|
![]() ![]() |
![]() ![]() | ![]() ![]() |
Quiero tambien poner caritas nuevas a ver si aprendo como añadir mas. Es que las que hay no me gustan. ___________________ Última edición por Joseantravieso el Sáb Sep 19, 2015 2:45 am, editado 1 vez |
![]() ![]() |
Tambien deseo saber como se sube un avatar, me informan, OK ? ___________________ ![]() |
Es mas facil de lo que pensaba. Vayan al menu principal, vean Profile, abranlo. Vean el menu de la nueva pagina, abran Avatar. Les da 3 opciones que son *subir desde tu ordenador *subir desde internet copiando el URL *subir desde los avatares existentes en este foro ___________________ ![]() |
Mil gracias Ewan McGregor,, me funciono mi Avatar, pero a Medias, era un gif, de esas imagines con Movimiento, pero en el Avatar se queda estática. Esta era la foto que queria poner: ![]() |
![]() ![]() |
Como hago para poner una foto en mi avatar? | ![]() ![]() ![]() |
| ||
» Como hago para colocar un avatar? » Vean cómo es que Yo hago mis Pastelillitos de Pizza !!!!!!!!! » Cómo Añadir Avatar, Firmas, Configurar tu Perfil, entre otras opciones » Pasos para colocar un Avatar en tu Perfil y un Banner en tu Firma » A todos, les hago un Regalito de Navidad, hice un Videíto para todos Ustedes !! |
|
|