Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Febrero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28399-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Hermosas estas latinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486130
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Hermosas estas latinas Empty
MensajeTema: Hermosas estas latinas
Hermosas estas latinas GejDcrdMiér Oct 28, 2015 2:08 pm
Responder al tema

Hermosas estas latinas 12039491_1116534511707801_5968313453882911178_n
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Hermosas estas latinas Empty
MensajeTema: Re: Hermosas estas latinas
Hermosas estas latinas GejDcrdMiér Oct 28, 2015 2:19 pm
Responder al tema

A mi no me cae bien Catalina. Para empezar sus papas no son de Puerto Rico( le quito a otras boricuas la oportunidad de participar) ; segundo: no puede ser autentica, no puede quitarse esos lentes de contacto de mentiras que usa para imitar a la reina que la corono. Tiene complejo de inferioridad. Que diran en Miss Universo cuando la vean con los lentes, no se si eso sea motivo de descalificacion o le reste muchos puntos.
Volver arriba Ir abajo

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486130
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Hermosas estas latinas Empty
MensajeTema: Re: Hermosas estas latinas
Hermosas estas latinas GejDcrdMiér Oct 28, 2015 2:32 pm
Responder al tema

Mari, yo pensaba que ese es su color de ojos.... de todos modos la encuentro muy bonita.
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Hermosas estas latinas Empty
MensajeTema: Re: Hermosas estas latinas
Hermosas estas latinas GejDcrdMiér Oct 28, 2015 3:12 pm
Responder al tema

Sin los lentes se ve como una mas. Cuando concurso en el Miss Puerto Rico el ano pasado uso sus lentes todo el concurso. Todos creiamos que esos eran sus ojos de verdad. El dia despues del concurso se los quito. Una periodista la entrevisto; una de las preguntas casualmente fue sobre sus lentes pues la periodista tambien se sorprendio de que el color verdadero de sus ojos fuera castano. Eso fue puro engano. Cosas asi son las que no me gustan.


Última edición por Mariyuya el Miér Oct 28, 2015 3:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Hermosas estas latinas Empty
MensajeTema: Re: Hermosas estas latinas
Hermosas estas latinas GejDcrdMiér Oct 28, 2015 3:18 pm
Responder al tema

Hablando de lentes, yo leí en una cuenta de IG donde criticaban a Catalina por sus lentes y un boricua en defensa de ella dijo que no había nada malo en usar lentes, que Zuleyka Rivera ganó MU usando lentes de contacto.
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Hermosas estas latinas Empty
MensajeTema: Re: Hermosas estas latinas
Hermosas estas latinas GejDcrdMiér Oct 28, 2015 3:24 pm
Responder al tema

Creo que le quita merito a las muchachas que concursan con sus ojos naturales ademas de que habla muy mal de la personalidad de Catalina. No se como serian los concursos si las muchachas se cambiaran cabello, ojos, nariz, pomulos, barbilla, pecho, nalgas...  Ay, Dios mio, ya no seria un concurso de belleza, seria un concurso de estatuas.  risa
Volver arriba Ir abajo

DITTA VON THYSSEN
DITTA VON THYSSEN
Cristal

Mensajes : 328
Puntos : 1075
Like : 17
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Localización : BOGOTA
Hermosas estas latinas Empty
MensajeTema: Re: Hermosas estas latinas
Hermosas estas latinas GejDcrdMiér Oct 28, 2015 3:27 pm
Responder al tema

TODAS  MENOS  VENEZUELA!
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Hermosas estas latinas Empty
MensajeTema: Re: Hermosas estas latinas
Hermosas estas latinas GejDcrdMiér Oct 28, 2015 3:38 pm
Responder al tema

Ahora que estamos hablando de cambiarse el rostro para parecerse a alguien mas me acuerdo de aquella mujer que se cambio el rostro para parecerse a su gato. No, no me haria ningun arreglito para parecerme a mi gata.

Hermosas estas latinas This_Cat_Is_So_Innocent
Volver arriba Ir abajo

mustang2020
mustang2020
Papel

Mensajes : 265
Puntos : 411
Like : 60
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Hermosas estas latinas Empty
MensajeTema: Re: Hermosas estas latinas
Hermosas estas latinas GejDcrdMiér Oct 28, 2015 3:47 pm
Responder al tema

la boricua es bella, si no quiere usar mas lentes , sencillo, que vaya a un instiruto en barcelona especializado para aclarar la pupila del ojo.

y tendras sus ojos gris, sin pupilentes.

pero bueno hay que aflojar 3000 euros y un mes en barcelona. lo que dura intervension.


del resto de las lastinas, me gusta peru pero quiero verla en grupo a ver si no se pierde

venezuela este año la veo gris, México va fuerte, esta mujer llevara unas sed de corona macabra , la dominicana aveces si aveces no, pero no se no me gusta su cara y sus piernas estan muy gruesas, pero la chica tiene impacto y eso es importante en un concurso.

