|
![]() |
![]() ![]() | ![]() ![]() |
No encontre video donde salieran todas x América. Costa Rica es divina, si clasifica y llega lejos yo feliz de la vida, ganó su nacional a la tercera vez. Me olvide de Nicaragua, esta chica tiene unas piernotas ja, ja... rostro lindo pero necesita más fuerza en un escenario, tiene historia de vida. Colombia no me emociona mucho, cuerpo bonito. Argentina, no la vi bien pero parece q tiene rostro agradable. Venezuela la puse muy arriba, después de mirar sus videos me dejo asustada. Panamá ni frío ni calor. |
![]() ![]() | ![]() ![]() | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Que meticuloso amigo le has puesto hasta decimales. ![]() Me sorprende que hayas puesto tan arriba a Panamá y tan abajo a Brasil. |
Saluditos, En realidad las coloqué en ese orden porque a Miss Panamá sí le veo proyección y porte, en cambio Miss Brazil luce mayor y no tiene proyección de Miss. En cuanto a Miss Puerto Rico, su proyección es pobre, me refiero al hacer su pasarela, ella misma lo reconoce, han de trabajar mucho ese aspecto. ___________________ |
![]() |
Ordena las candidatas por América rumbo a MU 2020 | ![]() ![]() ![]() |
|
|