Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalContactarnosBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Julio 2022 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t25839-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-julio-2022
Forista Popular del mes de Junio 2022 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t25702-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-junio
Missiólogos Expertos del Año 2021 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t24911-resultados-missiologo-experto-del-ano-2021-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2021 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t24912-resultados-missiologo-experto-del-ano-2021-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2021 - Conozcan al Top 21 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t24917-los-foristas-mas-activos-del-ano-2021

Comparte
 

 JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO PROHÍBEN A LA MAYORÍA DE LOS AFICIONADOS DEL EXTRANJERO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral



Mensajes : 10035
Puntos : 182504
Like : 2216
Fecha de inscripción : 02/09/2015
JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO PROHÍBEN A LA MAYORÍA DE LOS AFICIONADOS DEL EXTRANJERO. Empty
MensajeTema: JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO PROHÍBEN A LA MAYORÍA DE LOS AFICIONADOS DEL EXTRANJERO.
JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO PROHÍBEN A LA MAYORÍA DE LOS AFICIONADOS DEL EXTRANJERO. GejDcrdVie Mar 19, 2021 1:26 pm
Responder al tema

Los organizadores de Tokio y el Comité Olímpico Internacional están listos para finalmente hacer oficial que la mayoría de los aficionados extranjeros tendrán prohibido asistir a los Juegos Olímpicos aplazados cuando abran en cuatro meses.

Se espera que el anuncio se haga después de conversaciones «a cinco bandas» el sábado con el COI, los organizadores locales, el gobierno japonés, el gobierno metropolitano de Tokio y el Comité Paralímpico Internacional.

«La gente está esperando ansiosamente una decisión temprana para poder pasar al siguiente paso», dijo seiko Hashimoto, el presidente del comité organizador, el viernes en una rueda de prensa. «Tenemos que ser capaces de tomar la decisión pronto.»

A pesar de algunos llamamientos para retrasarlo, Hashimoto ha prometido una decisión antes de que se abra el relevo de la antorcha el jueves desde la prefectura nororiental de Fukushima.

Hashimoto dijo que las cinco partes tendrán que ponerse de acuerdo sobre la decisión. Pero dijo que dos tienen más influencia que otros: el COI y el gobierno nacional japonés.

«Todas las decisiones serán tomadas por el COI al final», dijo Hashimoto. «Cuando se trata de inmigración, este es un asunto del gobierno nacional en la frontera.»

Los medios japoneses, citando fuentes no identificadas, han dicho durante varias semanas que la decisión sobre la prohibición ya había sido alcanzada. Hashimoto se negó a confirmarlo.

Alrededor de 4,5 millones de entradas se han vendido a los residentes de Japón. Tal vez otros 1 millón se han vendido en el extranjero. Antes del aplazamiento hace un año, los organizadores dijeron que un total de 7,8 millones de entradas estarían disponibles para los Juegos de Tokio.

Toshiro Muto, director ejecutivo del comité organizador de Tokio, ha dicho que los titulares de entradas del extranjero recibirían reembolsos. Sin embargo, esas decisiones serán tomadas sobre el terreno por revendedores autorizados de boletos que son nombrados por los comités olímpicos nacionales y manejan las ventas fuera de la nación anfitriona.

El presupuesto del comité organizador local seguramente tendrá éxito. Su presupuesto proyectaba unos ingresos de 800 millones de dólares por la venta de entradas, la tercera mayor fuente de ingresos. Cualquier déficit tendrá que ser asumido por entidades gubernamentales japonesas.

John Coates, el miembro del COI que supervisa los preparativos para Tokio, dijo a principios de este mes que probablemente habría exenciones para algunos fanáticos del extranjero.

«Estamos analizando las otras implicaciones del alojamiento, analizando las implicaciones para los comités olímpicos nacionales que tienen patrocinadores que podrían haber comprado entradas. Lo mismo con las federaciones internacionales», dijo Coates.

