. También pudieron construir un colegio en el que les proporcionan educación
- Defínete en tres palabras: luchadora, autocrítica y soñadora
- Dinos tres curiosidades sobre ti: he compartido escenario con artistas internacionales como Ainhoa Arteta, El Consorcio, Ara Malikian… y conseguí un pase directo al casting de OT 2018. Además de la música y la moda, también he explorado el mundo del arte dramático. Obtuve un papel secundario en un mediometraje de un director de cine cántabro que fue grabado en agosto del año pasado y recientemente hice un casting para una película que se grabará próximamente en Santander. Me escogieron para uno de los papeles principales
- Personaje público o de la historia que admiras más: desde hace años admiro a Audrey Hepburn. Se ha convertido en mi ejemplo a seguir no solo por el éxito que consiguió luchando por sus sueños, sino porque dedicó su vida a los más necesitados: fue embajadora de UNICEF, viajó innumerables veces a África como voluntaria... Fue una mujer triunfadora, trabajadora, elegante, y con un enorme corazón. Como anécdota añadiré que hace un par de años conseguí ponerme en contacto con su nieta, Emma Hepburn Ferrer, quien por mi cumpleaños me envió una postal firmada. Yo, para agradecérselo, le envié un retrato realista a carboncillo hecho por mí misma
- Referente en el mundo “miss”: considero que todas las misses son un ejemplo para las mujeres de hoy en día. Si tengo a elegir a una, elegiría a Ángela Ponce por haberse convertido en todo un ejemplo para un colectivo por desgracia aún oprimido. Por haber luchado por sus sueños y por ser ella misma
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Aprovechar la repercusión mediática que te proporcionar ser miss para dar visibilidad a un problema de nuestra sociedad y poder ayudar en la medida de lo posible, dándolo a conocer y recaudando fondos para ello
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617802
Puntos : 942585
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 GejDcrdVie Jul 24, 2020 11:23 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 URV8gX
CASTELLÓN
- Nombre: Sandra Navarro Martínez
- Edad: 21 años
- Altura: 1,70 cm
- Estudios en curso y/o cursados: empezar en septiembre el curso de tercero de Periodismo (+ deportivo) en Valencia
-Idiomas y nivel: castellano, valenciano, inglés certificado (B1) con nivel para examinarme B2
- Hobbies: leer, escribir, arte dramático, pasar tiempo con mi familia y amigos, la moda, hacer deporte y el mar
- Instagram: @sandranavarromart
- Tu talento consiste en: interpretación con mensaje reivindicativo
- Tu proyecto social: voluntaria de Cruz Roja, cuidando a las personas más mayores en soledad y con problemas con funciones cognitivas deterioradas
- Defínete en tres palabras: luchadora, apasionada y alegre
- Dinos tres curiosidades sobre ti: me gustaría ser presentadora de televisión. Empatizo mucho con las personas y con los animales. La música y los libros me hacen viajar
- Personaje público o de la historia que admiras más: mi abuela, ejemplo de lucha, valentía y amor por los suyos, durante toda su vida y hasta el fin de sus días. Además, admiro a Coco Chanel por su entrega y su trabajo defensor y reivindicativo con las mujeres. Se le considera la primera mujer empresaria de la historia y, sobre todo, me gusta porque fue una mujer que rompió con los esquemas y las reglas establecidas y normalizó y defendió un mundo igualitario, independientemente del género y la clase social, en épocas complicadas. Gracias a personas como ella, el mundo hoy es mucho mejor
- Referente en el mundo “miss”: Ángela Ponce, una mujer valiente y luchadora por vivir en un mundo más igualitario. Ella misma lanzó el mensaje de la importancia de convertirse en referente para muchas personas y que, si ella lo podía llevar al mundo, no necesitaba ganar Miss Universo, solo necesitaba estar ahí. Ángela es un ejemplo de fuerza, valentía y coraje y con solo tener la mitad de su arrojo, yo me doy por satisfecha
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Significa personalidad, vivir con objetivos que cambien la vida de las personas y transformar el mundo en un lugar más bonito y empático. Significa saber estar y respetar. Es bondad y amor y, sobre todo, un mundo sin egoísmo, igualitario y sin etiquetas. Considero que puedo ser la definición perfecta de ello
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617802
Puntos : 942585
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 GejDcrdVie Jul 24, 2020 11:23 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 URVXUh
CEUTA
- Nombre: Lucia Heredia
