Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 SIEMPRE CARGO EL PESO DE LA CORONA -PAULINA VEGA-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
SIEMPRE CARGO EL PESO DE LA CORONA -PAULINA VEGA- Empty
MensajeTema: SIEMPRE CARGO EL PESO DE LA CORONA -PAULINA VEGA-
SIEMPRE CARGO EL PESO DE LA CORONA -PAULINA VEGA- GejDcrdJue Oct 29, 2015 5:27 pm
Responder al tema

Paulina Vega está feliz de estar en su tierra. Tanto así, que aprovechó la oportunidad que tuvo de viajar a Barranquilla para conocer a su recién nacida sobrina Antonella Botero y, de paso, descansar un poco de su apretada agenda como Miss Universo.
“Estoy prácticamente volada de Miss Universo”, dijo  la barranquillera, quien estaba acompañada por su padre.
Con sandalias en vez de tacones altos, su celular para escuchar buena música de Carlos Vives y la increíble belleza que adorna a la joven de 22 años, la hija del cardiólogo Rodolfo Vega y Laura Dieppa dedicó un momento para ella en tierras curramberas.
SIEMPRE CARGO EL PESO DE LA CORONA -PAULINA VEGA- 20151029131234
Mientras disfrutaba de un día de piscina, Paulina se relajó escuchando música, usando un vestido de baño de dos piezas de rayas azules y flores.

¿Cúal fue el motivo de la visita a tu ciudad?
''Vine a conocer a mi sobrina, tenía que verla lo más pronto posible''.
¿Cómo fue ese encuentro con tu sobrina?
''Ay es hermosa, me encantó tenerla en mis brazos''.
¿Cómo la has pasado en esta visita en Barranquilla?
''La he pasado muy bien, he disfrutado de mi familia; en mi tierra siempre la paso bien''.
¿Qué tal viste a Barranquilla en esta oportunidad?
''Hermosa, siempre que vengo a Barranquilla la encuentro más hermosa''.
Ahora que estás de visita como una mujer ''común y corriente'', sin el peso de la corona ¿Qué se siente?
''Siempre tengo el peso de la Corona, es algo que me acompaña a donde vaya aun cuando no la tengo puesta''.
Rodolfo Vega, su padre, comentó que el Certamen es muy estricto, razón por la cual no le ha sido fácil dar entrevistas a los medios, sin embargo, padre e hija, estuvieron atentos durantes las pocas preguntas que pudo responder.
Paulina Vega está a las puertas de entregar corona, este próximo 20 de diciembre en Estados Unidos, evento que será transmitido por la cadena internacional Fox.
SIEMPRE CARGO EL PESO DE LA CORONA -PAULINA VEGA- Paulina_vega
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
SIEMPRE CARGO EL PESO DE LA CORONA -PAULINA VEGA- Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE CARGO EL PESO DE LA CORONA -PAULINA VEGA-
SIEMPRE CARGO EL PESO DE LA CORONA -PAULINA VEGA- GejDcrdJue Oct 29, 2015 9:34 pm
Responder al tema

Esta nina tuvo la inteligencia(perdonen mi expresion) para poner a Donald Trump en su panuelo y
soplarse la nariz, cuando hubo todo aquel escandalo en relacion con el insulto de Donald a todos los latinos. Sobrevivio a eso.
Volver arriba Ir abajo

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
SIEMPRE CARGO EL PESO DE LA CORONA -PAULINA VEGA- Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE CARGO EL PESO DE LA CORONA -PAULINA VEGA-
SIEMPRE CARGO EL PESO DE LA CORONA -PAULINA VEGA- GejDcrdVie Oct 30, 2015 7:20 pm
Responder al tema

Mariyuya escribió:
Esta nina tuvo la inteligencia(perdonen mi expresion) para poner a Donald Trump en su panuelo y
soplarse la nariz, cuando hubo todo aquel escandalo en relacion con el insulto de Donald a todos los latinos. Sobrevivio a eso.


Asi es, hubo mucha presión de algunos sectores para que ella renunciara a su corona por culpa de Trump afortunadamente ella siguió adelante enalteciendo a los latinos, y eso hará parte de su legado.
Volver arriba Ir abajo

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
SIEMPRE CARGO EL PESO DE LA CORONA -PAULINA VEGA- Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE CARGO EL PESO DE LA CORONA -PAULINA VEGA-
SIEMPRE CARGO EL PESO DE LA CORONA -PAULINA VEGA- GejDcrdSáb Oct 31, 2015 12:03 am
Responder al tema

El tiempo corre rápido, ya esta a punto de entregar la corona.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


SIEMPRE CARGO EL PESO DE LA CORONA -PAULINA VEGA- Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE CARGO EL PESO DE LA CORONA -PAULINA VEGA-
SIEMPRE CARGO EL PESO DE LA CORONA -PAULINA VEGA- GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
SIEMPRE CARGO EL PESO DE LA CORONA -PAULINA VEGA-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paulina Vega a ley de 47 días para ceder su corona a una nueva reina...
» 25 millones de razones para que la corona se quede en casa. Miss Universe 2014 Paulina Vega Dieppa conmovedor video.
» PAULINA VEGA Y SU SUCESORA
» Paulina Vega
» PAULINA VEGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-