Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Febrero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28399-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 comento sobre miss universe 2021.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
comento sobre miss universe 2021. Empty
MensajeTema: comento sobre miss universe 2021.
comento sobre miss universe 2021. GejDcrdLun Dic 13, 2021 4:59 am
Responder al tema

sy ablamos apenas como fans latin@s de concursos, obviamente no era nada conveniente 1 pais asiatico ser sede, estava segura de q iva vencer asiatica, tam segura estava q no vi este concurso todabia, talvez vere otro dia or no, nose. haora q me desvele, entre a missosology bastante segura de q veria india's harnaaz sandhu is miss universe 2021, como realmente vi. vi q paraguay quedo 1st runner-up, preferia este pais como miss universe, seria algo diferente, pais q nunca ganoh.

anyway, para me realmente era bastante obvio q concurso em asia venceria asiatica, traz preliminary competition quede entre india e vietnam, but como india tene banda de peso coloq como vencedora (primera vez q esta era img atino vencedora de tam obvio q era, de otra manera no atinaria nunca, salvo catriona gray q era igual de obvio, but me parece q coloq puerto rico como vencedora para miss universe 2018). 

apesar de q miss south africa me agrado bastante durante preli no imagine q seria top 3, but me agrada q logro esso por algunos motivos, aparte q coloq esta miss como vencedora de miss south africa 2021, q no me agrado muxo niguna otra candidata (havia pocas), apenas esta. 

miss colombia, tremenda candidata q me fascino desde miss earth, vi em missosology todo top 16, para me preferia assi: colombia or paraguay como miss universe 2021. miss india me agrada, nada contra, me parece cute, but para me era paraguay or colombia.

haora, philippines top 5 no entendi, candidata q passo super desapersibida durante todo concurso, claro, este pais tene banda de super peso, de otra manera no creo nunca q seria top 5, talvez 10 or 16, no 5, q exagero, era puerto rico q merecia este top 5. 

miss usa para me no merecia entrar, claro q entro as usual por ser concurso american, para me no deveria, miss usa este ano se realizo super tarde, me parece tremendo insulto a otros paises esta candidata haver classificado facil apenas por ser made in the usa. 

miss brazil pessima preli infelizmente, sabia q no iva classificar, esta miss deveria haver ido a otro concurso, talvez miss international, no teniah nada q aser em concurso como miss universe, para me inclusive no deveria haver vencido miss brasil 2021 (my vencedora no classifico, but estoi cuasi segura q lograria muxo mas, almenos teniah experiencia em concurso internacional q inclusive quedo top 5, por otro lado esta miss brasil 2021 teresa santos no teniah expereincia niguna de internacional). 

miss spain comento porq muxa gente gusto de esta miss, no me agrado esta reyna durante preli, coloq como top 10 me parece or 11, but no me sorpreende q no classifico, aparte de este pais no tene banda de peso. 

lamento q no classifico miss belgium, para me esta reyna sy merecia. miss great britain apesar de q vi varias fotos, no me agrado muxo q classifico.

miss peru no classifico como era obvio, porq deveria haver ido camila escribens, todabia nose como ganoh yely rivera q me agrado sy, but camila era bastante superior & muxo + completa, nunca imagine q camila no venceria, desde q participo de miss peru primera vez era my favorita, nose por q jessica newton no gusta de camila, para cualquer pais seria tremenda honor ser representado por 1 reyna como camila escribens, oxala camila se anime a participar tercera vez e q jessica newton comprenda q esta miss deve ir a miss universe.

