Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Noviembre 2023 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28159-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-noviembre-2023
Forista Popular del mes de Octubre 2023 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28090-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-octubre
Missiólogos Expertos del Año 2022 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t26571-resultados-missiologo-experto-del-ano-2022-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2022 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t26572-resultados-missiologo-experto-del-ano-2022-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2022 - Conozcan al Top 20 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t26574-los-foristas-mas-activos-del-ano-2022

Comparte
 

 ¿El Miss Mundo no va mas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Littlequeen4ever
Littlequeen4ever
Marfil


Marfil

Mensajes : 7997
Puntos : 148918
Like : 956
Fecha de inscripción : 26/08/2015
¿El Miss Mundo no va mas? Empty
MensajeTema: ¿El Miss Mundo no va mas?
¿El Miss Mundo no va mas? GejDcrdMiér Feb 09, 2022 10:05 pm
Responder al tema

¿El Miss Mundo no va mas? X4SYXt7
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26232
Puntos : 137036
Like : 6816
Fecha de inscripción : 31/07/2013
¿El Miss Mundo no va mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Miss Mundo no va mas?
¿El Miss Mundo no va mas? GejDcrdJue Feb 10, 2022 10:26 pm
Responder al tema

No sé en realidad qué es lo que ha sucedido, pero leí que la Compañía de Turismo ha confirmado que Stephanie Del Valle les ha devuelto el dinero a esa agencia. Parece que al cancelarse el certamen se detuvo o fue congelado el cobro de ese dinero que había sido emitido vía cheques a Puerto Rico with a Purpose... y tras el congelamiento del dinero, Stephanie tuvo que devolverlo a la Compañía de Turismo, por su parte la agencia Puerto Rico with a Purpose alega que depositaron esos cheques y al momento de cobrar los fondos eran insuficientes y es por esta razón que están demandando a la agencia que dirige Stephanie.

No sé qué pasará, pues no sé si ese dinero esté directamente relacionado a la celebración del certamen, creo que era un fondo destinado a la publicidad de Puerto Rico.

Sólo espero que se celebre el certamen y que Stephanie Del Valle no salga perjudicada de todo esto pues lo que sucedió no fue un acto de mala fe de su parte, ella no tuvo la culpa de lo sucedido, de que el certamen fuese cancelado por causa de los contagios.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26232
Puntos : 137036
Like : 6816
Fecha de inscripción : 31/07/2013
¿El Miss Mundo no va mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Miss Mundo no va mas?
¿El Miss Mundo no va mas? GejDcrdJue Feb 10, 2022 11:04 pm
Responder al tema

Stephanie Del Valle niega malversación de fondos y cataloga la demanda de “frívola y malintencionada”

La ex Miss Mundo 2016 adelantó a través de un comunicado que los fondos fueron devueltos “de manera íntegra al gobierno de Puerto Rico”


jueves, 10 de febrero de 2022 - 3:02 p.m.
Por: El Nuevo Día



¿El Miss Mundo no va mas? RT8zI67
Stephanie Del Valle ganó Miss Mundo en el 2016. (Foto: Suministrada)


La modelo y exreina de belleza boricua Stephanie Del Valle recurrió esta tarde a sus redes sociales donde publicó un comunicado de prensa en el que niega las acusaciones en su contra de “estafa, robo y malversación de fondos” durante la planificación y organización del concurso Miss Mundo 2021.

Del Valle, quien se alzó con la corona universal en el 2016, sostuvo que “en un ejercicio de transparencia, verticalidad y responsabilidad fiduciaria ofrezco declaraciones de Reignite Puerto Rico y mi persona ante las alegaciones fundamentadas en la desinformación realizadas ayer”, comenzó.

En el escrito, la natural de San Juan detalló que “la totalidad de los fondos federales que el gobierno de Puerto Rico desembolsó a Reignite Puerto Rico como adelanto a la promoción de la isla a través de la celebración del evento de Miss World 2021, fueron congelados inmediatamente después de la cancelación del evento el 16 de diciembre, como consecuencia de la cancelación han sido devueltos de manera íntegra al gobierno de Puerto Rico”.

