Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalContactarnosImágenes recientesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Noviembre 2022 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 8 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t26485-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-noviembre-2022
Forista Popular del mes de Octubre 2022 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t26426-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-octubre
Missiólogos Expertos del Año 2021 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t24911-resultados-missiologo-experto-del-ano-2021-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2021 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t24912-resultados-missiologo-experto-del-ano-2021-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2021 - Conozcan al Top 21 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t24917-los-foristas-mas-activos-del-ano-2021

Comparte
 

 Zuleyka Rivera todavía puede cobrar lo que alega le debe Kress

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 24986
Puntos : 121533
Like : 6134
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Zuleyka Rivera todavía puede cobrar lo que alega le debe Kress Empty
MensajeTema: Zuleyka Rivera todavía puede cobrar lo que alega le debe Kress
Zuleyka Rivera todavía puede cobrar lo que alega le debe Kress GejDcrdMiér Mar 30, 2022 1:43 pm
Responder al tema

Zuleyka Rivera todavía puede cobrar lo que alega le debe Kress

La modelo habría dejado de recibir no menos de $200 mil en el 2018.


Por: Primera Hora
30 de marzo de 2022 • 12:04pm



Zuleyka Rivera todavía puede cobrar lo que alega le debe Kress Xu7JiYX
La exreina de belleza advirtió a las tiendas en el 2020 que desistieran de promover y vender la mercancía de su marca,
lo que presuntamente no ocurrió. (Foto: Archivo)



La modelo y presentadora Zuleyka Rivera aún tiene posibilidades de cobrar el dinero que alega le adeudan las tiendas Kress luego que la Corte de Apelaciones de Estados Unidos para el Primer Circuito regresó el reclamo de incumplimiento de contrato y daños y perjuicios al Tribunal Federal en Puerto Rico para su continuidad.

La Corte de Apelaciones de Estados Unidos para el Primer Circuito no acogió la orden de desestimación de la demanda, según resolvió el Tribunal Federal en la Isla, por lo que el reclamo millonario de Miss Universe 2006 sigue activo.

Rivera mantuvo un acuerdo con Kress desde el 2009 hasta el 2012. Posterior a esa fecha, el acuerdo se modificó de forma verbal, se estableció un pago fijo y se extendió hasta el 2018. El pago por el último año del contrato no se cumplió, por lo que en el 2020 Rivera presentó un desglose por el dinero adeudado y una petición de cese y desista de la promoción y venta de artículos bajo su marca. El licenciado Edwin Prado, en representación de Rivera, indicó este miércoles que la suma adeudada no es menor de $200 mil.

Kress Stores of Puerto Rico y su principal ejecutivo Mark Berezdivin entonces reconocieron la deuda e hicieron un pago parcial con la intención de saldarla mediante un plan de pago. Rivera señaló más adelante que no había aceptado un plan de pago revisado y que su mercancía permanecía en venta en las tiendas físicas y en línea. Entonces recurrió al tribunal con un reclamo millonario por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios por el alegado uso de su imagen sin su autorización.

A mediados de este mes trascendió que Kress cerraría sus tiendas tras 50 años de historia en el comercio local. Sobre cómo esto afecta el cobro del dinero reclamado por Rivera, su abogado indicó que las tiendas Kress no han declarado una quiebra, y aún así habrá unas aseguradores que deberían responder por este asunto. Igualmente el reclamo se extiende al ejecutivo Mark Berezdivin en su carácter personal.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 562815
Puntos : 858229
Like : 8242
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Zuleyka Rivera todavía puede cobrar lo que alega le debe Kress Empty
MensajeTema: Re: Zuleyka Rivera todavía puede cobrar lo que alega le debe Kress
Zuleyka Rivera todavía puede cobrar lo que alega le debe Kress GejDcrdMiér Mar 30, 2022 5:04 pm
Responder al tema

exitos a zuleyka
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 24986
Puntos : 121533
Like : 6134
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Zuleyka Rivera todavía puede cobrar lo que alega le debe Kress Empty
MensajeTema: Re: Zuleyka Rivera todavía puede cobrar lo que alega le debe Kress
Zuleyka Rivera todavía puede cobrar lo que alega le debe Kress GejDcrdMiér Mar 30, 2022 10:43 pm
Responder al tema