Hay un escepticismo generalizado en Japón sobre la celebración de los Juegos Olímpicos, y particularmente sobre la admisión de aficionados del extranjero. Japón ha atribuido unas 8.700 muertes al COVID-19 y ha manejado el virus mejor que la mayoría de los países.

El relevo de la antorcha presentará una dura prueba con 10.000 corredores cruzando Japón para llegar a la ceremonia de apertura el 23 de julio. Los organizadores están pidiendo a las multitudes que se mantengan alejadas, desalentando los vítores, y están reservando el derecho de detener o redirigir el relevo.

En los Juegos Olímpicos y Paralímpicos participarán 15.400 atletas de más de 200 naciones, la mayoría operando dentro de una «burbuja» que une sedes, instalaciones de entrenamiento y la Villa Olímpica en la bahía de Tokio.

Muchos pueden llegar con vacunas, pero el COI no lo requiere como condición para competir.

Diez de los miles de personas también llegarán y estarán operando fuera de la burbuja: funcionarios, jueces, patrocinadores, medios de comunicación, VIP y emisoras.
https://washingtonhispanic.com/deporte/los-juegos-olimpicos-de-tokio-listos-para-anunciar-la-prohibicion-a-los-aficionados-del-extranjero/
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 24616
Puntos : 117719
Like : 5662
Fecha de inscripción : 31/07/2013
JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO PROHÍBEN A LA MAYORÍA DE LOS AFICIONADOS DEL EXTRANJERO. Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO PROHÍBEN A LA MAYORÍA DE LOS AFICIONADOS DEL EXTRANJERO.
JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO PROHÍBEN A LA MAYORÍA DE LOS AFICIONADOS DEL EXTRANJERO. GejDcrdMar Mar 23, 2021 9:42 pm
Responder al tema

Este es el mayor evento que se realiza en el mundo, las pruebas deportivas se realizan en varios lugares con canchas, piscinas, pistas, etc. habilitadas específicamente para cada tipo de competencia y es por esto que deben utilizarse diferentes instalaciones. Por lo tanto este es el evento mundial al que asistirá la mayor cantidad de personas, tanto competidores olímpicos, como la delegación, entrenadores, personal de limpieza y ornato, público aficionado, reporteros, etc.

Por esa razón me parece muy bien que limiten la entrada de gente del extranjero. Y espero que tengan buen control sobre esas personas porque a muchos, sobre todo los jóvenes, están tomándole el gustito a querer desafiar a las autoridades.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

Diefervas73
Diefervas73
Senior

Senior

Mensajes : 736
Puntos : 76136
Like : 535
Fecha de inscripción : 10/03/2020
Localización : Bogota D.C. Repùblica de Colombia
JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO PROHÍBEN A LA MAYORÍA DE LOS AFICIONADOS DEL EXTRANJERO. Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO PROHÍBEN A LA MAYORÍA DE LOS AFICIONADOS DEL EXTRANJERO.
JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO PROHÍBEN A LA MAYORÍA DE LOS AFICIONADOS DEL EXTRANJERO. GejDcrdJue Mar 25, 2021 6:42 pm
Responder al tema

Con tantas Olas de Covid a cada momento y en diferentes países,  me parece muy bien ese tipo de restricciones.....  Ojalá que para la fecha el panorama sea mas claro.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO PROHÍBEN A LA MAYORÍA DE LOS AFICIONADOS DEL EXTRANJERO. Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO PROHÍBEN A LA MAYORÍA DE LOS AFICIONADOS DEL EXTRANJERO.
JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO PROHÍBEN A LA MAYORÍA DE LOS AFICIONADOS DEL EXTRANJERO. GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO PROHÍBEN A LA MAYORÍA DE LOS AFICIONADOS DEL EXTRANJERO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Juegos Olímpicos podrían cancelarse en 2021 si el coronavirus persiste hasta el próximo año, dice el presidente de Tokio 2020
» Foto curiosa de los Juegos Olímpicos
» Vídeo curioso de los Juegos Olímpicos
» Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2016.
» JUEGOS OLÍMPICOS RÍO DE JANEIRO, LO BUENO, LO MALO LO FEO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-