Todos pensamos que Janick se lleva la corona del MP. a mi si me agrada y mucho más cuando se peina con un atadito en nuca se ve divina, preciosa ese peinado la hace lucir más hermosa... Maricielo es bella pero que no se cargue  tanto maquillaje en los ojos mientras más natural mejor... Solange bellisima mi paisana con nuevo  color de cabello que ahora luce se ve fresca, joven y elegante ojalá ella nos pudiera representar en un futuro en el MGI,... Agatha preciosa segura es top 5 en un futuro cercano nos va a representar espero en el Supranational... Diva, tiene facciones autóctonas de mi amado Perú, es bella y bien puede representarnos en en miss Eco internacional....La Patiño se retiró e hizo muy bien, es hermosa con un cuerpo  excelente pero tiene que aprender a sonreír en todo momento yo la veo muy fría, es una miss que no atrae a simple vista, y deben de aconsejarle urgente cambio de look usa uno que me hace acordar cuando yo iba al colegio y ella parece que aún no termina el colegio, ja,ja,jaa a esta miss Pierino la tienen que pulir aconsejar bastante y queda HERMOSISIMA para otro miss Perú por que es bella... Astrid eres muy hermosa una mirada angelical ella debe ir en un futuro al miss world, le falta pulir algunas cositas es jovencita y debe intentar más adelante concursar es linda...son mis puntos de vista.