finalmente, no queria nunca este concurso realizado em israel, tremenda ofensa realizar concurso em 1 pais q esta asiendo barbaridades, claro, usa ase varias barbaridades e logra ser sede igual, haora, claro, por ser concurso american logicamente usa siempre tene "privilegios". a vese nose q pasa a israel, q parece q no logro aprender nada de todos horrores vividos durante holocausto, de todas atrocidades cometidas por nazis contra judios (ademas de contra romanies, homosexuals, etc). me alivia q este concurso termino, porq para me era bastante dificil seguir 1 concurso realizado em 1 pais q ase cossas pavorosas. e para ver q soi imparcial, se q ay otros paises q no deve ser sedes. coloco brasil como exemplo de otro pais q no merece nunca ser sede por haora, porq brasil tene presidente nazi fascista, q manda matar indigenas, q esta destrosando amazonia (algo q afecta todos paises de todos continentes), q se burla de + de 600,000 vitimas de covid q tene brasil (numero simbolico, brasil a estas alturas tene mas de 700,000 decessos por covid, entre estes my grandmother em 2020), aparte de ser homofobo, racista, transfobico, misogino. brasil tene tantos problemas bastantes graves, tanta discrimination, q no seria sede digna para niguno concurso de miss. 

pena q este rumor de q seria em costa rica no se concretizo, preferia mil vezes costa rica como sede (aparte q este pais no tene army, portanto, seria excelente sede, oxala consiga ser sede 1 dia).
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11507
Puntos : 243981
Like : 3005
Fecha de inscripción : 02/09/2015
comento sobre miss universe 2021. Empty
MensajeTema: Re: comento sobre miss universe 2021.
comento sobre miss universe 2021. GejDcrdLun Dic 13, 2021 10:15 am
Responder al tema

PARA MÍ EL TOP 3 DEBIÓ SER COLOMBIA, SUDÁFRICA Y FRANCIA, CUALQUIERA DE ELLAS HUBIERA SIDO UNA MISS UNIVERSE ESTUPENDA, LÁSTIMA QUE BÉLGICA HAYA QUEDADO MÁS PEGADA QUE CHICLE, PERO YA YO ME IMAGINABA QUE NO LA DEJARÍAN IR PAL BAILE. A LA GANADORA HAY QUE QUITARLE ESOS PUPILENTES TAN ORDINARIOS QUE LLEVA, NO SÉ POR QUÉ LAS ASIÁTICAS SON TAN OBSESIONADAS CON LOS OJOS DE COLOR, LA PARAGUAYA NO ME GUSTABA, SE ME HIZO MUY RARA DE CARA, NO ME GUSTÓ VERLA DE PRIMERA FINALISTA, PERO POR LO MENOS SUS OJOS SÍ SON REALES. 

EN CUANTO A LA BRASILEÑA, ¿QUÉ TE PUEDO DECIR? A LO LEJOS SE LE VEÍA LA PEGAZÓN, LA CHICA LO HIZO FATAL EN LA PRELIMINAR, TENÍA FEO CUERPO, MALA PASARELA, SU TRAJE DE GALA ERA UNA COSA ESPANTOSA QUE NO LA DEJABA CAMINAR Y EL PELO LACIO LA HACÍA VERSE ORDINARIA (LO SUYO ERA EL PELO CON ONDAS). ADEMÁS, TENÍA UNAS TREMENDAS BOLSAS DEBAJO DE LOS OJOS. ME IMAGINO QUE LE HAYA IDO MAL EN LA ENTREVISTA PRELIMINAR, ME ACUERDO DE QUE EN 2018 LA TIPA ERA BIEN B R U TA, YO PENSÉ QUE HABÍA PROGRESADO, PERO POR LO VISTO ME EQUIVOQUÉ. 

LA ESPAÑOLA PARA MÍ GUSTO ERA UNA TIPA ALGO RARA, A MÍ ES QUE NO ME GUSTÓ NADITA, CREO QUE YO TAMBIÉN LA PUSE EN MI TOP, PERO LO HICE A REGAÑADIENTES, PORQUE YO VEÍA QUE A LOS DEMÁS LES GUSTABA MUCHO, PERO NO SE MERECÍA LA CLASIFICACIÓN, AQUÍ SÍ QUE NO HUBO NINGUNA INJUSTICIA.

