Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalContactarnosBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Mayo 2021 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t23790-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-mayo-2021
Forista Popular del mes de Mayo 2021 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t23851-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-mayo
Missiólogos Expertos del Año 2020 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t22972-resultados-missiologo-experto-del-ano-2020-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2020 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t22971-resultados-missiologo-experto-del-ano-2020-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2020 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t22968-los-foristas-mas-activos-del-ano-2020

Comparte
 

 Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Joseantravieso
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 21718
Puntos : 97839
Like : 4769
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro Empty
MensajeTema: Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro
Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro GejDcrdDom Abr 18, 2021 10:31 pm
Responder al tema

Laura Pausini acaricia el Óscar: un sueño inesperado en el año más raro

Su canción podría convertirse en la primera en italiano en conquistar ese galardón.


Por: Agencia EFE
18 de abril de 2021 • 11:19 AM



Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro TZtIIQm
La canción llegó a sus manos en un momento delicado. En enero del año pasado, tras concluir su gira del verano de 2019,
pasaba una suerte de crisis creativa que le impedía escribir algo especial, una sensación que se acrecentó con el estallido
de la pandemia en Italia un mes más tarde. (Foto: Agencia EFE)




Roma. Laura Pausini sueña con alzarse con su primer Óscar a la mejor canción el próximo 25 de abril, una posibilidad que aún digiere, pues hasta hace poco ni siquiera había pasado por su cabeza, y que ha revolucionado su vida en el año más enrarecido.

La cantante italiana más internacional se ha colado en la lista de nominados por su canción “Io si”, escrita por Diane Warren para la película “La vita davanti a sé” (“The Life Ahead”), el regreso a la gran pantalla de la gran Sophia Loren a las órdenes de su hijo, Edoardo Ponti.

Un tema cargado de significado que Laura Pausini interpretará desde la azotea del Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.), al igual que el resto de candidatos a Mejor Canción original, en un programa especial antes de la gala, que este año transcurrirá entre estrictas medidas de seguridad por el coronavirus y para la que los artistas nominados han tenido que cumplir una cuarentena.

En la carrera por la estatuilla por la Mejor Canción competirá con los temas de otras aclamadas películas del momento, como “Judas and the black Messiah”, “The trial of the Chicago 7”, “Eurovision Song Contest: The story of Fire Saga” o “One night in Miami”.


La vida delante de Laura

Pausini, de 46 años, lleva meses inmersa en una vorágine de emoción por esta canción que ya le ha valido un Globo de Oro y que podría convertirse en la primera en italiano en conquistar el Óscar.

“Me siento como una niña que abre una caja de caramelos que nunca terminan”, confesaba recientemente en un encuentro con la prensa.

La canción llegó a sus manos en un momento delicado. En enero del año pasado, tras concluir su gira del verano de 2019, pasaba una suerte de crisis creativa que le impedía escribir algo especial, una sensación que se acrecentó con el estallido de la pandemia en Italia un mes más tarde.

“Sentía que no servía para nada más, que no solo se había parado el mundo, sino también mi creatividad”, recordaba.

Fue entonces cuando recibió la propuesta de Warren y del director de la cinta y enseguida sintió ganas de adaptarla al italiano y cantarla.

Se embarcaba así, sin saberlo, en un proyecto que le ha llevado ni más ni menos que a la meca del cine y que condecora una carrera en la que ha vendido más de 70 millones de discos desde que se diera a conocer en el Festival de Sanremo hace casi tres décadas, en 1993, con su tema más famoso, “La Solitudine”.

Y eso que sus sueños de infancia se limitaban a tocar por los bares italianos, emulando a su padre Fabrizio, su verdadera sombra y ancla en toda promoción o proyecto que emprenda.


Su nuevo disco tendrá que esperar

Su triunfo en los Globos de Oro la hizo enloquecer, pero la idea de alzarse con el Óscar ya fue el delirio. Tal es así que ha frenado la creación de su próximo disco debido a las continuas ruedas de prensa, entrevistas y promociones que ha tenido que afrontar.