Apelativo federal falla a favor de Zuleyka Rivera en caso contra Kress Stores

Un panel de jueces del Primer Circuito de Boston ordenó la continuación del proceso legal en el tribunal de distrito en Puerto Rico al resaltar que la jueza Aida Delgado Colón erró al acoger una moción de desestimación sometida por la compañía


miércoles, 30 de marzo de 2022 - 3:48 p.m.
Actualizado el miércoles, 30 de marzo de 2022 - 7:14 p.m.
Por: José Ayala Gordián
El Nuevo Día
Noticias / Tribunales



Zuleyka Rivera todavía puede cobrar lo que alega le debe Kress SAq92Mu
Zuleyka Rivera demandó a Kress Stores y a Mark Berezdivin en julio de 2020. (Foto: Agencia EFE)


Un panel de tres jueces del Tribunal de Apelaciones para el Primer Circuito en Boston revocó la desestimación ordenada por la jueza Aida Delgado Colón, de Tribunal federal para el Distrito de Puerto Rico, de la demanda incoada por la ex Miss Universe 2006 Zuleyka Rivera Mendoza contra Kress Stores of Puerto Rico, Inc., por supuesto incumplimiento de contrato, daños y perjuicios.

La opinión y orden, contenida en un documento de 21 páginas redactado ayer, martes, por los jueces Bruce Selya, William Kayatta, Jr., y Sandra Lynch, devolvió el caso ante el Tribunal federal para el Distrito de Puerto Rico para continuar con el proceso legal y ordenó que los gastos y honorarios incurridos por Rivera Mendoza sean gravados a su favor.

El panel analizó si una cláusula de selección de foro para dirimir cualquier diferencia entre las partes era permisiva o mandatoria. Bajo esta cláusula, de acuerdo con el representante legal de Kress Stores en este caso, el licenciado Luis Martínez Llorens, cualquier diferencia entre Rivera Mendoza y Kress Stores debió ventilarse, primero, en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

Sin embargo, el panel de jueces determinó que la jueza Delgado Colón erró al acoger la desestimación radicada por Kress Stores y ordenar a las partes a llevar el caso ante el Tribunal de San Juan, puesto que el lenguaje de la cláusula sólo refleja el consentimiento de las partes de someterse a la jurisdicción de un foro en particular, pero no exclusivamente al Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

Con esta opinión y orden, el caso ahora regresa al Tribunal federal en San Juan para ser considerado en sus méritos.

Rivera Mendoza, representada por el licenciado Edwin Prado Galarza, demandó a Kress Stores of Puerto Rico y a Mark Berezdivin el 17 de julio de 2020 luego que la empresa y su principal oficial ejecutivo, supuestamente, fallaron en realizar los pagos por un acuerdo comercial firmado en agosto de 2009 que otorgó el uso exclusivo del nombre, imagen y semejanza y título de Miss Universe 2006 de Rivera Mendoza para una línea de ropa y fragancias. A cambio, Rivera Mendoza recibiría pagos anuales de $125,000.

El acuerdo original era por dos años, pero el mismo fue renovado hasta agosto de 2012 con pagos anuales modificados de $112,500. Acto seguido, el acuerdo fue renovado, nuevamente, hasta agosto de 2018 pero de manera verbal. No obstante, Rivera Mendoza sostiene que Kress no realizó el pago correspondiente al 2018 y que la empresa intentó renegociar el monto del pago, proceso que no prosperó. Tras servir a Kress con una factura de pagos atrasados y con una carta de cese y desista del uso del nombre, imagen y título de Rivera Mendoza, Kress realizó un pago parcial y anunció su intención de pagar el dinero restante mediante un plan de pagos.

Kress indicó, además, que ya no contaban con mercancía con el nombre de la ex Miss Universe en ninguna de sus tiendas, pero, en la demanda, Rivera Mendoza resaltó que la compañía continuó vendiendo su mercancía y que nunca accedió a un plan de pagos.

Pese a que Kress Stores of Puerto Rico reconoció la deuda monetaria con Rivera Mendoza, la empresa y Berezdivin sometieron mociones de desestimación porque, primero, al demandar a nivel federal, Rivera Mendoza violó la estipulación contractual de selección de foro.

Berezdivin, además, radicó una moción de desestimación alegando que no podía ser demandado en su carácter individual. La jueza Delgado Colón acogió la desestimación de la empresa, en su opinión y orden del 12 de marzo de 2021, por entender que Rivera Mendoza violó el acuerdo demandando primero a nivel federal y no en un Tribunal de Primera Instancia. Delgado Colón no acogió la moción de Berezdivin por entender que era irrelevante tras aceptar la moción de Kress of Puerto Rico.