inclsuo la dominicana me impacta mas que la peruana, teniendo la peruana mejor cara y conjunto.
pero la dominicana el factor wow.

de mi ari, lo que me preocupaba de ella, logro mejorarlo y era su oratoria , el resto ella lo tiene y lo sabe y sabe cuando debe actuar.muy comprometida con su preparacion y lleva sed de ganar.


esperemos a ver que pasa.

lo que si digo es que este año gana otra latina
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Hermosas estas latinas Empty
MensajeTema: Re: Hermosas estas latinas
Hermosas estas latinas GejDcrdMiér Oct 28, 2015 7:55 pm
Responder al tema

Un momento, que de algo no estoy enterada. ??México regreso al certamen despues de haber tenido problemas con Trump?? Me parece que las de Venezuela y México son las mas fuertes en esas fotos. En cuanto a la dominicana, si quiere llegar a finalista tiene que trabajar en la diccion. Vi el concurso de Miss Repulica Dominicana por internet y habia otras que contestaron  mejor y eran mas bonitas que ella. 
Creo que la de mi pais, o la que lo representa( Catalina) se quedara pegadisima.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26903
Puntos : 142519
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Hermosas estas latinas Empty
MensajeTema: Re: Hermosas estas latinas
Hermosas estas latinas GejDcrdMiér Oct 28, 2015 10:24 pm
Responder al tema

Zuleyka Rivera no usó lentes de contacto.

Hermosas estas latinas XvOiWYU



___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11507
Puntos : 243981
Like : 3005
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Hermosas estas latinas Empty
MensajeTema: Re: Hermosas estas latinas
Hermosas estas latinas GejDcrdMiér Oct 28, 2015 10:59 pm
Responder al tema

LO DE ACLARAR LA PUPILA DEL OJO TODAVÍA ES UN PROCEDIMIENTO ESTÉTICO MUY PERO MUY PELIGROSO, NO TIENE EL RESPALDO DE LOS OFTALMÓLOGOS EN GENERAL, POR LO QUE LOS RIESGOS QUE COMPORTA SON ELEVADOS, PUES ES UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA QUE NO TIENE LOS APARATOS NECESARIOS PARA SER REALIZADA. SE UTILIZA UN LÁSER QUE CONSIGUE DESPRENDER EL PIGMENTO MELANINA DEL IRIS, QUEDANDO EL PIGMENTO FLOTANDO LIBRE DENTRO DEL OJO, PERO NO LO HACE DESAPARECER, LO QUE QUIERE DECIR QUE EL PIGMENTO DEBE SER ELIMINADO POR ESTRUCTURAS QUE CONTROLAN LA TENSIÓN DENTRO DEL GLOBO OCULAR, PUDIENDO PRODUCIR COMO UNA DE SUS COMPLICACIONES UNA ELEVACIÓN DE LA PRESIÓN INTRAOCULAR CON EL CONSIGUIENTE RIESGO PARA LA VISIÓN, HACIENDO QUE SE DESARROLLE EL GLAUCOMA.
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Hermosas estas latinas Empty
MensajeTema: Re: Hermosas estas latinas
Hermosas estas latinas GejDcrdMiér Oct 28, 2015 11:41 pm
Responder al tema

MOEMA 1975 escribió:
LO DE ACLARAR LA PUPILA DEL OJO TODAVÍA ES UN PROCEDIMIENTO ESTÉTICO MUY PERO MUY PELIGROSO, NO TIENE EL RESPALDO DE LOS OFTALMÓLOGOS EN GENERAL, POR LO QUE LOS RIESGOS QUE COMPORTA SON ELEVADOS, PUES ES UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA QUE NO TIENE LOS APARATOS NECESARIOS PARA SER REALIZADA. SE UTILIZA UN LÁSER QUE CONSIGUE DESPRENDER EL PIGMENTO MELANINA DEL IRIS, QUEDANDO EL PIGMENTO FLOTANDO LIBRE DENTRO DEL OJO, PERO NO LO HACE DESAPARECER, LO QUE QUIERE DECIR QUE EL PIGMENTO DEBE SER ELIMINADO POR ESTRUCTURAS QUE CONTROLAN LA TENSIÓN DENTRO DEL GLOBO OCULAR, PUDIENDO PRODUCIR COMO UNA DE SUS COMPLICACIONES UNA ELEVACIÓN DE LA PRESIÓN INTRAOCULAR CON EL CONSIGUIENTE RIESGO PARA LA VISIÓN, HACIENDO QUE SE DESARROLLE EL GLAUCOMA.
Se me hace peligroso.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Hermosas estas latinas Empty
MensajeTema: Re: Hermosas estas latinas
Hermosas estas latinas GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Hermosas estas latinas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual de las dos más hermosas!!! Las amo a ambas....
» SEGUN TELEMUNDO ESTAS LATINAS BRILLARON EN LA PRELIMINAR DEL MU
» UNA DE LAS MAS HERMOSAS
» HERMOSAS....
» UNA DE LAS MAS HERMOSAS Y DESTACADAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-