Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalContactarnosBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Noviembre 2021 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t24794-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-noviembre-2021
Forista Popular del mes de Octubre 2021 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t24740-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-octubre
Missiólogos Expertos del Año 2020 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t22972-resultados-missiologo-experto-del-ano-2020-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2020 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t22971-resultados-missiologo-experto-del-ano-2020-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2020 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t22968-los-foristas-mas-activos-del-ano-2020

Comparte
 

 La hondureña Sirey Morán gana Nuestra Belleza Latina 2021

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Joseantravieso
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 22492
Puntos : 105275
Like : 5110
Fecha de inscripción : 31/07/2013
La hondureña Sirey Morán gana Nuestra Belleza Latina 2021 Empty
MensajeTema: La hondureña Sirey Morán gana Nuestra Belleza Latina 2021
La hondureña Sirey Morán gana Nuestra Belleza Latina 2021 GejDcrdLun Nov 22, 2021 1:44 pm
Responder al tema

La hondureña Sirey Morán gana “Nuestra Belleza Latina”

Es la primera vez que una concursante de Honduras se lleva la corona y el gran premio de $50 mil


domingo, 21 de noviembre de 2021 - 11:55 p.m.
Por: El Nuevo Día



La hondureña Sirey Morán gana Nuestra Belleza Latina 2021 3k56OEF
Sirey Morán se destacó como presentadora de televisión en Honduras. (Imagen: Facebook)


La modelo hondureña Sirey Morán, se proclamó esta noche ganadora de la duodécima edición de “Nuestra Belleza Latina”. La presentadora de televisión se alzó con el gran premio de $50 mil, un contrato con Univision y una beca de actuación con Televisa.

Según Alejandra Espinoza, primera ganadora del “reality” en 2007, más de 3,4000,000 personas emitieron su voto para elegir el orden en el que quedarían las cuatro finalistas: Génesis Suero, de República Dominicana, tercera finalista; Lupita Valero, de México, segunda finalista y Fabién Laurencio, de Cuba, primera finalista.

“Quiero representar a la mujer latina, aquella mujer fuerte que siempre sale adelante, sería un sueño cumplido. En cada uno de los retos que me ha tocado he tenido mucho miedo, pero no he dejado que me venzan. El motor es el apoyo de toda la gente linda que me apoya”, compartió la beldad unas horas antes de ganar en entrevista con Neida Sandoval.

Morán, quien fue coronada por Migbelis Castellano, continuó que el concurso le está “dando un impacto a la nueva generación de mujeres y hombres que desean salir adelante, no solo en Honduras, sino en todo el mundo”.


La hondureña Sirey Morán gana Nuestra Belleza Latina 2021 99uCcyI


Los retos de la noche

Esta noche Suero realizó una escena de comedia junto con una de las jueces, donde hizo reír al público con el sketch “Pim, pum, pam”. “No saben las masas que han movido, la gente las ama”, expresó Espinoza, a quien le dedicaron la gala final de “Nuestra Belleza Latina” 2021.

“Nuestra belleza latina ha sacado a Lupita Valero de su zona de confort, estar aquí ha sido una bendición y un sueño cumplido”, comentó la mexicana, esposa del puertorriqueño Aníbal Marrero. “Ahora, realizará un segmento llamado ‘Más moda, menos filtro’ junto a Jomari Goyso, experto en moda, donde hablará sobre la alfombra roja de los Grammy y así ver como se desenvuelve”, continuó.

Morán, por su parte, tuvo que trabajar un sketch donde copresentó junto a Daniela Álvarez el segmento “De mujer a mujer”.

“A mí me pareció hermoso, que en esta final se esté llevando un mensaje tan importante. Esa experiencia que viviste Sirey, que bueno que te haya dejado una gran lección”, comentó la modelo, quien fungió como jurado.

Finalmente, Fabién Laurencio junto a Adal Ramones, realizó un divertido segmento de comedia donde tuvo que intentar hacer reír al público.

La final de “Nuestra Belleza Latina” contó con la participación de Gloria Trevi, Pitbull y Christian Nodal.



La hondureña Sirey Morán gana Nuestra Belleza Latina 2021 T0XB5fi

La hondureña Sirey Morán gana Nuestra Belleza Latina 2021 INGu2dD

La hondureña Sirey Morán gana Nuestra Belleza Latina 2021 5G8wkQq

La hondureña Sirey Morán gana Nuestra Belleza Latina 2021 AG6V4Oo

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea
 
La hondureña Sirey Morán gana Nuestra Belleza Latina 2021
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-