- Edad: 24 años
- Altura: 1,71 cm
- Estudios en curso y/o cursados: imagen personal - decorativa y cursando grado medio auxiliar de enfermería
- Idiomas y nivel: inglés bajo
- Hobbies: bailar, YouTube y el mundo del maquillaje
- Instagram: @luciaheredia96
- Tu talento consiste en: callet de cisne blanco y negro representando mi vida
- Tu proyecto social: APASCIDE, asociación para ayudar a las familias de niños con sordoceguera y otras discapacidades
- Defínete en tres palabras: extrovertida, única y sincera
- Dinos tres curiosidades sobre ti: soy una persona muy cariñosa, prefiero una verdad amarga a una dulce mentira, soy muy positiva y me encanta sonreírle a la vida
- Personaje público o de la historia que admiras más: Antonia San Juan, una mujer segura de sí misma, ambiciosa que lucha por sus sueños, sin miedo a lo que opinen de ella
- Referente en el mundo “miss”: Sara Martinez, Miss World Ceuta 2019. Cuando entré en este mundo la conocí, para mí era perfecta una princesa Disney. Según ella, en ese momento solo quería ser como ella
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Una belleza que, a parte de ser preciosa por dentro y por fuera, tenga algo que demostrar y reivindicar al mundo
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617802
Puntos : 942585
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 GejDcrdVie Jul 24, 2020 11:24 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 URVHYE
CIUDAD REAL
- Nombre: Patricia Martínez Paños
- Edad: 20 años
- Altura: 1,79 cm
- Estudios en curso y/o cursados: Educación Infantil
- Idiomas y nivel: inglés (B1)
- Hobbies: jugar a voleibol, practicar cualquier deporte y viajar
- Instagram: @patriciaa_mp
- Tu proyecto social consiste en: Cáritas, una oportunidad de ayudar a los más necesitados
- Defínete en tres palabras: sociable, alegre y sincera
- Dinos tres curiosidades sobre ti: me encanta evadirme del ajetreo diario escuchando los sonidos de la naturaleza. Visité cinco ciudades distintas europeas en 10 días y me gustaría volver a hacerlo. Mi mayor logro es vivir la vida que elijo vivir en cada momento
- Personaje público o de la historia que admiras más: si hay un personaje histórico al que admiro, esa es a Clara Campoamor, una gran defensora de los derechos de la mujer y gracias a la cual, todas tenemos derecho a voto desde 1933. Fue una mujer valiente y luchadora
- Referente en el mundo “miss”: Zozibini Tunzi, Miss Universo sudafricana de 26 años. Es una gran activista concienciada en materia de igualdad y violencia de género. Es una gran promotora del amor propio animando a todas las mujeres a quererse tal y como son, desafiando así los cánones de belleza actuales
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Supone una oportunidad de ayudar a los más necesitados, a todos aquellos y aquellas que necesitan belleza y alegría en sus corazones y en sus vidas
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617802
Puntos : 942585
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 GejDcrdVie Jul 24, 2020 11:25 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 URVokr
CÓRDOBA
- Nombre: María Roldán Ordóñez
- Edad: 21 años
- Altura: 1,65 cm
- Estudios en curso y/o cursados: Técnico Superior en Nutrición y Dietética, cursando Grado en Farmacia y Grado Medio en conservatorio
- Idiomas y nivel: inglés (B2)
- Hobbies: cantar, la gastronomía, viajar, salir y el deporte
- Instagram: @maryaroldan
- Tu talento consiste en: tocar el piano y cantar
- Tu proyecto social: ayudar a una protectora de animales de mi ciudad a superar los abandonos a causa de la pandemia
- Defínete en tres palabras: entusiasta, persistente y empática
- Dinos tres curiosidades sobre ti: adoro los musicales, me encanta ver el fútbol en directo y no me gusta madrugar, pero me encanta la sensación que tengo una vez he madrugado
- Personaje público o de la historia que admiras más: Rihanna, es impresionantemente trabajadora y talentosa. Cada actualización, performance o cada vez que habla hace que parezca incluso fácil. Además, siempre siendo fiel a su personalidad y sus principios, es natural y ella misma en todo momento. Me encanta su humor irónico y su forma de llevar la fama. Simplemente no puedes apartar la vista de ella
- Referente en el mundo “miss”: Ariadna Gutiérrez. Me parece una Miss en toda regla. Muy persistente y profesional en su trabajo, siempre siendo humilde y natural, recordando de dónde viene, muestra su día a día y trata de que nadie se compare con nadie. En mi opinión, se merecía la corona Miss Universo 2015