Entre otros detalles, la beldad puertorriqueña enfatizó que el desarrollo económico e impulsar el turismo siempre ha sido el norte de Reignite Puerto Rico, Inc., corporación que preside. En la demanda también figuran su padre, Jesús Manuel del Valle Padilla, quien funge como tesorero y consultor; Diana Esther Díaz Rolón, secretaria y tesorera; y Wanda Ivette Boria Justiniano, incorporadora de la corporación.

“Reiteramos al pueblo de Puerto Rico y la opinión pública que mi fundación, ninguno de nuestros oficiales ni yo hemos cometido malversación de fondos ni apropiación ilegal de los fondos federales asignados por el gobierno de Puerto Rico, como se alega en la demanda frívola y malintencionada radicada el día de ayer”, sentenció.

Del Valle culminó sus declaraciones con el adelanto de que su representación legal se encuentra trabajando la contestación de la demanda y que los “pormenores de lo ocurrido” serán de conocimiento público. También dio gracias a quienes le han mostrado su apoyo.


Los detalles en la demanda

De acuerdo con el relato en la denuncia, Reignite alcanzó un acuerdo en marzo de 2021 con Miss World Limited (Miss Mundo)” para ser organizador local del concurso Miss Mundo 2021, que se llevaría a cabo en Puerto Rico en diciembre de 2021. Según reza la demanda, Reignite acordó proporcionar todos los fondos necesarios para el concurso y “recibiría reembolsos del gobierno de Puerto Rico”.

“Sin embargo, Reignite no poseía la capacidad financiera, el personal ni la experiencia para llevar a cabo el Concurso. En octubre de 2021, Reignite se encontró en graves dificultades financieras, incumpliendo con las obligaciones de pago contractuales y completamente incapaz de asegurar proveedores críticos y llevar a buen término el Concurso”, lee la demanda.

En consecuencia, en octubre de 2021 la entidad contrató y acordó transferir a Puerto Rico With a Purpose todos los fondos de patrocinio, tanto gubernamentales como privados, “incluyendo los reembolsos del gobierno que Reignite iba a recibir”. A cambio, un socio de Puerto Rico With a Purpose acordó adelantar los fondos necesarios para llevar a cabo el evento. Nos obstante, los pagos acordados no se concretaron.

La entidad que preside Del Valle emitió tres cheques por el monto total de $1,225,000 y los entregó a la compañía. Pero Puerto Rico With a Purpose alega que Reignite cometió fraude cuando entregó estos cheques “ya que no tenía intención de pagar estos fondos”.

“Reignite ordenó de inmediato a su banco que detuviera el pago de estos cheques, y los cheques fueron rechazados cuando PRwaP (Puerto Rico With a Purpose) los depositó. Como resultado, PRwaP no ha podido pagar las obligaciones y a los proveedores. La malversación y retención indebida de los fondos por parte de Reignite está interfiriendo negativa y significativamente con la final del concurso, programada para el 16 de marzo de 2022″, sostiene la denuncia.

La parte demandante señala que Reignite se involucró en un nuevo patrón de demora y engaño inmediatamente después de suspender el pago de los cheques, ya que participó de manera fraudulenta en negociaciones en las que, a través de un abogado, le dijo a la compañía que transferiría los fondos.

“Pero cuando se presentó un acuerdo de conciliación final a Reignite, cambió de rumbo y se negó a entregar los fondos, lo que provocó la renuncia de su propio abogado. Este patrón provocó un retraso adicional de un mes que impidió que PRwaP pudiera llevar este asunto ante este Honorable Tribunal hasta ahora”, reza el documento.

PRwaP es una sociedad local incorporada el 5 noviembre de 2021, en la que solo aparece Jeanelle Alemar Escabi como representante autorizado, según el registro de corporaciones del Departamento de Estado. En un comunicado, la compañía detalló que fue creada “con el fin exclusivo de brindar el apoyo financiero y administrativo local para solventar la incapacidad financiera de Reignite, mientras se esperaba por la inyección de fondos de auspiciadores privados y gubernamentales y así poder llevar a cabo el evento que estaba en peligro de cancelación”.

