Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Febrero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28399-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera. Empty
MensajeTema: Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera.
Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera. GejDcrdMar Feb 02, 2021 9:17 pm
Responder al tema

1) ¿Quién es Pablo Herrera y cómo llega a ser el representante español en Míster Internacional?

Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera. Fb_i4634
Citación :
Pablo Herrera es el menor de tres hermanos. Me crie en Málaga, al sur de España, y los veranos los solía pasar en Portugal, con mi familia, ya que por parte materna somos lusos. Durante mi niñez, mi vida giró en torno al fútbol, que siempre fue mi gran pasión, y a mi afición por lo militar. No fue hasta los 17 años cuando mi día a día dio un giro por completo para así dedicarme 100% a la moda. Desde China hasta Estados Unidos, he pasado los últimos 6 años dedicándome a esta profesión.
Para poneros en contexto, a día de hoy y después de tanto sacrificio se me abre una nueva y gran puerta: representar a España mundialmente por el título de Míster Internacional. La realidad es que este nunca fue un mundo desconocido para mí, ya que mi hermano formó parte de él de la mano de los Presidentes de RNB España Reinado Nacional de Belleza, Jesús Bueno y Juan Delgado. Durante muchos años, se me ofreció la posibilidad de concursar en mi provincia, pero no ha sido hasta este año cuando yo mismo me he visto preparado para representar a mi país como se merece, y decidí aceptar este regalo de llevar la bandera de España conmigo.

2) ¿Cuál es tu principal objetivo en esta aventura donde más que Pablo, eres España?

Citación :
No os imagináis la gran sensación que me produce esta afirmación “Más que Pablo, eres España”. Se me pone la piel de gallina y eso me encanta. Voy a ser conciso aquí.
Mi principal objetivo es ganar y creo firmemente que no hay que tener miedo en afirmarlo. Ganar es la manera de respaldar el sacrificio, es la manera de darle credibilidad a tus palabras, ganando es como se avanza y se cumplen sueños. Quiero que este sea mi gran momento, el cual recuerde de por vida. En un futuro me gustaría ser abuelo y contarle a mis nietos que, en su día, yo represente a nuestro gran país España, a todos nuestros valores y riqueza cultural, y por qué no, conseguí con mucho trabajo ser el mejor embajador del hombre moderno de hoy día, con el título Mister International.

3) Siendo un gran escaparate, ¿qué aspecto del hombre actual español te hace más ilusión representar mundialmente en Míster Internacional?

Citación :
Te diré que me hace mucha ilusión representar a los hombres de mi generación, una generación única. Nosotros nos hemos criado con padres que vivieron de cerca las penurias de una guerra civil, y a la vez hemos crecido junto a la tecnología, envueltos en un mundo competitivo que avanza muy rápido. Con esto quiero decir que al contrario de lo que piensan muchos adultos de nosotros, jóvenes insensibles y con poca conciencia, hemos aprendido de lo malo y lo bueno de ambos mundos. Por lo que realmente confío en que el hombre actual representa el equilibrio perfecto para estos tiempos que vienen. Estamos más concienciados que nunca de las necesidades del planeta. Eso mismo es lo que quiero representar.

4) Para un modelo profesional, ¿cuál es el papel que desempeñan hoy en día los concursos de belleza?

Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera. Fb_i4635
Citación :
He de decir que ahora más que nunca estos dos mundos, moda y certámenes, se están aliando.
Te diré que a día de hoy, los certámenes de belleza al igual que en la moda, son una posibilidad para desarrollar tu vida laboral y una opción para ganarse la vida. Pero mas allá de este simple hecho, los certámenes de belleza desempeñan una importante función en cuanto a la mejora y desarrollo social. Tengamos en cuenta que son empresas que trabajan con candidatos que representan no solo a distintas zonas geográficas, sino distintas realidades sociales. Eso es algo que valoro hoy día de los concursos, el escaparate que suponen para enseñarle al mundo que nadie es peor que nadie por ser diferente, aprovechar esa riqueza.

5) En 2009 España debutó en Míster Internacional y a día de hoy, diez años después, no se ha conseguido traer el título a España, ¿cuáles son las armas que compartes con la nueva dirección nacional para conseguirlo?

Citación :
Creo que mi respuesta a esta pregunta queda reflejada en las preguntas anteriores, dicho esto, puedo deciros que de esta nueva dirección podéis esperar grandes cosas. Empezaré diciendo que algo importante es que más que profesión, esta es la gran afición de ellos. Ellos lo viven, son apasionados del mundo de los certámenes, y nos hacen crecer esa misma pasión en los que tenemos la suerte de trabajar con ellos. Mi experiencia me dicta, que cuando juntas pasión con ganas, sobreponiendo incluso al posible beneficio económico, automáticamente te posicionas. Me gustaría decir que estamos enfocados en que todo fluya, en una preparación muy orgánica, respetando mi propio carisma y puliendo aristas. Es algo que agradezco, ya que soy muy mío. Ellos saben dar una de cal y otra de arena.

https://rnbespana.com/ganadores-del-certamen/pablo-herrera-gomes/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera.
Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera. GejDcrdMar Feb 02, 2021 9:18 pm
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11507
Puntos : 243981
Like : 3005
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera.
Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera. GejDcrdLun Feb 08, 2021 6:09 pm
Responder al tema

"AFICIÓN POR LO MILITAR". ESO SÍ QUE NO ME GUSTÓ, LOS MILITARES SON UNA ESCORIA, SALVO MUY ESCASAS EXCEPCIONES.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera.
Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera. GejDcrdVie Jul 02, 2021 10:24 pm
Responder al tema

Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera. Fb_i4636
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera.
Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera. GejDcrdVie Jul 02, 2021 10:24 pm
Responder al tema

Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera. Fb_i4639
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera.
Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera. GejDcrdVie Jul 02, 2021 10:25 pm
Responder al tema

Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera. Fb_i4638
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera.
Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera. GejDcrdVie Jul 02, 2021 10:25 pm
Responder al tema

Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera. Fb_i4670
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera.
Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera. GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Mister RNB International 2019. Las 5 respuestas de Pablo Herrera.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pablo Alcayaga ~ Mister International Chile 2013
» Juntos en vídeo-entrevista Miss Supranational y Mister Supranational 2019
» entrevista de mr spain international 2017 (ira a mr international q sera realizado a abril de 2018).
» samantha herrera, miss mesoamerica internacional 2019.
» juan pablo colias, mr rnb espana 2021 (ira a mr international nose cuando porq ay otro para ir too).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-