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Mostrar la belleza enfocada en los valores y principios de una persona que, al final, es lo verdaderamente importante
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617802
Puntos : 942585
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 GejDcrdVie Jul 24, 2020 11:25 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 URV2nR
CUENCA
- Nombre: Andrea Rodríguez Cano
- Edad: 22 años
- Altura: 1,71 cm
- Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato, próximo año Gs Audiología
- Idiomas y nivel: inglés nivel básico
- Hobbies: deporte, bailar y hacer esculturas
- Instagram: @andrears2
- Tu talento consiste en: bailes de salón
- Tu proyecto social consiste en: ACEPAIN (asociación costuras en la piel del apoyo a la unidad de investigación de cáncer)
- Defínete en tres palabras: agradecida, humilde y constante
- Dinos tres curiosidades sobre ti: maniática, pánico a la muerte y soñadora
- Personaje público o de la historia que admiras más: Frida Kahlo, porque para mí fue voz de muchas mujeres y por su lucha constante de una enfermedad que padecía. Además, defendía a las personas indígenas
- Referente en el mundo “miss”: Sofía del Prado. Aparte de ser de mi ciudad, coincidí con ella y fue cuando me di cuenta de que yo también podía
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? La belleza para mi es equilibrio global donde no solo cuenta lo guapa eres. La belleza está en los ojos de quien los ve y su manera de interpretarlo, para mi no es solo una cara, es como actúa, cómo te ves tú, cómo te quieres y cómo reflectas a los demás tú energía
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617802
Puntos : 942585
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 GejDcrdVie Jul 24, 2020 11:26 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 URVAtg
GIRONA
- Nombre: Laura Mora Oviedo
- Edad: 23 años
- Altura: 1,76 cm
- Estudios en curso y/o cursados: ESO, curso de modelo profesional publicidad y pasarela, auxiliar de jardín de infancia, grado medio de estética e imagen corporal, grado medio de peluquería y estilismo, curso de acceso a grado superior, curso de Protocolo y Organización de eventos, curso académico de inglés. Ahora estaba cursando gestión y administración de empresas, pero por el COVID se paralizó
- Idiomas y nivel: inglé (B2)
- Hobbies: leer, el cine, bailar, hacer deporte (fitness, boxeo, yoga, meditación) la moda, dibujar (art illustrator, pintar mandalas y el lettering), la repostería y disfrutar de la familia y la naturaleza
- Instagram: @lauriioviedo
- Tu talento consiste en: una coreografía mixta en la que compagino mi técnica en contemporáneo, la cual desarrollé desde los cuatro hasta los 14 años en una academia, y otra parte con un baile de carácter latino (una canción de salsa)
- Tu proyecto social: dar visibilidad a la enfermedad de Crohn, la cual padezco, por eso visito la unidad de Crohn y colitis del Hospital La Vall d’Hebron para reunirme con mi digestivo y explicar las diferentes ayudas que proporcionan a los pacientes y mi labor social difundiendo y colaborando con un programa solidario qué pertenece a esta unidad
- Defínete en tres palabras: familiar, disciplinada y sociable
- Dinos tres curiosidades sobre ti: soy muy perfeccionista y organizada, por eso siempre llevo conmigo una agenda donde poder escribir, ya que me ayuda a liberar mi mente y poder visualizar mejor todo lo que apunto en ella. Me encanta visitar las librerías, ya que me apasiona leer. Son lugares con encanto y siento tranquilidad y bienestar cuando me dejo llevar por los olores de los libros, podría estar horas notando su tacto. Me considero bastante polifacética y resolutiva. Me encanta estar continuamente aprendiendo e implicándome en lo que hago y muchas actividades se me dan bien como, por ejemplo, la interpretación, con la que siento un fuerte vínculo
- Personaje público o de la historia que admiras más: admiro a Greta Thunberg, joven sueca de 17 años centrada en los riesgos planteados por el calentamiento global y que promueve este problema por redes sociales y eventos
- Referente en el mundo “miss”: Toni-Ann Singh, ya que me identifico mucho con su personalidad por lo familiar que es. Me parece una mujer cercana, sencilla, natural y hermosa. De ella destaco su perseverancia y disciplina porque, por motivos del COVID, no ha podido desarrollar su gira y reinado. Desde su hogar está teniendo un papel muy importante con las redes sociales promoviendo su propósito