El licenciado Rigau indicó que su cliente “agotó todos los recursos para obtener los pagos que se le adeudan. Para nosotros lo primordial es poderle pagar a los empresarios puertorriqueños que ya prestaron sus servicios y que el evento ocurra sin más contratiempos para que cumpla con su propósito de promocionar a la isla como destino”.



Comunicado de Stephanie Del Valle vía Instagram:

¿El Miss Mundo no va mas? ZyvcqL1

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

Littlequeen4ever
Littlequeen4ever
Marfil


Marfil

Mensajes : 7997
Puntos : 148918
Like : 956
Fecha de inscripción : 26/08/2015
¿El Miss Mundo no va mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Miss Mundo no va mas?
¿El Miss Mundo no va mas? GejDcrdVie Feb 11, 2022 9:58 am
Responder al tema

JoseanTravieso escribió:
No sé en realidad qué es lo que ha sucedido, pero leí que la Compañía de Turismo ha confirmado que Stephanie Del Valle les ha devuelto el dinero a esa agencia. Parece que al cancelarse el certamen se detuvo o fue congelado el cobro de ese dinero que había sido emitido vía cheques a Puerto Rico with a Purpose... y tras el congelamiento del dinero, Stephanie tuvo que devolverlo a la Compañía de Turismo, por su parte la agencia Puerto Rico with a Purpose alega que depositaron esos cheques y al momento de cobrar los fondos eran insuficientes y es por esta razón que están demandando a la agencia que dirige Stephanie.

No sé qué pasará, pues no sé si ese dinero esté directamente relacionado a la celebración del certamen, creo que era un fondo destinado a la publicidad de Puerto Rico.

Sólo espero que se celebre el certamen y que Stephanie Del Valle no salga perjudicada de todo esto pues lo que sucedió no fue un acto de mala fe de su parte, ella no tuvo la culpa de lo sucedido, de que el certamen fuese cancelado por causa de los contagios.

Creo que la perjudicada numero uno es Stephany, si esto no se aclara mami Morley le puede poner la cruz a ella y a la banda Puerto Rico ya que a la anciana no le agradan los escandalos.


Última edición por Littlequeen4ever el Vie Feb 11, 2022 6:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26232
Puntos : 137036
Like : 6816
Fecha de inscripción : 31/07/2013
¿El Miss Mundo no va mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Miss Mundo no va mas?
¿El Miss Mundo no va mas? GejDcrdVie Feb 11, 2022 10:50 am
Responder al tema

Yo no creo que la final se celebre ya en Puerto Rico, pues se congelaron esos fondos que eran del gobierno federal tras la cancelación del certamen y no hay dinero para pagar la hospedería y alimentos y todo lo demás de esas 40 finalistas y todo el equipo de trabajo de la organización. Además producir un espectáculo en Puerto Rico es súper costoso dado al alto costo de vida de Puerto Rico. A eso se suma que Puerto Rico with a Purpose era el encargado de la publicidad y al ellos demandar por falta de cobro no creo que se quieran encargar de hacer la publicidad de gratis. Tienes razón, la perjudicada en este caso es Stephanie Del Valle. Y ya no creo que Puerto Rico vuelva a ser sede. Parece que esta era la primera experiencia en producciones de Stephanie y por falta de experiencia ha sucedido todo esto. Hasta ahora lo que se conoce es el argumento de los demandantes, habrá que esperar a ver el argumento de Stephanie Del Valle pues ella considera que la demanda es frívola, quien sabe si es Puerto Rico with a Purpose los que no quisieron cumplir y por eso no les pagaron, habrá que ver en que termina todo esto.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 606280
Puntos : 921231
Like : 9094
Fecha de inscripción : 28/08/2015
¿El Miss Mundo no va mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Miss Mundo no va mas?
¿El Miss Mundo no va mas? GejDcrdVie Feb 11, 2022 6:25 pm
Responder al tema

q pena q suceda esso
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 606280
Puntos : 921231
Like : 9094
Fecha de inscripción : 28/08/2015
¿El Miss Mundo no va mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Miss Mundo no va mas?
¿El Miss Mundo no va mas? GejDcrdVie Feb 11, 2022 6:33 pm
Responder al tema

