Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalContactarnosBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2021 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t23458-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2021
Forista Popular del mes de Marzo 2021 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t23532-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2020 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t22972-resultados-missiologo-experto-del-ano-2020-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2020 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t22971-resultados-missiologo-experto-del-ano-2020-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2020 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t22968-los-foristas-mas-activos-del-ano-2020

Comparte
 

 ALGUNOS MITOS Y REALIDADES DE LA COMIDA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Marfil


Marfil

Mensajes : 9023
Puntos : 141140
Like : 1712
Fecha de inscripción : 02/09/2015
ALGUNOS MITOS Y REALIDADES DE LA COMIDA. Empty
MensajeTema: ALGUNOS MITOS Y REALIDADES DE LA COMIDA.
ALGUNOS MITOS Y REALIDADES DE LA COMIDA. GejDcrdDom Abr 11, 2021 1:51 pm
Responder al tema

1. Ingerir fruta en la noche nos hará engordar
En realidad, la frutas son nuestra mejor opción a la hora de elegir qué cenar, ya que al estar compuestas en su mayoría por fibra y agua, ayudan a regular nuestro metabolismo.
2. El jugo de naranja nos salvará del resfriado
Podemos llegar a pensar que cuando estamos enfermos, una buena dosis de vitamina C con jugo de naranja le dará solución a nuestros problemas. Esto no es del todo cierto, si bien la naranja le brindará vitamina C a nuestro organismo, esta no será suficiente para poder aliviar algún malestar, pero si nos ayudará a evitar enfermedades futuras y reforzar nuestro sistema inmunológico.

Ten en cuenta que la vitamina C toma 15 minutos en oxidarse después de ser expuesto al aire, así que tómalo rápido, de lo contrario no te aportará lo mismo.


3. Los carbohidratos son los enemigos
Hemos escuchado que los carbohidratos deberían desaparecer de nuestras dietas, sin embargo hacer esto es casi imposible, y de lograrlo nos perjudicaría más de lo que nos beneficiaria.

Los carbohidratos están presentes en casi toda la comida que consumimos, y son esenciales para obtener energía. Sin ellos, despertarnos todos los días para hacer nuestras actividades sería como pedirle a un auto avanzar sin combustible. Todo está en comer las cantidades correctas para nuestro cuerpo.
4. ¿Mientras haga ejercicio, puedo comer lo que yo quiera?
Cuántas veces no nos hemos comido ese pedazo de pizza o ese pastel de chocolate, con el pretexto de que haremos ejercicio y lo quemaremos ahí. Lamentamos decírtelo pero, tan solo para bajar una dona de chocolate a base de puro ejercicio son necesarias 2 hrs de cardio.

El secreto para poder llegar a ese cuerpo que tanto queremos está en encontrar el balance perfecto entre dieta y ejercicio. Expertos aseguran que este balance es 20% ejercicio y 80% alimentación. Por lo que la comida que ingerimos representa un porcentaje bastante elevado en nuestro progreso hacia nuestro cuerpo ideal.

Así que ahora lo sabes, no te mates horas en el gimnasio, mejor lleva una dieta balanceada rica en todos los grupos alimenticios.
5. No se puede comer sano y sabroso
Uno de los pretextos más comunes que ponen las personas para no comer saludable es que no es igual de rico que la comida que no es tan sana. Pero la realidad es que comer rico y al mismo tiempo saludable no es tan difícil como lo piensas.

Actualmente existe una variedad muy amplia de recetas que puedes seguir para cocinar sano y sabroso, utilizando todos las familias de alimentos que necesita tu cuerpo para nutrirse correctamente.

Si de plano estás en el limbo y no sabes qué hacer ni cómo empezar a comer sano, te recomendamos una app que te salvará en esos días que tengas ingredientes y no sepas qué hacer con ellos, solo ten en cuenta que para que esta app cumpla la función de comer sano, tus ingredientes tienes que ser saludables y naturales.
https://medialab.up.edu.mx/noticias/mitos-y-realidades-de-la-comida/
Volver arriba Ir abajo
 
ALGUNOS MITOS Y REALIDADES DE LA COMIDA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-