Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 

 official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 GejDcrdVie Jul 24, 2020 5:40 pm
Responder al tema

bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 URXNqM
PALENCIA
- Nombre: Gema Torres
- Edad: 25 años
- Altura: 1,72 cm
- Estudios en curso y/o cursados: Administración y finanzas, asesora de belleza, maquillaje profesional
- Idiomas y nivel: inglés nivel básico y catalán nivel superior
- Hobbies: baile español, hípica (competición doma clásica), leer, maquillaje
- Instagram: @gema.towers
- Tu talento consiste en: baile flamenco combinado con la alta escuela a caballo
- Tu proyecto social: donación de mascarillas a personas necesitadas con el lema del certamen #bellezaconunproposito
- Defínete en tres palabras: segura, consecuente y resolutiva
- Dinos tres curiosidades sobre ti: pasión por los animales, sensible ante las injusticias y constante con mis objetivos
- Personaje público o de la historia que admiras más: Coco Chanel, por ser la pionera en el mundo de la moda ya que introdujo el pantalón en la indumentaria femenina. Creo que fue de gran valor su valentía pese a todas las adversidades y consiguió marcar la diferencia en su época
- Referente en el mundo “miss”: Mireia Lalaguna, por sus valores, por ser la primera española en conseguir el título internacional, por su elegancia, porsu belleza, y por ser de gran referencia en demostrar que una miss es más que una cara bonita
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Una mujer fiel a sus valores, principios, segura de sí misma y acompañada de una belleza interior
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 GejDcrdVie Jul 24, 2020 5:41 pm
Responder al tema

bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 URXUa4
PONTEVEDRA
- Nombre: Cristina García Iglesias
- Edad: 26 años
- Altura: 1,76 cm
- Estudios en curso y/o cursados: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Dirección de cocina y Máster en Recursos Humanos y dirección de personas
- Idiomas y nivel: gallego nativo, inglés básico
- Hobbies: pintar, viajar, hacer deporte, cocina, ilustración, conexión con la naturaleza, decoración y manualidades
-Instagram: @kristinaheavenn
- Tu talento consiste en: el desarrollo de facetas artísticas
- Tu proyecto social: una asociación de enfermedades reumáticas, un proyecto que me toca muy de cerca y con el que colaboro desde hace años
- Defínete en tres palabras: optimista, luchadora y perseverante
- Dinos tres curiosidades sobre ti: participé y gané el programa de cocina Ven a cenar conmigo; estudié en España, Argentina y Finlandia; llevo pintando óleo desde los cinco años
- Personaje público o de la historia que admiras más: Renoir, ya que pasó los últimos 25 años de su vida luchando contra su artritis, que nunca le paró a la hora de expresar su arte. Pese a ello, produjo más de 400 pinturas. Me siento identificada con su lucha y con sus pasiones
- Referente en el mundo “miss”: Mireia Verdú, porque fue la primera persona que conocí a mi llegada en su agencia en Barcelona 'Francina Models' donde conocí más acerca de Miss mundo y donde me adentré en la moda
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Es una belleza completa, de dentro hacia fuera y de fuera hacia dentro. De este modo se percibe por su conjunto, pero en el que sus partes se juntan para convertirse en algo excepcional
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 GejDcrdVie Jul 24, 2020 5:41 pm
Responder al tema

bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 URX5h2
SALAMANCA
- Nombre: María Gómez Rodríguez
- Edad: 21 años
- Altura: 1,71 cm
- Estudios en curso y/o cursados: Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia
- Idiomas y nivel: español
- Hobbies: la moda, bailar, escuchar música, leer, pasear por el campo, estar con mis amigas y con mi familia
- Instagram: @mariagomezrguez
- Tu proyecto social: Asociación ELA (Esclerosis Lateral Amiotròfica) y Asociación hePA (Asociación Española de Ayuda a Niños con Enfermedades Hepáticas) 
- Defínete en tres palabras: nonrada, empática y educada
- Dinos tres curiosidades sobre ti: no bebo nada de alcohol, no me gusta. Soy un poco hipocondríaca. No puedo vivir sin ColaCao
- Personaje público o de la historia que admiras más: María García de Jaime, es influencer y su naturalidad me encanta. La sigo desde hace mucho y me parece que crea muy buen contenido y me encanta ella en sí. También diría Joaquín Sabina, sus versos en las canciones me encantan y su música me alegra en momentos difíciles
- Referente en el mundo “miss”: Eva González, por su alegría y esencia
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Ser más que belleza, el propósito puede estar en el interior y con honradez y siendo uno mismo, se pueden lograr los propósitos deseados, siempre siguiendo tu camino y sin intentar apagar la luz de los demás
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 GejDcrdVie Jul 24, 2020 5:43 pm
Responder al tema

bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 URXRzG
SEGOVIA
- Nombre: Cynthia Martín Vaquerizo
- Edad: 21 años
- Altura: 1,77 cm 
- Estudios en curso y/o cursados: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en inglés
- Idiomas y nivel: inglés C1 y Francés A2
- Hobbies: la pintura, la cocina, el cine, el deporte y viajar
- Instagram: @cynn98
- Tu talento consiste en: cocinar y la pintura al óleo
- Tu proyecto social: estoy colaborando con la fundación Ana Valdivia para dar visibilidad a la enfermedad de parálisis cerebral y favorecer la integración social de las personas que la padecen
- Defínete en tres palabras: trabajadora, comprometida y extrovertida
- Dinos tres curiosidades sobre ti: viví en Holanda cursando mi tercer año de carrera; me gusta escuchar y ayudar a la gente de mi alrededor; cuando conozco una ciudad nueva me encanta descubrir su arte y perderme por las calles
- Personaje público o de la historia que admiras más: Clara Campoamor, referente en la lucha por los derechos de la mujer y la igualdad de los hijos e hijas que habían nacido fuera del matrimonio, en una sociedad marcada por un pensamiento machista y conservador
- Referente en el mundo “miss”: Mireia Lalaguna, porque admiro su paso por el certamen Miss Mundo y es una gran fuente de inspiración porsu trabajo y constancia
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Con este certamen, a través de nuestra imagen hemos podido dar visibilidad y ayudar a diferentes colectivos desfavorecidos
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 GejDcrdVie Jul 24, 2020 5:44 pm
Responder al tema

bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 URXTva
SEVILLA
- Nombre: Marina Pérez
- Edad: 25 años
- Altura: 1,83 cm
- Estudios en curso y/o cursados: estudiante de Grado en Psicología, estudiante de Interpretación de Cine, 12 años de conservatorio de música con especialidad en oboe, primer año de Grado en Diseño de Moda Industrial, Auxiliar Técnico Veterinario
- Idiomas y nivel: español y actual estudiante de inglés
- Hobbies: leer, escribir, escuchar música y el cine
- Instagram: @marinaperezvalderas
- Tu talento consiste en: composición de una banda sonora. Además, representa un tema social conflictivo actual que visibilizo con baile
- Tu proyecto social: The Orangutan Project y Hospital de la Caridad. Dada la nueva situación, he decidido hacer un doble proyecto social porque la pandemia ha afectado a humanos, pero también al planeta entero, y tanto nosotros como el medioambiente necesitan tener voz y ser escuchados
- Defínete en tres palabras: humilde, empática y luchadora
- Dinos tres curiosidades sobre ti: soy voluntaria en diferentes organizaciones medioambientales, he sido modelo nacional e internacional durante 10 años y me gustaría publicar mi primer libro dentro de poco
- Personaje público o de la historia que admiras más: Jane Goodall. Su compromiso con el medioambiente ha generado grandes cambios
- Referente en el mundo “miss”: Mireia Lalaguna. Además de belleza, irradia muchísima elegancia
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Ser una persona que sepa aprovechar y valorar este concepto como plataforma para poder llevar a más personas tus mensajes y tus ideas más allá de una buena presencia física y comportamiento adecuado
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 GejDcrdVie Jul 24, 2020 5:45 pm
Responder al tema

bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 URXdwX
SORIA
- Nombre: Eve Denayer Cumplido
- Edad: 20 años
- Altura: 1,82 cm
- Estudios en curso y/o cursados: tercer curso de Virología y Epidemiología en la Universidad de Cambridge. También soy profesora titulada de inglés y de español
- Idiomas y nivel: español, francés e inglés a nivel nativo, italiano y alemán a nivel de conversación
- Hobbies: en Cambridge practico el remo 6 días por semana. Además soy vicecapitana de mi club, parte de mi cometido es entrenar a las chicas que empiezan. Toco el piano desde que tenía 7 años y me encanta viajar por el mundo y descubrir nuevas culturas
- Instagram: @evedenayer
- Tu talento consiste en: tocar el piano
- Tu proyecto social: dar a conocer un centro en Vietnam en el que pasé un mes de voluntaria cuando tenía 17 años. Es un centro educativo para niños discapacitados a causa del uso del herbicida 'Agente Naranja' durante la guerra de Vietnam. Muchos de los niños provienen de zonas rurales y para sus familias es difícil hacerse cargo de ellos. Los niños viven en el centro y reciben terapia física, educación y capacitación profesional para que al volver al seno familiar puedan ejercer un oficio. Me gustaría que mi proyecto sirviera para recaudar donaciones y que sea una inspiración para las personas que quisieran hace un voluntariado en el extranjero
- Dinos tres curiosidades sobre ti: soy miembro de MENSA en el Reino Unido, la asociación de personas de alto cociente intelectual (CI), para lo cual superé varias pruebas escritas. Nací en Africa, en una ciudad costera de Túnez llamada La Marsa. He preparado y vendido golosinas artesanales (en japonés) en el mercado de una aldea remota de Japón en la prefectura de Okayama
- Personaje público o de la historia que admiras más: Ursula van der Leyen. Es una mujer que ha llegado muy lejos en diversos ámbitos: doctorada en Medicina, ejerció como profesora de epidemiología durante varios años. Tras esto, se convirtió en la primera mujer en ostentar el cargo de Ministra de Defensa en Alemania, y ahora es la primera mujer que ha llegado a ser presidenta de la Comisión Europea. Todo esto lo ha compaginado con una vida familiar, es madre de siete hijos. Este carácter polifacético es algo a lo que aspiro, y ademas tengo que añadir que me parece una mujer muy elegante
- Referente en el mundo “miss”: Priyanka Chopra, Miss Mundo 2000. Es mi referente por su trabajo filantrópico por causas que considero muy importantes. Priyanka ha fundado ‘The Priyanka Chopra Foundation for Health and Education’, una fundación que apoya a niños en países subdesarrollados en los sectores de educación y de salud. Trabaja con UNICEF y también para mejorar la calidad de vida en su país de origen, India, como por ejemplo financiando la educación de niñas y la construcción de una unidad hospitalaria para tratar enfermos de cáncer
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Para mí, una persona que muestra belleza con un propósito es aquella que usa sus habilidades, sus talentos y su plataforma para dar luz a los problemas existentes en la sociedad y de esta manera buscar soluciones. Una persona sola no puede cambiar el mundo, pero una persona que consigue aunar fuerzas puede llegar a conseguir grandes logros
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 GejDcrdVie Jul 24, 2020 5:45 pm
Responder al tema

bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 URXhsh
TARRAGONA
- Nombre: Elisabeth Borne Rios
- Edad: 25 años
- Altura: 1,74 cm
- Estudios en curso y/o cursados: Bat de Artes Escénicas. Graduada en Musica y Business en MI. Hasta 4o de Grado Medio de danza española. 6 años de canto clásico en el Conservatorio
- Idiomas y nivel: español, catalán, francés e italiano (nativos), inglés (fluido)
- Hobbies: el cine, bailar salsa, la meditación y viajar
- Instagram: @elisabethborne
- Tu talento consiste en: cantar, componer y co-producir
- Tu proyecto social: colaborar con la fundación 'Refugiados Sin Fronteras'. Soy la embajadora de esta organización en Cataluña. Repartiremos alimentos y juguetes a lasfamilias más afectadas a causa del Covid-19 y tenemos previsto un concierto online para recaudar fondos para esta organización
- Defínete en tres palabras: transparente, emprendedora y agradecida
- Dinos tres curiosidades sobre ti: soy poliglota, soy muy intuitiva y me encantan los animales
- Personaje público o de la historia que admiras más: Beyoncé. Una persona que, además de ser una gran artista, promueve el feminismo, lucha contra el racismo y los músicos que trabajan con ella son mujeres. Fue nombrada la mujer más caritativa del 2016 y muestra la imagen de mujer luchadora y modelo a seguir
- Referente en el mundo “miss”: No tengo solo a una, pues Megan Young y Rolene Strauss me fascinan, pero Mireia Lalaguna es de quien quiero hablar, ya que tuve la suerte de conocerla y compartir con ella durante los dos meses de preparación para Miss World Cataluña y Miss World España. Lo que más admiro de ella es su discreción y saber estar, así como su carisma y talentos
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Una mujer integral. Bella de dentro hacia fuera. Con talentos, don de gentes, carisma y con ganas de aportar sus conocimientos al mundo y contribuir en causas humanitarias
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 GejDcrdVie Jul 24, 2020 5:46 pm
Responder al tema

bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 URX90E
TENERIFE
- Nombre: Amelia Fuentes Acosta
- Edad: 24 años
- Altura: 1,71 cm
- Estudios en curso y/o cursados: Grado en Enfermería
- Idiomas y nivel: inglés básico
- Hobbies: hacer senderismo, viajar, estar con mi familia y amigos, disfrutar del tiempo libre
- Instagram: @ameliafuentesacosta
- Tu proyecto social: colaboro con NEP, una asociación de mi isla, en La Palma, que trabaja con niños y adultos con parálisis, síndrome de down y otros trastornos genéticos
- Defínete en tres palabras: trabajadora, responsable y entusiasta
- Dinos tres curiosidades sobre ti: de pequeña era algo agresiva cuando me daban besos, era la mandamás en mi grupo de amigas, ¡llegaba incluso a tirarles de las orejas! Menos mal que ahora adoro y aprecio toda muestra de cariño. Me encanta conducir el coche antiguo de mi padre mientras suena un CD de la música de su época. Me puedo pegar horas tirada en la playa, viendo atardecer y meditando sobre mi vida, son momentos plenos en soledad
- Personaje público o de la historia que admiras más: no hay nadie que admire en particular, pero si tuviese que nombrar un personaje que me marcó y recuerdo siempre es Teresa de Calcuta, su historia y forma de vida me conmueve
- Referente en el mundo “miss”: Me gusta Vanessa Ponce de León, Miss Mundo 2018. Por lo que puedo seguir de ella en las redes, la veo muy natural y real a la hora de involucrarse en las causas sociales
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Ser una persona a la que le guste el voluntariado para causas reales
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 GejDcrdVie Jul 24, 2020 5:47 pm
Responder al tema

bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 URXD1r
TERUEL
- Nombre: Sara Botella Matalí
- Edad: 25 años
- Altura: 1,72 cm
- Estudios en curso y/o cursados: socorrista acuático, técnico especialista en estética, máster en Maquillaje, técnico superior en imagen personal y protocolo. Actualmente técnico Veterinario y ESOL en inglés
- Idiomas y nivel: español y catalán nativo, inglés nivel B2 avanzado
- Hobbies: natación, animales, pasear y descubrir lugares nuevos
- Instagram: @sarabotella
- Tu talento consiste en: recitar poesía que yo misma escribo
- Tu proyecto social: una experiencia personal, en la que llevo sumergida desde hace varios años. Trabajo de manera altruista con la AECC en una de sus sedes en Algemesí (Valencia) llamada ASSOCALGE, donde llevamos a cabo proyectos que puedan dejar un beneficio económico para poder ayudar a financiar a la investigación ya que hoy en día es insuficiente
- Defínete en tres palabras: positiva, trabajadora y con saber estar
- Dinos tres curiosidades sobre ti: soy una mujer inquieta, curiosa y con sed de aprender. Tengo mucho miedo al viento fuerte y los truenos. Tengo una fuerte curiosidad por la arqueología
- Personaje público o de la historia que admiras más: Coco Channel, porque fue una mujer muy innovadora y a la cual admiro por su determinación. Quiso hacer ver que hombres y mujeres era iguales, rompió con los esquemas de la época siendo de las primeras mujeres en vestir con pantalón y esmoquin
- Referente en el mundo “miss”: Desiré Cordero, por ser hermosísima, dicharachera, educada, segura de sí misma y una embajadora española de pies a cabeza
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Para mí, la belleza es armonía, el interior con el exterior, es confianza y respeto. Belleza con propósito es esa armonía interno/externa con el qué decir y aportar a la sociedad. Es trabajo humanitario y altruista
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 GejDcrdVie Jul 24, 2020 5:47 pm
Responder al tema

bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 URXGKR
TOLEDO
- Nombre: Alba Merenciano Sánchez
- Edad: 22 años
- Altura: 1,62 cm
- Estudios en curso y/o cursados: Educación secundaria obligatoria, Grado Medio en Estetica y Belleza
- Hobbies: hacer todo tipo de deporte al aire libre y la naturaleza
- Instagram: @albamerenciano7
- Tu talento consiste en: desde pequeña he jugado en el club de fútbol femenino de donde vivo, mi mayor talento es con el manejo de la pelota
- Tu proyecto social: la concienciación medioambiental y la preservación de este. Formo parte de la junta directiva de 'Aula Verde', una asociación de nueva creación con un proyecto común con otras asociaciones como ARBA, va desde la divulgación y reforestación hasta la inserción social, todo en el entorno de la naturaleza. Actualmente estamos habilitando nuestro segundo vivero colectivo en Chinchilla de Monte Aragon, un pueblecito de Albacete
- Defínete en tres palabras: risueña, optimista y comprometida
- Dinos tres curiosidades sobre ti: me encanta la música, no hay día que pase sin escucharla en cualquier momento del día. Me fascina todo lo referente a la astronomía, he de reconocer que también me llama a la curiosidad alguna que otra teoría y leyendas sobre la vida fuera de la Tierra
- Personaje público o de la historia que admiras más: admiro al grupo de mujeres que fundaron el sufragismo, gracias a él y a ellas que lo defendieron hoy en día tod@s tenemos el derecho a voto, es inimaginable la cantidad de obstáculos y dificultades que se debieron enfrentar con la mentalidad de aquella época, es de admirar
- Referente en el mundo “miss”: Eva Gonzalez, por ser una luchadora y trabajar tan duro, sabiendo aprovechar cada oportunidad
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Una persona que tenga claros sus principiosjunto a unas metas a conseguir con unas cualidades que van más allá del físico
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 GejDcrdVie Jul 24, 2020 5:48 pm
Responder al tema

bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 URXxac
VALENCIA
- Nombre: Rosa Nouvilas Costa
- Edad: 23 años
- Altura: 1,76 cm
- Estudios en curso y/o cursados: Derecho en la Universidad de Valencia (terminado). Curso de extensión universitaria sobre Derechos de la mujer en la Universidad de Valencia (terminado). Curso a distancia sobre protección infantil y derechos del niño en la teoría y en la práctica certificado por Harvard (terminado)
- Idiomas y nivel: español (primera lengua materna), valenciano (segunda lengua materna), inglés (B2)
- Hobbies: practicar deporte. Desde los 10 años hasta los 16 estuve practicando natación y bailes de salón. Actualmente llevo una rutina de gimnasio y salgo a correr, combinándolo con algunas clases de yoga. El deporte me llena de energía en mi día a día. Dibujar y pintar es otro de mis hobbies, es algo que he adquirido de mi familia, muchos de ellos se dedican profesionalmente al arte y la escultura. Uno de mis tíos, me enseñó desde muy pequeña a dibujar con carboncillo y desde entonces me ha gustado ir practicando diferentes técnicas. Cuando dibujo dejo mi mente fluir y es algo que me relaja mucho. Desde los cinco años hasta el instituto estuve acudiendo a clases de arte dramático, después participé en algunas obras de teatro como algo extraescolar, es algo que siempre me ha gustado y también hizo que perdiera la timidez de cuando era niña. Esto lo combiné con varios años en el coro musical. Fue mi profesora de música en el instituto la que me animó a apuntarme, ella era la que llevaba el coro en horas extraescolares. Siempre ha sido algo que también me ha llamado mucho la atención. Algo que empezó como hobbie y que se ha convertido en un trabajo es el modelaje. Empecé a los 16 años con sesiones fotográficas y, desde entonces, he estado trabajando con agencias de modelaje hasta día de hoy
- Instagram: @rosanouvilas
- Tu talento consiste en: cantar. He escogido la canción Gracias de Pablo Alborán, porque me siento identificada con parte de la letra y quería reflejar un poco de mí a través de la música
- Tu proyecto social: voluntariado con niños en situación de exclusión social. Desde hace año y medio soy voluntaria en la fundación soñar despierto. En España más de 21.000 de niños viven en residencias infantiles y forman parte del sistema de protección infantil del Estado, ya que muchos de ellos no tienen familia o han tenido que ser separados de sus familias por diversas circunstancias. La fundación 'Soñar Despierto' colabora con estas residencias para que todos los niños puedan tener una infancia lo más normal posible, y ha diseñado diferentes programas para conseguir este objetivo. Voluntariado semanal, de apoyo con los deberes o compartiendo actividades de ocio, un voluntariado durante el verano, organización de campamentos, organización de diferentes eventos, recaudación de fondos para material en las residencias, también recaudación de fondos para ofrecer becas a aquellos que quieran seguir estudiando después de la mayoría de edad y puedan tener esa posibilidad, formación práctica y motivación. Es importante que todos los niños puedan desarrollarse como personas, ya que ellos son el futuro de la sociedad. Además, creo que es necesario que la gente conozca la realidad de las residencias infantiles, ya que muchas personas a veces tienen un concepto diferente de los niños que residen allí y es por ello que no se animan a hacer este tipo de voluntariado
- Defínete en tres palabras: trabajadora, disciplinada y positiva
- Dinos tres curiosidades sobre ti: me gusta retarme a mí misma. Cuando era pequeña me consideraba una persona muy tímida, pero al mismo tiempo siempre quería participar en cosas que tenían exposición al público (el teatro, el coro, el modelaje…). Actualmente me considero una persona abierta y siempre mantengo esa actitud de querer mejorar, vivir nuevas experiencias y aprender. Además soy una persona muy activa y me gusta sacar el máximo partido al tiempo. Soy amante de los animales, en mi casa siempre hemos cuidado de ellos. Junto con mi madre siempre ofrecemos apoyo a la protectora de mi pueblo
- Personaje público o de la historia que admiras más: Malala Yousafzai. Es una joven activista defensora de los derechos civiles y desde que atentaron los talibanes contra ella en Pakistán por ir a la escuela ha querido extender su lucha por el derecho de acceso a la educación a nivel mundial. Malala ha sido premiada con el Nobel de la Paz en 2014, siendo la persona más joven en recibir este galardón. Admiro cómo siendo tan joven es un referente para tantas personas defendiendo valores y derechos en todo el mundo
- Referente en el mundo “miss”: admiro a muchas de nuestro ámbito nacional, ya que cada una de ellas tiene características que las hace destacar. Pero si tuviera que escoger solo a una, sería Mireia Lalaguna. Es una mujer emprendedora y trabajadora, admiro como con esfuerzo y constancia consigue sus metas y objetivos. Es una gran inspiración. También admiro a nivel internacional a Vanessa Ponce de León, me siento identificada con ella en muchos aspectos y admiro su capacidad comunicativa
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Reflejar que la belleza no es solo una apariencia externa sino que se refleja desde el interior con nuestra actitud, en la forma en la que tratamos a los demás, siendo una persona solidaria, que motive, siendo un ejemplo y dando voz a causas sociales
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 GejDcrdVie Jul 24, 2020 5:49 pm
Responder al tema

bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 URXM9N
VALLADOLID
- Nombre: Elena Cesteros
- Edad:18 años
- Altura: 1,73 cm
- Estudios en curso y/o cursados: he estudiado Bachillerato y actualmente estoy en la universidad cursando doble grado en Publicidad RRPP y Turismo. Tengo un curso de protocolo que realicé en mi actual universidad
- Idiomas y nivel: inglés B2
- Hobbies: la equitación, la moda, el modelaje, la historia del arte, la fotografía y disfrutar de mi familia y amigos
- Instagram: @elenacester_
- Tu talento consiste en: mostrar la modalidad de equitación que hago, doma clásica. Tanto mi amor y pasión por estos animales como los correctos movimientos del caballo
- Tu proyecto social: dar visibilidad a una enfermedad llamada hipertensión intracraneal idiopática, la cual es una enfermedad rara olvidada y a falta de investigación. Como su propio nombre dice, desconocen el motivo por el que se causa esta presión en el cerebro que implica tantos síntomas. Por ello, no pueden crear una cura
- Defínete en tres palabras: empática, independiente y responsable
- Dinos tres curiosidades sobre ti: siempre he sido una chica de ideas claras, por lo que con 17 años me fui a vivir a otra ciudad a estudiar el doble grado en la universidad. Me considero una persona muy ambiciosa en cuanto a conocimientos, soy muy curiosa, siempre estoy informándome sobre aquello que me interesa. Tengo mucha conexión con los animales, desde pequeña me he rodeado de caballos y perritos, de los que he obtenido una gran sensibilidad, empatía y responsabilidad
- Personaje público o de la historia que admiras más: Malala Yousafzai, una mujer que luchó por la educación de las mujeres en su país, Pakistán. Luchó por los derechos de la mujer aún habiendo recibido disparos de muerte. Fue premiada con el premio Nobel de la Paz. La admiro por su valentía, por hacer un cambio en la historia de esas mujeres, arriesgarse a recibir disparos y aún así seguir pronunciándose por el derecho a la educación de las mujeres
- Referente en el mundo “miss”: Mireia Lalaguna, por haber sido la única española en obtener el título de Miss Mundo de la historia
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Es un lema para difundir que la belleza también existe en el interior y que es, incluso, más importante que la exterior. Una buena candidata creo que debe tener valores y cultura del país al que representará en el certamen internacional. Es una oportunidad para dar visibilidad y ayudar a una asociación u organización que lo necesite, a la cual podamos prestar nuestra ayuda y darla a conocer para que puedan contribuir muchas personas más
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 GejDcrdVie Jul 24, 2020 5:50 pm
Responder al tema

bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 URXP3P
ZAMORA
- Nombre: Carla López Alejos
- Edad: 19 años
- Altura: 1,75 cm 
- Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato acabado y este año empiezo la carrera de Magisterio Infantil
- Idiomas y nivel: inglés y francés, ambos niveles Bachillerato
- Hobbies: pasar tiempo con la gente a la que quiero, el mundo de la moda, hacer ejercicio, montar a caballo, viajar, la fotografía, cocinar…
- Instagram: @carlalopez_20
- Tu proyecto social: trata sobre el carcinoma medular de tiroides
- Defínete en tres palabras: alegre, bondadosa y responsable
- Dinos tres curiosidades sobre ti: siempre he sentido curiosidad sobre el mundo de los certámenes de belleza. Me encanta descubrir la gastronomía de cada zona. Desde pequeña he querido ser profesora
- Personaje público o de la historia que admiras más: considero unos héroes a todas aquellas personas que la vida les ha puesto en situaciones muy difíciles, retos personales enormes, con los que han tenido que lidiar y seguir adelante. Por ejemplo, Stephen Hawking que incluso con su enfermedad, pudo seguir con su vida y convertirse en un prestigioso científico
- Referente en el mundo “miss”: Mireia Lalaguna. Me parece una chica muy positiva, que ha llegado lejos gracias a sus valores, constancia, y forma de ser
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? El lema del concurso significa que no todo es la belleza física, sino el tener una serie de valores, educación y saber estar
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 GejDcrdVie Jul 24, 2020 5:50 pm
Responder al tema

bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 URXi51
ZARAGOZA
- Nombre: Laura Cerdán Torrubia
- Edad: 21 años
- Altura: 1,66 cm
- Estudios en curso y/o cursados: Grado superior Administración y finanzas
- Idiomas y nivel: inglés, nivel básico
- Hobbies: viajar, la fotografía y la moda
- Instagram: @laura_torrubia
- Tu proyecto social: La España Vacía
- Defínete en tres palabras: sincera, empatica y social
- Dinos tres curiosidades sobre ti: de pequeña sufrí bullying y no soporto ver a niños en esa situación. La familia es muy importante y el gran apoyo de mi vida. Me apasiona el diseño de moda, y junto a Eli Temprado he diseñado dos vestidos que llevaré durante la semana
- Personaje público o de la historia que admiras más: Charlize Theron, porque me parece una mujer increíble, no solo por su físico sino porque ha conseguido ser una gran actriz que no va dejado que la encasillen solo porsu gran físico. De pequeña siempre que la veía en la televisión soñaba con llegar a ser como ella.
- Referente en el mundo “miss”: Amparo Muñoz, porque ha sido la primera española que consiguió el título de Miss Universo y también fue actriz, profesión que me atrae mucho. A Eva González también la admiro mucho, a pesar de que no ganara a nivel internacional, por su gusto hacia la moda
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Una gran evolución para este tipo de concursos, que han sabido cambiar y adaptarse a la sociedad actua
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20200724172578/miss-mundo-espana-candidatas/1/
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11603
Puntos : 247337
Like : 3064
Fecha de inscripción : 02/09/2015
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 GejDcrdSáb Jul 25, 2020 11:25 am
Responder al tema

TENGO ENTENDIDO QUE PALENCIA CLASIFICÓ EN TODOS LOS FAST TRACKS, PERO A MÍ NO ME GUSTA Y SI SOLO TIENE UN NIVEL BÁSICO DE INGLÉS, PUES SERÍA UNA TONTERÍA ELEGIRLA. LA DE VALENCIA QUE ES LA "FAVORITA" SE ME HACE FEÍSIMA, SE VE VIEJA Y ESTOY SEGURA DE QUE SI FUERA "SUDACA", LA PONDRÍAN A PARIR. SORIA TIENE MUY BUEN CURRÍCULUM PERO SU ASPECTO ES MUY ENFERMIZO Y NO CREO QUE NI CON MIL CIRUGÍAS LO PUDIERAN ARREGLAR. OJALÁ GANE LA DE MÁLAGA. SI MAL NO RECUERDO, OTRA DE LAS FAVORITAS ES LA DE TENERIFE, PERO A MÍ NO ME GUSTA FÍSICAMENTE Y SU INGLÉS TAMBIÉN ES "BÁSICO". SEGOVIA ES MUY GUAPA Y SU CV TAMBIÉN ES BUENO. YO LA METERÍA AL TOP 10 POR LO MENOS. ZAMORA TIENE LA BELLEZA TÍPICA DE UNA MW, COMO YO YA HABÍA DICHO, PERO ESTÁ MUY VERDE AÚN, DEBERÍA VOLVER EN UNOS AÑOS. LA DE ARABA ME ENCANTA, PERO SU INGLÉS ES DE NIVEL BÁSICO Y NO TIENE UN CV LLAMATIVO; POR LO TANTO, NO LE DARÍA LA CORONA Y VEO DIFÍCIL INCLUSO SU CLASIFICACIÓN.

ASÍ LAS COSAS, QUE GANE LA MEJOR, PERO A MÍ ME DA QUE "NO CAERÁ ESA BREVA".
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
bellezaconunproposito - official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 7 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
» official de candidatas a miss world spain 2017. final: 16 sept.
» official de candidatos a man of the world 2017. final: 28 july.
» official de miss world trinidad & tobago 2020 (ira a miss world a ser realizado este 2021).
» Miss World Spain 2020 cuenta su experiencia tras posposición de Miss World 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-