No obstante, el panel del Apelativo en Boston acogió el segundo de los dos argumentos del documento sometido por Prado Galarza de que la decisión de Delgado Colón de desestimar porque no se obedeció la cláusula de selección de foro fue incorrecta.

En esencia, el panel de jueces determinó que el lenguaje utilizado para redactar la cláusula de selección de foro no obligaba a iniciar el proceso en un Tribunal de Primera Instancia, que solo autorizaba litigios en un foro designado y que no obligaba a las partes a utilizar ese foro en específico. Específicamente, los jueces resaltaron que “no se utilizaron términos o lenguaje que sugieran, de una manera justa, que se tiene que usar un foro exclusivamente”.

Por consiguiente, los jueces determinaron que el lenguaje de la cláusula para atender diferencias solo refleja el consentimiento de las partes de someterse a la jurisdicción de un foro en particular, pero no exclusivamente a un Tribunal de Primera Instancia. Por ende, “ese tipo de consentimiento limitado no excluye, por sus términos, la jurisdicción de otra corte o tribunal”.

“El Tribunal de Distrito erró al desestimar la demanda basado en la cláusula de selección de foro”, añadieron los jueces.

Por último, el panel añadió que al acoger la desestimación de Kress Stores, Delgado Colón también erró al desestimar el caso en su totalidad. Por consiguiente, el panel también revocó la determinación de Delgado Colón de que la moción de desestimación de Berezdivin se convirtió en irrelevante al resolver a favor de la moción de Kress y que ahora se debe analizarla en sus méritos.

Por su parte, Martínez Llorens dijo a El Nuevo Día que aunque entiende que el precedente utilizado por el panel de jueces para fundamentar su opinión y orden no era el que aplicaba, resaltó que estarán preparados para continuar con el caso en el Tribunal federal de San Juan.

“Nuestra argumentación era que el precedente que aplicaba era otro que ellos habían resuelto unos años atrás con una situación y una cláusula similar a la de nosotros. Y en ese caso resolvieron que la disposición de la cláusula era mandatoria y no permisiva. Entendemos que nuestro argumento de que la cláusula es mandatoria era correcto, pero tomaron la decisión de que es permisiva. Así que, en ese sentido, continuaremos con el caso bajo esa premisa pues en este caso no se ha resuelto nada. Existía una pugna de si el caso se atendía a nivel local o federal, y ahora que decidieron que se atenderá en el foro federal, pues en el foro federal nos vamos a defender”, enfatizó Martínez Llorens.

“Ahora el Tribunal de Boston tiene que enviar lo que se conoce como el mandato, que básicamente dice ‘ya nosotros resolvimos, y ahora tú sigues con tu caso’. Eso no ha pasado, así que, de momento, no hay una fecha para reiniciar el proceso. Vamos a continuar con los procedimientos y estableceremos nuestras defensas”, añadió el letrado.

Las tiendas Kress comenzaron a cerrar sus puertas en marzo de este año.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral



Mensajes : 10319
Puntos : 195730
Like : 2404
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Zuleyka Rivera todavía puede cobrar lo que alega le debe Kress Empty
MensajeTema: Re: Zuleyka Rivera todavía puede cobrar lo que alega le debe Kress
Zuleyka Rivera todavía puede cobrar lo que alega le debe Kress GejDcrdSáb Abr 09, 2022 9:01 pm
Responder al tema

BIEN POR ELLA, A COBRAR SE HA DICHO.
Volver arriba Ir abajo
En línea


Contenido patrocinado


Zuleyka Rivera todavía puede cobrar lo que alega le debe Kress Empty
MensajeTema: Re: Zuleyka Rivera todavía puede cobrar lo que alega le debe Kress
Zuleyka Rivera todavía puede cobrar lo que alega le debe Kress GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Zuleyka Rivera todavía puede cobrar lo que alega le debe Kress
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zuleyka Rivera se confiesa...
» ¿NO TE HA DADO COVID TODAVÍA? PUEDE SER MÁS QUE SIMPLE BUENA SUERTE.
» LA BELLA ZULEYKA RIVERA
» Zuleyka Rivera & Honey Lee
» New picture of Zuleyka Rivera ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-