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Principalmente representa el lema de este concurso y está muy presente durante todo el certamen. Para mí, simboliza una mujer que aparte de tener belleza exterior tenga unos principios y valores muy solidarios y humanos, que busque promover y participar en una causa o labor social donde pueda ayudar y colaborar con ellos. Es una mujer que sea embajadora, portavoz, altruista, empática, comprensible y que sea capaz de comprometerse con un propósito durante su año de reinado
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617802
Puntos : 942585
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 GejDcrdVie Jul 24, 2020 11:27 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 URVLoc
GRANADA
- Nombre: Carmen María Cerrillo Marín
- Edad: 23 años
- Altura: 1,83 cm
- Estudios: Grado en Derecho
- Idiomas y nivel: inglés (C1) y francés (B1)
- Hobbies: el principal es montar a caballo, es mi pasión. Además, estudio canto en el Coro del Colegio de Abogados de Granada. Practico deporte diariamente y, durante los meses previos al certamen, he estado entrenando con un preparador físico. Además, me gusta investigar y elaborar menús sanos por estética y por salud
- Instagram: @carmencerrillo / cuenta de recetas: @estaricoeh
- Talento: cantar. Actualmente soy mezzosoprano, pero estoy trabajando para ser soprano, aunque es muy difícil mantener la voz en dichas notas de forma limpia. ¡Estamos en ello!
- Tu proyecto social: colaborar y ejercer de voluntaria en la Asociación de padres y madres de niños oncológicos de Granada. Mi voluntariado consistirá en hacer llegar a los peques la lengua inglesa una vez podamos acceder al hospital, impartiendo clases. Debido a la situación actual vivida por la COVID19, no podemos acceder a los hospitales, por tanto, he llevado a cabo un plan B. Se trata de crear un vídeo promocional, toda una producción sobre mi provincia, para que pueda ser patrocinada por empresas de Granada y que los fondos obtenidos formen una recaudación destinada a una empresa de investigación sobre el cáncer granadina (Centro de Investigación Genética). De esta forma he pensado que puedo favorecer enormemente a la asociación y a la causa, por supuesto
- Defínete en tres palabras: trabajadora, empática, alegre
- Dinos tres curiosidades sobre ti: soy una persona muy tranquila de cara al exterior, aunque internamente soy muy nerviosa. Siempre tengo ideas en mente que quiero llevar a cabo y eso potencia que quiera abarcar con todo, lo cual me puede hacer entrar en situación de estrés. No obstante, llevo mucho tiempo trabajando este aspecto y, gracias al deporte, consigo ese equilibrio fundamental. Otra curiosidad es que soy tímida, aunque no se me nota nada dicen. Por último, tengo una afinidad enorme por los animales, me encantan desde pequeñita
- Personaje público o de la historia que admiras más: Tengo varios ejemplos a seguir, aunque debo decir que hay una mujer en concreto que, por la vinculación con mi profesión, admiro con grandeza. Se trata de Ruth Bader Ginsburg, jueza y jurista estadounidense que destacó por su trabajo en la lucha por la igualdad legal de género. Jueza de la Corte Suprema de los Estados Unidos que en 1972 fundó la sección de derechos de la mujer en la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles. Votó en contra de la pena de muerte y a favor de los derechos de los homosexuales. Tuve la oportunidad de conocerla mejor en una película llamada Cuestión de género donde se representa cómo en 1971 el Tribunal dictaminó por primera vez que tratar a una mujer diferente a un hombre violaba la Constitución y era ilegal. Esto fue conocido como el caso 'Reed v. Reed' y constituye un caso muy importante y de impacto en la sociedad. Se trataba de una mujer sencilla, que consiguió graduarse en Derecho y además, asistió a clases en la Universidad para que su novio, a quien durante esos años diagnosticaron cáncer, consiguiese graduarse también
- Referente en el mundo “miss”: María del Mar Aguilera, por supuesto. La conozco personalmente, trabajamos juntas y siempre he considerado que es una persona especial, dulce, atenta, divertida y preciosa
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Para mí es una oportunidad increíble para dar voz a todas las ideas que tengo desde hace años, ideas que considero constructivas, que hace falta que sean escuchadas por la sociedad y llevadas a cabo. Considero que el certamen es una oportunidad única y preciosa, que nos permite mostrar nuestras aptitudes a través también de la belleza y del cuidado personal, no solo por estética (que considero muy importante), sino porque significa salud, calidad de vida. Creo que es una ocasión ideal para poder concienciar de que hay que alejarse de la vida sedentaria, mala alimentación, tabaquismo... ya que, con ese simple gesto, se logra una un sentimiento de bienestar y amor hacia uno mismo que permite sentirnos genial a nivel personal y con respecto a nuestras relaciones con terceros, con familia, amigos, pareja…