Y SÍ, EL HECHO DE QUE ISRAEL HAYA SIDO SEDE DEL CONCURSO FUE TERRIBLE.
Volver arriba Ir abajo

Littlequeen4ever
Littlequeen4ever
Marfil


Mensajes : 8017
Puntos : 151328
Like : 969
Fecha de inscripción : 26/08/2015
comento sobre miss universe 2021. Empty
MensajeTema: Re: comento sobre miss universe 2021.
comento sobre miss universe 2021. GejDcrdLun Dic 13, 2021 4:44 pm
Responder al tema

Empezando por la ganadora, creo que eligieron bien, bella y muy segura al responder, Paraguay tambien la vi hermosa, mucho mejor que en fotos, pero no se le vio tan contundente con sus respuestas, Sudafrica no me la imaginaba tan arriba, y si era por Africa tenia a Kenia, Ghana y Namibia por sobre ella, claro con bandas sin mucho peso. Todas las del top tres median menos de 173.
Colombia a mi siempre me gusto, pero sus respuestas le bajaron puntos.
Filipinas no era favorita, me sorpendio su inclusion en el top 5.
Puerto Rico la vi poderosa en pasarela y dominio escenico quizas no buscaban a alguien tan arrollador.
Peru, hizo la preliminar mejor que varias pero por lo que entiendo su entrevista no fue muy buena, tuvo solo dos meses para arreglar las maletas y oh sorpresa ya tenia el traje tipico listo, obviamente Camila Escribens esta años luz de ella y creo yo que le jugaron sucio.
España, ella no me gustaba pero la coloque casi ultima por su exacerbante favoritismo. Ella es la Ruth Ocumarez de la edicion.
Me sorprendieron varias chicas que realmente no esperaba como Las Bahamas, Singapur (grata sorpresa), Japon, Aruba, Panama (por oratoria porque no es nada linda de rostro)
Venezuela, la mas falsa de la edicion ja, ja... De acuerdo con su top 16.
Brasil, no me convencio, esperaba mucho de ella fue una justa pegada.
Chile lo hizo bien pero no tanto como para un top 5 (algunos la incluian en su top 5) al menos se lleva su premio consuelo, el mismo que recibio Lenka el año pasado, ojala a ella si se lo entreguen ya que Lenka comento que nunca recibio el bendito premio y la organizacion MU se lavo las manos diciendo que el patrocinador este no lo habia dado y que estaban en juicio.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26901
Puntos : 142513
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
comento sobre miss universe 2021. Empty
MensajeTema: Re: comento sobre miss universe 2021.
comento sobre miss universe 2021. GejDcrdMar Dic 14, 2021 11:15 am
Responder al tema

No estoy al tanto de la situación política y social que ocurre en Israel, siempre había pensado que era un país con simbolismo muy religioso a pesar de que hay una guerra creo que con Palestina. Mi temor era que tomaran por asalto la sede del concurso, pero afortunadamente no pasó nada de eso. Otro temor mío era que hubiera un contagio de Covid entre las candidatas pero tal parece que en Israel han tomado medidas muy efectivas para prevenir los contagios.

Sobre la nueva reina, ya ella estaba coronada desde antes de llegar, ya muchos teníamos ese presentimiento de que ella sería la ganadora. Pero como los certámenes a veces dan sorpresas uno aún así mantiene la fe en sus candidatas. No me molesta que haya ganado, creo que Miss Universe ha regresado a sus orígenes, eligiendo a la candidata más bella, eso espero para los próximos años.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

Dalihla♥
Dalihla♥
Diamante 2K

Mensajes : 11215
Puntos : 22845
Like : 315
Fecha de inscripción : 23/08/2015
comento sobre miss universe 2021. Empty
MensajeTema: Re: comento sobre miss universe 2021.
comento sobre miss universe 2021. GejDcrdMiér Dic 15, 2021 8:59 pm
Responder al tema

Paraguay le faltó contundencia en las respuestas. Aunque en ese top 3 si era por respuestas en general eso era de Sudáfrica. Pero desde la preli se veía que India sería la ganadora.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


comento sobre miss universe 2021. Empty
MensajeTema: Re: comento sobre miss universe 2021.
comento sobre miss universe 2021. GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
comento sobre miss universe 2021.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-