Por eso no cree que este nuevo y esperado trabajo discográfico esté listo en este año. Por el momento ha recibido quinientas propuestas que escucha antes de dormir y se ha limitado a seleccionar unas doscientas, de las que como mucho quedarán treinta.

Entre los futuros temas habrá baladas, rock y pop, y aunque promete “sonidos nuevos”, descarta el reguetón, un estilo que aprecia y escucha, pero que reconoce que no va con su timbre de voz.


El rojo de la suerte

Pausini lleva tiempo pensando en la ceremonia de los Óscar del próximo 25 de abril, pospuesta dos meses para esquivar al virus. Y, cómo no, una de las cuestiones más importantes ha sido elegir el vestido con el que pisará por primera vez su alfombra roja.

La etiqueta del vestido que luzca irá firmada por Pierpaolo Picciolini, director creativo de Valentino, habitual en su armario y que ha confeccionado las prendas de su promoción de la película.

El modisto, nada más enterarse de su nominación, le envió un mensaje en el que amenazaba: “Ya tengo ideas”.

Las opciones pasarán por dos colores: el fucsia o el rojo. Este último fue su apuesta para esperar el veredicto de los Globos de Oro y, como se pudo comprobar aquella noche, le dio suerte, la misma que la cantante espera tener en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Marfil


Marfil

Mensajes : 9199
Puntos : 143995
Like : 1767
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro Empty
MensajeTema: Re: Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro
Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro GejDcrdVie Abr 23, 2021 1:50 pm
Responder al tema

OJALÁ LO LOGRE
Volver arriba Ir abajo

Joseantravieso
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 21718
Puntos : 97839
Like : 4769
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro Empty
MensajeTema: Re: Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro
Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro GejDcrdDom Abr 25, 2021 3:29 am
Responder al tema

MOEMA 1975 escribió:
OJALÁ LO LOGRE

Espero que sí, la canción es preciosa y su voz es única.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

Joseantravieso
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 21718
Puntos : 97839
Like : 4769
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro Empty
MensajeTema: Re: Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro
Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro GejDcrdDom Abr 25, 2021 3:35 am
Responder al tema

Lista Laura Pausini para cantar en los Óscar

Interpretará la canción nominada “Io sì” de la película “La vida ante sí”


Por: Rafael Morales
Metro PR
Viernes 23 de abril de 2021, a las 14:00



Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro Pk1WZew
Laura Pausini - Foto: AP


Laura Pausini estuvo tan afectada emocionalmente por la pandemia el año pasado, que llegó a pensar que no volvería a cantar. Este domingo lo hará en el máximo escenario de Hollywood — la ceremonia de los Premios de la Academia — donde interpretará la canción nominada “Io sì” de la película “La vida ante sí”.

El tema, que escribió con la compositora estadounidense Diane Warren, ya obtuvo el Globo de Oro y el domingo podría convertirse en la primera canción completamente en italiano que reciba un Premio de la Academia.

“Sinceramente no había nunca pensado ni soñado poder ser incluida en una lista de premios tan grandes y tan cercanos al mundo del cine, porque nunca había pensado en tener una colaboración así, aunque en el pasado había tenido una canción en una película con Kevin Costner y Robin Wright”, dijo Pausini a la AP en referencia a “One More Time”, el tema que grabó para “Message in a Bottle” (“Mensaje de amor”) de 1999.

“Esta vez es otra cosa… La llamada para ser parte de este proyecto llegó el pasado julio cuando todavía en Italia estuvimos encerrados desde (hacía) meses y meses y yo estaba un poquito, no sé cómo explicarlo, pero pensaba que no iba a cantar más”, continuó. “Entonces poder cantar en una película tan importante con un mensaje de fraternidad, de inclusión, de sentirse protegidos por alguien en un momento de mi vida en el que yo no me sentía protegida a nada. Esta noticia fue una luz”.






Pausini habló con la AP el jueves por la tarde vía telefónica desde Los Ángeles, a donde llegó dos días antes para la ceremonia.

Pese a ser una estrella de la música con más de 70 millones de discos vendidos en 28 años de carrera y premios Grammy y Latin Grammy, dijo que cuando se enteró de sus nominaciones al Globo y el Oscar pensó: “No sé si me merezco todo eso”.