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617802
Puntos : 942585
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 GejDcrdVie Jul 24, 2020 11:27 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 URVOZN
GUADALAJARA
- Nombre: Oricia Dominguez
- Edad: 26 años
- Altura: 1,74 cm
- Estudios en curso y/o cursados: Licenciatura en Enfermería (UCV), certificación como coach organizacional, certificación como practitioner en programación neurolingüística y maestría en moda, estilismo y medios audiovisuales de Vogue / Universidad Carlos III
- Idiomas y nivel: inglés (profesional), castellano (nativo), gallego (intermedio) y portugués (materno)
- Hobbies: viajar, caminar al aire libre, crear mis propios estilos, el voluntariado y conocer personas
- Instagram: @oriciadominguez
- Tu talento consiste en: presentar un extracto de una conferencia en formato online, pues tengo facilidad para comunicar y motivar
- Tu proyecto social: Don-out, una aplicación móvil para mejorar la experiencia de las donaciones a través de mensajes motivadores y de agradecimiento anónimos entre los participantes para aumentar la visibilidad del problema y la participación de la sociedad. Esta app es la evolución de mi trabajo durante muchos años en proyectos que promueven la donación de sangre y de ropa
- Defínete en tres palabras: empática, resolutiva e intuitiva
- Dinos tres curiosidades sobre ti: mi nombre proviene de un viaje de mi abuelo a Cuba, donde conoció a una mujer con mi nombre y, años después, el nombre nos acompaña en el árbol familiar (a pesar de no ser mi abuela). Mi primer emprendimiento lo inicié cuando estaba en primaria con una amiga y consistía en la venta de pulseras tejidas artesanalmente por nosotras mismas y lo gastábamos comprando chuches. De pequeña, por las tardes mi abuela me daba de merienda galletas Maria y yo creía que se llamaban así por ella
- Personaje público o de la historia que admiras más: Florence Nightingale, una de las precursoras de mi carrera, conocida por ser una mujer que generó grandes impactos con sus ideas y labores durante la guerra, donde puso en práctica distintos procedimientos como el lavado de manos y atención a las necesidades humanas más allá de las médicas. Mi promoción universitaria lleva el nombre de 'Las luces de Nightingale', en referencia a la esperanza que causaban sus visitas acompañada por su farol a sus pacientes. A pesar de haber redireccionado un poco mi carrera profesional, me siento muy orgullosa de ser enfermera y haber recibido todos esos conocimientos esenciales de salud y empatía, que me acompañan día a día
- Referente en el mundo “miss”: Sin duda, Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995. Una mujer profesional que nunca ha dejado de trabajar en proyectos sociales para apoyar a personas en situación de riesgo y vulnerabilidad, causa que toca mis más profundas emociones. Además, ella ha continuado ligada al mundo de los concursos de belleza formando nuevas generaciones, en donde tuve la suerte de conocerla e inspirarme a seguir sus pasos en el futuro. Otra historia que actualmente me ha desencadenado mucha admiración es la de la Miss Colombia Universo 2012, Daniella Álvarez. Es un referente de superación para el mundo entero por la fortaleza y valentía frente a la difícil situación emocional que le ha tocado vivir durante la amputación de su pierna. Estoy convencida de que es una mujer que cambiará muchas vidas con su historia
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Es la mirada más evolucionada para apreciar la belleza, esa que no se enfoca solo en lo físico sino que mira los cambios positivos que generan las participantes de los concursos de belleza en su entorno de manera altruista, el impacto que producen sus acciones en las comunidades y el efecto inspirador que genera su voz alrededor del mundo
Volver arriba Ir abajo
En línea


Contenido patrocinado


official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 5 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
» official de candidatas a miss world spain 2017. final: 16 sept.
» official de candidatos a man of the world 2017. final: 28 july.
» official de miss world trinidad & tobago 2020 (ira a miss world a ser realizado este 2021).
» Miss World Spain 2020 cuenta su experiencia tras posposición de Miss World 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-