Fortaleza se expresa tras demanda por alegado fraude con Miss Mundo 2021
El gobierno evaluará si vuelve a invertir en el concurso.
La Fortaleza se expresó tras la demanda por el alegado fraude con el concurso de belleza Miss Mundo 2021 que se celebrará en marzo en el Coliseo de Puerto Rico.

La portavoz de prensa de la mansión ejecutiva, Sheila Angleró, indicó mediante declaraciones escritas enviadas a Primera Hora que los fondos gubernamentales que se invirtió para el certamen fueron devueltos.

“El deseo del gobierno es que se pudiera llevar a cabo el evento por la exposición a nivel mundial que tiene este certamen y la proyección de Puerto Rico en otros lugares. Ahora bien, dado que por la situación del COVID-19 no se llevó a cabo, todos los fondos que se iban a invertir tanto por el Distrito de Convenciones, como por la Compañía de Turismo están en las arcas del gobierno, igualmente es el caso de la organización Discover PR”, precisó.
Se le preguntó si el gobierno volvería a invertir en el concurso o si lo descartarían, a lo que la funcionaria contestó: “Por ser una demanda entre dos entes privados no vamos a comentar sobre la misma. Sobre si se invertirá nuevamente en el concurso, está por verse que en efecto se vaya a realizar. En ese momento, como se ha hecho para este y otros eventos, se evaluará el retorno de inversión y la proyección de la Isla y de entender que es favorable para Puerto Rico, sí se invertiría. Por ahora, el dinero permanece en el gobierno y no hubo pérdida de fondos”.

El gobierno habría invertido unos $4 millones para realizar Miss Mundo en Puerto Rico.

La organización Reignite Inc., presidida por Stephanie Del Valle, la Miss Mundo 2016, fue demandada por presunto fraude en medio de la planificación del concurso Miss World 2021, cuya final fue cancelada en diciembre debido al COVID-19.

Del Valle, por su parte, catalogó como “difamatorias” las alegaciones de la compañía demandante Puerto Rico With a Purpose, que fue contratada como coorganizadora del certamen.
https://www.primerahora.com/noticias/gobierno-politica/notas/fortaleza-se-expresa-tras-demanda-por-alegado-fraude-con-miss-mundo-2021/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 606280
Puntos : 921231
Like : 9094
Fecha de inscripción : 28/08/2015
¿El Miss Mundo no va mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Miss Mundo no va mas?
¿El Miss Mundo no va mas? GejDcrdVie Feb 11, 2022 6:36 pm
Responder al tema

Turismo confirma que Stephanie Del Valle devolvió el dinero prestado para la celebración de Miss Mundo
¿El Miss Mundo no va mas? 0joYpS
El reembolso equivale al 50% de los fondos que habían sido destinados para este evento
La directora de comunicaciones de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Leslie Diaz, informó esta noche a través de declaraciones escritas que la modelo y exreina de belleza puertorriqueña Stephanie Del Valle y su compañía, Reignite Puerto devolvió ayer el dinero que se le otorgó para la celebración de Miss Mundo 2021 en la isla.
“El día de ayer, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) recibió un reembolso de parte de la organización Reignite Puerto Rico por la cantidad que había sido desembolsada previamente, como parte del acuerdo de auspicio establecido para apoyar la celebración del certamen Miss Mundo en la isla. El reembolso recibido, lo cual equivale al 50% de los fondos que habían sido destinados para este evento de parte de la CT, provienen de una partida que fue asignada por la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF), mediante Fondos ARPA y fondos propios de la CT”, dijo la ejecutiva en el breve comunicado de prensa.