“Me sentí, y me siento todavía, muy pequeña en frente de toda esta grandeza”, dijo.

Esta semana, mientras guarda unos días de cuarentena en una casa alquilada en California a esperas de la gran noche, se expresó orgullosa de representar a su país.

“Había pasado con Andrea Bocelli, que es un gran amigo, que él cantara una parte en italiano y Celine Dion cantaba en inglés”, recordó en referencia a la canción nominada en 1999 “The Prayer”, de la película “Quest for Camelot” (“La espada mágica: La leyenda de Camelot”). “Pero que escuchen una canción toda en italiano y que esté nominada una canción toda en italiano, ¡me siento súper feliz! No veo la hora de cantar”.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

Joseantravieso
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 21718
Puntos : 97839
Like : 4769
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro Empty
MensajeTema: Re: Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro
Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro GejDcrdDom Abr 25, 2021 3:38 am
Responder al tema

Laura Pausini ganará el premio Óscar, se lo merece.   florecitas ganador amor famoso rosa

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

Joseantravieso
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 21718
Puntos : 97839
Like : 4769
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro Empty
MensajeTema: Re: Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro
Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro GejDcrdMar Abr 27, 2021 12:03 am
Responder al tema

No pudo ganar el Óscar pero pudo recibir una Nominación y su canción ha ganado premios importantes como el Golden Globes, entre otros a nivel internacional.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Marfil


Marfil

Mensajes : 9199
Puntos : 143995
Like : 1767
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro Empty
MensajeTema: Re: Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro
Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro GejDcrdMar Abr 27, 2021 1:42 pm
Responder al tema

SÍ, NO LO GANÓ, UNA PENA. TOTAL, LOS PREMIOS ÓSCAR ESTÁN EN DECADENCIA DESDE HACE MUCHOS AÑOS. DE VEZ EN CUANDO TODAVÍA HAY ALGUNO QUE OTRO AÑO CON BUENOS RESULTADOS, PERO YA NO ES LO CORRIENTE AUNQUE YO LEÍ EN UN PERIÓDICO QUE EN ESTE 2021 HUBO ALGUNOS GANADORES INTERESANTES, PERO YO NO VI ESTA CEREMONIA DE ENTREGA.
Volver arriba Ir abajo

Joseantravieso
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 21718
Puntos : 97839
Like : 4769
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro Empty
MensajeTema: Re: Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro
Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro GejDcrdMiér Mayo 12, 2021 10:30 pm
Responder al tema

MOEMA 1975 escribió:
SÍ, NO LO GANÓ, UNA PENA. TOTAL, LOS PREMIOS ÓSCAR ESTÁN EN DECADENCIA DESDE HACE MUCHOS AÑOS. DE VEZ EN CUANDO TODAVÍA HAY ALGUNO QUE OTRO AÑO CON BUENOS RESULTADOS, PERO YA NO ES LO CORRIENTE AUNQUE YO LEÍ EN UN PERIÓDICO QUE EN ESTE 2021 HUBO ALGUNOS GANADORES INTERESANTES, PERO YO NO VI ESTA CEREMONIA DE ENTREGA.  

Yo encuentro a esta Academia muy politizada, hasta películas tan buenas como "The Passion of the Christ" no recibieron nominación a Mejor Película ni en otras categorías porque existen muchos judíos en la Academia, entre otros detalles.

Pero Laura Pausini forma ya parte de la historia del certamen, enhorabuena, es una magnífica cantante y merece más que un Óscar.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

Diego Fernando Rodríguez
Diego Fernando Rodríguez
Junior

Mensajes : 410
Puntos : 23678
Like : 259
Fecha de inscripción : 10/03/2020
Localización : Bogota D.C. Repùblica de Colombia
Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro Empty
MensajeTema: Re: Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro
Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro GejDcrdVie Mayo 14, 2021 5:30 pm
Responder al tema

Wooww de mis artistas favoritos Laura, Eros Ramazzotti y Toto Cotugno.     todos cantantes maravillosos
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro Empty
MensajeTema: Re: Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro
Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Laura Pausini acaricia el premio Óscar: un sueño inesperado en el año más raro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-