Esta tarde, la Miss World 2016 recurrió a sus redes sociales donde publicó un comunicado de prensa en el que negó las acusaciones en su contra de “estafa, robo y malversación de fondos” durante la planificación y organización del concurso.
Del Valle, quien se alzó con la corona universal en el 2016, sostuvo que “en un ejercicio de transparencia, verticalidad y responsabilidad fiduciaria ofrezco declaraciones de Reignite Puerto Rico y mi persona ante las alegaciones fundamentadas en la desinformación realizadas ayer”.

Asimismo, tal y como confirmó Díaz, la natural de San Juan detalló que “la totalidad de los fondos federales que el gobierno de Puerto Rico desembolsó a Reignite Puerto Rico como adelanto a la promoción de la isla a través de la celebración del evento de Miss World 2021, fueron congelados inmediatamente después de la cancelación del evento el 16 de diciembre, como consecuencia de la cancelación han sido devueltos de manera íntegra al gobierno de Puerto Rico”.

Del Valle adelantó que su representación legal se encuentra trabajando la contestación de la demanda y que los “pormenores de lo ocurrido” serán de conocimiento público. También dio gracias a quienes le han mostrado su apoyo.
https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/notas/turismo-confirma-que-stephanie-del-valle-devolvio-el-dinero-prestado-para-la-celebracion-de-miss-mundo/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 606280
Puntos : 921231
Like : 9094
Fecha de inscripción : 28/08/2015
¿El Miss Mundo no va mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Miss Mundo no va mas?
¿El Miss Mundo no va mas? GejDcrdSáb Feb 19, 2022 8:05 pm
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
En línea

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11268
Puntos : 235894
Like : 2869
Fecha de inscripción : 02/09/2015
¿El Miss Mundo no va mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Miss Mundo no va mas?
¿El Miss Mundo no va mas? GejDcrdMar Feb 22, 2022 4:17 pm
Responder al tema

QUÉ LÁSTIMA QUE LE HAYA PASADO ESO A LA REINA DE 2016, SE LE VE BUENA MUCHACHA, ADEMÁS, ERA LA PRIMERA VEZ QUE UN PAÍS LATINO LOGRABA SER SEDE DEL CONCURSO, OJALÁ EL PROBLEMA SE RESUELVA LO ANTES POSIBLE.
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11268
Puntos : 235894
Like : 2869
Fecha de inscripción : 02/09/2015
¿El Miss Mundo no va mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Miss Mundo no va mas?
¿El Miss Mundo no va mas? GejDcrdMar Feb 22, 2022 4:25 pm
Responder al tema

JoseanTravieso escribió:
Yo no creo que la final se celebre ya en Puerto Rico, pues se congelaron esos fondos que eran del gobierno federal tras la cancelación del certamen y no hay dinero para pagar la hospedería y alimentos y todo lo demás de esas 40 finalistas y todo el equipo de trabajo de la organización. Además producir un espectáculo en Puerto Rico es súper costoso dado al alto costo de vida de Puerto Rico. A eso se suma que Puerto Rico with a Purpose era el encargado de la publicidad y al ellos demandar por falta de cobro no creo que se quieran encargar de hacer la publicidad de gratis. Tienes razón, la perjudicada en este caso es Stephanie Del Valle. Y ya no creo que Puerto Rico vuelva a ser sede. Parece que esta era la primera experiencia en producciones de Stephanie y por falta de experiencia ha sucedido todo esto. Hasta ahora lo que se conoce es el argumento de los demandantes, habrá que esperar a ver el argumento de Stephanie Del Valle pues ella considera que la demanda es frívola, quien sabe si es Puerto Rico with a Purpose los que no quisieron cumplir y por eso no les pagaron, habrá que ver en que termina todo esto.
PUEDEN TRASLADARLO A INGLATERRA, LO TUVIERON QUE HACER EN 2002 (POR OTROS MOTIVOS).
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 606280
Puntos : 921231
Like : 9094
Fecha de inscripción : 28/08/2015
¿El Miss Mundo no va mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Miss Mundo no va mas?
¿El Miss Mundo no va mas? GejDcrdSáb Feb 26, 2022 8:23 pm
Responder al tema

El tribunal deniega interdicto solicitado contra la ex Miss Mundo Stephanie del Valle
El juez Alfonso Martínez determinó que la ex Miss Mundo 2016 ya devolvió la cuantía de dinero que la organización Puerto Rico With a Purpose alegó que robó
El juez Alfonso S. Martínez Piovanetti, del Tribunal de San Juan, desestimó hoy, viernes, la moción de interdicto que presentó la compañía Puerto Rico With a Purpose L3C, contratada para el montaje de Miss Mundo 2021, contra Reignite, la corporación que preside la Miss Mundo 2016, Stephanie Del Valle Díaz.
En su recurso legal, Puerto Rico With a Purpose (PRwaP) reclamaba el pago de $1,225,000, que supuestamente no devolvió la exreina de belleza, y que fue una suma de dinero pagada con fondos públicos. Sin embargo, el juez señaló hoy que la cuantía ya fue devuelta por la corporación de Del Valle Díaz, por lo que no procede conceder el remedio solicitado.

“Aun cuando al tomar como ciertos los hechos alegados pudiéramos entender que la parte demandante tiene probabilidades de prevalecer en sus reclamaciones por incumplimiento de contrato, cobro de dinero y daños en contra de la parte demandada durante el curso ordinario, queda claro que las sumas de dinero en controversia ya fueron devueltas al gobierno de Puerto Rico. Ante tales circunstancias, no constituiría un remedio judicial factible, real ni concreto ordenarle a la parte demandada entregarle al demandante lo que ya no forma parte de su patrimonio”, puntualizó el juez antes de emitir su sentencia parcial.

La controversia deberá verse ahora a través de un procedimiento civil por incumplimiento de contrato.

“Se ordena la continuación de los procedimientos mediante el trámite civil ordinario en cuanto a las reclamaciones restantes y se refiere el caso de epígrafe a la atención de la Secretaria Regional con el propósito de que se reasigne oportunamente a la sala civil correspondiente”, señaló el juez.

La demanda inicial que presentó Puerto Rico With a Purpose, el pasado 8 de febrero, fue entablada con alegaciones de “estafa, robo y malversación de fondos públicos” contra Del Valle Díaz. Además, la compañía alegó que el incumplimiento del pago de la mencionada cuantía de dinero podía afectar la celebración del evento de modelaje pautado para el próximo mes de marzo.

No obstante, el tribunal determinó esta mañana que no se sostenían las alegaciones y que tampoco estaba en peligro la celebración del certamente.

“Además de continuar el procedimiento civil ordinario por daños e incumplimiento de contrato, nada impide que la parte demandante continúe realizando gestiones con el Gobierno de Puerto Rico –el cual tampoco es parte en este caso– para que las entidades gubernamentales que ya habían realizado la aportación económica para el concurso transfieran dichos fondos públicos directamente a PRwaP. Después de todo, no se puede pasar por alto que el Estado Libre Asociado es la entidad que realmente está legitimada para velar por el cumplimiento del uso adecuado de los fondos públicos, así como el interés público que pudiera o no suponer el uso del erario del Pueblo para la celebración de este evento el 16 de marzo de 2022″, apuntó Martínez Piovanetti.

Todavía queda por verse la contrademanda presentada por la modelo contra PRwaP por alegada difamación de su empresa, dañor morales y “angustias mentales”. Como remedio, Del Valle Díaz solicitó el pago de $31 millones, así como otros $50,000 por gastos de honorarios.
https://www.elnuevodia.com/noticias/tribunales/notas/el-tribunal-deniega-interdicto-solicitado-contra-la-ex-miss-mundo-stephanie-del-valle/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 606280
Puntos : 921231
Like : 9094
Fecha de inscripción : 28/08/2015
¿El Miss Mundo no va mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Miss Mundo no va mas?
¿El Miss Mundo no va mas? GejDcrdMar Mar 01, 2022 5:14 pm
Responder al tema

Stephanie del Valle no participará de la organización del certamen Miss Mundo: “Va en contra de mis principios morales”
¿El Miss Mundo no va mas? E2sD3Q
Así lo publicó la exreina de belleza en su cuenta de Instagram
A través de su cuenta en Instagram, la ex Miss Mundo, Stephanie del Valle, informó este lunes que no participará de los eventos relacionados a la organización del certamen Miss Mundo 2021.
“No es ético y va en contra de mis principios morales continuar trabajando junto a una organización que ha actuado de forma difamatoria, frívola, e injusta; únicamente con el fin de hacer daño. Algo que aún no logro entender. Es por eso que, con suma tristeza, tomo una decisión a la que jamás pensé llegar. Les comparto que no participaré de los eventos relacionados a la organización del certamen MW 2021″, publicó Del Valle en una carta para su “querido Puerto Rico y seguidores del mundo”.
Estas expresiones surgen luego de que Puerto Rico With a Purpose (PRwaP), compañía contratada para el montaje de Miss Mundo 2021, demandara a Reignite, la corporación que preside la Miss Mundo 2016. En el recurso legal, la empresa reclamaba el pago de $1,225,000, que supuestamente la exreina de belleza no devolvió, y que fue una suma de dinero pagada con fondos públicos.
Dicha demanda fue desestimada en el Tribunal de San Juan el pasado viernes, cuando el juez Alfonso S. Martínez Piovanetti señaló que la cuantía ya fue devuelta por la corporación de Del Valle Díaz, por lo que no procede conceder el remedio solicitado.


A raíz de la demanda, la ex Miss Mundo contrademandó a PRwaP, por alegada difamación, daños morales y “angustias mentales”. Como remedio, Del Valle Díaz solicitó el pago de $31 millones, así como otros $50,000 por gastos de honorarios. Ese pleito aún está por verse.


“Traer el certamen de MW a nuestra isla en su 70 aniversario fue una idea que nació mi corazón como puertorriqueña. La intención de crear un impacto positivo mundial para PR es y será mi mayor deseo. Los sucesos acontecidos las pasadas semanas se alejan del motivo principal por el cual se creó la corporación Reignite Puerto Rico, Inc. como vehículo para alcanzar este objetivo. Lo que fue mi más grande sueño, se ha convertido en una gran e injusta pesadilla”, escribió la modelo en su publicación.


Del Valle culminó su escrito felicitando a la nueva soberana y agradeciendo el apoyo de su familia y auspiciadores.
https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/notas/stephanie-del-valle-no-participara-de-la-organizacion-del-certamen-miss-mundo-va-en-contra-de-mis-principios-morales/
Volver arriba Ir abajo
En línea


Contenido patrocinado


¿El Miss Mundo no va mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Miss Mundo no va mas?
¿El Miss Mundo no va mas? GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
¿El Miss Mundo no va mas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miss Mundo se negó a renovar la licencia de Miss Mundo Sudáfrica debido a las nuevas normas de permitir a las mujeres casadas y el aumento de edad en el desfile de Miss Sudáfrica
» Miss Mundo 1955 – Pronto: Beauty Pageants Of The Planet Awards (BPOTP): El Mejor Juez del Top 8 del Resultado Final de Miss Mundo 1955.
» Miss Mundo 1955 – Beauty Pageants Of The Planet Awards (BPOTP): El Mejor Juez de la competencia Preliminar de Traje de Baño de Miss Mundo 1955.
» Uno de los nuevo accionistas de la org Miss Mundo menciono los premios que la próxima Miss Mundo se ganará.
» Miss Mundo 1956: Beauty Pageants Of The Planet Awards (BPOTP): Mejor Juez del Hot Picks Top 6 Competencia Preliminar en Traje de Baño de Miss Mundo 1956.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-